Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 20 de noviembre de 2017 17:41:10(UTC)
Silenz

Posición: Guest

Grupos: Registered
Mensajes: 59
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 95 vez/veces in 48 publicación(es).
UserPostedImage
thanks 2 usuarios agradecidos Silenz para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : martes, 21 de noviembre de 2017 14:21:08(UTC)
zBipolar

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Y porque no baneas a los farmeros ? Porque crees que hay tantas estrellas hoy en dia, DEL MISMO COLD HACK que venden sus mismos GM , empieza a hacer algo util o si son tus amiguitos(en especial UNO ya sabes qien) casense pes maricones , llega al pincho que cagen el juego y ustedes lo sepan y no hagan nada ._.

Peruanos tenian qe ser!
Sarta de mantenidos!
thanks 1 usuario agradecido zBipolar por esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : miércoles, 22 de noviembre de 2017 9:13:00(UTC)
Yimer Dante

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 38
Hombre
Perú
Ubicación: trujillo

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
DE K VALE QUE BANEEN A TANTA GNT SI C BUELVEN A CREAR CUENTAS Y NUEVAMENTE LO USAN UNA Y OTRA VEZ BANEAN 1.000 HACK Y APRECEN AL INSTANTE 2 MIL MAS CUAL ES EL CHISTE SU SISTE ES DEMASIADO BULNERABLE Y AHORA MAS CON LOS COLD HACK NO C PUEDE SI KIERA UNO TENER UNA SALA BAJA K AL TOKE TE METEN KICK CON ESE COLD HACK SUPUESTAMENTE LOS MISMOS HACK D ESOS DISEN K USTEDES SOIN LOS K LOS VENDEN ES HORA D K USTEDES AGAN ALGO POR SU JUEGO YO YA E SUVIDO MUCHOS VIDEOS EN ESTE FORO LA VERDAD YA ME ABURRI D SUVIR TANTO VIDEO D HACK EN ESTE GAME MAS CUANDO A USTDES NO LES IMPORTA SOLO SALENA HACER ESPOLIER D SUS NUEVOS ITENS ACTUALIZAN UNA Y OTRA VEZ SAKANDONOS CAJAS PERSONAJES Y OTROS Y NUNCA ACTUALIZAN EL SISTEMA HACK K HACEN CON NUESTRO DINERO D RECARGAS D CASH POR K NO COMPRAN UN BUEN SISTEMA ANTI HACK DND NO AYA LA CANTIDAD ABUSIVA D ENCONTRAR POR CADA 10 SALAS D JUEGO 9 HACK ES POSIBLE TANTO DESPRECIO D USTEDES HACIE NOSOTROS LOS USUARIOS EL JUEGO CADA VEZ MAS TERRIBLE Y LO UNICO K SABEN DECIR USTEDES CADA VEZ K HACEN STERMING MENDRUGO MENDRUGO Y MAS MENDRUGO Y EL JUEGO K Y LOS HACK K ENSIMA NOS INSULTAN DICIENDONOS CAZADORES D HACK ?? NO DEBERIA EXISTOR CAZADORES D HACK EN LOS JUEGOS Y AKI MENOS ESO ES TOTAL MENTE DEMIGRANTE PARA UNO YA K EL TRABAJO D BANEAR A LOS USUARIOS ILEGALES ES TOTALMENTE SU RESPONSAVILIDAD Y NO NUESTRA K SOLO KEREMOS JUGAR UN JUEGO LIMPIO SIN HACK Y SIN COLD HACK A CASO USTEDES NO REVISAN AUN K SEA UNA VEZ AL DIA SU JUEGO -- ENTREN A SU JUEGO TODOS 1 CREEN UNA SALA BAJA Y VERAN K NO LES DURARA NI 5 MINUTOS POR K AL INSTANTE SALDRA UN COLD HACK K TE DARA KICK Y T ROBARA LA SALA ATENTAMENTE AllStar
Offline  
#4 Publicado : miércoles, 22 de noviembre de 2017 12:45:43(UTC)
estascaido

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Tengo un problema

Acabo de intentar entrar al op7 y me sale que he sido baneado por usar un programa hacking , lo cual es completamente falso .
Necesito que por favor me arreglen ese problema ya que es bastante injusto !!! y me mueestren el video o la imagen en la que "segun yo estoy usando programa hacker del juego
Mi nick es estascaido de verdad necesito ayuda con esto ... yo no use ningun tipo de hack y me encuentro con esto a
POR FAVOR LES PIDO QUE SOLUCIONES ESTO .
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.