Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 17 de enero de 2018 12:48:06(UTC)
[GM]DeusXMachina

Posición: Master

Grupos: Registered
Mensajes: 245
Ubicación: lima

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 17 de enero de 2018 18:30:18(UTC)
sergio0303

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

hola mi nick es xlhazelx llevo al rededor de 6 años jugando op7 y 4 con esta cuenta, mi problema es el sig; hace algunos días pase a lvl 40 y todo bien pero hoy trato de entrar y veo que estoy baneado permanentemente(siendo que es la primera vez que me banean y por error)según por que use un "programa de hacking" y pues necesito alguna solución (se que tal vez no recupere mi cuenta pero no pierdo nada con intentar)alguna forma de demostrar que no use ningun tipo de programa, no quisiera perder todo mi tiempo por un error injusto. estoy muy apenado sabiendo que es un juego de igual forma me afecta mucho estoy muy apenado por que también es parte de mi vida jugar op7 y ser baneado injustamente es horrible jamas pensé en que esto me pasaría, no quisiera retirarme de esta forma (mi idea era pasar a lvl 42 y dejar el juego como un lindo recuerdo de mi adolescencia) me gustaría saber si hay alguna solución y si no la forma de contactar a algún funcionario de parkesm (no se si tenga algo que ver) pero no quiero dejar la cuenta sin por lo menos poder tener mas informacion de lo que acaba de pasarme, gracias. ThumbDown ThumbDown ThumbDown
Offline  
#3 Publicado : miércoles, 17 de enero de 2018 19:08:35(UTC)
Meikitarincuchi

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Bogota

Agradecimientos: 4 veces
cordial saludo a tod@s; pues creo que no los Vanean solo por hack si no
por abuso de bug repetitivamente o por vulgaridad. no se lamenten después pues yo cuando sospecho de alguien lo doy en votación y además lo reporto. Att: ThomasMatt de Colombia. Speak to the hand
Offline  
#4 Publicado : viernes, 19 de enero de 2018 19:12:10(UTC)
90x60x90

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Trujillo

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola, Mi nick es TresPezones, Y me banean por las puras. Solo por utilizar la K2 (Arma que dan al principio del juego) y comprando loterias con oro, consigo las estaminas y otras cosas.. solo por usar eso me hace HACK????...

Unos dicen que con la k2 no se puede hacer buen score.. jajaja estan locos.. SINO MIGRE MI CUENTA ES PORQUE NO SABIA COMO... por eso cree cuenta nueva y se matar..

No sean mediocres que solo hacen caso a lo que se les dice... investiguen,, porque las quejas alli estan.. no soy el unico.. por las puras uno gasta tiempo...

TRABAJEN BIEN!!!
Offline  
#5 Publicado : sábado, 20 de enero de 2018 21:39:59(UTC)
Cella3690

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Buenos Aires

Hola, tengo un error, al entrar al juego esta todo bien me carga el launcher no tuve otros problemas entre normal, y cuando se abre el juego nomas logro ver el fondo con el soldado caracteristico del inicio, puedo interactuar con el menu, pero no veo los botones ni nada, solo se ve el soldado, me pueden dar una solución?
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.