Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Halcon_Negro96  
#1 Publicado : lunes, 12 de febrero de 2018 10:41:43(UTC)
Halcon_Negro96

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Colombia

Agradecimientos: 6 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Bonjour everyone!

Voy al grano... Sinceramente estoy cansado de ver como 2 o 3 dañan al juego y se lucran a expensas de este,
y luego como el resto se queja de como el equipo de OP7 administra el juego, sinceramente tienen todo mi respaldo (los GM),
y justo por eso quiero decirles... ¿porque diablos estos tipejos siguen haciendo lo que hacen?

UserPostedImage

Esa imagen la tome esta mañana, se jactan de lo que hicieron, y digo... NO MAS! hay que pararlos y tengo un par de buenas ideas
para comenzar... resulta que se esconden detras de un software que se llama "cloudflare" de tal forma que no es posible encontrarlos
en realidad... bueno... lo siento, pero yo si logre hacerlo, tengo la IP real del servidor donde se esconden

UserPostedImage

¿ustedes creen que los proveedores de host y hosting permiten negocios como estos en sus servidores? NO!
muchachos, solo hay que reportarlos, una empresa somo softnix solo debe solicitarles que los suspendan y listo...
hay que afectarlos donde les duele!... en la infraestructura!, esta gente recibe el dinero en paypal (supongo)
hay que reportarlos y ya quedan fuera... ellos lo hacen porque les da dinero... ¿y si no tienen en donde ofrecer
u recibir dinero?... se van!, asi de facil... es curioso que en ese video que hicieron se burlan y dicen "think twice,
code once", cuando usan "XenForo"... son niños... solo eso...

MEDIDAS DE SEGURIDAD

* instalacion de UTM (ej: sophos)
* Agregar tecnologia que permita descubrir hookers en las API (Solucion generica, tengo mucho que agregar aqui)
* Mejoramiento de sistemas de votacion (menos votos para sacar a alguien)
* Algoritmo que basado en estadisticas de juego, diga, alerte de posible hack
* Algoritmo que en base a texto en chats y alertas en votaciones alerte a los GM de posible hack

Tengo muchas ideas, para sacar a estos indeseables de este juego, pero de ustedes depende... me ignoran o
hacen algo y como en el juego los combatimos...

Señores, esto es guerra, decidan si van a pelear o van a dejar que el barco se hunda.

Editado por un usuario lunes, 12 de febrero de 2018 10:45:11(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 1 usuario agradecido Halcon_Negro96 por esta útil publicación.
xOldBryan en 12/02/2018(UTC)
Halcon_Negro96  
#2 Publicado : lunes, 12 de febrero de 2018 11:40:33(UTC)
Halcon_Negro96

Colombia

Fail! Pwn!

UserPostedImage

Panel Access

UserPostedImage
codigosecret  
#3 Publicado : lunes, 12 de febrero de 2018 16:31:53(UTC)
codigosecret

HOLA:

estoy en total desacuerdo con lo del GM pero publicar esa Información en un FORO público es sancionable por ABUSO tanto en Cloudflare como en el Servidor, esos datos deberias de entregarlo personalmente, te puedn rastrear con solo subir las DNS de Cloudflare ya estas faltando varios reglas de Cloudflare, Ojo, solo es un consejo.

Saludos Drool

Editado por un usuario lunes, 12 de febrero de 2018 16:33:31(UTC)  | Razón: No especificada

SuperKugor  
#4 Publicado : lunes, 12 de febrero de 2018 17:30:20(UTC)
SuperKugor

Posición: Vivo en el foro

Corea, D.P.R.O.

Agradecimientos: 15 veces
Fue agradecido: 21 vez/veces in 21 publicación(es).
Este foro de mierda no tiene moderación alguna, de por sí ya es sorprendente que alguien postee algo productivo y no el "ME VANEARON I NO ISE NADA" de todos los días.
A.D.P

UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido SuperKugor por esta útil publicación.
Halcon_Negro96 en 12/02/2018(UTC)
Halcon_Negro96  
#5 Publicado : lunes, 12 de febrero de 2018 19:14:04(UTC)
Halcon_Negro96

Colombia

Originalmente publicado por: codigosecret Ir a la publicación citada
HOLA:

estoy en total desacuerdo con lo del GM pero publicar esa Información en un FORO público es sancionable por ABUSO tanto en Cloudflare como en el Servidor, esos datos deberias de entregarlo personalmente, te puedn rastrear con solo subir las DNS de Cloudflare ya estas faltando varios reglas de Cloudflare, Ojo, solo es un consejo.

Saludos Drool

Muchas gracias por el consejo... sin embargo no entiendo que sanciones podría darme Cloudflare o el servidor,
después de todo, no tengo ningún vinculo con ellos... ademas, si ellos no han sido sancionados por ABUSO
(por el hecho de tratar con hacks y malware), no entiendo como van a sancionarme a mi, si de entrada
técnicamente no estoy tocando los DNS de Cloudflare ni de ningun otro servidor DNS. Es bueno que las personas
por aquí conozcan toda la terminología del asunto...

Por cierto... Felicitaciones por registrarte el día de hoy al foro! Applause Applause
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.