Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

12 Páginas«<89101112>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:42(UTC) VESPAINFERNATA  
#181 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 11:12:26(UTC)
VESPAINFERNATA

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered

Seleccionar vamos por daco y french a ver si quieres también insultame yo te digo ya insultame o o dime un apelativo algo pero dime por qué lo hiciste Pues justificame algo o pregúntame porque pasó esto en tu historia Pues cuéntame Yo también quiero saber porque no me responde Nadie como como si yo no sé qué qué qué qué Pensarán de mí Pues dame una idea
#182 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 11:18:12(UTC)
VESPAINFERNATA

Jair kevib tr Eminem Vegeta Eminem Mira te digo si tú conoces de mí ni yo también conozco a mi mente es decía yo no soy king quién sí puede ser un maldito godzilla estoy en el foro demuéstrame que tú eres un Bot Pues también cita pues cita y Atrévete y escucha todo los mensajes así como le echó a la gente arengando la vamos pues vamos demuestra que estás conmigo con con el pueblo.deseaste rap salsa concierto el que sabe de mi net que se puso Vegeta también le Oye te acuerdas cuando Vegeta hace una explosión gigante y la Cia por salvar a su hijo y creo que hasta lloraba usted son como mis hijos y yo estoy orando por ustedes de realmente no como Vegeta porque eres un anime yo estoy real pero yo estoy llegando realmente usted porque éste 40 días me han hecho sufrir y poquito son los que me ayudan sólo 34 manga ayudado los que han resucitado con escritos china pero después nada más bueno porque están pensando en ella no mejor o qué en el escote nomás Demuéstrame pues qué quieres a la empresa realmente que quieres háblame y ahí cita si papi yo no me chupo yo soy verdadero get a Dios un verdadero Eminem yo soy un verdadero tanto que le escrito a varios Demuéstrame pues
#183 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 11:21:27(UTC)
VESPAINFERNATA

A lda da llános Jeremy DVD Ayúdenme pues este más es lo que ustedes piensan tengo que luchar en varios frentes tengo que luchar con los con los huesos ahora Recién me di cuenta tengo que luchar con los huesos tengo que luchar con los genes tengo que luchar con quien yo tengo que luchar en Facebook tengo en ese chiste en varios frentes y nadie me ayuda necesito a citas el edificio que le echó a Eminem a Vegeta al rey de Las batallas aceitado no silloncito yo sé si estará a lo mejor ni siquiera saben citar pues digo el lado superior derecho Ahí está citada en medio de los dos botoncitos y yo no me chupo voto y ayuda la pesa y no soy un púlpito y yo quiero a la empresa o carga menor escote y yo te voy a ayudar por eso te voy a dar mis puntos no punto citar yo en mi vida y voy a quejarme o reclamar por esto porque quiero mandar así soy yo no quiero una asucesión web donde están Cómo se llama un callejón ahí están esos sucesiones vacantes occ sólo que hay un error pero se corrige Ahí todos como uno de todos como la familia viendo sé qué m***** Mira tanto es que estamos en desventaja y también tenemos que luchar por varios frentes despierta ya y tu familia después de 40 días yo le doy a la gente quiere que cuente Mi historia ahí ponen citar si quiero que cuente Mi historia papi si quiero si no la conosco Quiero que cuentes tu historia pero cortita la voy a cortar ahora corta de saloya
#184 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 11:23:44(UTC)
VESPAINFERNATA

Jeremy dividivi y el otro usario vez hay una asociación acabé Yo no necesito ver su cara para saber cómo son y los huesos mentaron te das cuenta así estamos luchando estamos luchando para enfrente senete no tenía 16 y ahora están 26 pero yo soy una farsante come caca hijo de p*** le digo porque no se ve su cara pues están con Dios nunca dijo Porque le da miedo Mostrar su identidad pues cabrón de m***** y todo lo que dije en anteriores mensajes son ustedes pues mierdas son una caca una sapita nomás que tráfico de información nomás sólo viene para el viernes no más pero Llévate todo lo grueso que te escribí a y grueso eso te todas para que le entré a todo el hueso ahí toma tututu carnecita y a todas las zonas a y toma su hueso la única excusa que son todas pero no son mías pues ya me conocen a mí así que toma todo tu hueso ahí ahí entra en todo el huesito que te gusta
#185 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 11:26:31(UTC)
VESPAINFERNATA

Eric tu casa y el último nombre yo versus 1000 yo versus mil Mira voy a validar Eso sí tú te enfrentas acá conmigo Yo estoy peleando contra 10,000 por la necesidad que ni siquiera me contesta nada y contras tiene la empresa estoy peleando contra 10100 personas yo te voy a considerar un gamer Omega Dios y me dice oye quiero que me cuentes tu historia pero te la voy a cortar corta o sino citas protege tu IP y las luchas KD cualquier cosa que no te guste porque aquí varios errores mira pero yo quiero que se forme una asociación para que usted tenga más poder para que cuando ya no le pase nada esto nadie le pase esto y enfrentarnos por ejemplo a los huesos a los gifs de corazoncito Qué p*** Ya estoy en su hijo de gata yo le decía a Chile por último les pague una rosa y ya si tienes mucha confianza con esa persona le entrega su corazoncito pero va mi corazoncito son Cómo se llama de 4 arterias y lo va a cantar igual rapetti de siempre siempre yo yo con comido algo a ver Pues demuéstrame rival y dame lo que tú estás haciendo como dice a Vegeta Eminem Rey de las batallas Demuéstrame pues se corrieron Pues porque se corren demuéstrame Vegeta luchando conmigo Ahora yo me echando Sólo porque yo soy su papá pero yo no puedo Sólo necesito tu ayuda maldición como entiende pelea en este güey tengo que te tengo presente de empresas en el frente judicial en el frente con ustedes a comer fft YouTube Twitter Skype o cualquier cosa que sea y nadie me ayuda pues
#186 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 11:30:55(UTC)
VESPAINFERNATA

Gabriel robot te lo quedas y el otro rojo y también Mira te voy a citar Rocky time así como no sé si tú has visto cuando Rocky pelea si tú te has visto por Rocky de Rocky Balboa pues no pero te digo hasta roca y tenía su entrenado como le dije varias veces acá en esta cuestión me borraron se mensaje hasta Roque y tenía entrenadores y todo y le dita hoy vamos con tu madre o algo así maldito pelea Rocky lo que yo siento cuando le digo usted y algo así del abuso que me pasó ese día el abuso que me pasó yo digo si es un verdadero Guerrero I'm hacemos trato yo te cuento Mi historia y así pasó Y así fue pero dígame citar tonales y quiero que nos cuentes tu historia Sí ahí encima en el lado superior derecho los dos cuadritos Pero nadie me ayuda Entonces yo que pasa me quieren torturar ustedes ustedes también son de la empresa o qué Pero yo te digo la empecé a ver a la m***** si usted no me apoya no con esa huevada porque los vamos a ver Ahí va a destruir empezando porque usted la quisieron destruir hasta el cansancio pues hasta el cansancio se lo dicho yo estoy combatiendo ahora con los huesos también es un callejón de caca tú quién sabe que sólo son los fraudulentos pues pero quién lo creó este sistema de hueso Entonces no debería existir la vida sin ti como auditorio. Todas las caras y todo eso me conozcan a las personas y se van ya cómo le estoy diciendo de m***** y como yo le escribe a Vegeta a Eminem A Rey de las batallas a otro más No sea otro más Demuéstrame pues cita y dime si yo soy rock y de verdad no soy el puro nombre o la pura armadura Pues ahora te vas a correr también igual que ellos otro es querer Muéstrame ya los huesitos también que son Sapitos también él le gusta todo el grueso te mío todo el huesito huesito que son una flojera de m***** pero igual ahí están los dos ahí te gusta tu guesito ahí toma tu guesito
#187 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 11:40:31(UTC)
VESPAINFERNATA

Ben exitado hoy día me dio muchos usuarios ya que estoy mandando saludos también y le digo le refutó se hiciste ya le digo Rocky Eminem le digo al otro que se llamaba Rey de las batallas yo versus contra 1000 ruido Como se corren de la sala pincha la sala y si se van yo escribí ese día marrona sin vida escribí Yo no tengo miedo a cimarrona sin vida tener miedo una persona que yo le estoy pagando ellas son mis empleadas Y ustedes también digo ustedes tienen coraje o no se van a ir pero después porque dice marica Sí porque los insultan pues se fueron esos usuarios que están hace como 10 minutos nomás ubicación quiero así olague citas las que le gusta mi huesito eso se han quedado aquí porque son fieles de mi huesito le gusta mi huesito ellas Dame la hija le pasa si tú me vas a torturar y no me vas a ayudar ni siquiera concitar algo entonces para que vienes qué es lo que quieres realmente me sirva tomasito realmente ya te dicho si te demuestra que te estás quejando o que estás con de mi lado pero china mejor se corre un poco por los puntitos pero yo necesito que sea tu pelo un asociación algo mejor para ti no te pude estar corriendo. Corriendo siempre fue minutos El rey de la batalla( eres muy de la batalla se fue() yo ( dije ven Pues si eres Rey acá demuestra y cita pues se fue)versus contra mil Vegeta(, Vegeta así como lloraste pasado tu hijo es una explosión y porque te enfadaste se fue() el otro que era Eminem ( tú cantas la canción de King Kong y Godzilla porque dirige tu deseo un Godzilla pues demuestra una eminencia se fue) dulce comodoro quiere que le insulté bebés son el puro nombre la pura armadura entonces dan asco hijo de p*** se tiene que largar porque no no valen ese nombre son muy bueno eso no me pusiste y yo sé que es así cómo es su juego de meciendo concha su madre por eso no me pongas el nombre de para este me resultan que que son maricas para que viene sino me van a ayudar huevones para qué Cuál es cuál es el motivo de su cueva para que pasó los chismear o sea como la juez ellas son más fieles que ustedes también te va a decir feo pues ver sinceramiento de su parte le arrime ayer Antier hoy pero quedate prueban que te hagan se te va a pagar son palabras chapo su moto rápido en 5 minutos rapidito más p*** que está Tan trabajadora son las buenas trabajadoras quiero que no voy a ganar maldito juicio no que no van con el pollo tener que revivir a los muertos dile que se largaron antes y p**** en la naturaleza pero yo no quiero que usted me ayude uniforme una sensación como de entreno cerrado cita protege tu IP para que no te no te hagan tu casa pero yo me sacrifique la la cuenta que tú tienes no yo me he sacrificado con él a esa cuenta y 30 vos y yo no quiero que me la devuelva lo hago por usted maldito dije ya me importa pues no sacrificar con ellos para que no me dan la misma Hola mi gente mi pueblo y p*** los conozco también chino Millán no conoces a la gente no conozco pero p*** Tiene que sacar esa huevada pero yo los conozco no conozco pues yo necesitarás usado la verdadera fuerza interior para que se pone nombre para caniche a final de cuentas no sirve pues el puro nombresgentedigo para que se pone ese nombre tú subiste lo que hizo Yo sé lo que hizo pues
#188 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 11:49:09(UTC)
VESPAINFERNATA

Dice crazy Emmanuel Osorio 2014 96 dígame usted es para que ven a verme Cuál es su objetivo real 40 días Aquí he recibido al mínimo apoyo Yo me pregunto ustedes están asociados con los youtubers un grupo interno de Facebook o de cualquier cosa que no quieren ayudar a las personas o qué porque digo yo Yo no sé ganar el juicio igual porque yo fui a reclamar pero ahora si tú quieres que cuente Mi historia a Dime algo pero no dicen nada ósea yo siento que este también me está torturando y porque me están torturando si yo fui a reclamar no más? me los abusos que se hacían 10 abuso y después me ralle porque ya me controlé con las estupideces que decía pero no hasta ahora no encuentro un apoyo nada pues me has estado viendo escribiendo con 40 días y te vas a ir a nassau que yo he hecho necesito nombre de personal y después Goku o de Gohan o de Vegeta de nuestra pequeña echar acabó se van rapidito pues a gente ves sean rapidito pero yo sé que están ahí pues entonces te llevo mariquitas Pero yo lo llevan has hecho pues ya son eres o no eres demuéstrame que no puedes pues estarme que me equivoco Pues demuéstrame que que lo que lo que estoy diciendo es equivocado pues a resultar me mira un sé quiénes me ayudaron mucho bonito que era coqueta junix dijo Ay bebita te queda coquito es que parece que me dio pero igual le agarró entre cariño es como hermano primo que me cago pero se confundió nomás vos y se confundió si con todo recitó un pergaminos o de lo que yo escrito así con todo yo le dije Tú me acabado le dije pero él Creo que me denunció pero a lo mejor reconoce su error o algo pero es que yo no me estoy equivocando con nada yo creo en ese lado que mi hijo te admiro que me quedo con la mensajería uno de los pocos valientes y los siempre va a recordar pero no me recuerdo que tú me dijiste que era Yo también yo también te admiro pero sólo a capela las creence correos protege tu IP por YouTube hay sale como a idea y verificas tu ex y vienes acá al Foro así tal y nadie te hace nada pues te van a secuestrar o te van a bailar qué tal Twitter Yo soy el dueño yo pago para que me agarra de huevo Pero tú ya hay que eres muy ofensivo hay que esto que lo otro p*** pero son palabras final de cuentas pues el hijo de acción de peleas conmigo estoy pasando por ti y por todo yo no quiero la maldita ya lo sacrificado por ustedes pero que valga la pena pues huevones de m***** yo los arengó a pelear a todo lo que se pusieron hombrecito de usuario vengan a pelear pues no no te corras pues puedes tener tú cómo se llama tu se llama tu revancha güey pero no te corras pues te vas comodita algunos se fueron con ella le muestra que es. No está loco la cabeza pero yo sé lo que dijo arepitas amé Pero ya no me dice tampoco Yo dije Ay no insultes si no la hacen eres un gamer este mes un gamer Pues eso no sirve esto ser un gamer y tú también puede ser un gran día Tiene miedo con Qué grupo está juntado ideas A este chico no le hago caso porque creo no sé creo soy un viejo de 28 años y trabajó por todo lo que conozco a la gente y hasta se ríen y me sale me dice hay que dejar que yo tengo personalidad demuesta que tienes
#189 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 11:56:55(UTC)
VESPAINFERNATA

Humilló vuelta huellitas como yo sé que le gusta que la sube pero eres mi fiel seguidora porque te gusta mesitas asado no me guesitasasaso gues(30) los chistes que te hizo güey es que siempre me paré siguiendo que eres mi felicidad y te lo voy a cer lo dije La vez pasada ahora te lo voy a decir No tú eres como esa chiquita con peluquita con el tazo grandotes negros con su lunarcito Esa eres tú para mí nenita esa es que hablas inglés tú eres tú mi fiel esa pa me entiendes o no Porque sigues ahí conmigo Esa eres tú para mí tú no te gustó mi huesito no te gustó mi ghuesasaso voy a decir o sino como arepita o si te quedas es que te gusta una re contra gamera rshhhcargadoras y recontra sentones épicos cuando denuncia no es el sustento de Tigo tú de No seas uno sentonazo épicos mamita que me matas jajaja asi tengo que ver si no me queda otra pues sí me conpensación por reeeer k Cashrkaaassshhh jaja alégrame si quieres día de alguna manera No pues por la cita pues que le gusta el huesito eso eso eres tú Esa eres tú la que tiene la lenta sos y el lunar si esa mima si te voy a decir decir no te voy a decirtazas oso te gusta no
#190 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 11:59:19(UTC)
VESPAINFERNATA

Los 5 usuarios que están ahí no sé si son hombres mujer pero vos pensás que sos hombre ya pero yo o si no comadre Pita o si no Si tú no me ayudas a citar ahora como comedias porque sólo disfrutas no más del espectáculo eres igual que ellas o si no demuestra porque eres hombre y me ayudas a citar y me ayudan para Define la empresa pehuenes no sólo discutir así maricas Pues demuéstrame o si no eres como ella tuvo decir cita Pues sí Ese hombre pues pero cubre Twitter creo tronar pues te estoy siendo nada y otra y te necesito. Distinta en cualquier internet o algo y Y si alguien te viene a jugar No tengas miedo por Whats Y tú eres el que pasó ese sueño para que no se te mira vos nomás Trabaja Paty porque no vas a tener miedo por vos Yo no tengo miedo y tú luchando por usted huele sin comer algunos días y así me pagas pero me cagas pero si no eres como ellas pues
#191 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 12:05:08(UTC)
VESPAINFERNATA

Ragnarok ragnarok Mira yo estoy manchando contra las Güey mira la guester y el mal y estoy dando duro a las buenas pero son cerradas de una o alguna le gusta esa cuestión Pues por eso se quedan ellos son tapitas el tigre sacar información. Pleito entre quitasela Como le digo serranitas peleó pero le gusta la cuestión viste lo que escribí raro Yo te he visto a ti yo te escribí en tu mensaje y no sé si me ha respondido pero no me brinda su ayuda ni nada Entonces ya estás en una asociación o algo que no quieres ayudarme o qué O no me crees o pensás que soy un Expo publicitario pero que te bajen tus le digo algo si nazco yo no yo no a mí no me gusta en esta página porque sé que hasta la puntúan cuando estoy dando Miss es una cuenta aparece automáticamente y se expande semanas y me dan la página yo digo yo no quiero esa huevada por eso que nunca entró positivo a los youtuber que mejoren que Le bajen los yo le digo porque ustedes que son los sultanes Oye porque no vienes hoy o hasta aquí está haciendo la campaña heroica por todo para hacer algo mejor por todos nosotros o a lo mejor ya he hecho esto pero no hay medicina hoy han hecho esto ya ves nomás ya no sirve de nada tu esfuerzo y lo digo si tarde a lo mejor ni siquiera saben si está todo en citar al lado arriba de la derecha entre medio de los dos cuadritos Cómo saber ni citar imágenes los puntos con su madre porque yo estoy ayudando a todos en una sucesión o YouTube se llame si después se marcan con las ideas yo ni siquiera tu canal pues yo me apoyen y yo sé cómo piensan y son unos envidiosos de m***** digo porque debían ayudar al que está ayudando a su pueblo se sacrificó sus ya no quieres usar digo yo no quiero pero no son ver pero no sé Patito jarichi que Dios a mandado con el f9 güey y no a pedir perdón con el pato estoy dando todo si está haciendo una servidor y éste no sé si mi sol Yo pido se me hizo la mira o perdón O disculpas públicas o el juicio más 3 coche de segunda en una sucesión a lo mucho pero después se van a la m***** por esta semana que comiste mundial 2 día más todo se acabó a la m***** ya no voy a escribir más tampoco
#192 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 12:08:37(UTC)
VESPAINFERNATA

Leandro paraíso ven como me bajaron a 12 lo que está triste que es así o no se besan a respetar usted Ayúdenme a maricones. Mira le dije a Vegeta Rivera batalla a Goku a Gohan y vine a ver el personaje que vinieron igual que tú te vas corriendo hijita pues yo soy de la u también. Qué arma de mi equipo no me hace quedar mal a mí equipos amigo no. En la selección peor aún todavía Ven y dime Mira para tenerte en consideración te vas a ir quedate con una h en un internet diferente a una correo con un antro protege la IP y manda Y quién te va a j**** nada Y si tú eres el dueño de tu LG que pasa que la empresa no puedes correr te como todo después porque dice que Mariquita dolo y susto porque son muy sensibles con desagües ella demuestra que eres de la voz pero que tengan gallina no para mí tampoco no me gusta que me digan gallinas
#193 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 12:12:32(UTC)
VESPAINFERNATA

Aumentaron mucho de lo que bajaron a 12 p*** la baja 2 y subieron a 13 más trajeron a 3 cebollitas malevo hoy estuve en la tartamudez conectas o sin condón arte y voy a estar y que hable inglés Esa eres tú para mí la cita ya para que sepas ya te gusta el huesito ese güerito te gusta a ti La bamba que usa la peluca y la original La nos tiene así eres tú así eres tú la que tiene freno es la misma con el negrito huevona porque no son verídica viste Ahí está Pues en tu callejón negro de te gusta el hueso Y dónde te escondes ahí mismo ahí mismo pasa eso y después créate algo pues quédate si eres mía nomás te justifica si no ya sé quién eres pues para que te duela si te la duella n igual es huevonas YouTube solucionar ese problema que creó su programa de 6000 soles asesoría externa por sacar esa caca y limpiar el callejón de m***** se cayó con músculos de m***** yo lo estoy limpiando te das cuentas chinas y estás viendo ahí yo lo estoy limpiando con a alguien y que me pagas y mil soles asesoría externa sacar toda la caca de ai
#194 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 14:23:51(UTC)
VESPAINFERNATA

Las las idas de la ue su comunidad las güeritas ya le avisan a Chile que no va a tener que meter a Facebook nomás ya no me gusta pero tenés que meter hueso seguido la ley xenia hueso seguidoras y sólo vienen a robarme las ideas no más nosotras parentes Son son asquerosas no tienen sólo a robarme las ideas más así que ya saben lo que son las lento das con la peluca a colo con los frenos con elunar y tartamudez encima y hablar inglés o sea ósea
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC) ollexthosdlacara  
#195 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 17:56:02(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Agradecimientos: 2 veces
[color=violet]hola guisitas fieles seguidoras del huesito
burro25, asditachi2000, ollexthosdlacara, Guest (43), Netos club, kennyLV, MALAFAMA, rogerincito, bboy_tailer hola compañeros ap´ristas ke apso apristitas ke anda creo que ba apsar algo en el matnenimiento la primera sala lentito gracias por ayudar pero creo que no me ayudan proque estan celoces yo tengo mi hisotial de chanse peros i yase borro este mes bien por eso deversa y me enoje no bine por otra csa pero nose pase lo que pase soy fiel a mi estilo disculpa si te pones celoso pero no fue mi intecion erirte pero si bienes por todo bas por todo y el gmae es shioine y todos ustedes invcluido por eso no me gusta que nisiquiera me sites es traicion si no quieres nia yudarte a tui mismo si o no si no ojala que me escuche ahroa la señorita
[/color]
#196 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 21:49:59(UTC)
VESPAINFERNATA

PODER DEDONCIO ACTIVATEDancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing ESTO VA PARA LAS GHUESITAS GHUESO SEGHIDORAS DEL GHUESITO JAAJJAJA KE PASA PUES PELUCONA PERO TU ERES LA FIRME O LA BAMBA PERO SON IGUALES NO TIENEN LENTES CUADRADOS NEGRASOS TIENEN FRENOS TARTAMUDASAS Y HABLAN INGLES NO LA OTRA HABLA ESPAÑOL COMO TU JAJA BAÑATE CARCOSA TE ESPERO EN EL CALLEJON NEGRO GHUES KEDATE TRANKILITA AI AREGLAMOS JAJAJAJA

#197 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 21:51:28(UTC)
VESPAINFERNATA

AM ERES RECIA AGUANTAS EL DEDONCIO JAJAJADancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing
#198 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 21:53:52(UTC)
VESPAINFERNATA

ESAS SON LAS MARRONCITAS QUE DENUNCIAN TOMA TU DEDONCIO Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing
#199 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 21:57:22(UTC)
VESPAINFERNATA

CESAR TORRES
CESAR TORRES (CESAR TORRES)
ate lima
Nuevo UsuarioMember since:
martes, 12 de junio de 2018Posts
0Reputation
+1
MP
[h],VESPAINFERNATA, -=TOMY=-, CristianPMC, Guest (37), namegame, danie akatsuki, XxAnyelusxxX, Nyk"5", bryan daniel, heyner123456, gatusomasnada AYUDAME A ALECCIONARLAS DEMUESTRALÑES DE QUIENE S LA VERDADERA COMUNIDAD CRERTES ALGO MEJOR NO UN COPI COMO ELLAS[/h]
#200 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 21:58:28(UTC)
VESPAINFERNATA

JAJAJAJAJADancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing

Usuarios navegando este tema
12 Páginas«<89101112>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.