Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline Generalista1  
#1 Publicado : lunes, 7 de mayo de 2018 13:44:12(UTC)
Generalista1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
Hola he estado investigando el problema causado a usuarios de windows 10 en rankion , encontre con un programa indicador de fps , que este jeugo llegaba a estar a 31 fps incluso con un procesador i5 y una vga de 2 gigas , cosa que no tiene sentido alguno , investigue mas la fuente del problema , encontre que el archivo de configuración principal del juego tenia un limitador de fps activado :
En la carpeta Scripts de rakion existe el archivo PersistentSymbols.ini , para retirar el limitador de fps se debe cambiar
persistent extern user INDEX cli_iFPSLimit=(INDEX)30; a
persistent extern user INDEX cli_iFPSLimit=(INDEX)0; de esa forma el cliente de rakion les funcionara a las fps que peuda dar su monitor y sistema en general , no me agradescan , no hago esto por fama , hago esto por el bien de todos , espero que softnyx no empieze a banear cuentas por arreglar sus propios errores , ya que ni siquiera me respondieron el ticket de soporte , no los culpo , no es facil , espero les sea de utilidad y les deseo la mejor experiencia en el juego , saludos.
Por cierto porque no ponerlo en 60? , pues ni idea , pero no me funciono.
Generalista1 adjuntó la(s) siguiente(s) imagen(es):
1234565.jpg 7 KB, descargado 10 veces.

No puedes ver/descargar adjuntos. Prueba a iniciar sesión o registrarte.
thanks 2 usuarios agradecidos Generalista1 para esta útil publicación.
Publicidad
Offline max300lp  
#2 Publicado : martes, 15 de mayo de 2018 10:40:39(UTC)
max300lp

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Estaba que volvia al rakion espero que no me cause problemas... desde el 2006 el rakion nunca me dio problemas y siempre trabajo bien con una simple tarjeta de video, espero que valga la pena volver... GRACIAS POR EL APORTE! <3
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.