Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 29 de mayo de 2018 17:19:03(UTC)
[GM]Deus

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Fue agradecido: 113 vez/veces in 55 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
thanks 2 usuarios agradecidos [GM]Deus para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : martes, 29 de mayo de 2018 18:11:26(UTC)
zzzTersioArgzzz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Hombre
Argentina
Ubicación: quilmes

Agradecimientos: 18 veces
Fue agradecido: 11 vez/veces in 8 publicación(es).
Applause Applause Applause Applause Applause Applause Boo hoo! Boo hoo! ThumpUp ThumpUp
thanks 2 usuarios agradecidos zzzTersioArgzzz para esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : martes, 29 de mayo de 2018 19:20:29(UTC)
MagoCacarulo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Sr GM,podria explicar el procedimiento de baneo PL banean gente con 40000 de exp. semanal,
el 2do del Ranking semanal 1ro Ranking TRIARI hizo 510367 de exp. K/D 7761/233 y 7388 headshot..raro no y aparaece en ese ranking o sea no fue baneado...unavez mas y van......les pedimos seriedad y respeto-.....
Offline  
#4 Publicado : miércoles, 30 de mayo de 2018 12:18:40(UTC)
lDiegoS341

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: santiago

Hola, muy buenas hay un problema aqui en mi caso me han baneado injustamente ya que no eh utilizado ningun tipo de programa y me siento estafado la verdad pido una solucion sobre mi cuenta ID de ingreso lDiegoS341 y nombre en el juego llDiegoS2 porfavor pido seriedad en este caso
Offline  
#5 Publicado : miércoles, 30 de mayo de 2018 21:48:13(UTC)
SexyLoveAkS2

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Mujer
Argentina
Ubicación: buenos aires

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Buenas noches yo quise ingresar después de meses de no jugar y me aparece un baneo q desconozco totalmente!solicito por favor me respondan los mails q ya envíe y me den una solución inmediata! Hace más de 8 años q juego! Jamás tuve problemas con el juego lo único q me sucedió es q me intentaron hackear y me descartaron todo !
Espero respuesta.
Saluda atte Alicia Noemí
Nick name SexyLoveAkS2
Id AlyLove
Offline  
#6 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2018 12:50:50(UTC)
rockstady

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Hombre
Colombia
Ubicación: medellin

hola no me llegaron todos los premios de los eventos pasados solo me entregaron cambio de nick, 50mil de oro y una inyeccion. me falto el slot primario permanente, las 10 loterias y creo que habia otro no lo recuerdo esos premios me los entragaran ?
Offline  
#7 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2018 13:04:41(UTC)
lFenizl

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Hombre
Colombia
Ubicación: Calle 40c sur# 80j 41

Para informar de el BANEO de la cuenta de lFenizl donde aparece que fue desabilitada por uso de hack o algún programa 3ro al juego donde presento mis descontento total por acusación falsa, el unico programa por el cual el juego me saco dos veces o mas fue el antivirus conocido como Avast porque detecto virus en el OP7 y por ello me saco varias veces apareciendo un muñeco con lupa que dice que estoy usando un programa 3ro al juego he incluso no me dejo entrar a tal punto de desinstalación e instalación del juego. Muestro todo el descontento y preocupación porque he cargado mas de 200mil en cash desde que volví al juego que fue hace como dos semanas que fue cuando lanzaron a la venta las china lake y demás armas donde fui uno de los que la compraron, he jugado todos los dias desde que volvi al juego y no conozco o tengo conocimiento de hacks o programas 3ros que afecten el flujo del juego, suben una lista de usuarios que usaron hack y tampoco aparezco, realmente estoy muy confundido por todo esto, me banean después de fullear la cuenta por 4 meses. Quiero una respuesta pronta y que justifique con prueba alguna a tal acusación.
Offline  
#8 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2018 20:19:15(UTC)
zzzTersioArgzzz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Hombre
Argentina
Ubicación: quilmes

Agradecimientos: 18 veces
Fue agradecido: 11 vez/veces in 8 publicación(es).
Dancing Dancing Applause Applause Applause Applause Applause Applause Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo!
Offline  
#9 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2018 20:29:23(UTC)
marianopoma

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: rosario

Agradecimientos: 6 veces
[quote=zzzTersioArgzzz; muy bien sigan asi !!!!
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.