Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Franx741  
#1 Publicado : lunes, 12 de marzo de 2018 21:08:22(UTC)
Franx741

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Bueno me banearón mi cuenta injustamente no se por que motivo por favor se los ruego que me la devuelvan yo soy un usuario legal no uso hack no uso nada de eso mi callsting es este IISinVidaII ---Por favor espero vean mi caso .Por favor revisen mi caso se los ruego soy legal-.
xDarwinGutierrez  
#2 Publicado : martes, 13 de marzo de 2018 18:38:54(UTC)
xDarwinGutierrez

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Hola no entiendo como es posible que uno jugando mas de 5 años este juego valla uno utilizar hack me banearon, para mi fue de sorpresa porque no veo los motivos Deus no se que esta pasando con el supuesta mente me banearon por uso de hack no veo en que momento use algo que tenga que ver con hack este juego sinceramente no veo los motivos por los que me banearon aparezco dizque baneado en la lista de 19 y 28 de febrero una cosa que yo estuve jugando desde que inicio marzo y ahora que entro dizque baneado 1 Operation7 2018.03.12 2018.03.12 11:38:13 ~ Forever Ban Utilizo un programa de hacking de juego. como es posible que si banean a una persona en febrero uno pueda jugar en marzo del 01 al 10 y hoy 13 aparezco baneado que use hack ayer cosa que no eh jugado por motivos de juego solo pido que verifiquen que no eh usado nada de hack que puedan desbanearme o que solucionen este problema Deus, Softnyx Ojala me den una respuesta rapido lvl 61 nick zlSwangRusherlz tenia camuflaje zlMrSenpaiKunzlz DEUS QUE ANDAS HACIENDO PORQUE BANEAS A PERSONAS QUE EN REALIDAD NO USAN HACK? COMO PUEDEN BANEAR A LAS JUGADORES SIN PRUEBAS SOLO BANEAS Y DICES QUE POR HACK no veo porque me baneaste si porque me quieres o no se. GRACIAS DEUS ESTAS HACIENDO UN BUEN TRABAJO BANEANDO A PERSONAS INJUSTAMENTE PORQUE PARA MI ES INJUSTO QUE ME APAREZCA EN LA LISTA DE BANEADOS EN FEBRERO Y QUE DESDE QUE INICIO MARZO ESTUVE JUGANDO HASTA HOY QUE DIZQUE ESTOY BANEADO POR HACK.
Usuarios navegando este tema
Guest (3)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.