Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Obed Alexander  
#1 Publicado : domingo, 06 de agosto de 2017 16:08:02(UTC)
Obed Alexander

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
México

hola primordialmente saludos esperando la siguietes respuestas en si no comprendo que hayan baneado mi cuenta level 75 por uso de hack tol mientras en ni un momento he usado desde que inicie dentro del juego esto se me hace como una burla y como que ustedes mismo no están haciendo un trabajo excelente dentro de baneos alos verdaderos hack en si no entiendo las causas probables en cuestión de ello pero sin embargo me siento descocertado con ustedes siendo una empresa que verdaderamente deberían tener una buena seguridad y no estar baneando a gente que realmente ni usa hack tool y para colmo me vanearon permanentemente cuando en realidas uso cash recargo para que ustedes se alimenten y tengan que comer veo mi tiempo perdido mi dinero hechado ala basura por un juego que realmente esta por los suelos al carajo cuando deberían estar baneando alas personas que realemnte usan hack o otro tipo de respuestas para ellos mismos pero no siento que los baneos lo están haciendo por azar o por simplemente por coraje de una persona o otra y se le culpa de hack cuando realemnte ni lo es si tienen prueba de que esa cuenta uso hack realmente les digo que la dejen baneanda asi como lo han hecho pero en si me veo en la necesidad de ya no meter cash ni jugar en un juego que realmente esta fracasado y en si ante toda la comunidad les digo que ahorita fue ami o ya han sido igual a muchas personas pero en si me veo en la necesidad de que miren como se comporta una comunidad y como a pesar de tiempo y de recargas cash en unos segundo se va al carajo todo gracias señores no los jusgo pero hagan las cosas y su trabajo como debe de ser cuídense bye a todos
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.