Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : jueves, 21 de septiembre de 2017 17:10:00(UTC)
anle1996

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: san juan de lurigancho

Rakion me comunico en atencion al cliente y me dicen qye ey usado hack en el juego
Pero que hack Rakion Latino no me dicen nada juego desde el 2014 y este es el primer baneo injusto que tengo
juego todos los dias desde etmprano solo o golem
Liga pro no mucho xq acepto soy pollo x eso juego todos los dias para mejorar en el juego ey inertido cash para mejorar mis cosas
Que hack ey usado mis anillos eterny que tanto queria hacer eterno x ese error han expirado ya lo tenia 37 Dias y mi premiun Pack B que enraba todos los dias para recibir mi rcash estoy perdiendo Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Porfavor vean mi caso quiero seguir jugando con mi cuenta hASTA INCLUSO SUBI UN VIDEO A YOUTUBE XQ ENTIENDO LA RAZON DEL BANEO PERMANENTE Y EN ATENCION AL CLIENTE SOLO ME RESPONDEN LO SENTIMOS SU CUENTA NO SERA LIBERADA Pray Pray Pray Pray ME SIENTO TRISTE XQ NO EY COMPLETADO MI COLECCION DE CRIAS QUE TANTO ME CUESTA COMPLETARLA SACANDOME EN EL GACHA XFAVOR desbaneen mi cuenta no entiendo xq me banearon Pray Pray Pray Pray Pray Pray
https://www.youtube.com/watch?v=xipjUkKFECY
se que no esta bn editado pero queria que vean mi caso xfavor Rakion Latino no hagan eso a un usuario que ama este juego
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.