Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
[GM]Shane  
#1 Publicado : sábado, 15 de septiembre de 2012 12:44:33(UTC)
[GM]Shane

Posición: Administration

Grupos: [GM]
Registrado: 24/08/2011(UTC)
Mensajes: 623
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 463 veces
Fue agradecido: 2881 vez/veces in 556 publicación(es).
Hola a todos,

Les dejo este tutorial por si tienen alguna duda al intentar comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente:

¿Cómo envío mi pregunta/solicitud/queja ó sugerencia a Atención al Cliente?

Paso 1. Digita tu nombre o nickname.
Paso 2. Digita el correo al que deseas llegue la respuesta.
Paso 3. Selecciona una categoría y te aparecerá una lista de preguntas predeterminadas:

- RAKION Otros
- RAKION Problema técnico/bug
- RAKION Clan
- RAKION informe de crack
- RAKION Envío de programa hack
- RAKION Información de usuario
- RAKION Desconexiones en el juego


Paso 4. Selecciona "CONTACTANOS"para escribir tu pregunta, queja o sugerencia.
Paso 5. Si deseas adjuntar un archivo (imagen, documento, programa, etc) dale click a "EXAMINAR".
Paso 6. Dale click a ENVIAR y listo.

UserPostedImage

¿Cuánto tiempo debo esperar para obtener una respuesta?

- Si seleccionaste una de las preguntas predeterminadas, la respuesta será inmediata.
- Si escribiste a CONTACTANOS, el plazo de respuesta será no mayor a 24 horas.
- Si la respuesta se demora más de 24 horas es porque tu caso está siendo investigado, por favor espera.

Plazos para reportar casos: (Recuerden que este tipo de casos sólo se atienden UNA VEZ por cuenta)

- Robo de ítems : 14 días
- Robo de cuentas: 14 días
- Eliminación de personajes: 14 días
- Reseteo de pregunta y respuesta secreta: una sola vez
- Reseteo de fecha de nacimiento: una sola vez
- Cambio de datos: una sola vez

Consejos para obtener una respuesta rápida y adecuada:

- Ser especifico, exponer el caso de manera concisa.
- Enviar sólo informacion respecto al caso, la que solicita el equipo de ATC.
- Dar una razón por la cuál solicitas un cambio de datos.
- Respetar los plazos estipulados para reportar casos, caso contrario no será atendido.
- Cualquier dato falso entregado tendra como consecuencia la NO ATENCION a su reclamo.



UserPostedImage
Equipo de Rakion Latino - Softnyx Co. Ltd.
Facebook Page:www.facebook.com/RakionLatino
Website: www.rakion.softnyx.com

Editado por un usuario miércoles, 06 de noviembre de 2013 15:29:47(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 26 usuarios agradecidos [GM]Shane para esta útil publicación.
Pitter en 17/09/2012(UTC), XXkintaroxxx en 19/11/2012(UTC), charro en 05/02/2013(UTC), corillaxd en 08/06/2013(UTC), capch101 en 07/08/2013(UTC), ~Darkralf~_AQP en 07/08/2013(UTC), >?RG?SWORD?AL?< en 23/09/2013(UTC), Ferdinand gomez en 05/10/2013(UTC), raul francisco en 09/11/2013(UTC), renzzo garcia en 17/11/2013(UTC), fulldark en 07/12/2013(UTC), gerber huaman gi en 16/12/2013(UTC), 78963214545689 en 02/01/2014(UTC), djabelito en 04/03/2014(UTC), CoManDo<SvR en 15/03/2014(UTC), anthony0015 en 30/03/2014(UTC), CaTo en 20/04/2014(UTC), luigui1 en 17/06/2014(UTC), babomaniaco en 23/07/2014(UTC), DesTructor78 en 14/04/2015(UTC), Behementh en 20/04/2015(UTC), Nyx Gamer en 01/07/2015(UTC), ReFraiN Allways en 24/07/2015(UTC), smosdek en 23/09/2015(UTC), ludobico12pe en 23/05/2016(UTC), Skann~ en 12/09/2017(UTC)
tkmelvin  
#2 Publicado : sábado, 24 de enero de 2015 22:06:08(UTC)
tkmelvin

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 31/07/2014(UTC)
Mensajes: 1

[GM escribió:
Shane;14687]Hola a todos,

Les dejo este tutorial por si tienen alguna duda al intentar comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente:

¿Cómo envío mi pregunta/solicitud/queja ó sugerencia a Atención al Cliente?

Paso 1. Id:kelikorali18
Paso 2. edeliza_tkm@hotmail.com
Paso 3. no se q apso x dejar q jugar pero ahora keiro jugar porfavor adm devuelmae mi kuenta

- RAKION Otros
- RAKION Problema técnico/bug
- RAKION Clan
- RAKION informe de crack
- RAKION Envío de programa hack
- RAKION Información de usuario
- RAKION Desconexiones en el juego


Paso 4. Selecciona "CONTACTANOS"para escribir tu pregunta, queja o sugerencia.
Paso 5. Si deseas adjuntar un archivo (imagen, documento, programa, etc) dale click a "EXAMINAR".
Paso 6. Dale click a ENVIAR y listo.

UserPostedImage

¿Cuánto tiempo debo esperar para obtener una respuesta?

- Si seleccionaste una de las preguntas predeterminadas, la respuesta será inmediata.
- Si escribiste a CONTACTANOS, el plazo de respuesta será no mayor a 24 horas.
- Si la respuesta se demora más de 24 horas es porque tu caso está siendo investigado, por favor espera.

Plazos para reportar casos: (Recuerden que este tipo de casos sólo se atienden UNA VEZ por cuenta)

- Robo de ítems : 14 días
- Robo de cuentas: 14 días
- Eliminación de personajes: 14 días
- Reseteo de pregunta y respuesta secreta: una sola vez
- Reseteo de fecha de nacimiento: una sola vez
- Cambio de datos: una sola vez

Consejos para obtener una respuesta rápida y adecuada:

- Ser especifico, exponer el caso de manera concisa.
- Enviar sólo informacion respecto al caso, la que solicita el equipo de ATC.
- Dar una razón por la cuál solicitas un cambio de datos.
- Respetar los plazos estipulados para reportar casos, caso contrario no será atendido.
- Cualquier dato falso entregado tendra como consecuencia la NO ATENCION a su reclamo.



UserPostedImage
Equipo de Rakion Latino - Softnyx Co. Ltd.
Facebook Page:www.facebook.com/RakionLatino
Website: www.rakion.softnyx.com


PPPPPholaPPPP  
#3 Publicado : miércoles, 18 de marzo de 2015 1:44:38(UTC)
PPPPPholaPPPP

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 17/03/2015(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: mi casa

hola alguien me ayuda con un problema ? el apex me da error thanks
jensonalinza  
#4 Publicado : jueves, 14 de mayo de 2015 21:38:53(UTC)
jensonalinza

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 30/12/2013(UTC)
Mensajes: 1

[GM escribió:
Shane;14687]Hola a todos,

Les dejo este tutorial por si tienen alguna duda al intentar comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente:

¿Cómo envío mi pregunta/solicitud/queja ó sugerencia a Atención al Cliente?

Paso 1. Digita tu nombre o nickname.
Paso 2. Digita el correo al que deseas llegue la respuesta.
Paso 3. Selecciona una categoría y te aparecerá una lista de preguntas predeterminadas:

- RAKION Otros
- RAKION Problema técnico/bug
- RAKION Clan
- RAKION informe de crack
- RAKION Envío de programa hack
- RAKION Información de usuario
- RAKION Desconexiones en el juego


Paso 4. Selecciona "CONTACTANOS"para escribir tu pregunta, queja o sugerencia.
Paso 5. Si deseas adjuntar un archivo (imagen, documento, programa, etc) dale click a "EXAMINAR".
Paso 6. Dale click a ENVIAR y listo.

UserPostedImage

¿Cuánto tiempo debo esperar para obtener una respuesta?

- Si seleccionaste una de las preguntas predeterminadas, la respuesta será inmediata.
- Si escribiste a CONTACTANOS, el plazo de respuesta será no mayor a 24 horas.
- Si la respuesta se demora más de 24 horas es porque tu caso está siendo investigado, por favor espera.

Plazos para reportar casos: (Recuerden que este tipo de casos sólo se atienden UNA VEZ por cuenta)

- Robo de ítems : 14 días
- Robo de cuentas: 14 días
- Eliminación de personajes: 14 días
- Reseteo de pregunta y respuesta secreta: una sola vez
- Reseteo de fecha de nacimiento: una sola vez
- Cambio de datos: una sola vez

Consejos para obtener una respuesta rápida y adecuada:

- Ser especifico, exponer el caso de manera concisa.
- Enviar sólo informacion respecto al caso, la que solicita el equipo de ATC.
- Dar una razón por la cuál solicitas un cambio de datos.
- Respetar los plazos estipulados para reportar casos, caso contrario no será atendido.
- Cualquier dato falso entregado tendra como consecuencia la NO ATENCION a su reclamo.



UserPostedImage
Equipo de Rakion Latino - Softnyx Co. Ltd.
Facebook Page:www.facebook.com/RakionLatino
Website: www.rakion.softnyx.com


Kill]White  
#5 Publicado : sábado, 12 de septiembre de 2015 9:17:43(UTC)
Kill]White

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 21/01/2013(UTC)
Mensajes: 3
Ubicación: anaco

ya yo llevo 2 dias esperando que respondan mi problema y nada todavia quiero jugar :c
jhonlokito  
#6 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 0:26:37(UTC)
jhonlokito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 30/10/2015(UTC)
Mensajes: 4
Ubicación: LIMA

olas softnyf quiero hacerte una pregunta mi cuenta ha sido baneada por una razon q no entiendo esa vez q jugue legal con un alcon y le gane a alas en media noche y le paraba matando y me decia hack te voy a banear tu cuenta yo le decia pero por que si yo jugue legal men y me banearon x favor quiero mi cuenta llegue legal a mi level un favor te agradeceria mucho es el unico juego q me gusta y no me pueden hacer esto mi ID:merengueutlv
Espacita123  
#7 Publicado : domingo, 15 de noviembre de 2015 11:07:53(UTC)
Espacita123

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 14/03/2015(UTC)
Mensajes: 4
Ubicación: San Juan De Lurigancho

[quote=tkmelvin;36284]
[GM escribió:
Shane;14687]Hola a todos,

Les dejo este tutorial por si tienen alguna duda al intentar comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente:

¿Cómo envío mi pregunta/solicitud/queja ó sugerencia a Atención al Cliente?


Paso 1. Id:kelikorali18
Paso 2. edeliza_tkm@hotmail.com
Paso 3. no se q apso x dejar q jugar pero ahora keiro jugar porfavor adm devuelmae mi kuenta

- RAKION Otros
- RAKION Problema técnico/bug
- RAKION Clan
- RAKION informe de crack
- RAKION Envío de programa hack
- RAKION Información de usuario
- RAKION Desconexiones en el juego


Paso 4. Selecciona "CONTACTANOS"para escribir tu pregunta, queja o sugerencia.
Paso 5. Si deseas adjuntar un archivo (imagen, documento, programa, etc) dale click a "EXAMINAR".
Paso 6. Dale click a ENVIAR y listo.

UserPostedImage

¿Cuánto tiempo debo esperar para obtener una respuesta?

- Si seleccionaste una de las preguntas predeterminadas, la respuesta será inmediata.
- Si escribiste a CONTACTANOS, el plazo de respuesta será no mayor a 24 horas.
- Si la respuesta se demora más de 24 horas es porque tu caso está siendo investigado, por favor espera.

Plazos para reportar casos: (Recuerden que este tipo de casos sólo se atienden UNA VEZ por cuenta)

- Robo de ítems : 14 días
- Robo de cuentas: 14 días
- Eliminación de personajes: 14 días
- Reseteo de pregunta y respuesta secreta: una sola vez
- Reseteo de fecha de nacimiento: una sola vez
- Cambio de datos: una sola vez

Consejos para obtener una respuesta rápida y adecuada:

- Ser especifico, exponer el caso de manera concisa.
- Enviar sólo informacion respecto al caso, la que solicita el equipo de ATC.
- Dar una razón por la cuál solicitas un cambio de datos.
- Respetar los plazos estipulados para reportar casos, caso contrario no será atendido.
- Cualquier dato falso entregado tendra como consecuencia la NO ATENCION a su reclamo.



UserPostedImage
Equipo de Rakion Latino - Softnyx Co. Ltd.
Facebook Page:www.facebook.com/RakionLatino
Website: www.rakion.softnyx.com




Espacita123  
#8 Publicado : domingo, 15 de noviembre de 2015 11:14:12(UTC)
Espacita123

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 14/03/2015(UTC)
Mensajes: 4
Ubicación: San Juan De Lurigancho

Mi Login Id: xxxkinxxx00
Fecha : 01-01-1901
Correo Electrónico : harold_0606_@hotmail.com
Pregunta secreta : ¿Quien es tu mejor amigo? Rp: Harold

Espacita123  
#9 Publicado : domingo, 15 de noviembre de 2015 11:25:26(UTC)
Espacita123

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 14/03/2015(UTC)
Mensajes: 4
Ubicación: San Juan De Lurigancho

Cuanto tiempo se demoraran para que me den la contra
chui150  
#10 Publicado : domingo, 27 de diciembre de 2015 19:27:48(UTC)
chui150

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 05/05/2013(UTC)
Mensajes: 1

[GM escribió:
Shane;14687]Hola a todos,

Les dejo este tutorial por si tienen alguna duda al intentar comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente:

¿Cómo envío mi pregunta/solicitud/queja ó sugerencia a Atención al Cliente?

Paso 1. Digita tu nombre o nickname.
Paso 2. Digita el correo al que deseas llegue la respuesta.
Paso 3. Selecciona una categoría y te aparecerá una lista de preguntas predeterminadas:

- RAKION Otros
- RAKION Problema técnico/bug
- RAKION Clan
- RAKION informe de crack
- RAKION Envío de programa hack
- RAKION Información de usuario
- RAKION Desconexiones en el juego


Paso 4. Selecciona "CONTACTANOS"para escribir tu pregunta, queja o sugerencia.
Paso 5. Si deseas adjuntar un archivo (imagen, documento, programa, etc) dale click a "EXAMINAR".
Paso 6. Dale click a ENVIAR y listo.

UserPostedImage

¿Cuánto tiempo debo esperar para obtener una respuesta?

- Si seleccionaste una de las preguntas predeterminadas, la respuesta será inmediata.
- Si escribiste a CONTACTANOS, el plazo de respuesta será no mayor a 24 horas.
- Si la respuesta se demora más de 24 horas es porque tu caso está siendo investigado, por favor espera.

Plazos para reportar casos: (Recuerden que este tipo de casos sólo se atienden UNA VEZ por cuenta)

- Robo de ítems : 14 días
- Robo de cuentas: 14 días
- Eliminación de personajes: 14 días
- Reseteo de pregunta y respuesta secreta: una sola vez
- Reseteo de fecha de nacimiento: una sola vez
- Cambio de datos: una sola vez

Consejos para obtener una respuesta rápida y adecuada:

- Ser especifico, exponer el caso de manera concisa.
- Enviar sólo informacion respecto al caso, la que solicita el equipo de ATC.
- Dar una razón por la cuál solicitas un cambio de datos.
- Respetar los plazos estipulados para reportar casos, caso contrario no será atendido.
- Cualquier dato falso entregado tendra como consecuencia la NO ATENCION a su reclamo.



UserPostedImage
Equipo de Rakion Latino - Softnyx Co. Ltd.
Facebook Page:www.facebook.com/RakionLatino
Website: www.rakion.softnyx.com


yugi88  
#11 Publicado : miércoles, 17 de febrero de 2016 18:26:14(UTC)
yugi88

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Registrado: 10/11/2014(UTC)
Mensajes: 49
Argentina

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
por favor actualicen las imagenes ya que no coinciden con la pagina gracias
maravillajp  
#12 Publicado : viernes, 18 de marzo de 2016 13:57:16(UTC)
maravillajp

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 09/12/2015(UTC)
Mensajes: 9
Ubicación: caracas

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Buenas tardes, quiero saber si recibire mi cash, debido a que deposite 140,00 bsf. y lo actualizaron a 170,00 bsf. xfavor cuanto cash recibire a cambio ...???

ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE GRACIAS
][JumP][  
#13 Publicado : miércoles, 06 de abril de 2016 12:24:55(UTC)
][JumP][

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 13/12/2013(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: 1458

Hola. Es la primera vez que ingreso al foro, la razon es que deseo modificar datos como correo pregunta secreta. Hace 24 horas envie un mensaje solicitando ayuda para mi caso. Redactando correctamente el mensaje. Y aun no recibo respuesta alguna

Agradecere mucho que puedan ayudarme.

Tengo mucho tiempo en rakion y alrededor de 5 veces robaron mi cuenta pero no me ise problema y siempre cree otra cuenta. Pero esta vez no es por robo de cuenta es simplemente que olvide el correo con la que fue creada esta cuenta y ala vez olvide la contraseña. Y tambien quisiera cambiar mi pregunta secreta. Si no me equivoco eso se puede hacer teniendo acceso al correo de la cuenta. Es decir yo no puedo ya que no recuerdo los datos.

Espero que alguien me pueda brindar la ayuda para mi caso.
(Estoy dispuesto a brindar documentos si es necesario para demostrar que soy el propietario de la cuenta.)
mwmc  
#14 Publicado : miércoles, 13 de abril de 2016 11:40:06(UTC)
mwmc

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 04/11/2013(UTC)
Mensajes: 1

por favor alguien sabe por que en mi pc rakion se cierra y sale en mi pantalla
se desconecto el servidor de juego rakion se cerrara
pero solo en mi pc por que en otras normal se puede jugar
por favor ayudenme
leonelR2D  
#15 Publicado : sábado, 28 de mayo de 2016 14:55:15(UTC)
leonelR2D

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 26/05/2016(UTC)
Mensajes: 3

mi cuenta asido baneado injustamente hijos de perra
aviciixdr  
#16 Publicado : sábado, 28 de mayo de 2016 15:04:20(UTC)
aviciixdr

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 21/05/2016(UTC)
Mensajes: 3
Ubicación: juliaca

Pray ola quiero recuperar mi cuenta temia todo porfabor debuelban mi cuenta Pray
leonelR2D  
#17 Publicado : sábado, 28 de mayo de 2016 15:23:23(UTC)
leonelR2D

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 26/05/2016(UTC)
Mensajes: 3

ola quiero recuperar mi cuenta nunca mas bolbere a utilisar jak si buelbo a utilisar jak me lo pueden baner quiero re cupear mi cuenta
G1: 300000 cre asi se los suplico
WC: 90100 porfa de buelbanme mi cuenta
CH: 900 le ruego
TENIA TODOS LOS ESPASIOS DE DE ARMAS YO DOY FAN DE WOLFTRAM DE BUELBAME MI CUENTA
TINIA espacio de lobos tabien






ME LLAMO JENRI SOY FAN DE WOLFTEAM NUNCAMAS UTILISARE JAK JUGARE LEGALPray
nikitisser99  
#18 Publicado : domingo, 29 de mayo de 2016 10:31:52(UTC)
nikitisser99

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 29/05/2016(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: Sarandi

Hola rakion queria saber como saco mi sancion de maxter aprendis mas rrapido ai una manera de hacerlo me llamo nicolas tissera
aviciixdr  
#19 Publicado : lunes, 30 de mayo de 2016 17:51:33(UTC)
aviciixdr

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 21/05/2016(UTC)
Mensajes: 3
Ubicación: juliaca

ya pe debuelman mi cuenta porfa
alexanderrico123  
#20 Publicado : miércoles, 15 de junio de 2016 10:58:00(UTC)
alexanderrico123

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 15/06/2016(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: lima

ola yo me olvide mi contraseña de licuenta usted me la puede recuperarPray
mi id de in greso es alexanderrico123 mi nombre de personaje :dsfaeseasfseBrick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
2 Páginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.