Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
xlRoSaRinOlx  
#1 Publicado : jueves, 10 de agosto de 2017 22:44:50(UTC)
xlRoSaRinOlx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

No he recibido los premios del evento de las INSIGNIAS y tampoco me han devuelto los premios que recibi y me borraron automaticamente de mi correo del evento LOGIN EVENT. Esto con axeso5 nunca me paso, siempre recibi los premios bien. Me mate para conseguir mas de 250 insignias porque agarre el evento tarde. El correo no esta lleno no me digan eso denuevo porque elimine montones de regalos para ver si me llegaban y no fue asi. NO SE QUE ESTA PASANDO PERO NO ENTOY RECIBIENDO LOS PREMIOS POR FAVOR ARREGLENLO. Ya envie la consulta pero me dijeron:
Hola Leonardo, Somos del servicio de atencion al cliente de Operation7. Creo que hay un mal entendido con tu pregunta. Revisamos tu caso, y notamos que en este momento no existe un error que pueda afectar tu cuenta de esa manera. Si los regalos no los abriste, y aun asi desaparecieron de tu bandeja de entrada, lo mas probable es que alguien tenga tus datos personales y este robandote dichos items. Te sugerimos que actualices tu contraseña para evitar que esto continue sucediendo. Atentamente, Centro de Atencion al cliente de Operation7.

Esto que me han respondido no puede ser, es imposible porque 1- que vivo solo, 2- jamas doy mis datos personales 3- la contraseña la cambie 1 vez cada tanto. 4 - LOS REGALOS LOS RECIBO PERO AL REINICIAR EL JUEGO ENSEGUIDA SE BORRAN O AL SALIR DEL CANAL (acaso puede alguien estar conectado a la misma cuenta desde 2 computadoras al mismo tiempo?)
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.