Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
SHooZN  
#1 Publicado : lunes, 12 de marzo de 2018 0:49:24(UTC)
SHooZN

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Buenas este es una Star con ColdHackG5 que entro a nuestra sala y nos desconecto, primero explicare como se que el es ColdHacker, pues es muy sencillo.

En el video que publicare vemos que todo el equipo rojo primero es desconectado y luego es el azul, pues es sencillo saber quien fue, la única persona que queda es el ColdHack
ya que una persona que tiene ColdHack cuando le da kickea a todos los de la sala empezando por el equipo en el que este, pero el es el unico que queda ya que no se puede expulsar asi mismo, y como miraran en el video el equipo rojo es expulsado pero queda una persona que es iMrBrotherFS.

Nos desconecta a todos, CLICK AQUI

Y pues buscandolo por su info me doy cuenta que se cambio el nick, ya que nos aparecera lo siguiente.
https://gyazo.com/5c8c172c50b438216a0584138e998c07

Al ver esto me veo obligado a enseñarles a como buscar a un ColdHacker mediante su antiguo Callsing, lo explicare por pasos.

1º Primero lo bloqueamos de la mensajeria.
https://gyazo.com/5c8c172c50b438216a0584138e998c07

2º Tendremos que reinciar el Wolfteam sin borrar ni cambiar el nombre del hacker.

3º Al reinciar el Wolfteam toda nuestra mensajeria se actualiza y las personas que se cambie de Callsing tambien nos aparecera, aqui dejare un video haciendo lo que dije.
Demostrando el cambio de Callsing, CLICK AQUI

Y bueno eso es todo gracias por Leer este post mio, los agredeceria mucho si me das sus opiniones al enseñar estos sencillos pasos ya que me da fuerza para seguir reportando ColdHackers.

Gracias por todo.
ATTE, iGuilty.
Buenas noches

No olvides de comentar mi post :D
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.