Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
[GM]Shane  
#1 Publicado : martes, 19 de diciembre de 2017 9:54:24(UTC)
[GM]Shane

Posición: Administration

Grupos: [GM]
Registrado: 24/08/2011(UTC)
Mensajes: 665
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 496 veces
Fue agradecido: 3307 vez/veces in 625 publicación(es).
Hola rakioneros,

Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.

[Periodo de Mantenimiento]

- 20 de Diciembre desde 15:00 - 18:00 GMT -9 (Aprox. 3 horas a más)

[Detalles del Mantenimiento]

- Soporte DB e inspección
- Estabilización del servicio

Atentamente:


UserPostedImage
thanks 4 usuarios agradecidos [GM]Shane para esta útil publicación.
나는 당신 셰인 사랑 en 19/12/2017(UTC), KarAwikA en 19/12/2017(UTC), Game off en 19/12/2017(UTC), JAUQUIN en 20/12/2017(UTC)
samuel XD  
#2 Publicado : martes, 19 de diciembre de 2017 10:01:38(UTC)
samuel XD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 30/11/2017(UTC)
Mensajes: 8
Ubicación: lima

Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
ola pueden arreglar esto: cada vez q entro a rakion se me desconecta el servidos y se me cierra espero q solucionen estoPray Pray Applause




hederson  
#3 Publicado : martes, 19 de diciembre de 2017 10:36:54(UTC)
hederson

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 10/12/2012(UTC)
Mensajes: 2

Pray Pray Den REgalos Tiket Gacha A los Conectados Por 2Horaaaaaaa
Noevilla007  
#4 Publicado : martes, 19 de diciembre de 2017 11:08:17(UTC)
Noevilla007

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 18/02/2014(UTC)
Mensajes: 2
Perú
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 2 veces
Hagan reseteo de indentations
Drac07  
#5 Publicado : martes, 19 de diciembre de 2017 11:55:17(UTC)
Drac07

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 10/12/2017(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: guarico

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Desbaneo de Cuenta tengo casi 2 años con mi cuenta baneada por favor Crying Crying Crying
thanks 1 usuario agradecido Drac07 por esta útil publicación.
xEspiritualx en 19/12/2017(UTC)
eldepran159  
#6 Publicado : martes, 19 de diciembre de 2017 19:30:09(UTC)
eldepran159

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 14/11/2017(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: anzoategui

Porfavor Gms de rakion hagan reseteo de inventarios Pray , ahora le cuento por q les pido eso recuerden q avemos personas q jugamos en cybers y uno nunca sabe cuando halla un raton por hay pendiente de robar cuentas y para tomar precaucion hay q cambiar la clave del inventario seguidamente por seguridadNot talking en mi caso es asi y tanto cambiarla se me olvido la que puse la semana pasada :( Pray Brick wall Brick wall Brick wall escuchen porfavor... Pray Pray Pray
Game off  
#7 Publicado : martes, 19 de diciembre de 2017 20:00:48(UTC)
Game off

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Registrado: 25/09/2011(UTC)
Mensajes: 139
Perú
Ubicación: En valle de Draco

Agradecimientos: 333 veces
Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
Think MUY BUENAS EQUIPO DE SOFTNYX: PODRIAN PONER ITEM EXTRACT A LA VENTA ESTE FIN DE SEMANA EN LA TIENDA LIMITADA....GRACIAS..Speak to the hand
980734804  
#8 Publicado : martes, 19 de diciembre de 2017 21:37:30(UTC)
980734804

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 11/11/2015(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 1 veces
Deberian dar gatcha necesito mi aracne para ser mas pro que SethosDancing
Patrickghoston  
#9 Publicado : miércoles, 20 de diciembre de 2017 0:45:23(UTC)
Patrickghoston

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 07/12/2017(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

PORFAVOR HAGAN UN RESETEO DE INVENTARIOS YA QUE POR SERVICIO AL CLIENTE NO LO RESUELVEN PIDEN NOMBRE DE PERSONAJES BORRADOS CUANDO UNO POR ALGUNA RAZON LOS BORRA PORFAAAA RESETEO DE INVENTARIOSS¡¡ :CPray Pray Pray
TheEterrio  
#10 Publicado : miércoles, 20 de diciembre de 2017 13:09:28(UTC)
TheEterrio

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 02/05/2017(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: tachira

mejoren el servicio, los ms no se detectan a tiempo y nose puede entrar a las salas, duran para visualizar.
La Pesadilla┼  
#11 Publicado : miércoles, 20 de diciembre de 2017 14:21:38(UTC)
La Pesadilla┼

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 21/04/2015(UTC)
Mensajes: 3
Venezuela
Ubicación: El Palito

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Por Favor Hagan Dancing Reseteo De Inventario Ya Que Ah Muchos Usuarios Piden Eliminar La Clave De Inventario Por Atención AL Cliente Y En Atención Al Cliente No Solucionan Nada Porque Te Dicen Que Pongas Los Nombres De Los Personajes Eliminados Y No Debería Shame on you Shame on you Ya Que La Mayoría Se Les Olvida Y Otra Cosa Traten De Poner Algún Recupera miento De Personajes Eliminados Como Un Historial Para Que Ya Ah Muchos Se Les Pueda Hacer Fácil Eliminar Su Clave De Inventario Angel
SLI_DERIN  
#12 Publicado : miércoles, 20 de diciembre de 2017 20:54:32(UTC)
SLI_DERIN

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 01/12/2017(UTC)
Mensajes: 10

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
porfabor rakion, tengo una queja y deseos un reembolso, hoy me compre un random campsule de criaturas que no estan en la tienda, por suerte me salio un silver dragon y eso me encanto. pero aca me desepsiono, tanto sacrificio de 1 mes de ahorro de cash? para que sea temporal? encerio quieren que mas gente disfrute de su juego, si ni siquiera se dan cuenta lo que cuesta consegui cash? Sad Sad Sad Sad ? encerio si no puedo tener a mi criatura favorita permanentemente mandenme un reembolso de 400 cash lo que me costo Cursing Cursing Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray porfabor lean esto, estoy triste que tanto trabajo sea en bano Pray Pray Pray
CristianPMC  
#13 Publicado : jueves, 21 de diciembre de 2017 6:51:19(UTC)
CristianPMC

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 16/08/2017(UTC)
Mensajes: 3
Ubicación: por aya

Agradecimientos: 1 veces
ESPERO UN EVENTO DE FDS COMO LA GENTE PS Boo hoo! Boo hoo! Glare ThumbDown
1596321478951  
#14 Publicado : jueves, 21 de diciembre de 2017 7:27:05(UTC)
1596321478951

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 26/07/2013(UTC)
Mensajes: 2

arreglem el problema del lag por favor
luiseltoro4  
#15 Publicado : jueves, 21 de diciembre de 2017 11:32:26(UTC)
luiseltoro4

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 07/10/2016(UTC)
Mensajes: 6

Por favor pongan 50% para el finde
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.