Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
weward  
#21 Publicado : lunes, 13 de noviembre de 2017 8:48:36(UTC)
weward

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

GM totales hasta donde se no esta en su poder modificar o realizar los eventos mensuales entonces por lo menos diganos para no estar en esta situación de agresiones por partes de los usuarios al creer q depende de ustedes ahora de no ser así creo q si tienen razón jaja. Al menos comentanos (es molestoso leer solo quejas)
manucp  
#22 Publicado : martes, 14 de noviembre de 2017 19:12:21(UTC)
manucp

Posición: Novato

Agradecimientos: 8 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
TODO TEMPORAL Y ENCIMA 30 PUNTOS ME VOY GASTANDO MAS DE 1500 PUNTOS Y TODO LO QUE ME SALIO SOLO POR 30 DIAS UN ASCO ALMENOS LA ULTRACORE SALVA EL EVENTO CREO QUE CONVIENE AHORRAR PARA SUPEROCORES O UOTRACORES QUE GASTAR EN ESA ESTAFA DE CHANCES ENCIMA CELL DE SORTEO PARA QUE SALGA TEMPORAL Y LA GENTE QUE LAS QUIERA LAS COMPRE CON CASH RAKION "LATINO" USTED ES DIABOLICO ME GUSTARIA SABER A QUIEN CULPAR X LAS CHANCES BASURA ¿? LOS GM'S NAA, SERAN LOS DESARROLLADORES??? O LOS DESARROLLADORES DE COREA????Confused SALU3
ericpary321  
#23 Publicado : martes, 14 de noviembre de 2017 23:36:16(UTC)
ericpary321

Posición: Nuevo Usuario

Hola saludos este evento esta bien no me quejo pero un favor por favor me pueden regalar un receteo de puntos los mios los aruine porfa mi cuenta es: ericpary321
Si pudieran ayudarme se los agradeseria mucho
Usuarios navegando este tema
altair, Guest (11)
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.