Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 19 de febrero de 2018 17:13:22(UTC)
Amor es vida

Posición: Administrador

Grupos: Administrador, [GM], Registered
Mensajes: 227

Fue agradecido: 413 vez/veces in 175 publicación(es).
UserPostedImage
Offline  
#2 Publicado : lunes, 19 de febrero de 2018 20:04:39(UTC)
WHIGUSS

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 65
Perú
Ubicación: aqui no mas cruzando el rio

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 12 publicación(es).
YA QUIERO QUE SEA JUEVES PARA EL BAN A LOS VIP FARMEROS,ES UNA LASTIMA QUE LES DIGAS SUS VERDADES Y TE RESPONDAN CON SUS MENTIRAS DE QUESON LEGALES PERO SOLO CON DARLE UN SEGUIMIENTO EN EL HISTORIAL DEL WOLFRUSH YA TE DAS CUENTA AHI TENGO A VARIOS Y CONOCIDOS ES UNA LASTIMA QUE HAYA ENGAÑADOSBoo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Y SI PIENSAS QUE SOY FARMERO QUE ME INVESTIGEN NO TENGO MIEDO Y TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILABigGrin BigGrin BigGrin BigGrin BigGrin BigGrin
Offline  
#3 Publicado : miércoles, 21 de febrero de 2018 1:04:11(UTC)
sorrykender

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: tachira

hola soy IkenderVzlaI fui baneado sin razon alguna quiero ver mi video o sea lo que sea que tengan es injusto que todos esos cabrones usen hack y uno pague las consecuencias
Offline  
#4 Publicado : miércoles, 21 de febrero de 2018 1:21:25(UTC)
sorrykender

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: tachira

porque me sale baneado si no aparezco en nada de las 4 partes de baneados por favor reparar los daños ocacionados ami cuenta
Offline  
#5 Publicado : miércoles, 21 de febrero de 2018 11:40:06(UTC)
mirandita

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Santa Cruz

La verdad yo no entiendo a quien son los que banean, a mi ya me banearon 3 cuentas que en ni una use hack, un halcon plateado, una flor dorada y anoche una de doble barra plateada, aquienes son los que banean ustedes, simplemente a los que juegan bien y tienen una cuenta de principiante, yo ya voy por mi tercera cuenta y claro que se jugar, y revisen mi cuenta para que sepan que no use hack ni nada de esos programas de pollos, mi cuenta es Cholelole...
revisenla y veran, anoche yo jugaba tranquilo, y de un derepente parece que mi internet se lenteo, asi que lo saque con el administrador y cuando queria entrar de nuevo ya me salio que estaba baneada mi cuenta...
asi que hagan algo y rapido, tengo derecho a decirles esto porque hasta cash e cargado, asi qeu yo pagaba para jugar y ahora que me salgan con esto, y a las 3 cuentas le e cargado pero esta vez ya no lo aguanto mas...
estare esperando que me arreglen la cuenta, en mi ceunta esta mi correo y sino lo ven se los dejo aqui, "cabaxsiempre@hotmail.com"
ese tambien es mi ID del juego
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.