Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 24 de abril de 2018 18:31:42(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.

[Periodo de Mantenimiento]

- 25 de Abril desde 15:00 - 17:00 GMT -9 (Aprox. 2 horas)

[Periodo de Mantenimiento]

- Soporte DB

Atentamente:


UserPostedImage
thanks 2 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : martes, 24 de abril de 2018 21:04:15(UTC)
PANCHOA45sS2

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

d'oh! SI EL MANTENIMIENTO ES EN LA MADRUGADA PORQUE COLOCAN ESE HORARIO QUE LAS 15 NO SON LAS 3 DE LA TARDE? :v HASTA EN ESO SE EQUIVOCAN... LA CAGADA PS
Offline  
#3 Publicado : martes, 24 de abril de 2018 22:51:34(UTC)
resident evil

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 23
Ubicación: lima

Agradecimientos: 6 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
estos pe rros pusieron hoy 50%descuento jaa dejare rakion chu melo las bo las shaned'oh! Shame on you Shame on you ThumbDown ThumbDown Mad Angry Cursing Cursing Cursing
Offline  
#4 Publicado : miércoles, 25 de abril de 2018 0:46:01(UTC)
JulioZapata

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Originalmente publicado por: PANCHOA45sS2 Ir a la publicación citada
d'oh! SI EL MANTENIMIENTO ES EN LA MADRUGADA PORQUE COLOCAN ESE HORARIO QUE LAS 15 NO SON LAS 3 DE LA TARDE? :v HASTA EN ESO SE EQUIVOCAN... LA CAGADA PS



ANTES DE COMENTAR ALGO HAY QUE INVESTIGAR QUE SIGNIFICA "GMT" POR LAS HUEVAS NO ESTA AHI, LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.
Offline  
#5 Publicado : miércoles, 25 de abril de 2018 2:04:19(UTC)
xdvi01

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Originalmente publicado por: JulioZapata Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: PANCHOA45sS2 Ir a la publicación citada
d'oh! SI EL MANTENIMIENTO ES EN LA MADRUGADA PORQUE COLOCAN ESE HORARIO QUE LAS 15 NO SON LAS 3 DE LA TARDE? :v HASTA EN ESO SE EQUIVOCAN... LA CAGADA PS



ANTES DE COMENTAR ALGO HAY QUE INVESTIGAR QUE SIGNIFICA "GMT" POR LAS HUEVAS NO ESTA AHI, LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.


Pero tambien esta mal gmt-9
Peru es gmt-5 seria diferencia de 4horas

Softnyx se equivoco deberia ser gmt+9 asi seria 14h de diferencia y mantenimiento seria 1am peru
Offline  
#6 Publicado : miércoles, 25 de abril de 2018 8:28:24(UTC)
@JesuS

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Lima

Hola buenas señorita shane, le agradecería mucho si es que responden atención al cliente, la cuenta desde que les escribí mi nick es: ka19

El día 20 de abril del 2018 se dio a conocer los 10 indultados atravez del striming de rakion donde salí ganador con mi cuenta de nick: Reondise y de ID: m4g1tos lamentablemente no se, si ha sido un error o algo ha pasado pero el mismo día que me indultaron mi cuenta no entraba me salia que mi id o contraseña era incorrecta cuando yo no la cambie en ningún momento, un día antes si pude entrar normal osea el día 19 de abril del 2018 si pude ingresar atravez de la pagina, pero hasta el día de hoy desde mi indulto no he podido ingresar ami cuenta. He intentado comunicarme con ustedes por todos los medios pero hasta el día de hoy no me responden, tengo todos los datos excepto el correo de mi cuenta, sino intentaría recuperarlo por ese medio, tambien se me aria de gran ayuda si me proporcionan el correo que figura en mi cuenta para poder recuperarlo por ese medio (Es Gmail). le agradecería mucho si me ayuda a solucionar este problema, Muchas Gracias.
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.