Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
elmejor2  
#1 Publicado : sábado, 10 de marzo de 2018 18:08:57(UTC)
elmejor2

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Bueno Yo Les Traigo Una Propuesta Acerca De Una Nueva Cria Del juego Nombre De La Cria Puede Ser Personalizado Por Ustedes Los Administradores Bueno Empecemos Espero Les Guste Y La Puedan Tomar:

PERSONALIDAD: La Cria Va A Hacer Un Oso Traido De los Lados Mas Orribles Del Mundo, Peso Moderado Y Con Gran Asaña En Todo Su Cuerpo

Habilidades: Bueno El Va A Tener De Habilidad Poder Del Fuego Y De Hielo En Ambas Manos De Una Mano Suerta Fuego Y De La Otra Garra Hielo, Congela A Sus Victimas Y Despues La Quema Con Su Poder De Fuego, La Habilidad Va En Aumento Mientra Mas Nivel Sea La Cria. Puede Tener Como Habilidad Cuando Se Sienta Presionado Poder Expandir Con Sus Garras Contra El Piso Alejando A Los Enemigos. Puede Cuando Tenga Los Enemigos De Cerca Poderlos Atacar Con Sus Garras.

Ventajas: Unas De Las Mejores Ventajas Es El Poder Expandir Ya Que Asi Le Da Chance De Poder Alejar A Sus Enemigos Y Atarlos Con Sus Garras.

Parte De Su Vestimenta: Bueno El Puede Tener Un Logo En El Centro Del Pecho Con Mitad Hielo Y Fuego Y Que Del Lado Que Suelta Fuego Pueda Soltar Unas Flamas Negras Y Del Lado Del Hielo Unas Flamas De Hielo Azules.

Modo De Ser Y Como Conseguirlo: Bueno Esto Ya Seria Parte De Ustedes Los ADMINISTRADORES Saber Como Conseguirlo Pero Les Quisiera Dar Una Idea De Que Se Consiga Con Puro Materiales Y Que Tenga Atributos.Y eL Modo De Salir La Cria AL Invocarla Seria Mejor Que Saliera Alsando Sus Manos Y Luego Las Expanda Contra El Piso Con Sus Dos Flamas Que Le Brotaran De Su Cuerpo Y La Vestimenta Es Parte De Ustedes Bueno Eso Es Todo Espero LeS Haya Gustado NICK: Chuki Redes jesusmelende1212@gmail.com Por Si Me Quieren Preguntar Acerca De La Cria Y De Un Nombre Que Le Tengo Gracias Eso Fue Todo Wacho
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.