Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 11 de abril de 2018 18:20:03(UTC)
[GM]Deus

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Fue agradecido: 113 vez/veces in 55 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido [GM]Deus por esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 11 de abril de 2018 20:25:42(UTC)
neverback

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: chacla

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Buenos noches , quisiera saber porque me sancionan, si tengo SET DE EXP no hago Power Level . Juego survival semanal saco 300k de experiencia a diferencia de los tops ( dígame como ustedes pueden asegurar que yo hago power level viendo en ranking semanal mis matadas que hago y las muertes que tengo .
Es algo irracional , entonces el burning los usuarios lo tomamos como PL , entonces no saquen el burning ,ya que, es un arma de doble filo para la mayoria de nosotros( No sean abusivos) -.- gracias.
thanks 1 usuario agradecido neverback por esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : jueves, 12 de abril de 2018 7:06:35(UTC)
zzzTersioArgzzz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Hombre
Argentina
Ubicación: quilmes

Agradecimientos: 18 veces
Fue agradecido: 11 vez/veces in 8 publicación(es).
muy bien , muchas gracias esta gente que hace power lvl es igual o peor que los hacks... siempre estan con el 9-9 y no dejan jugar a los demas usuarios .. !! Gracias
thanks 1 usuario agradecido zzzTersioArgzzz por esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : jueves, 12 de abril de 2018 9:42:32(UTC)
blakee11123

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: buenos aires

Agradecimientos: 5 veces
HOLA BUENOS DIAS SANCIONAN A LO QUE HACEN PAWER LVL Y NO SE OCUPAN DE LOS HACK Q INTERFIEREN TODO EL TIEMPO EN EL JUEGO Y NO VEO MAL A LA GENTE QUE SE MATA A VICIO PARA TENER UNA BUENA CUENTA MAS Q GASTAN EN CASH ESAS PERSONAS Y MOLESTAN A LA GENTE POR JUGAR PERO A LOS HACK NO HACEN NADA ES MAS PIENSO Q USTEDES MISMO VENDEN EL HACK FREE O COMO SE LLAME
Offline  
#5 Publicado : jueves, 12 de abril de 2018 10:39:54(UTC)
iEsmeX

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Hombre
Perú
Ubicación: Lince

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Claro "Baneemos a los que hacen Power level pero no baneemos a los hacks" llevo mas de 1 mes reportando 1 hack con video y fotos y aun lo sigo viendo en juego, me parece injusto que bajen niveles y mas encima baneen por algo el lo que quien invierte el tiempo somos nosotros no ustedes, a mi me banearon injustamente y ya que envie mi ticket y no responden, espero se tomen la molestia de investigar mi caso: xlBRANDONlx exijo que me muestren pruebas de que hise Power Level de lo contrario exigo el desbaneo de mi cuenta y el reestablecimiento de mi nivel actual.
thanks 1 usuario agradecido iEsmeX por esta útil publicación.
Offline  
#6 Publicado : jueves, 12 de abril de 2018 11:24:44(UTC)
blakee11123

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: buenos aires

Agradecimientos: 5 veces
es una mentira deus el mismo debe hacer el hack y vendérselo por eso no lo banean, pero si a lo q jugamos bn y le gusta jugar bn es una mentira esta administracion y una estafa
Offline  
#7 Publicado : jueves, 12 de abril de 2018 23:58:55(UTC)
Cuchu997

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Guayaquil

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Not talking Not talking Pero que mal que le presten atención a este tipo de cosas y no a los Hacks, me enoja tanto la ventaja que tuvo Deus cuando fue hackeado, su cuenta sigue en pie, después de que hackearan su cuenta, hayan ingresado a partidas usando programas ilegales y su cuenta sigue en pie, a mi me paso lo mismo, me hackearon y usaron programas ilegales desde otro ordenador y sin embargo me banearon :) que mal que baneen a quién se les de la gana y que empiecen a banear a los que usan power level, es verdad que no dejan jugar con su 9-9, si tanto les molesta el aumento de lvl por POWER LEVEL, lo cual ni si quiera es ilegal, ni perjudica a nadie, simplemente ES MAL VISTO, cada vez toman malas decisiones en esta empresa, que mal que la comunidad sea tóxica con eso nos bastaba, pero ahora las malas decisiónes que toman en esta empresa están provocando que los jugadores de antaño empecemos a considerar abandonar este mal juego, que está en manos de una comunidad tóxica, y una empresa con administradores con las peores e injustas ideas, si NADIE puede usar hack NADIE DEBE SER HACKEADO, y lo digo porque SI SE HA USADO HACK EN CUENTA DE DEUS, deberá SER BANEADA COMO TODAS, Y SI ME VIENEN A DECIR QUE NO LO HARÁN PORQUE DEUS NO FUE QUIEN USÓ EL HACK EN SU CUENTA, EXIJO QUE MI CUENTA CON NICK "iDrake" SEA DESBANEADA YA QUE ALGUIEN INGRESO A MI CUENTA DE ALGUNA MANERA Y ME BANEARON POR UN USO DE HACK QUE YO NO UTILICE, TODOS DEBEMOS TENER LAS MISMAS REGLAS Y NORMAS, ASI SEA UN "DEUS" O UN "DRAKE"
thanks 1 usuario agradecido Cuchu997 por esta útil publicación.
Offline  
#8 Publicado : lunes, 23 de abril de 2018 17:48:54(UTC)
zISrTarzutoRPGIz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Deuuuuus Necesito que banees este Power Levero su nic es llNeiderProlYTll es con ele los palitos me pidio que lo ayudara acepte tome foto y me sali corriendo para uqe lo banner x30 40 menos de exp total a hecho mucho power y que da cuenta con Lanzador baneenloooo ASI SEA PERMANENTE ES UN PUTOShame on you Shame on you
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.