Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : domingo, 20 de agosto de 2017 23:17:30(UTC)
rogeribann

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Mad Mad Mad Mad Mad Madporfavor gm se los digo asi o mas claro uvo un mmgv que me robo en rakion me robo la cuenta nc como iso pero me robo la cuenta por favor si no es para mi porfavor que no sea para nadien mas gm se lo pido de corazon lean este mensaje tengo 8 años jugando rakion tengan compasion sii porfavorSick Angry Angry Angry Angry Angry Silenced Silenced Angry Angry Angry mira porfavor gm el nick es asi

Xx>Ivan<xX yooo se que no me ban a creer pero si quieren les digo todo lo que tiene para que bbean si es mia pero un mmgv me la robo se llama en el facebook

gabriel antonio marin sedeño ayuda por favor gm miren enpesare de nuevo po0r que mas por que no tengo mas cuenta si pueden regalarme algo a la nueva com mucho gusto lo recibo pero ayudenme si no es para mii no dejen que el la tenga porfavor borren esacuenta del rakion delen baned para que no tenga mas porfa
Cursing Cursing Cursing Cursing Angry Angry Angry Angry Angry vor [img]null[/img][img]null[/img][img]null[/img]
Offline  
#22 Publicado : lunes, 21 de agosto de 2017 10:58:15(UTC)
Radex

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Hombre
Perú
Ubicación: LIMA

Agradecimientos: 1 veces
SIGUE IGUAL LA RULETA NO LO HAN ARREGLADO NADA
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.