Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 3 de abril de 2018 12:22:08(UTC)
[GM]Deus

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Fue agradecido: 113 vez/veces in 55 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
Offline  
#2 Publicado : martes, 3 de abril de 2018 15:52:43(UTC)
AlahePe

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Mi casa

hola buenas por que me baniaron siendo queno tenia hack y no me conectaba del jueves y solo entre ayer un rato responda porfavor
Offline  
#3 Publicado : martes, 3 de abril de 2018 18:22:14(UTC)
xlMrSebastHD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Neiva

Como mierda es este pinche juego de mierda, me banearon la puta cuenta sin justificacion omeee!!!!!!
que les pasa softnyx? no es que son los mejores, pues ahora pasaron a ser los peores, saben este pinche juego se fue a la mierda.... banean sin justificacion, denme una justificacion de porque me banearon omeee!!!!! NUNCA he utilizado un programa hacking y ahora vienen con mamadas de que he utilizado hack, portesen serios omeeee... esta administracion de op7 se fue a la mierda, saben que? no volvere a jugar esta mierda hasta que solucionen los problemas!!!!
Nick de la cuenta supuestamente baneada: xlSrSebastHD ------ xlMrSebastiianHD
fueron las dos ome, bien que fuera una sola pero disque las dos dice que por utilizacion de una mamada que no utilizo, yo no se que esta pasando pero me solucionan mi problema!!!!!
Offline  
#4 Publicado : martes, 3 de abril de 2018 18:24:15(UTC)
xlMrSebastHD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Neiva

Espero que a muchos a los que les haya pasado lo mismo que a mi, hablen... que no se queden callados, porque el que calla pierde!!!!
Y respondan omeee!!! tienen todos los huevos para banear sin justificacion pero no tienen los huevos para responder!!!
Offline  
#5 Publicado : miércoles, 4 de abril de 2018 8:07:25(UTC)
Emperadora

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Gro

Agradecimientos: 2 veces
TIENES MUCHA RAZÓN SEBAS, EL QUE SE QUEDA CALLADO PIERDE... AHORA HARÉ MI APORTACIÓN.

¡DISFRUTEN EL BANEO BOLA DE HACKERS ZOQUETES!
Offline  
#6 Publicado : miércoles, 4 de abril de 2018 10:02:30(UTC)
LadyStark

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

enserio softnyx como pueden hacer eso de banear las cuentas de op7 asi por asi sin ninguna razon segun las banean por uso de programas hacking osea segun son los mejores me banearon dos cuentas de op7 sin ninguna razon necesito que me solucionen ese problema
Offline  
#7 Publicado : viernes, 6 de abril de 2018 0:57:41(UTC)
ZamasuSniper

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 16
Ubicación: BUCARAMANGA

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
[GM escribió:
Deus;95906]
UserPostedImage



Hola señores hoy vengo a presentar una queja me han baneado injustamente por un supuesto uso de hacks , y yo no salí en la lista de baneados mi baneo fue injusto hoy Abril/5/2018 Por favor revisen bien mi cuenta y me muestren mi historial de ingreso mi id de ingreso es thezancho1 y mi nick es : ZamasuAWSM, Por favor les pido que Revisen bien eso yo eh metido mucho dinero en esta cuenta y no la quiero perder por eso. Gracias por su atención saludos a todos los trabajadores de softnyx.

Espero me solucionen este error ya que también baneron injustamente a otro compañero de mi clan de x-Op7Legend-x , los que me conocen sabrán que no uso esos programas ilegales
Ya mande mi queja a atención al cliente del op7 espero tener respuesta a este inconveniente gm Deux
UserPostedImage
Offline  
#8 Publicado : viernes, 6 de abril de 2018 1:00:11(UTC)
ZamasuSniper

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 16
Ubicación: BUCARAMANGA

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola señores hoy vengo a presentar una queja me han baneado injustamente por un supuesto uso de hacks , y yo no salí en la lista de baneados mi baneo fue injusto hoy Abril/5/2018 Por favor revisen bien mi cuenta y me muestren mi historial de ingreso mi id de ingreso es thezancho1 y mi nick es : ZamasuAWSM, Por favor les pido que Revisen bien eso yo eh metido mucho dinero en esta cuenta y no la quiero perder por eso. Gracias por su atención saludos a todos los trabajadores de softnyx.

Espero me solucionen este error ya que también baneron injustamente a otro compañero de mi clan de x-Op7Legend-x , los que me conocen sabrán que no uso esos programas ilegales
Ya mande mi queja a atención al cliente del op7 espero tener respuesta a este inconveniente gm Deux
UserPostedImage

Offline  
#9 Publicado : viernes, 6 de abril de 2018 12:32:10(UTC)
LomenneXD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Chiapas

Me vanearon sin razón alguna, deseo saber por que me banearon y quiero que me devuelvan mi cuenta
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.