Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 5 de julio de 2017 19:40:25(UTC)
[GM]DeusXMachina

Posición: Master

Grupos: Registered
Mensajes: 245
Ubicación: lima

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
thanks 2 usuarios agradecidos [GM]DeusXMachina para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : jueves, 6 de julio de 2017 1:44:46(UTC)
XxFRANKwPANAMAxX

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 52
Hombre
Panamá
Ubicación: Panamá City

Agradecimientos: 18 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 6 publicación(es).
Más Bann en 6 meses que Axeso0 en los años que tenían con OP7.
Aguante Softnyx. Mano dura con los Hacks.
UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido XxFRANKwPANAMAxX por esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : jueves, 6 de julio de 2017 3:29:24(UTC)
VuelveAxeso5

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Em :v creen que nos comeremos esa mentira jajaj? no somos tan ingenuos bueno algunos sin mencionar el de arriba creo que nunca estuvo en axeso5 :v vamos para 7 meses en esta empresa :v al comienzo jaja estaba bien y todo,ahora que? 1 mes para que quiten los hacks? jajaj es que ni eso el mantenimiento de este miércoles para que fue? ni quitaron los hacks los supuestos GM que nunca andan en el juego sacan listas falsas que creo que ustedes mas que nadie saben que los canales ahora no se llenan como antes solo se llenan 8 los 2 de novato los 2 de veterano free 6 y 7 canal de CW Y ZOMBIS ahora la comunidad no sirve de nada antes nadie insultaba bueno uno que otro pero ahora la mayoría de las salas insultan ajaja lvl altos con hacks desde cuando?? paso eso en axeso5 claro había hacks como en cualquier otro juego pero no tanto como ahora otra cosa fullear a los lvl bajos x7 días ? jajaj esta bien para los lvl bajo que comienzan a jugar pero no nos olvidemos de esos clanes/personas que se crean cuentas lvl bajas para jugar CW eso es lo mas estúpido que haya visto plox metan los canales de intermedio las salas de free no son los mismos equipos descompensados gracias a que los nuevos salen y vuelven a entrar.
ESPERO QUE EL JUEGO DE VERDAD VAYA POR BUEN CAMINO Y NO COMO AHORA QUE SOLO HAY COSAS MALAS JAJAJA
thanks 2 usuarios agradecidos VuelveAxeso5 para esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : jueves, 6 de julio de 2017 11:22:37(UTC)
Z3NTIN3L4

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Fue agradecido: 4 vez/veces in 1 publicación(es).
Ja yo no entiendo xq pierden el tiempo en poner la lista de los sancionados? Los hackers entran con cuenta lvl bajos en clan war en todos lados y te joden la partida, luego no les interesa si los banean o no por que se crean otra cuenta y ya cambian IP y todo eso, aca lo que se deberia mostrar son iniciativas contra defensa de esos usos de hacks por que si ustedes me dicen qe no saben cual es el hack qe utilizan como los sancionan entonces?
Offline  
#5 Publicado : jueves, 6 de julio de 2017 11:55:17(UTC)
Kraiva

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Chincha

GM Deus Quiero que me ayude estaba jugando en mi cuenta (84) y pues se salio solo y cuando vuelvo a entrar sale que ahora es lvl 1 :/ Me puede ayudar para que este en nivel que debe estar porfavor ?
Offline  
#6 Publicado : jueves, 6 de julio de 2017 20:53:44(UTC)
oskatita

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10
Ubicación: LIMA

DOS HACK

EN ESTOS MOMENTOS HAY MAS HACH EN EL JUEGO, YA NI SE PUEDE JUGAR GM
Offline  
#7 Publicado : jueves, 6 de julio de 2017 22:27:25(UTC)
TheGreates

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Hola esoty muy molesto con ustedes , mi cuenta lvl 49 ha sido robada 3 veces y solo yo se mi informacion siempre cambio contraseña pero de manera extraña mi cuenta es robada yo nunca he usado hack, y ahora me aparece que estoy baneado permanentemente, todo mi dinero gastado en este juego no cuenta? que creen que estan haciendo denme una solucion -.- Mi nick: elcazador1 por favor solucionenme este problemaShame on you Shame on you Shame on you Not talking
Offline  
#8 Publicado : jueves, 6 de julio de 2017 23:32:44(UTC)
hijosdeputasmj

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: cordoba

BUENAS NOCHES ESTOY CON UNA RABIA

NO SEAN TAN ILUSOS YA NO SABEN NI QUE HACER CON LOS HP HACKER QUE BANEAN CUENTA SIN AVER UTILIZADO HACK -.-
AYER ESTABA JUGADO EN MI CUENTA NORMAL MENTE Y ME SACA Este error 0xE019100B EL QUE DICE QUE ESTA UTILIZADO PROGRAMA HACK
YO PENSE QUE ERA OTRA COSA NO LE PRESTE ATENCION VOLVI ENTRE Y SEGUI JUGADO Y ALDIA SIGUIENTE QUE ENTRO NO PUEDO ENTRAR PORQUE ESTOY BANEADO NO ASII NO SE PUEDO -.- UNO SIN UTILIZAR HACK BANG LE PEGAN SU BANIADA POR PENDEJO SEAN SERIOOO .-. ASII NO SE PUEDE PREFERIA AXESO 5 Q CONTROLABA MAS ESTOO QUE USTEDES SEPAN MANTENER BN LAS COSAS ASEN EVENTO REGALA COSA PARA Q MRD SI ANADIEN LE IMPORTA ESOO Y HACEN HACKK -.- NJD USTED NO SABE LO QUE CUETA SUBIR UN NIVEL EN EL JUEGOO NO ASII NO
PONGAN EVENTO DE SUBIR DE NIVELES EVENTOS DE ARMAS NOO
ME ABURRI ARRREGLE ESO -.- Shame on you Shame on you Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing
Offline  
#9 Publicado : sábado, 8 de julio de 2017 15:27:58(UTC)
zlNewLennoxRDlz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: norte america

HACKER QUE SE MUERE EN LAS PARTIDAS Y MATA A LOS DEMAS PURO HACK



file:///C:/Users/Usuario/Pictures/Sin%20t%C3%ADtulo.pngÇ
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.