Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
iNachaaa  
#1 Publicado : miércoles, 06 de diciembre de 2017 7:45:08(UTC)
iNachaaa

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Bueno, soy nuevo en esto de poder un tema en el foro, pero llegue hasta aquí ya que no hay contacto para mandar como antiguamente que se hacia por correo en donde respondían a la brevedad, también en facebook, publicar en su muro no sirve de nada, tienen mensajes bloqueados por lo tanto llegue aquí y espero tener respuestas de alguien.
Me sale al momento de querer cargar cash que debo ser mas activo, osea, para empezar no puedo estar pegado al Pc, tengo VIDA, tengo deberes, estudiar y trabajar, y en momentos libres cuando puedo juego obviamente. Pero no por eso no me dejaran cargar cash, es un beneficio para ustedes mismos que ganan dinero a costas de quienes compran cash y encima piden ser activos, ¿osea que carajos?...
Tuve que recurrir a alguien que venda cash, a de ser verdad que vende o quizas sea uno de esos típicos pendejos ratas que te cagan con el dinero y no te dan un carajo de cash, ese es el dilema, a mi no me perjudica comprar a alguien que venda, pero directamente quería hacerlo yo, andan muchos estafadores y por ende, prefiero hacerlo yo. También agregar, que compro cash por tanta mierda de hack's que hay en el servidor, si tienen moderadores, gente que supervisa sean mas activos, que sinceramente OP7 esta dejando de ser lo que era debido a tanto hack y tanta libertad que le dan al momento de no hacer NADA.
No me quiero desviar del tema, solamente que den una solución a lo del cash, todos tienen una vida fuera del PC sean mas seres humanos, esta bien que el juego sea un vicio, pero también hay deberes mas con derecho que jugar OP7, hay que hacer dinero para luego gastar en el juego, sean mas personas solamente y deberían quitar eso de pedir ser activo, que cuando alguien puede jugar lo hará, pero no todos los días y todo el día ademas, que eso es difícil para quienes tienen deberes en sus vidas.
Bueno y eso, espero alguna solución, saludos.
gorrammstein  
#2 Publicado : miércoles, 06 de diciembre de 2017 15:50:28(UTC)
gorrammstein

de echo existe una y se llama seccion de ayuda :3 alli vas pones tu problema y ellos te responden no maximo de 24 hrs
iNachaaa  
#3 Publicado : jueves, 07 de diciembre de 2017 7:46:27(UTC)
iNachaaa

Y DONDE SE ENCONTRARÍA ESA SECCIÓN ?
TIENES EL LINK ? PORQUE NO ENTRABA A ESTO DEL FORO PORQUE ANTES ERA TAN FÁCIL QUE EN LA PAGINA PRINCIPAL SALIA DIRECTAMENTE PARA MANDAR UN CORREO CON LA DUDA QUE UNO TENIA PERO AHORA NO SE DONDE SE ENCONTRARA ESO DE AYUDA.
Usuarios navegando este tema
Guest (5)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.