Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 16 de mayo de 2017 11:47:47(UTC)
[GM]DeusXMachina

Posición: Master

Grupos: Registered
Mensajes: 245
Ubicación: lima

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).
UserPostedImage

Editado por un usuario martes, 16 de mayo de 2017 11:48:27(UTC)  | Razón: No especificada

UserPostedImage
thanks 3 usuarios agradecidos [GM]DeusXMachina para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : martes, 16 de mayo de 2017 20:25:47(UTC)
marlon1923

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

pero porque no me aparece el codigo de migracion ya??? Crying Crying Crying Crying Crying Crying Mad Mellow ThumbDown
Offline  
#3 Publicado : martes, 16 de mayo de 2017 20:34:02(UTC)
GaNsTeRzItOo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

porque no me aparece el codigo de migracion?
Offline  
#4 Publicado : martes, 16 de mayo de 2017 23:49:31(UTC)
asdasd117

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola, Hace mas de dos años deje de jugar, Muchos hacks y los admins del Axeso5 parecia no importarle el juego.

Softnyx parece ser una empresa responsable y la verdad me encantaria recuperar mi cuenta.




La pagina http://operation7.axeso5.com/ esta caida. PORFAVOR abran otro periodo de migracion ..... :'(
Offline  
#5 Publicado : martes, 16 de mayo de 2017 23:51:42(UTC)
asdasd117

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
EL POST DICE QUE LAS MIGRACIONES CABAN EL ///31 DE MAYO/// PERO LA PAGINA NO CODIGO DE MIGRACION (http://operation7.axeso5.com/)
Offline  
#6 Publicado : miércoles, 17 de mayo de 2017 5:29:39(UTC)
MxJuarez

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Version Incorrecta.
Offline  
#7 Publicado : miércoles, 17 de mayo de 2017 7:21:06(UTC)
zlIM4ris4Ilz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Mujer
Uruguay

Agradecimientos: 5 veces
Hola GM quería consultar si están habiendo problemas al momento de comprar las loterías algunos usuarios se quejan que al momento de comprar luego no les aparece, agradecería tener respuesta, saludos
[GM escribió:
DeusXMachina;80246]
UserPostedImage


Offline  
#8 Publicado : miércoles, 17 de mayo de 2017 10:16:04(UTC)
iPapaSoyFamoso

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Ibagué

Por que no aparece el codigo de migracion en axeso5? o como vendria siendo el proceso?
Offline  
#9 Publicado : miércoles, 17 de mayo de 2017 11:12:02(UTC)
Banderasllx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Arreglen el BUG de los Clanes que cuando lo vas a crear asi seas nivel 100 y tengas 1 millon de oro te va salir un error "ERROR EN EL SISTEMA (ES)" es una mierda...
Offline  
#10 Publicado : miércoles, 17 de mayo de 2017 12:32:54(UTC)
lBetho

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: valparaiso

version incorrecta y como puedo migrar mi cuenta, no quiero perderla ya que le eh puesto mucho dinero y seria injusto no poder usarla nunca mas, en la pagina de op7 en axeso5 esta bugeado para poder migrarla, hagan un post de como poder hacerlo o alguna respuesta por favor, somos varios esperandoo. Gracias
Offline  
#11 Publicado : sábado, 20 de mayo de 2017 9:24:10(UTC)
Cristians22

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 18
Ubicación: Santander

Otro mantenimiento y nada que me solucionan lo de los slots,enserio que decepciona, llevo más de 6 y nada, con quién tengo que hablar pues para solucionar ese problema, que por lo que veo ninguno de ustedes me ayuda con eso... y siempre me dan la misma respuesta, (espere el próximo mantenimiento)...
elgomelo22
Offline  
#12 Publicado : sábado, 27 de mayo de 2017 15:04:29(UTC)
Cristians22

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 18
Ubicación: Santander

[GM escribió:
DeusXMachina;80246]
UserPostedImage

Qué debo hacer para que me solucionen lo de los slots, debo esperar otros 10 mantenimientos? o enviar otros 10 mensajes al juego... ?¿díganme?. Elgomelo22
No tengo ni un solo slot, y me responden de que espere los mantenimientos... un poco más y me dicen es a mi que los haga yo.
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.