Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 19 de febrero de 2018 15:39:23(UTC)
[GM]Deus

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Fue agradecido: 113 vez/veces in 55 publicación(es).
UserPostedImage

Editado por un usuario lunes, 19 de febrero de 2018 15:40:08(UTC)  | Razón: No especificada

UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido [GM]Deus por esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : lunes, 19 de febrero de 2018 15:48:54(UTC)
Halcon_Negro96

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 18
Colombia
Ubicación: -

Agradecimientos: 7 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Muchachos muchas gracias por mantener limpio el juego ThumpUp ThumpUp ThumpUp
sigan así.
Hace un tiempo postee un buen hilo con algunas recomendaciones para facilitar el proceso de identificasion
de esos tipos, así como para el cierre de los sitios donde estos se esconden

Esto es una muestra del post:

Citar:
* instalacion de UTM (ej: sophos)
* Agregar tecnologia que permita descubrir hookers en las API (Solucion generica, tengo mucho que agregar aqui)
* Mejoramiento de sistemas de votacion (menos votos para sacar a alguien)
* Algoritmo que basado en estadisticas de juego, diga, alerte de posible hack
* Algoritmo que en base a texto en chats y alertas en votaciones alerte a los GM de posible hack



Hilo completo aqui

De ser posible me gustaría que me confirmen si le echaron un ojo,

Muchas gracias y sigan así.
Offline  
#3 Publicado : lunes, 19 de febrero de 2018 15:49:18(UTC)
Ryuzen

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8

Tu si tienes bolas admin hay hay gente que no es hacker no puedes estar baneando gente simplemente xq juegan mejor que la mayoria
Offline  
#4 Publicado : lunes, 19 de febrero de 2018 17:40:03(UTC)
xMaduUuNigga

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 31
Hombre
República Dominicana
Ubicación: mao

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Buena Op7 y sofnix asi sabran los k les espera alos k los usen Pero Deberian poner algo como al lider de la sala para expusal alos jugadores sin esperar la botacion de los demas pork las mayorias los apollan solo para ganar Pray Pray Pray
KingJean
Offline  
#5 Publicado : lunes, 19 de febrero de 2018 18:16:36(UTC)
elpatriod

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
CERO TOLERANCIA PARA LOS QUE INFRINJAN LAS REGLAS DE OP7. "DURO CONTRA ELOS HACK"
Offline  
#6 Publicado : lunes, 19 de febrero de 2018 19:06:15(UTC)
zlJesusRP13lz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Hombre
Ubicación: MEXICO

Por QUE DIABLOS NO ASEN ALGO CON EL OP7 WORLD NOMAS LA ESTAN CAGANDO CON SU MALDITO HACK VIP :V
zlJesusRP13lzYT
Offline  
#7 Publicado : lunes, 19 de febrero de 2018 20:07:48(UTC)
Bien bein

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Nariño

Es Injusto que me Haigan Baneado, Nunca he utilizado hacks.... creo que deberían estar atentos mlp de mierda no anden baneando asi por que si que hios de puta... ZlCoronelpipe80 malditos
Offline  
#8 Publicado : lunes, 19 de febrero de 2018 21:17:34(UTC)
Ryuzen

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8

tambien dejare esto por aqui...

Bueno despues de la lista de baneos, muchos seran verdaderos y muchos otros FUERON POR FALSOS REPORTES!!!!!!!!!! entre ellos el baneo de unos amig@s de los cuales he visto jugar personalmente y realmente son asombrosos jugadores, tanto como para confundirlos con "hackers" aunque no lo son... personalmente me decidi a tomar capturas de una de mis partidas y siguiendo las "politicas" del juego quiero compartir este post con la comunidad del juego, para verificar se revisan realmente los post de los ususarios y si se toma en cuenta su opinion y no simplemente el GM elimina a jugadores basandose en reportes falsos o poco confiables...


--Aclaro, que estas imagenes las tome con una cuenta recien creada jugando en el servidor 1 (novicio), y si pude haber hecho lo mismo en un servidor (free) pero necesitaba que esto quedara lo mas exagerado posible


--asi comenzo la partida y ya habia salido el primero diciendo que tenia hacker:

im1

--cuando un equipo no cordina es muy facil flanquearlos... y ya saben que hay que hacer cuando tus enemigos estan descuidados no??
si, matas a todos los que puedas, aveces cae solo 1 como tambien pueden ser 5 o mas kills en un par de segundos...

im2


--Y el hecho de morir poco no significa que tienes algun programa que te hace inmortal, aqui gana el que apunte mas rapido y tenga menor pin aceptenlo
mejoren su internet o aprendan a matar mas rapido...

img3

--y recuerden, el lvl no te hace mejor jugaror, pero la practica hace al maestro...

img3

--y si, ya se que es novicio peeero.... WOOOOOW 18-3 parece que hubiese usado hack, aunque no lo hice, ahora dime
GMDeus... me vas a banear por eso??? eh? o es que ahora hay que jugar alrevez, saliendo a darle caidas el equipo contrario???
o tengo que quedar siempre con score negativo para que no salgas tu a banear a la gente por ganar la partida???

img4


supongo que al igual que yo hay muchos jugadores que fuimos baneados sin nisiquiera haberse conectado durante esa semana... son libres de enviar PM
y si el gm llegase a borrar este post, lo resubire hasta que el admin se responsabilice de las cuentas baneadas sin haber cometido ninguna falta...
Offline  
#9 Publicado : lunes, 19 de febrero de 2018 21:58:46(UTC)
GabrilmanX

Posición: Camino al Spam

Grupos: Registered
Mensajes: 425
Hombre
Argentina
Ubicación: buenos aires

Fue agradecido: 29 vez/veces in 27 publicación(es).
y que hay de [GM]DeusXMachina? el tambien se dejo hackiar.
Me lamenta que se salten una generacion cultural.
UserPostedImage
Offline  
#10 Publicado : jueves, 22 de febrero de 2018 7:13:18(UTC)
xEvilosheD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Baja California

y por eso es que los hackean ya que bnean a los que no son hack el juego va de mal en peor por lo menos en ax5 no baneaban por cualquier cosa ahora por descargar un juego me banean? el servidor va de mal en peor echo mrd esta por eso es que los hackean y hacen esas mrk por culpa de la mala administracion que tienen ustedes
Offline  
#11 Publicado : domingo, 4 de marzo de 2018 14:08:52(UTC)
jose13mail

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: apure

mire a mi me denuciaro por usa hacker y yo no uso como me quito la denucia por fa ayuda
Offline  
#12 Publicado : lunes, 5 de marzo de 2018 12:47:17(UTC)
koyoko

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: cucuta

hola quisiera saber como es posible que una cuenta que no utilizo por mas de 7 meses me la baneen soy militar en la vida real y estoy mucho tiempo sin un computador como es posible que intento abrirla y me aparezca baneada
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.