Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
xCrazyPaisa  
#1 Publicado : viernes, 20 de abril de 2018 9:35:09(UTC)
xCrazyPaisa

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Softnyx tengan ustedes un excelente día , mi intención con este mensaje es darles a conocer un inconveniente que tengo en este momento , ya que tenia total desconocimiento de que axeso 5 habia vendido operation7 , "Si eso fue hace mucho" ... y por cuestiones personales me aleje demasiado del juego ya que estaba totalmente adicto , e incluso es mi juego preferido ... Pero Bueno vamos al caso , Tengo mi cuenta nivel 58 de op7 con los datos hasta ahora pertenecientes a axeso5, Estaria muy agradecido si ustedes me colaboran con la migracion de la cuenta , ya que yo en aquella cuenta invertí mucho tiempo, dinero, momentos , recuerdos , anecdotas que quedan, Espero una pronta respuesta por parte de ustedes ya que en este momento decidi descargarlo de nuevo , y se me hace muy frustrante saber que tengo mi cuenta lvl alta , buen KDR , buenos accesorios... y por cuestiones del destino este jugando con una lvl 1, porfavor Softnyx le pido me excusen por la poca desatención ya que no alcance a migrar mi cuenta , pero quedaria muy agradecido si me la migraran para aca, necesito ese favor urgente mente o por lo menos saber si existe la gran posibilidad de migrarla, muchas gracias por su atencion SOftnyx.

att: Juan Esteban Gomez jugador de operation 7.
JulianDRincon  
#2 Publicado : lunes, 09 de julio de 2018 23:08:10(UTC)
JulianDRincon

Posición: Nuevo Usuario

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Juan Esteban ya pudiste solucionar? A mi me pasa exactamente lo mismo, ayuda por favor.
thanks 1 usuario agradecido JulianDRincon por esta útil publicación.
rios6045 en 10/07/2018(UTC)
rios6045  
#3 Publicado : martes, 10 de julio de 2018 0:18:19(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Christian mensajes amigo como estas Buenas tardes Un saludo ahí de la división de Raquel te mando saludos y luego un vago y mira yo te digo algo por lo poco que sé si es que te hace el favor este caballero oeste compadre de este amigo de operación 7 digo que está reclamando dice denuncia abuso el creo que te puede ayudar sólo que tiene de repente de la soltura de mente o tiene la visión Clara para ayudarte me parece que él por ello arte por favor Gracias y te va ayudarv yo no hablo con él pero por lo poco que he visto de su video que está reclamando una denuncia un reclamo a la empresa son mis yo creo que te va ayudar Elsabe!! Igual voy a hablar con él y voy a tratar de meterme a otros divisiones pero estoy pidiendo batallas incesantes Entonces igual gracias a todos gracias
corrigan  
#4 Publicado : martes, 10 de julio de 2018 12:45:46(UTC)
corrigan

Posición: Novato

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: xCrazyPaisa Ir a la publicación citada
Softnyx tengan ustedes un excelente día , mi intención con este mensaje es darles a conocer un inconveniente que tengo en este momento , ya que tenia total desconocimiento de que axeso 5 habia vendido operation7 , "Si eso fue hace mucho" ... y por cuestiones personales me aleje demasiado del juego ya que estaba totalmente adicto , e incluso es mi juego preferido ... Pero Bueno vamos al caso , Tengo mi cuenta nivel 58 de op7 con los datos hasta ahora pertenecientes a axeso5, Estaria muy agradecido si ustedes me colaboran con la migracion de la cuenta , ya que yo en aquella cuenta invertí mucho tiempo, dinero, momentos , recuerdos , anecdotas que quedan, Espero una pronta respuesta por parte de ustedes ya que en este momento decidi descargarlo de nuevo , y se me hace muy frustrante saber que tengo mi cuenta lvl alta , buen KDR , buenos accesorios... y por cuestiones del destino este jugando con una lvl 1, porfavor Softnyx le pido me excusen por la poca desatención ya que no alcance a migrar mi cuenta , pero quedaria muy agradecido si me la migraran para aca, necesito ese favor urgente mente o por lo menos saber si existe la gran posibilidad de migrarla, muchas gracias por su atencion SOftnyx.

att: Juan Esteban Gomez jugador de operation 7.

pues mi amigo te tengo malas noticias no se va a poder hacer muchos usan la palabra migrar sin saber lo que piden la cuenta es propiedad de axeso5 (eso lo dice en el monton de cosas que no leemos y aceptamos las reglas)ellos son los que tenian esa informacion al ser la cuenta de axeso5 ellos hacen lo que quieren con esa cuenta es decir que la han borrado como se dijo durante ese tiempo que las cuentas no migradas serian borradas y si quieres puedes ver otros temas que hay en el foro sobre esto y te diran lo mismo no se puede hacer porque eso ya no existe y se que ahora diras algo como "pero tengo fotos videos y pruebas de mi cuenta" ok perfecto hay un problema esas fotos y videos facilmente pueden ser sacados de internet asi que para concluir ya puedes iniciar a jugar para volver al nivel que tenias
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.