Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
AczinoMxli  
#1 Publicado : martes, 12 de septiembre de 2017 14:11:39(UTC)
AczinoMxli

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Mi problema es que formatie mi computadora y le pusieron el windows 10 Home y le puse 1 gb de RAM y ya tengo 2 el problema es que cuando entro al juego inicia rapido y todo pero el cursor va con mucha lentitud y cuando estoy en el lobby en las partidas y en la seleccion de canales esta lentisimo el juego y cuando entro a las partidas y a la vista previa del arma tambien esta lentisimo y la opcion de resolucion esta 800x600 creo osea la primera y no me deja cambiarla creo que puede ser por eso por que los avisos del juego o cuando esta cargando esta rapidisimo y pues no se puede jugar asi parece que esta a camara lenta BigGrin
SuperKugor  
#2 Publicado : martes, 12 de septiembre de 2017 14:15:16(UTC)
SuperKugor

Posición: Vivo en el foro

Corea, D.P.R.O.

Agradecimientos: 14 veces
Fue agradecido: 17 vez/veces in 17 publicación(es).
Compra PC.
A.D.P

UserPostedImage
Kritschgau  
#3 Publicado : martes, 12 de septiembre de 2017 14:48:03(UTC)
Kritschgau

Posición: Sin ver el Sol

Fue agradecido: 182 vez/veces in 172 publicación(es).
Originalmente publicado por: AczinoMxli Ir a la publicación citada
Mi problema es que formatie mi computadora y le pusieron el windows 10 Home y le puse 1 gb de RAM y ya tengo 2 el problema es que cuando entro al juego inicia rapido y todo pero el cursor va con mucha lentitud y cuando estoy en el lobby en las partidas y en la seleccion de canales esta lentisimo el juego y cuando entro a las partidas y a la vista previa del arma tambien esta lentisimo y la opcion de resolucion esta 800x600 creo osea la primera y no me deja cambiarla creo que puede ser por eso por que los avisos del juego o cuando esta cargando esta rapidisimo y pues no se puede jugar asi parece que esta a camara lenta BigGrin

Ademas de que tienes suerte que el op7 sea compatible con W10 sabiendo todos los problemas que tuvieron los usuarios con W10 y OP7, quizás el W10 consume mucho gráfico para que quede estéticamente presentable, lo mejor es dejar en W7 Clasic, Osea el tema del windows del 98, en W7, Así consumirá muy poco de gráfico y estará mucho mas estable a la hora de jugar... Puedes ir a Panel de Control, SIstema -> Configuración avanzada del sistema -> Rendimiento y le das a ajustar para obtener el mejor rendimiento.
Usuarios navegando este tema
Guest (3)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.