Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Actualización
»
¡NUEVO SISTEMA DE CAMBIO DE CASH!
Posición: Master
Agradecimientos: 11 veces Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).
|
Editado por un moderador lunes, 31 de julio de 2017 21:25:21(UTC)
| Razón: No especificada |
|
1 usuario agradecido [GM]DeusXMachina por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
EN ESTE MOMENT ESTA EN EL JUEGO[/img] DEBERIAN PONER ANTI HACKING REFORZADO
|
|
|
|
|
buenos dias pense que colocarian la actualizacion de la inteligencia artifical, para cuando se implementaria este modo de juego? espero su pronta respuesta y gracias de antemano
|
|
|
|
|
Hola Sr. de Softnyx con su nueva actualizacion me quitaron mi cash q recarge 10 mil de cash y me qdo 3600 de cash y ahora esta en 0 porfavor espero la devolucion del cash q tenia pronto.
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: TheLonelySniper Hola Sr. de Softnyx con su nueva actualizacion me quitaron mi cash q recarge 10 mil de cash y me qdo 3600 de cash y ahora esta en 0 porfavor espero la devolucion del cash q tenia pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
hey y mis 2600 de cash que tenia que paso no ande con es
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Mensajes: 52 Ubicación: Panamá City Agradecimientos: 18 veces Fue agradecido: 6 vez/veces in 6 publicación(es).
|
Doy fé que está funcionando de Lujo el sistema de Cambio de CASH y también el %50 más de CASH. Aprovechen que solo quedan menos de 12 horas para aprovechar el %50 más. Gracias al equipo de Softnyx por tomar en cuenta las opiniones de la comunidad. Ahora solo queda esperar el 2x1 ósea el 100% más de CASH.Saludos |
|
|
|
|
|
anti-hacking cash?? que sesupone que significaba eso ? habia hack de cash o algo x el estilo e.e que yo sepa nunca a existido hack de cash, de donde sacan esos pensamientos ficticios
|
|
|
|
|
ey que onda:/ recarge 5000 de cash y ahora no tengo nada que estafaaaa
|
|
|
|
Posición: Camino al Spam
Mensajes: 425 Ubicación: buenos aires Fue agradecido: 29 vez/veces in 27 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: locotuve anti-hacking cash?? que sesupone que significaba eso ? habia hack de cash o algo x el estilo e.e que yo sepa nunca a existido hack de cash, de donde sacan esos pensamientos ficticios habia un hack que te permitia cambiar de sofnyx cash a op7 cash y viceversa y te tomaba el bonus del evento. asi que si cambiabas con el hack 1000 de cash seria: 1000 / 1500 / 2250 / 3325 y asi hasta tener cash infinito. |
Me lamenta que se salten una generacion cultural. |
|
|
|
|
Recargue 10000 de cash y no me llego ya estoy esperando un dia quiero mi cash :,c
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Actualización
»
¡NUEVO SISTEMA DE CAMBIO DE CASH!
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.