Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
ELTONI  
#1 Publicado : martes, 24 de octubre de 2017 23:46:30(UTC)
ELTONI

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Que tal, buenas noches.
Men encuentro con que hace varios dias el GameGuard no carga. Si reinstalo el juego en el momento de actualizar el launcher falla la descarga de algunos datos terminados en ".xfs" si pueden presentarme alguna solucion al respecto se los voy a agradecer!

Saludos y desde ya muchas gracias
zComandoSTAR  
#2 Publicado : jueves, 26 de julio de 2018 1:13:14(UTC)
zComandoSTAR

Posición: Nuevo Usuario

Perú

ola pueden cambiar mi cuanta de mi fecha nacimiento xfavor soy del 2000 y esta 2018 ayudenme xfavor
El usuario está suspendido hasta 17/09/2019 2:37:52(UTC) CORPCMRCLSHANEKK  
#3 Publicado : jueves, 26 de julio de 2018 7:32:19(UTC)
CORPCMRCLSHANEKK

Posición: Novato

Agradecimientos: 19 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola amiguito de ese de ti zombie te digo una cosa ya mira Dónde está trabajando acá desde 2000
cómo se llama sólo me cuadro entonces anda el Foro de Facebook Quédate y no mi amigo ya que te ha ido mal y amarrate un palo ahí quédate amarrado y no salga de un palo todas las personas acá que ahí hay dos foros pues el forro comercial que es de Facebook y el forro de los que se determinan baño 120 y saludos de mi parte dile que se recuerde del cadáver dije que está trabajando de 2004 a que reclama todo y le gritan y le borran sus porquerías de Face ya le guardo en su porquería de Facebook Dile a salúdala de mi parte pues huevón de m*****
El usuario está suspendido hasta 17/09/2019 2:37:52(UTC) CORPCMRCLSHANEKK  
#4 Publicado : jueves, 26 de julio de 2018 7:34:19(UTC)
CORPCMRCLSHANEKK

Posición: Novato

Agradecimientos: 19 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Para que sea lo suficientemente inteligente para que se te queda la respuesta que vale la pena Pues sí o no O no te quedes en insulto pues huevón o no O quiere que te insulten Para que te acuerdes todo babazon Y eso va para los otros usuarios por favor ya decirle 18 ya no quieres estar a nadie pero ya van para el otro foro comercial que se llama rap con un palo y no salgan de que los van a tratar bien siempre lo van a evitar cuando uno reclama acá lo van a eliminar y borrar Así que vayan allá tranquilo huevones la mami se imputa me trata con cariño que todo está bien primero acá que que una adoptada Qué es ella y así que me hago respetar nomás así que vaya nomás tranquilo vaya nomás
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.