Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Digiman  
#1 Publicado : lunes, 19 de junio de 2017 3:01:41(UTC)
Digiman

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Hola, espero que anden bien. ThumpUp
Quiero hacer una consulta. Soy nuevo en este foro, por lo que seguro ya lo plantearon antes...
Mi pregunta es: Como puedo realizar denuncias a usuarios, fuera de la partida?
Estaba en medio de una partida con alrededor de 12 usuarios, de los cuales se fueron la inmensa mayoria, pues una persona con hacks irrumpio y comenzo a hacer kills a todos. Nadie se topaba con la persona, pero siempre terminabas muerto. Aunque estuviesen en lugares opuestos en el mapa.
Quisiera saber como podria reportar a dicho usuario, porque la verdad le quita la gracia al juego.
En dos ocasiones (estando en Industry Town) cai de los techos, y en ambas ocasiones recibi impactos de la MP5, sin balas, que fueron los que me costaron la vida. Tanto como eso, los 8 o 9 usuarios que tenian score positivo y debieron largarse dadas las incomodas condiciones de juego.

Desde ya, muchas gracias (Y)
koovoz  
#2 Publicado : lunes, 19 de junio de 2017 9:57:30(UTC)
koovoz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Originalmente publicado por: Digiman Ir a la publicación citada
Hola, espero que anden bien. ThumpUp
Quiero hacer una consulta. Soy nuevo en este foro, por lo que seguro ya lo plantearon antes...
Mi pregunta es: Como puedo realizar denuncias a usuarios, fuera de la partida?
Estaba en medio de una partida con alrededor de 12 usuarios, de los cuales se fueron la inmensa mayoria, pues una persona con hacks irrumpio y comenzo a hacer kills a todos. Nadie se topaba con la persona, pero siempre terminabas muerto. Aunque estuviesen en lugares opuestos en el mapa.
Quisiera saber como podria reportar a dicho usuario, porque la verdad le quita la gracia al juego.
En dos ocasiones (estando en Industry Town) cai de los techos, y en ambas ocasiones recibi impactos de la MP5, sin balas, que fueron los que me costaron la vida. Tanto como eso, los 8 o 9 usuarios que tenian score positivo y debieron largarse dadas las incomodas condiciones de juego.

Desde ya, muchas gracias (Y)

Buenos días , Digiman el paso que debes seguir es publicar foto o vídeo del presunto hacker en el forum clic en tema nuevo. donde vas subir las fotos o vídeos que tengas con el nombre del nuevo tema si tienes dificultades en subir las fotos puedes primero dar clic donde esta el icono de imagen allí te va a abrir una pequeña ventana que te pide una url , de allí vas a ir a esta pagina [url=https://img.hipertextual.com/]pagina para subir imágenes.ya cuando la ayas subido de allí copias la url de la imagen y la pegas en la pequeña ventana que te salio cuando diste clic en el icono de imagen que aparece en la parte superior de tu nueva publicación , si gusta agregas algún comentario alguna duda no dudes en decírmela
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.