Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
JeffPRoM70  
#1 Publicado : domingo, 12 de noviembre de 2017 12:54:48(UTC)
JeffPRoM70

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Colombia

Quisiera saber si NoPing es un programa de hack ya que entre a la pagina y solo dice que te baja el lag y mejora tu conexion de internet, a varios compañeros del clan ya les funciona pero a mi cuando entro a una cuenta aparece Cuenta Bloqueada. sin razon, por que se supone que es un programa como wtfast .-. y en otros juegos me funciona, que pasa ? arreglen eso para que permita ese programa.Brick wall
kubra  
#2 Publicado : domingo, 12 de noviembre de 2017 17:16:57(UTC)
kubra

Posición: Novato

Originalmente publicado por: JeffPRoM70 Ir a la publicación citada
Quisiera saber si NoPing es un programa de hack ya que entre a la pagina y solo dice que te baja el lag y mejora tu conexion de internet, a varios compañeros del clan ya les funciona pero a mi cuando entro a una cuenta aparece Cuenta Bloqueada. sin razon, por que se supone que es un programa como wtfast .-. y en otros juegos me funciona, que pasa ? arreglen eso para que permita ese programa.Brick wall

Hay razones por la cual bloquean una herramienta de ese tipo, muchas de esas utilizan MitM ya que hacen la conexion con un dns pero ellos de intermediario por eso softnyx no esta de acuerdo con una empresa que urgue mucho mas en las conexiones y trafico de datos que genera la empresa

StyleNiggaS4Pro  
#3 Publicado : lunes, 13 de noviembre de 2017 13:43:58(UTC)
StyleNiggaS4Pro

Posición: Nuevo Usuario

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: JeffPRoM70 Ir a la publicación citada

softnyx banea o sanciona gente con esos programas por que dan ventaja al matar ej: 1 o 2 balas en el cuerpo = kill osea no uses esos tipos de programas mira un gameplay para que veas como es el programa cuando juegas
Usuarios navegando este tema
Guest (3)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.