Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
xXEvillXx  
#1 Publicado : martes, 30 de mayo de 2017 1:09:12(UTC)
xXEvillXx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Hola, tengo una inquietud e intentado migrar mi cuenta, no es nueva es una cuenta de mucho tiempo si Nick Es DeMoNium22 esta cuenta la intentando de migrar pero no me dan el codigo en el anterior servidor de op7, quisiera saber si hay algun modo de recuperar esta cuenta ya que en ella tengo mucho invertido sin contar el tiempo

de antemano Muchas graciasPray Pray Pray
CristhianRF  
#2 Publicado : martes, 30 de mayo de 2017 9:07:26(UTC)
CristhianRF

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Amigo no pierdas el tiempo, somos muchos con este mismo problema, el soporte de este sistema es peor que el del mismo Axexo 5, ojala fuera como Bigpoint u otros sistemas que la respuesta de su soporte es casi instantanea. Si te sirve de algo te ayudare con lo siguiente. Le escribi al soporte de Axexo 5 sobre ese mismo problema (que yo tambien tengo) y su respuesta fue la siguiente "Hola, la migracion de OP7 finalizo en enero. En la actualidad esta cancelada la migracion. Esperamos haberte ayudado. Si lo necesitas no dudes en comunicarte con nosotros" En pocas palabras amigo, estamos bien fregados, amenos que les llenemos el soporte a base de quejas, tanto a Softnyx como a Axexo, no reactivaran la migracion
Usuarios navegando este tema
Guest (3)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.