Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Rôôdrigôô  
#1 Publicado : sábado, 03 de noviembre de 2012 20:32:52(UTC)
Rôôdrigôô

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
UserPostedImage
Rôôdrigôô adjuntó la(s) siguiente(s) imagen(es):
MiFirma.jpg 172 KB, descargado 0 veces.

No puedes ver/descargar adjuntos. Prueba a iniciar sesión o registrarte.
UserPostedImage
X2BANDEMADRGDA  
#2 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 14:49:14(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Candados en tira patada salto en este partido ha habido muchas fallas y así muy friccionado pero p*** jugó bien los corbatas han sabido definir bien Argentina dice de los comentaristas Matthew recambio lo que dicen si me en Argentina Pues ya qué p*** deberían hacer muchas cosas y lo odian tía tucán doman su p*** madre sigan sacando lo bueno comentarista público nerea del medio Argentina para circular mucho pero le dan duro en el Barcelona y Barcelona de ahora lo levantó el equipo Ronaldo y los problemas dicen no tiene que ver con Messi tiene que ver con muchos problemas de hace años y el último jugador que se hizo en España te das cuenta no sé a lo mejor sí en Argentina Lo siento mucho sino insulto no no no quiero que sea así pero ahí se da cumpliendo con la con la empresa también porque p*** sí mejoramos Gary Discúlpame es para nada más plátano para cagarnos por eso te 8000 soles si es que quieren o si no cómo se llama disculpas públicas y combinado con eso o si no hagan un emo que se regulen ustedes así se trabaja en una empresa de al mente decía y se saludan los se te quede cuadrado la taparon el golo los como sean los curacas el Arquero lo sacó ámalo y sé cómo se llama el comentarista p*** Cómo se las haya ido tu hogar y tú eres un verdadero Cameron de nadie porque yo no soy chambelán menos que ellos pero tú también que seas vago eres un gamer el que juega y disfruta no que está presionado por bodas porque vine a relajarse acá y ellos tiene más trabajo y lo reconozco son mejores personas mejor que yo pero en mi juego maldito juego porque a mí los que se paren y ya no estén es ratio si esta jugada es un oráculo de china con una diosa antena putal hacemos y el 3 a 0 el 3 0. Rakitickde Croacia maldita sea jajaa
X2BANDEMADRGDA  
#3 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 14:58:06(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Modric rakitic Gracias Croacia Gracias Argentin Cinnamal Argentina de nuevo Pero al menos Argentina creo que tengan posibilidad de salvarse y no como Perú al menos tiene para hacer el con los cuatro puntos se puede salvar aún así pero pero no pues Pero nací los apoyos no es porque quiera decir que qué bien Argentina bien no porque en mi equipo igual y me da pena pero ahí sí ahí síghe Y no están eliminatoria Tienen vida pero mi selección No pues porque ya murió ves y ya pasó el tiempo y yo te agradezco porque tú hiciste la cuestión de los eventos semanales pero no te agradezco porque tú no agradeces a nadie frases groseras y vuelta lo agradezco con agradecimiento Ragnar así no esté de mi lado no eres mi familia y así lo agradezco porque dijo Lucas León de latino atracando de nuevo aunque no mi apoyo al 100% pero aún así sé que mi familia y yo le hablé y mensajes y no me contesta pero ya lo dejo ahí y aún así siguen siendo mi familia Pero yo te digo el primer gol vino de caballero una c***** dice Comenta una c***** pues Chiquito Romero había problema pero ya bueno Gary Mira yo te digo yo lo he dicho chino yo lo retiró Sí también hacen una sesión que disculpar pero yo sé porque lo digo yo soy de 2004 y 2004 y me respetan yo estoy primero que tú acá Yo trabajé en Arequipa antes que ella me entiendes cuando fue con el gerente Yo sí conozco todo Lima no sé si te dijo ella se guardó sus mensajes personales o si viste mejor o si eres una de las ves mejor pero ya sabes todo Consideró que tú hicistes evento semanal y tú siempre regalas más cosas que no sé porque a lo mejor se agarra más con ellos porque esto es un Player Pues yo Adán un clan en tus tres tres y así se gana el respeto de los demás pues Último cobran por entrar a su clan pero yo sé que van a entrar a la gente One así sea pollito feo cualquier cosa van a entrar su plan de cualquier país Y gana plata o en vez una manera de ganar plata de General dinero así se hace ver si así se gana plata yo te estoy regalando eso para ti también dije a China y así se gana plata vistea. Que yo me bromeó contigo en esa cuestión del megáfono y ahora veo que es rosado y las palabras de los máster porque yo yo Pregúntame Respóndeme porque rosado yo yo me le respondía Pero tú responde la gente porque nos apoya cuando no te lo respondas Pero dime Yo sé eso cuestión Pero yo te estoy ayudando ves te estoy regalando un algo hagan un clan y con empresa viste así sin asco y miedo te va a decir algo nadie Feliz con lo que yo le digo sí o no va a estar feliz yo no el que va a estar feliz yo me preocupo por la empresa 21 quiero que quiere venir y denunciarla y hacer una demanda colectiva me entiendes a mi familia se desespera también con o comienzo hablar como loco acá Cúlpame si si te lastimé o algo pero yo con eso 50 Vans o el primer van que me hizo china yo me siento como que te cago anónimos viste Así me siento yo como te cago anónimos porque no te lo merecías te lo mereces y a nosotros hasta aquí yo tu jefe te lo merecia
X2BANDEMADRGDA  
#4 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 15:18:11(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Shame on you Shame on you Shame on you

Editado por un moderador jueves, 21 de junio de 2018 17:34:49(UTC)  | Razón: No especificada

X2BANDEMADRGDA  
#5 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 16:33:59(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Liar Liar Liar

Editado por un moderador jueves, 21 de junio de 2018 17:35:29(UTC)  | Razón: No especificada

X2BANDEMADRGDA  
#6 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 16:39:00(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Gracias ser quien soy p*** me pida tu nombre así como no das la cara es usuario que si no como mucho No mi marido pero demuestran que su nombre vale la pena Pues dice que soy Gracias igual por escribir eso pero demuestren yo soy ser quien soy y por eso no me chupo antes que tú pusiera ese nombre Porque dije tengo que ser sincero con la gente para que vean que es verdad y no lo hago por Hobby ni por mi. Sino por para que desaparezca esa cuestión que se llama West y húsares hasta el infinito no en un cuadrito de menos de una micra o de un centímetro no y demostrar en un auditorio verdadero una verdadera red social una verdadera foro camal de mier dónde te mata como un chancho un puerco si quieres hablar y no te aprecia eso es un verdadero foro dar y Lo siento pero así es gracias por todo se me acaba la batería celular así que ya no nos vemos dentro de media hora 1 hora Hasta luego ya y aprovecha la Gary para borrarme pero igual te lo agradezco Gary aunque tenga falda igual te lo agradezco
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.