Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Gualberto  
#1 Publicado : martes, 05 de junio de 2018 3:28:31(UTC)
Gualberto

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Applause bueno yo pienso o creo q deberia de ver un evento donde liberen cuentas sancionadas eterno como solia ver hace mucho tiempo yo soy usuario desde 2007 digo q no todas las cuentas sean liberadas lanzaron muchas listas de sancionados pienso por lo menos las dos primeras listas liberen pero eso seria en un evento especial hace años las cuentas se liberaban en navidad pienso q eventos asi deberian volver
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC) ollexthosdlacara  
#2 Publicado : domingo, 10 de junio de 2018 19:38:04(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Agradecimientos: 2 veces
Sólo los fines semana me puede rayar así porque descanso de mi familia Pero qué bonito ayude a pronunciar acá en chile y uno igual tiene que salir al otro lado la ciudad matándose por ti o por todos Ingratas y ni siquiera le agradecí me dicen Gracias vamos sigue nada ni un Gracias ni un mensaje de apoyo nada vasitos importante te dijo pero dijo te digo con ese infinito Porque si tú me das un masito +++ Y así con todo bogotano flema verde y bañándome con agua congelada en Chile quién mierdas eso quien me haga de cuenta que m***** le preocupa eso qué m***** te dice que eres su familia dice que vamos a salir qué m***** mejora por ti Y no digas pura que era resentido m****** Llorona yo no sé qué m***** ya yo estoy haciendo por ti porque es mi agenda al rato tiene familia Pero ya te mataron tío ya me como recuperarlo entonces bueno si amor yendo más gente igual que tú otro me tienes o no Yo siento que por último ya le regale mi mensaje a Chile Quién ha regalado a nadie pues sí o no con nadie y encima te digo ya es como mi señora y me separé de ella y le regale la casilla que no me joda ya pero que no sea cagando a más gente también puede que se sienta eso Y entonces ahí De repente se casa con madre es una p*** y sólo le saca la casa no más pues me entiendes o no una huevada si es feo o no Sí pero para que mi tienda se mencionó Es un ejemplo no más pero no en la realidad Le hubiera dicho la misma huevada Gary Me quitaste las casa te voy a decir que me quitaste las casas bueno y no te han dicho nada reclamar una maquetacion porque yo tengo 14 años y al menos que me reconozcan a la gente por su patrono huevón Yo te digo yo la he pasado también escribe Y a quién elige al china en varias realidades una que está en un castillo una realidad que la cuatro es Inés la toca y yo no me meto con ella pude estar con guardés armadoss como aoe 2 Y p**** no acordarte de una campaña de Alomejor Mario vayas a de Juana de Arco o con uno es un líder o un estándar te puse y guardias protegiéndolo Y si ya muere mueren todos también pues eso es como la doncella de Orleans y Juana de Arco Quiero quedarme sin trabajo Si es lesbiana Sí está casada Si es soltera divorciada no me importa pero yo no me meto en su vida personal de ella en ese sentido en esa persona esa persona del Castillo Jiménez Ahí está tu tío gemir y Juana de Arco Es es una.la sería una una china digámoslo Así de la de la 33 la china de 13 en el escote ya tiene que hacerse maldito trabajo no le queda otra bonita doblada pero yo como vine antes de juego Yo sé diferenciar esa huevada Y vos no yo vine por el juego no por esa huevada entonces a mí me llega al pincho altamente se llaman ir a mamita Te mandaré un piropo algo tenemos a la fotito de la lengüita pero no yo vine antes de esa boda aquí yo soy un verdadero Gamer los otros son escoteros nativos. Se diferencia de San juega también porque soy antiguo aparte Tigo Soy virgen pero pesan por opción no por huevón porque sí quisiera pero porque me falta plata porque porque estoy jugando este juego de m***** y a mi familia también juegan porque no lo deja igual te quiero porque lo amo como Mario Bros y muchos otros y a mí me gusta relacionarme con la gente por comer eso lo bueno que tiene un chango sacando puede decir ni sé ni qué m***** es eso por eso también Yo no vine al Foro por ti entiende Yo vengo después de 14 años al Foro y no quería trato que ya mi realidad es la 3D no la voz de del foro decía aquí donde se ve usted debería tramas en la 3 de huevones más y no estar acá en como su dominio m***** que es como un castillo una mierda como el castillo de Ares una m***** así de de Caballeros algo que no puedes ir de m***** porque tienes el 10% de poder una m***** que m***** es eso sí yo pago pues huevón de m***** sí o no Qué mal ejemplo irrefutables eso y si no estoy yo prefiero enamorarme con lado dualitlís con la ninja con la ARCHER. Son más fieles y verdaderas que tú pues ahí se muestran verdad hay en la cara que sea virtual pero dan la cara pero ya ves y ni siquiera me fijo en su boda de disco Te dejo porque voy yo me concentré pelear no es huevear con las mujeres te das cuenta no Si quisieras p*** un beso irreal ponte un casco algo y muestrate con la gente y por último está para que tu cara pero trabaja en SHINKO ento y eso te lo digo porque él ha puesto su. NORMATIVA. Qué dices una verdad no insultes o algo para hacer más ameno el juego digo o no le diga su verdad para semanas en el juego que le suceso patas y venía de subir como 1020 abuso del plata y ya venía hasta la madre hasta la v**** venía el pata cón toda esa huevada Por último a ti también te seduce porque le dan cólera puesto las cosas que pasan si yo p*** Qué bueno que era Era sucio porque es la única mujer que hay pero ni siquiera vine por eso finalice como la acotación pero en la gente jodida a los huevones yo le digo a las huevonas que jueguen siempre como Huevona y el huevoN Chucho gato chino vaca Pues no sé yo tengo las mejores espectativas qué p*** lo hace recontra vaca pero no me respondes nada pues tengo que pensar lo mejor pues no cierto lo haceS re vacan te de vacan. Pues bien te iría Porque pienso lo mejor postes como tengo la más alta hace que sea p*** son las mejores pues son las re bacanes la mujer y no te voy a decir Las más movedizas te TODO KACHION. Arepita igual cómo será tu ta recontra movedizas a mami se mueve para acá pa tengo una movida por tropas yo te mato ya te mato COSHINA Y IGUAL QUE TU SON UMAS COSHINADAS DE MIETDA En vez de ponerse rosadito debo ponerte marroncito marroncito hace marrón a sin vida por eso le dije pues marrón Ah pues por eso le dije marrón a p*** madre Por eso fue 4 movimientos me mato nomás Y en su correo es también es Ya hay que tiene que ser maduro hay que algunos trabajan pude Entonces será maurita Pero el partido de maduro maduro tiene Tienes unas frutas O sí Entonces pues no cierto No es cierto eso eso no Lo que quieras conmigo mami Eres la vacuna te digo a lo que hiciste conmigo ya AI TIENES MI CORREO PARA QUE SIGAN ABUSANDO DE MI AARON_PW16@HOTAMIL.COM Sí verdad y vida Nomás si tú eres venezolana o eres peruano No sé a lo mejor ya tú lo veas conectado tengo discos duros en tu empresa no sé porque yo se lo dije a chile y vuelta se lo vuelvo a decir porque ustedes qué creen que no ganar con esto no voy a ganar esta cuesta de la risa El abogado se va a quedar ShiNE de la risa el ShinE de la risay. Y vino otra chilena para arrebatarle será la asegurada y vino con una nomás Y todavía se metió con el mar No todavía se metió con mi mAGnus Ella sabía de ladito se viste ella sabía de ladito porque ella chilenita y comida heladito es peruano o sea como de Mileto de Mil eladitoo peruano y ahí quedó satisfecha ya hice Llegué allá más acá porque chilena ya sabías heladito una probadita de Lalito Lalito y blanquito porque ya comprobado Ya llegué El Pata como ya ya tres chibolas le habían dado en mancha comenzó a gritar defelicilicidadi y exitacionn pata y la llamó a los demás Se equivocó a las chingonas igualitas que ellas las llamó el hijo vengan a mi sala venga para disfrutar así como estoy flotando con ellas y qué pasó las llamaron las chibolas por su teléfono abusivos de reclamoncitas de De de reportes de quejas de abuso porque el Pata les había hecho o hijos de aire chiquita tan bueno y tan prueba recargadoras o de casi igual que ella recargadora zazazas todo igual que yo le había hecho hijos de aire Y ella y ella quería que le reconozcan todos sus hijos al pata así no haya tenido con ellas Ellas querían que le reconoce a sus hijos Y querían que le reconozca todavía en la mantención la pensión la jubilación todo para sus hijitos y encima de la plata que otros de radio en tenía que ella sabía pago para otras cositas ella quieren que le paguen eso todavía si es que se escribe justificar algo Y el Pata que grita de dolor de Goku de de Dragon Ball súper cuando está exitado Cuando tenías y su su Cómo se llama se todas las perras kotaku guerreras querían pelear con él y decía sí porque yo sí porque todas quieren pelea conmigo si pones así Un beso K latina quieren pelear todas como yo no sé por qué A qué lado son valientes pero la otra la verdad no quiere pelear todas esconde y se asustan pelea sólo con su lado o su taiwin y yo digo al país está bien pero hay que normalmente la gente que casi no es molesto ni m***** Pues tampoco es eso es como una acotación al chiste pero chiste de secadora y aumenta y mejora el sistema solar 10 más 1 de Dragon Ball quería pelear con ella quiero que se llama Calista me hace recordar a una chibolita indígena que tenía peluca lentes y era tanta Buda donde Daniela conoce su programa vamos en YouTube de sistema es pescado por su barioso videos y tiene como 300-400 día un promedio que yo la vocal e visto realmente no pero yo sé hay otras que hacen videos por ahí más o menos cálculo entonces no te vieran Como Cómo estás chibolitas suda suda la gota gorda papá conseguiste la platita sustractivo a la p*** la guitarra)a decir de todo raKiotes se escucha nada yo te pongo tía pero yo sé pues porque le rebota La 1 novela una escuela 3DTiene buenos gráficos pero no no Habilidad mejor de lado siempre por eso que Todos quieren siempre lados por último ya no ibas a señorita por eso casarme hasta casrme con la dualist la ninja o la archer con la con la niña basta con las 3 pero Alomejor pata se fijan otra chica porque como las conocía a sus tres ositos que de soy violador o algo ya las conozco a ellas repente ya como ya las quiero darme de vaca ni vos otra chica pero como al jhinko 15 prepa programador él tiene programado esa cuestión y está definido Ahí va acá no está explícito te digo está explícito en el juego ya se terminó usa en los términos alguno que conozcasprograma esas cuestiones sexuales y uno no puede decir ni nada ni otras porquerías sexuales. Yo y si te digo p*** que hay que cambiar mis ojos Claro porque el juego es y si es bueno hasta la hija de la p*** madre es bajo esa porque yo ahora tengo otra mujer más. Por eso tengo mis páginas ya con con con la señorita y con peluca con lentes grandotes No es cierto indígenas y tartamudas. Y le pueden quitar todo todo los chibotass La Venezinala igualito yo le dije pierna cuidando más a esa señorita que le Ani ni hana porque Grecia es amistad por donde yo vivo ahí ahí ahí así igualita que tú pero súper sayayín ya Así que pierde cuidado así que así como salió igualito así que pero una igual que era todo de repente pues del partartido uni se cambia la camiseta. Si no se cambia la camiseta porqueo con otra dePintos la otra igualto la vuelvp*** madrepara eso tengo eso no ciertoy hasta por eso pero con otras que no se definen bien)hacen campeonato juego de la tocaHola chavas como saludarte agresiva la nomás así nomás y tú sabes que también es KE PAS SHONE SHAN
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC) ollexthosdlacara  
#3 Publicado : domingo, 10 de junio de 2018 19:39:35(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Agradecimientos: 2 veces
Sólo los fines semana me puede rayar así porque descanso de mi familia Pero qué bonito ayude a pronunciar acá en chile y uno igual tiene que salir al otro lado la ciudad matándose por ti o por todos Ingratas y ni siquiera le agradecí me dicen Gracias vamos sigue nada ni un Gracias ni un mensaje de apoyo nada vasitos importante te dijo pero dijo te digo con ese infinito Porque si tú me das un masito +++ Y así con todo bogotano flema verde y bañándome con agua congelada en Chile quién mierdas eso quien me haga de cuenta que m***** le preocupa eso qué m***** te dice que eres su familia dice que vamos a salir qué m***** mejora por ti Y no digas pura que era resentido m****** Llorona yo no sé qué m***** ya yo estoy haciendo por ti porque es mi agenda al rato tiene familia Pero ya te mataron tío ya me como recuperarlo entonces bueno si amor yendo más gente igual que tú otro me tienes o no Yo siento que por último ya le regale mi mensaje a Chile Quién ha regalado a nadie pues sí o no con nadie y encima te digo ya es como mi señora y me separé de ella y le regale la casilla que no me joda ya pero que no sea cagando a más gente también puede que se sienta eso Y entonces ahí De repente se casa con madre es una p*** y sólo le saca la casa no más pues me entiendes o no una huevada si es feo o no Sí pero para que mi tienda se mencionó Es un ejemplo no más pero no en la realidad Le hubiera dicho la misma huevada Gary Me quitaste las casa te voy a decir que me quitaste las casas bueno y no te han dicho nada reclamar una maquetacion porque yo tengo 14 años y al menos que me reconozcan a la gente por su patrono huevón Yo te digo yo la he pasado también escribe Y a quién elige al china en varias realidades una que está en un castillo una realidad que la cuatro es Inés la toca y yo no me meto con ella pude estar con guardés armadoss como aoe 2 Y p**** no acordarte de una campaña de Alomejor Mario vayas a de Juana de Arco o con uno es un líder o un estándar te puse y guardias protegiéndolo Y si ya muere mueren todos también pues eso es como la doncella de Orleans y Juana de Arco Quiero quedarme sin trabajo Si es lesbiana Sí está casada Si es soltera divorciada no me importa pero yo no me meto en su vida personal de ella en ese sentido en esa persona esa persona del Castillo Jiménez Ahí está tu tío gemir y Juana de Arco Es es una.la sería una una china digámoslo Así de la de la 33 la china de 13 en el escote ya tiene que hacerse maldito trabajo no le queda otra bonita doblada pero yo como vine antes de juego Yo sé diferenciar esa huevada Y vos no yo vine por el juego no por esa huevada entonces a mí me llega al pincho altamente se llaman ir a mamita Te mandaré un piropo algo tenemos a la fotito de la lengüita pero no yo vine antes de esa boda aquí yo soy un verdadero Gamer los otros son escoteros nativos. Se diferencia de San juega también porque soy antiguo aparte Tigo Soy virgen pero pesan por opción no por huevón porque sí quisiera pero porque me falta plata porque porque estoy jugando este juego de m***** y a mi familia también juegan porque no lo deja igual te quiero porque lo amo como Mario Bros y muchos otros y a mí me gusta relacionarme con la gente por comer eso lo bueno que tiene un chango sacando puede decir ni sé ni qué m***** es eso por eso también Yo no vine al Foro por ti entiende Yo vengo después de 14 años al Foro y no quería trato que ya mi realidad es la 3D no la voz de del foro decía aquí donde se ve usted debería tramas en la 3 de huevones más y no estar acá en como su dominio m***** que es como un castillo una mierda como el castillo de Ares una m***** así de de Caballeros algo que no puedes ir de m***** porque tienes el 10% de poder una m***** que m***** es eso sí yo pago pues huevón de m***** sí o no Qué mal ejemplo irrefutables eso y si no estoy yo prefiero enamorarme con lado dualitlís con la ninja con la ARCHER. Son más fieles y verdaderas que tú pues ahí se muestran verdad hay en la cara que sea virtual pero dan la cara pero ya ves y ni siquiera me fijo en su boda de disco Te dejo porque voy yo me concentré pelear no es huevear con las mujeres te das cuenta no Si quisieras p*** un beso irreal ponte un casco algo y muestrate con la gente y por último está para que tu cara pero trabaja en SHINKO ento y eso te lo digo porque él ha puesto su. NORMATIVA. Qué dices una verdad no insultes o algo para hacer más ameno el juego digo o no le diga su verdad para semanas en el juego que le suceso patas y venía de subir como 1020 abuso del plata y ya venía hasta la madre hasta la v**** venía el pata cón toda esa huevada Por último a ti también te seduce porque le dan cólera puesto las cosas que pasan si yo p*** Qué bueno que era Era sucio porque es la única mujer que hay pero ni siquiera vine por eso finalice como la acotación pero en la gente jodida a los huevones yo le digo a las huevonas que jueguen siempre como Huevona y el huevoN Chucho gato chino vaca Pues no sé yo tengo las mejores espectativas qué p*** lo hace recontra vaca pero no me respondes nada pues tengo que pensar lo mejor pues no cierto lo haceS re vacan te de vacan. Pues bien te iría Porque pienso lo mejor postes como tengo la más alta hace que sea p*** son las mejores pues son las re bacanes la mujer y no te voy a decir Las más movedizas te TODO KACHION. Arepita igual cómo será tu ta recontra movedizas a mami se mueve para acá pa tengo una movida por tropas yo te mato ya te mato COSHINA Y IGUAL QUE TU SON UMAS COSHINADAS DE MIETDA En vez de ponerse rosadito debo ponerte marroncito marroncito hace marrón a sin vida por eso le dije pues marrón Ah pues por eso le dije marrón a p*** madre Por eso fue 4 movimientos me mato nomás Y en su correo es también es Ya hay que tiene que ser maduro hay que algunos trabajan pude Entonces será maurita Pero el partido de maduro maduro tiene Tienes unas frutas O sí Entonces pues no cierto No es cierto eso eso no Lo que quieras conmigo mami Eres la vacuna te digo a lo que hiciste conmigo ya AI TIENES MI CORREO PARA QUE SIGAN ABUSANDO DE MI AARON_PW16@HOTAMIL.COM Sí verdad y vida Nomás si tú eres venezolana o eres peruano No sé a lo mejor ya tú lo veas conectado tengo discos duros en tu empresa no sé porque yo se lo dije a chile y vuelta se lo vuelvo a decir porque ustedes qué creen que no ganar con esto no voy a ganar esta cuesta de la risa El abogado se va a quedar ShiNE de la risa el ShinE de la risay. Y vino otra chilena para arrebatarle será la asegurada y vino con una nomás Y todavía se metió con el mar No todavía se metió con mi mAGnus Ella sabía de ladito se viste ella sabía de ladito porque ella chilenita y comida heladito es peruano o sea como de Mileto de Mil eladitoo peruano y ahí quedó satisfecha ya hice Llegué allá más acá porque chilena ya sabías heladito una probadita de Lalito Lalito y blanquito porque ya comprobado Ya llegué El Pata como ya ya tres chibolas le habían dado en mancha comenzó a gritar defelicilicidadi y exitacionn pata y la llamó a los demás Se equivocó a las chingonas igualitas que ellas las llamó el hijo vengan a mi sala venga para disfrutar así como estoy flotando con ellas y qué pasó las llamaron las chibolas por su teléfono abusivos de reclamoncitas de De de reportes de quejas de abuso porque el Pata les había hecho o hijos de aire chiquita tan bueno y tan prueba recargadoras o de casi igual que ella recargadora zazazas todo igual que yo le había hecho hijos de aire Y ella y ella quería que le reconozcan todos sus hijos al pata así no haya tenido con ellas Ellas querían que le reconoce a sus hijos Y querían que le reconozca todavía en la mantención la pensión la jubilación todo para sus hijitos y encima de la plata que otros de radio en tenía que ella sabía pago para otras cositas ella quieren que le paguen eso todavía si es que se escribe justificar algo Y el Pata que grita de dolor de Goku de de Dragon Ball súper cuando está exitado Cuando tenías y su su Cómo se llama se todas las perras kotaku guerreras querían pelear con él y decía sí porque yo sí porque todas quieren pelea conmigo si pones así Un beso K latina quieren pelear todas como yo no sé por qué A qué lado son valientes pero la otra la verdad no quiere pelear todas esconde y se asustan pelea sólo con su lado o su taiwin y yo digo al país está bien pero hay que normalmente la gente que casi no es molesto ni m***** Pues tampoco es eso es como una acotación al chiste pero chiste de secadora y aumenta y mejora el sistema solar 10 más 1 de Dragon Ball quería pelear con ella quiero que se llama Calista me hace recordar a una chibolita indígena que tenía peluca lentes y era tanta Buda donde Daniela conoce su programa vamos en YouTube de sistema es pescado por su barioso videos y tiene como 300-400 día un promedio que yo la vocal e visto realmente no pero yo sé hay otras que hacen videos por ahí más o menos cálculo entonces no te vieran Como Cómo estás chibolitas suda suda la gota gorda papá conseguiste la platita sustractivo a la p*** la guitarra)a decir de todo raKiotes se escucha nada yo te pongo tía pero yo sé pues porque le rebota La 1 novela una escuela 3DTiene buenos gráficos pero no no Habilidad mejor de lado siempre por eso que Todos quieren siempre lados por último ya no ibas a señorita por eso casarme hasta casrme con la dualist la ninja o la archer con la con la niña basta con las 3 pero Alomejor pata se fijan otra chica porque como las conocía a sus tres ositos que de soy violador o algo ya las conozco a ellas repente ya como ya las quiero darme de vaca ni vos otra chica pero como al jhinko 15 prepa programador él tiene programado esa cuestión y está definido Ahí va acá no está explícito te digo está explícito en el juego ya se terminó usa en los términos alguno que conozcasprograma esas cuestiones sexuales y uno no puede decir ni nada ni otras porquerías sexuales. Yo y si te digo p*** que hay que cambiar mis ojos Claro porque el juego es y si es bueno hasta la hija de la p*** madre es bajo esa porque yo ahora tengo otra mujer más. Por eso tengo mis páginas ya con con con la señorita y con peluca con lentes grandotes No es cierto indígenas y tartamudas. Y le pueden quitar todo todo los chibotass La Venezinala igualito yo le dije pierna cuidando más a esa señorita que le Ani ni hana porque Grecia es amistad por donde yo vivo ahí ahí ahí así igualita que tú pero súper sayayín ya Así que pierde cuidado así que así como salió igualito así que pero una igual que era todo de repente pues del partartido uni se cambia la camiseta. Si no se cambia la camiseta porqueo con otra dePintos la otra igualto la vuelvp*** madrepara eso tengo eso no ciertoy hasta por eso pero con otras que no se definen bien)hacen campeonato juego de la tocaHola chavas como saludarte agresiva la nomás así nomás y tú sabes que también es
el jefe..  
#4 Publicado : lunes, 11 de junio de 2018 20:54:35(UTC)
el jefe..

Posición: Nuevo Usuario

hola mi inventario se bloqueo y quiero porfavor q lo quite la contraseña porfavor
Brick wall Brick wall Unsure Unsure id:xdpanchixd14789
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:42(UTC) VESPAINFERNATA  
#5 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 2:31:14(UTC)
VESPAINFERNATA

Posición: Miembro Oficial

Originalmente publicado por: el jefe.. Ir a la publicación citada
hola mi inventario se bloqueo y quiero porfavor q lo quite la contraseña porfavor
Brick wall Brick wall Unsure Unsure id:xdpanchixd14789

Hola Hola amigo te hablo un usuario de mi 4 y te digo que te vas a tener que armar un poco de valor Porque esa pagina salen así dos meses o pones así como tumores inventario o en YouTube o o simplemente en la página de Google y ahí te dice pero con fecha de 2 meses atrás o tres meses atrás Qué te sirve de algo no sé eso es lo poco que yo sé pero quiero que tú me ayudes a luchar por mejorar la empresa porque se caen las comunidades huesos caen dentro de la empresa Sony y mejorar para tener más poder de negociación con ellos para pedirles cosas para acabar con muchas cosas malas Porque a mí me tiene 40 días que me han baneado 30 acs y Sigo luchando acá Y ya le di mucha prórroga y yo lo salió otro panella YouTube a Twitter a Facebook a cualquier otro y hablar Cualquier cosa me ayudas por favor a citar Créate 1 1 un correo de cualquier compañía que sea gmail hotmail o Facebook te creas Y Cómo proteger tu IP Busca en YouTube eso no te demora menos de 5 minutos verificas tutuapp y de ahí cómo se llama comienzas a citar escribir textos acá en el blog o cualquier otra cosa que quieras mira Mirame sigueme todos los blocks el que escribe textos es el único que siento raikkonen todo su a mi ex y está definido por todos lados pero necesito tu apoyo también el apoyo de todos los rakineros y todos los gamers graciss ropa Bolivia también con la pateria me voy a enamorar de chicas bolivianas alguna vez pero de una hora ni una no he tocado pero ya fue no vamos Hay que seguir adelante Eso es lo que me acuerdo y listo
#6 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 2:34:14(UTC)
VESPAINFERNATA

Originalmente publicado por: Gualberto Ir a la publicación citada
Applause bueno yo pienso o creo q deberia de ver un evento donde liberen cuentas sancionadas eterno como solia ver hace mucho tiempo yo soy usuario desde 2007 digo q no todas las cuentas sean liberadas lanzaron muchas listas de sancionados pienso por lo menos las dos primeras listas liberen pero eso seria en un evento especial hace años las cuentas se liberaban en navidad pienso q eventos asi deberian volver

Mira yo estoy desde el 2 de 5 de 2018 Mario con trenzas y dando 40 días de lucha yo te digo es una buena idea Sí pero realmente nosotros somos los dueños Nosotros somos lo que hicimos y estoy aquí yo lo exijo que se ve a cambiar porque ellos no son los que tienen las reglas nosotros somos los clientes los dueños de exigimos Tales como basura niklaus porque ellos son los malditos arqueros del Arsenal ellos deberían tener un baño infinito Discúlpame chile Pero tú sabes que verdadB política interior de la empresa y la empresa se hace un daño a sí mismo y ya debería de cambiar todo esto porque todo su reglamento toda su tripulación de uso está obsoleta y se lo dije así que asesoría externa 6000 soles 2 meses
#7 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 17:56:20(UTC)
VESPAINFERNATA

Oiga señorita Sí buenas tardes Le voy a dejar bien clarito las cositas lo que usted hizo el día 2 del 5 de 2018 fue un parricidio y bue no cumple con su trabajo pero yo soy un cliente yo soy su jefe Yo soy tu manda más y tú te ves someterán a mí y obedecerme porque yo te pague la plata yo te pago y Te seguiría pagando Pero no se puede recargar este maldito país Entiende todo es más te digo Peña de cuando me mensajes Tú sabes tú me venía como de 10 abusos y una señorita que no sé qué pensar la cabeza decía no insultes No reclames si no no la haces como la va a ser sin ya no la hacía con 10 cosas lindo eres un gamer resultado tú los juegos está insultando a ti y a tu los jugadores como no entiendes????? yo te digo te defendí a ti también huevona te defendí a ti como decir eso el seguro para ir a la prepa y ya bueno el aceite pero que quede ahí por último dicho que que venga venga venga para acá ya hablan conmigo yo porque tengo que mirar por ti o defenderte o escasez de recursos de entender este sabor hay agua en el trabajo ahora o mejor estás en contraria pero no pues no no me queda me hacer otra cosa yo tengo 14 años en la empresa me respetas sí sé quién sea un feito o algo yo te digo trabajo en Arequipa esto de cobrador huevona en San Isidro hice como a las 8 no a la gente mi plata menor de edad recargado buena iba a estudiar LG también que está en Arequipa y mi madre Me hizo estudiar mi madre que tenía 9 hermanos y 7 hombres y era luchador y se vino hasta chile porque la botana de la casa Si te dije no además que era machonas yo la quiero a mi mamá y a ver si con todo mi ayuda y es una buena mujer y yo considero las mujeres y a ti también te consigo machona pero porque me echas luchando por algo malo me tienes o no y yo presa la mujer así más que otras yo las amo la mujer así porque son luchadiloras recochita igual y la otra le pido son conchitas igual porque no te dije no sabe mentir No a ti te dije no sabe mentir y ella sabe mentir mejor que tú porque se puso rosaditos Y ahorita no me sigas se corre y no más tú también que me dice que no se pensar no especule que no no piense Nada personal que recorre toda la maldita ciudad recorro ya lo compré zona de todos los países como me maltratan y no quieres como que no conozco conozco a todos conozca remix como Luisito conozco y lo conozco hay hizo uno cuesta la conozco esime lutron subo también agua me dio cólera porque yo hablo con lo de chile y está Furia Juan y creo que son peruano si no te ayudan tampoco entonces uno quiere que hace 30000 cuentas lo que sea porque nadie lo ayuda porque la maldita. A qué hora dile que no los caga y tú confías en ellos porque crees que son tantos a ver nunca te he su juicio de valor de preguntarle por qué lo haces yo te pregunte consulte no me regañe reclameN. Reclamando por un servicio en la empresa por algo que que gaste porque metí mi dinero y gaste mucha mucha plata y me dan en el 2010 porque por una actualización de oro que sacas en 12 días la estás tú lo que gastas en un dos tres cuatro días pero de buena plata Media semana de plata Entonces ya es una 100 en 2 días 3 días Eso es un abuso también pues Yo te digo 12 estás con con campañas y de Facebook Yo me quiero meter a Facebook Yo me quiero meter a los otros portales me voy a ir a los otros me hubiera busting no voy a ir a los otros y Beatriz y ya me estoy metiendo ya Ya las chibolitas que te pueden también es la miro cita sucesivos alas también me voy a meter a audición y le voy a presumir a la de Dios mira ya son peores que tú le voy a decir así pero me está apoyando. Z quiero mundial tranquilo pero ya cuando mejoren yo tengo que hablar Hueva ya no es porque quiera yo realmente la vida real soy tranquilo pero yo cuando se mete con mi Corsa personal mi familia o dos amigos que son de Venezuela a uno nuevo y el otro que van a mí clan y otro le regalé a r K elemento de la januari cómo vino uno de tu colita que usa peluca ya después de hacer toda la cuestión más que le dicho a las regó toda y javo a varias gente dice p*** p*** que no quedaron varia gente géneros cada Pero yo te digo ahora tú no tenías que meterte con las otras aquí están Y cómo sabes que yo soy el mismo usuario y si otro usuario con clave a otra vez la medida de hackeo sí o no pero yo como si te defiendo y otros igualitos no ya si se van del juego también son tantos casos que hay del corazoncito Aquí en el foro esa se presta para muchas huevadas es doble o triple sentidos abuela yo por un estado una rosa pues no se acabó y depende Si es que tienes tiempo le regalas un corazón sí o no Si es que te acuerdas Level en tu tú estás de confianza y ella le regala el corazón porque se lo ha ganado de años por último Pero eso no está Yo te agradezco igual que me has tenido algunos días cierta consideración o no sea está muy ocupada con tus campañas publicitarias o cualquier cosa cuestión que algunos mensaje no me lo borra p*** porque me da pena que me lo mate miedo porque p**** una prosa y una poesía para todos ustedes conchesumadres en otro día en otro sitio me pagan pues Dame la paran creo porque es hermoso eso con eso película y tú sabes que es verdad arepita también le pedí disculpas pero también le di las gracias porque por ella por ella Que yo estaba pero ya nunca más que vuelva a decir la palabra Gamer Porque ella dice que trabaja ya dice quemadura Entonces no tiene tiempo para ir porque viene una vez al mes acá yo veo sus sus sus intervenciones tal vez te digo a ellos ellos húmeda también pero tengo miedo en eso también tengo mi mamá como si fuera piperawitt como si conocieras y encima dice si no haces esto si no se escucha Me estoy poniendo igual que tú no digas eso mi mamá y tengo que agarrar la de punto pues me dicen no hagas esto más el otro que chucha que compromiso tengo con ustedes dos. Huevona Perdona y yo te digo Soy virgen porque no me dejó agarrar de Gonzo la mujer porque si no vota por varios sacrificio que choca en este maldito güey de trabajar y dejar de salir con pareja o algo por tener plata o una hueva O por jugar el maldito juego perdona a mí me duele estarte cagando como jugador porque es mi hermano mi mamá mi familia igual eso fue Nelson mi hermana mi mamá me f**** y me están cagando también y no aprecian lo que uno hace no agradece el sacrificio cuando le está haciendo la prueba que la está cantando los huertos los días todos los días sin parar Y a ti también se nota que está sufriendo porque estás haciendo esa edad Como pieza nota a torrico tampoco ya no apareció más pero todo torico es un buen valor A lo mejor esos dibujitos como dice naranja mandarina a Lima toronja son de la misma familia pero no son parecidas se complementan Igual yo soy el que estoy haciendo anime acá una serie maldita Pero si son bocetos es otra zona anime los días te digo por reconocimiento una que tiene 14 años ya te regale todas las mías así como si nada se para como tengo compromiso que ya te regale la casa te voy a decir ya para que estoy tranquila Pero sigo o me piden Perdón disculpas públicas por todo lo que me ha hecho sufrir a la gente también te digo o me pagas y 6000 soles mito de cuando quieran sí que me pagan claro o ayudar en cualquier cosa que quiera porque escupen a los valores buenos lección escupiendo la cara o hacen una asociación pero ustedes le dicen a los les aros a un asociación no metas a Dios en esto que estamos hasta las opciones disculpas qué asociación o me pagan que se llega a acuerdo con la buena Yo no te pido que ni siquiera tú me dices disculpa ya porque a lo mejor que tendrás tanto problema que tenía acá lo siento mucho discúlpame si no ha sido mi intención joderte ya pero yo venía por un blog y quería que me iba al menos cuánto se iba a subir la posibilidad ese mes porque ya no puede decir eso Sí su toque me dijo la palabra que mereció jugado desde los 8 años Tengo 20 años de que miles de juegos de video juegos de súper de PlayStation de atari Mario Bros Donkey Kong de los crudos soccer megaman sega Nintendo 64 GameCube Y hasta ahora sigo con la sala pero p*** yo me fui de Vita y jugada y con mis amigos ya la vaca ni uno iba por eso por eso juego no por estimulación de contrato ni por esto porque yo no juego con documentos yo juego con mis amigos y con el juego que me gusta la interfaz la Gráfica por eso no me gusta eso formal pero como un estadista tío lo tiene que hacer pero chibolo que no saben te lo te los llevas enterito pues pero yo no pues y yo los defiendo los jueves también pero ni siquiera me dicen Gracias unas poquito mi dicho gracias osumacinta pero eso no es suficiente tiene que tener más confianza porque qué le habrás hecho tú para que no te encanta dos de miedo que ni siquiera quieren hacer de lo de la ip es un reclamo no hay una manifestación te digo nada más porque estoy en la empleada Yo también pagó Porque tú eres la pelea de quién de yo soy tu jefe Yo soy como khijo yo desabotonar hijo de p*** Mejor dicho de esa no tampoco no puedes ir nada mujer porque a cualquiera que le dice yo te digo algo hasta con el tío en internet perder porque dije yo estoy defendiendo a 10000 personas de varios países del mundo le dije y tú me tienes que respetar a mí eso es personal pirado y tú te metes al correo lo único te pido disculpas es que lo dejé encima no más pero nadie tenía que yo respeto hasta el Facebook cierro viste pero a ver si lo dejan anclada Entonces yo tengo la consideración de cerrar la vez el 8 aparece No quiero ya se me ocurrió esta ya sé lo que va a decir todo tiene un carnaval Facebook por eso que no pasó Facebook tampoco hacía yo lo dejé porque me da pena Yo estoy solito por acá Aunque yo voy a otro lado estoy Pero igual casi no me voy a quejar porque tienes que invertir y dejar plata pero ya es menos para que hagas más y te cagas más todavía oxidación con su proveedor con sus estados y por eso s s s s s reglamento del acontecimiento que apenas habla tu pregunta porque quiere que me bañé a ver qué era lo que había hecho al Pregúntame ahora pues ya después de 30 días con ella la cagaste me dijiste a la huella sí o no cuento no dice cuento no Después de ella 40 días te diste cuenta no ahora te estoy diciendo a ti te gusta entrar Ahora el Facebook dice anda el Facebook Yo también me quiero meter a Facebook pues pero ya mascabo de otra mejores ligas ya son YouTube también me quiero meter a todos los lugares que quieras pedirte si tiene o consideración ya me está metiendo los otros usos de los otros sitios ya para formar una asociación y decirle Este es el abuso que está cometiendo acá Yo sé que igual tú eres una empleada y tiene disposiciones normativas porque yo me pregunto hasta el van a lo mejor te lo han prohibido porque quién sabe los demás algunos Pues quién sabe pues si están los domingos está con tus amigos ahí o no eres una de las conocía o está por ahí pero traes tu chile precio la masa cualquiera sí o no y eso no dicen Pues yo también sé qué es eso de que está jugando por ahí y p*** se siente mal también porque los insultas pero transparencia ahí jugando los 3 tranquilos en un grupo agansula clan Me puedes decir emputa porque el clan exclusivo usted hasta el cobro Yo cobro y le cobró pues hasta eso gana plata pues no sean huevonespehuenes este este este estos han sido mis eventos no los tuyos yo he hecho ese trabajo Yo voto rico tú no yo no me ha hecho estos eventos de mayo junio Julio así mis eventos no tuyos 40 días pero ahorita mis eventos mis eventos me mate por mis eventos por mi gente me mate hay nadie me reconoce los eventos antiguos de miad de lo hicierpn los usurious usuarios antiguos y le dio las gracias a ti que su vida es increíble el nivel de salvajismo de pulpí mismo que su papá tampoco los imbéciles a mí sí me enseñaron a las personas y agradezco a los usuarios activos por cualquier otra idea que hayan dicho y ahí estás idea porque lo que usted hicieron con eso del gol Fue como tener un jardín o algo de regadío y cortaron la válvula o el canal y después abrir una válvula Porque porque los empleados pedían una huella si no es cierto Entonces no me jodas entonces yo te digo p*** yo no te quiero quedar así ni acetona Gary pero si fuera Cualquiera cualquiera le digo la misma cuestión o a más fuerte disputa si tengo cierta consideración ella porque siempre te paras y compré muchas funciones y le explota oficio múltiple p*** pero no puedo hacer porque estoy hablando como loco como lorito yo te digo del mensaje de uso gol ese ese ese güey hasta me dice marrón pero ni siquiera esplica lo que yo le dije pues y me dio cólera Pues porque hay muchos cables y que te hablan como en discursiva y no te responde nada como arepita que no responden ahorita sigo esperando su respuesta de enigma de lo bueno sólo suenan bien Nomás pero no responden nada y yo sé es aguda que te agarran de huevón nomás para sonar vaca nomás no me venga con visitar yo y después él se cambió de Que tenía cuatro nacional este día brasileño tenía tenía chile en espera porque sea qeue a chileno si tú eres más no me dijo pero bueno pues entonces yo vivo aquí en esta tan allá y ahí realizó su papel así de bueno soy yo ves yo sé que trabajó acá yo necesito ser gm no yo soy un jugador no Mateo y una persona que se preocupa por ellos diciéndole insultos no es un realidad y también te digo ya en su reglamento de me dice para guardar la buenas costumbres y buena plática No yo insulto para no incentiva de vos pero si usted me diga o me obliga A cómo se llama a la violencia porque dice no hay siga la belleza usted ya tiene Brisa contesta porque ya tucumán plasma para que no lo tomé yo te digo cualquier cosa y ahí estoy liberado ya Entonces yo ya sé cómo funciona esto las cocinas gas tengo 14 de Teo Entonces tú me des guardar respeto a mí ya porque a lo mejor p*** lo malo quiero ser sentido estancado por eso también le tiene bronca porque queda un viejo mayor que ya tiene confianza es tantos años ya churros y por último pero el viejito defiende a todos y que te pase nada malo pero yo realmente sé que no va a pasar nada realmente porque p*** yo estoy así me cuido no tengo plata y yo me preocupo por el juego porque dije yo no vengo por un lío de faldas veo por porque quería por Bloody escuchar los genes digo cómo cómo tódos. Tan Son estúpidos Entonces yo yo también hablo pues pero como yo lo hice más bacán porque ella hizo un spot y el otro también y Londres hay otro en agua caía tónica yo no sé por qué les dio envidia y ahí están los que ya me está dando duro a la juez Y eso es un error también del maldito foro por eso dije sin saber lo de Luis p*** Esto no es un forense un mahely los peluches en un callejón que se llama eso debía ser Librado porque tienes que registrarte obligado si quieres entrar al estadio que pagar y registrar Esto sí es un foro y un foro Romano y un coro griego es así te dije o no ahí eran miembros pero acá Tiene que registrarse Y por último pagas pues cobra y paga y gana tu plata si o no es una loquita la entrada al estadio pues ni eso ni eso se les ocurren el coco me da cólera y ahora Estoy aprovechando que quede romanos te dije también tú eres mi mami chic de la que tomó leche press imaginario puedo donar de la nueva y luego también es imaginar Pero eres como la madre es una sustentada es una luchadora tu buena como lo vas a tomar mal te dije el otro cómo se llama de pero es es real porque luchado la buena y se pone se acordaba de su mamá pues se acordaba pero para cosas buenas que eran luchadora pues ya me iba a gustar mujer luchadora no te quita ni cerraditas buena pues ya lo destacable la persona pero para alguien o no Para enamorarte sino para reconocer que la persona es buena y vale la pena porque yo soy yo viejo ya pero eso sí Yo te lo digo eso Bueno te lo tomas a mal pero yo sé que tú sabes que estoy siendo así Franco y sinceramente cosas que valen la pena una persona y admirar. Nada pero si la persona se quiere pasar de Rubio se pasa Yo le digo como brava pues ya por último que se pase rollo pero yo lo digo como prueba pero porque ya Me jodieron Ya pues Ya mira y yo lo que te dije p*** del otro del cebo le metí a la a la familia tengo decir pero eran yo pensaba los hombres o la gente que son tan tan Porque para mí el ratio la mayoría son transformista te digo yo al menos el 2010 como la que así pensaba que era pero ahora el top 100 me dijo a mí Oye son maricas claro con todo estos sistemas cerrados y todo aunque tú tan se va uno que está estresado la música de 13 años que no la cambian hasta el remís la música que no cabe en un centro comercial y escuchar la música es como si te pasarán corrientes acción de radiación o por el cerebro sí o no Claro yo lo hago sólo por un fin de semana Quiero escuchar la cuestión y bueno y a final de cuentas si te si era Era como una cuestión invitar a apoyar a toda a toda la gente proactiva de la familia pues todas las chicas plantilla si no querías no quería nomás así de simple pero yo es una broma es un chiste pero sí le va a hacer algo de aire reconozco la paternidad del hijo de aire pues buena pero no le va a hacer nada pues ahí me hizo un hijo de aire capaz te dice a ti te la denuncia Ahí está pues hijo de reconocí la paternidad qué más te quería decir Ah claro pues esa gente era y después ya le dije cualquier cosa pero esa es otra vez sí te iba a esos que son atorrante con eso güey me agarró Y esa porquería de Luis tampoco no desistir un error como desconocido asqueroso porque eso te perturba a ti también que están escondidos deberían sacar los necesito Pretty Boy dirty Boy cap 11 Mario que tiene peso y es parte la mano y te digo a esos que son de New cines de scooter y esos son envidiosos y desgraciado y propineros eso es bueno y ni siquiera pensar lo que yo dije y me decía no me pueden archivo de que también se dejan llevar pero tú no puedes hacer un pelotón de fusilamiento Pues por último Espérame un minuto ahí dime Oye te espero un día hasta que justifica esta cuestión Por qué dijiste por último Pero dime contigo que te pasó porque estás tan loco o qué que se va a entrar por el foro por loco o medio por cohete así nomás pero yo así soy divertido y me divierto así mis alas pues pero ese día me va a tener esta conversando con a mí sí me da miedo también te digo me das miedo de p*** que me asusta a la firme Porque ese día que estaba concetho triste porque aparece ya dijeija los 15 minuto yo ya dije tú te dije que a los 15 minutos a nada ya me va a borrar todo en vida pues así yo sólo escribo para redargüir ass mis hijas y no no me copia mis ideas Sólo quería y dice eso me puedes quedar si no porque tú dices director digo yo estamos trabajando Aparte está trabajando aparte están trabajando todos los jugadores doble turno ha visto que yo me estoy cagando ya hablar así pero p*** a mí me hubiera gustado hablar con setos o con Gary porque pude hablar contigo putah estresarte Lamento haberte estresado todos los días porque ya es mi familia p*** madre ya pero yo tengo muchas técnicas que que no tienen no tienen comparar es un sparring para lo que les echó y me dice no no pues sí ven yo te digo put a ese día fue el domingo ese p*** voy a construir mi castillo mito reputa ya está con los Godzilla con Castillo con cemento sólo con la soldadora robando luz agua toda esa cuestión misma calle como butaca Castillo como maipú también es que dije p*** madre es tuyo todo conchesumadre el lunes va a estar 20 castillos Y bueno ya viniste Entonces yo p*** será una de las cosas y os será una de las que está acá pero para entonces para para para entonces digo p*** si será cierto será Galy pues pero si tú eres hombre o algo hogar y p***** piña de regalo para ti ya ya sabes cómo la película en sale Igual p*** madre no me joden Ya p*** madre ya Y ayer también estaba conversando con una chica que que me iba al abogado y la porquería Tavo ya no se libera pero menos mal me senté a su lado y se p*** ya porque está cerca de la puerta y te vi una ficha azul que era un este de vuelos de esta 50.000 a Perú y me veo Yo también me alegra dije me vio y me dijo esa chica me dijo que parecía peruana mi hijo si es que quiero hacer un quiero ir a Perú y la cuestión es que bueno le comencé a acostar la chica me caso pues que tengo un juicio en Perú una chica que es como familiares y tiene rato como como 10 celular es una cuestión así y yo le hice un reclamo por un celular porque es una empresa que tiene varios problemas le dije y ella debía agarrar un celular por último ha roto porque sabe que están en la misma casa no puede tenía que agarrar ese celular pero como sé que ese mismo dueño dice que parentesco lamentó que soy que soy su su su que su esposo y su tío voy a mí mi amante o cualquier cosa familia pues no queda otra vez para que me caga sí fue una venganza o algo ponga mate una esposa una polola de una prima hermana cualquier cosa y yo le contaré si hay me escuchaba ella me escuchaba yo le digo No pues sí pues sí yo voy a sufrir 10 abusos de antes pues entonces yo le dije cualquier cosa Se me escucha mira ahí porque yo trabajo esta cosa le dije yo también y después ni siquiera la chilena misa de temuco de fondo no sé que partir así fue que me parece de la moneda de Lima me escuchó y me dijo eres valeroso Mendocino que no no cómo se llama No es mi familia yo soy chibolita que qué que se ahogó comiendo ya yo pensé apenada porque tenía pesas pequitas y de indígena Me amarraron como haciendo huelga manifestación Pero me dijo aire se metióla y ahí más porque uno tiene que estar Comida hay p*** madre no sé si le dirás ya pero ya te dije ya te regresas ya no pierdo nada me llega Así que ahí te la regalo pero le da el aceite de Agar y una tambiénhabla de ella que dicen estupideces o estupidecessemanasemana dulceros antibody ningún huevo la rosadita
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.