Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
danieleitus  
#1 Publicado : martes, 10 de abril de 2018 15:52:52(UTC)
danieleitus

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Buenas, llevo jugando este juego desde 2009 aprox. Obviamente esta no es mi cuenta con la que empece ya que entre al wolf internacional por primera vez en mi vida. He recaudado experiencia en estos años y es injusto que te kickeen llamandote hacker cuando solo estas jugando por diversión y tenes una buena racha de kills. Muchas veces me han molestado ya con el tema del hack. Pero ya me esta llegando a un punto en el que molesta mucho que te pateen de una sala solo por estar jugando bien. Dejen de regalar kick votes a cada retardado que no sabe distinguir entre alguien que usa un programa ilegal a alguien que esta jugando bien por lo menos en esa partida en especifico. O almenos si lo usan para kickear a alguien que lo investiguen y si se equivoco que le caiga una multa o alguna penalización por haberle causado molestias y perdida de tiempo a la otra persona.

Dejo un video de la ultima partida que jugué (que fue hace menos de 10 min). Donde un rango bastante alto me empieza a llamar hacker solo por ir primero y estar haciendo una buena racha de partida. Que si vamos al caso al ser rango tan alto como supuestamente es este personaje debería ser capaz de distinguir la diferencia de jugar bien con andar hackeando el juego. Ya que es muy notorio cuando alguien esta hackeando.

Gracias por su atención.

https://www.youtube.com/...vsU&feature=youtu.be

Atte: xXDSXx
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.