Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
haze.-  
#1 Publicado : lunes, 12 de marzo de 2018 21:25:35(UTC)
haze.-

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: Yolis Jaller Ir a la publicación citada
TRATO DE JUNTAR A LA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS BANEADOS INJUSTAMENTE PARA QUE SOFTNYX ESCUCHE Y HAGA UN DESBANEO DEL MISMO ESTILO QUE WOLFTEAM,YA QUE HEMOS SIDO MUCHOS LOS PERJUDICADOS CON ESTA INJUSTICIA ENTRE MUCHOS NIVELES ALTOS, YA QUE ES ABSURDO QUE ALGUIEN DE TAL NIVEL ARRIESGUE SU CUENTA POR HACK. Applause Applause Applause Applause (NO ES POR DECIR QUE SOFTNYX REALIZA UN MAL TRABAJO TODO LO CONTRARIO, PERO EN AXESO5 UN GM HABLABA PERSONALMENTE CONTIGO PARA CORROBORAR SI EN VERDAD USABA HACK, TENIA MAS CRITERIO EN VEZ DE BANEAR A DIESTRA Y SINIESTRA)

DESBANEO!!

Editado por un usuario miércoles, 14 de marzo de 2018 13:43:27(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 1 usuario agradecido haze.- por esta útil publicación.
NOSEDNA en 14/03/2018(UTC)
DIEGOAN12  
#2 Publicado : martes, 13 de marzo de 2018 12:29:44(UTC)
DIEGOAN12

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
A mi tambien me banearon erróneamente mis 2 cuentas yo no estoy loco para venir a banear una cuenta con mac silver y la otra con m79 y rpg y son niveles altos
thanks 2 usuarios agradecidos DIEGOAN12 para esta útil publicación.
haze.- en 13/03/2018(UTC), NOSEDNA en 14/03/2018(UTC)
xDarwinGutierrez  
#3 Publicado : martes, 13 de marzo de 2018 18:40:35(UTC)
xDarwinGutierrez

Hola no entiendo como es posible que uno jugando mas de 5 años este juego valla uno utilizar hack me banearon, para mi fue de sorpresa porque no veo los motivos Deus no se que esta pasando con el supuesta mente me banearon por uso de hack no veo en que momento use algo que tenga que ver con hack este juego sinceramente no veo los motivos por los que me banearon aparezco dizque baneado en la lista de 19 y 28 de febrero una cosa que yo estuve jugando desde que inicio marzo y ahora que entro dizque baneado 1 Operation7 2018.03.12 2018.03.12 11:38:13 ~ Forever Ban Utilizo un programa de hacking de juego. como es posible que si banean a una persona en febrero uno pueda jugar en marzo del 01 al 10 y hoy 13 aparezco baneado que use hack ayer cosa que no eh jugado por motivos de juego solo pido que verifiquen que no eh usado nada de hack que puedan desbanearme o que solucionen este problema Deus, Softnyx Ojala me den una respuesta rapido lvl 61 nick zlSwangRusherlz tenia camuflaje zlMrSenpaiKunzlz DEUS QUE ANDAS HACIENDO PORQUE BANEAS A PERSONAS QUE EN REALIDAD NO USAN HACK? COMO PUEDEN BANEAR A LAS JUGADORES SIN PRUEBAS SOLO BANEAS Y DICES QUE POR HACK no veo porque me baneaste si porque me quieres o no se. GRACIAS DEUS ESTAS HACIENDO UN BUEN TRABAJO BANEANDO A PERSONAS INJUSTAMENTE PORQUE PARA MI ES INJUSTO QUE ME APAREZCA EN LA LISTA DE BANEADOS EN FEBRERO Y QUE DESDE QUE INICIO MARZO ESTUVE JUGANDO HASTA HOY QUE DIZQUE ESTOY BANEADO POR HACK.
Yolis Jaller  
#4 Publicado : martes, 13 de marzo de 2018 23:16:32(UTC)
Yolis Jaller

Shame on you Shame on you Shame on you Cero apoyo para los hacks wey asi que si los banearon no me gustaria verlos en el juego otra vez es injusto para los usuarios legales, pienso asi, softnyx tomara su determinacion.

Editado por un usuario martes, 13 de marzo de 2018 23:17:21(UTC)  | Razón: No especificada

NOSEDNA  
#5 Publicado : miércoles, 14 de marzo de 2018 12:13:12(UTC)
NOSEDNA

Agradecimientos: 2 veces
A MI TAMBIEN ME BANEARON MI CUENTA NVL 49 CON M72, M79, CHIMA LAKE, MAESTRO DE ARMAS Y ARMAS DORADAS, POR FAVOR DES BANEEN MI CUENTA EL NICK ES xEndox. por favor e invertido mucho como para perderla por algo que no uso. LA GRACIAS ES VER LA CAPACIDAD QUE TIENE UNO AL JUGAR OP7 Y HACER UNOS BUENOS KILL, HAY PARTIDAS BUENAS Y OTRAS MALAS PERO ESA ES LA ESCENCIA DEL JUEGO. ADEMAS SOY UN TIPO DE 29 AÑOS QUE GANO YO USANDO HACK. ANTES PIERDO TODO.
thanks 1 usuario agradecido NOSEDNA por esta útil publicación.
haze.- en 14/03/2018(UTC)
haze.-  
#6 Publicado : miércoles, 14 de marzo de 2018 13:34:17(UTC)
haze.-

Agradecimientos: 3 veces
Originalmente publicado por: Yolis Jaller Ir a la publicación citada
Shame on you Shame on you Shame on you Cero apoyo para los hacks wey asi que si los banearon no me gustaria verlos en el juego otra vez es injusto para los usuarios legales, pienso asi, softnyx tomara su determinacion.

solo estoy pidiendo justicia para los JUGADORES LEGALES que fueron BANEADOS por ERROR
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.