Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

12 Páginas«<7891011>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:42(UTC) VESPAINFERNATA  
#161 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 10:23:19(UTC)
VESPAINFERNATA

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered

Hola a los otros dos usuarios que se unieron después de Que me olvidé pero ya pones un hombre y lo siento. Lo pongo si te quedasPalomino pero en el mensaje donde digo la o es güey a los huesos estoy hablando
#162 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 10:24:51(UTC)
VESPAINFERNATA

Eran rojito Ignacio y me olvide el tercero buen porque estoy tan que quiero decir tantas cosas buen y estoy cabezón güey de tanto pensar
#163 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 10:26:55(UTC)
VESPAINFERNATA

Ir a Ricardo Hola Ricardo como éstas Hola Lucifer mira y quiero hablar de Lucifer Tú sabes que la historia de Lucifer No es cierto Lucifer Tú sabes uno como se dice que él era perfecto pero era tan bonito que no quería Mostrar si se quedó como güey imagínate como hueso nada porque era una usar y no cambiar su actitud te digo porque ahora Ellos son la comunidad la comunidad que yo quiero quedar de toda la gente real i vérica Pero yo te digo Tú sabes cómo pasó eso porque jhinko yo lo puso así pues quién yo lo he visto
#164 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 10:28:47(UTC)
VESPAINFERNATA

Mira y qué tan unida la comunidad Pues que son de usuarios que por primera vez o pocas veces entran y creció a la comunidad porque es me aprecian vez están unidos No yo quiero una comunidad mejor que ella mejor que esa comunidad quiero yo Luchando ahora ustedes dos o los tres que vienen ahora Estamos luchando contra ellos con la guía de quinto B que los obligó a hacer así otra mejor asociación otra mejor cosa espero que no estés sola en el 2 de sino que esté fuera del foro que sea más grande Y nos dejó un día Nico miedo a esa comunidad le voy a decir y los huesos que vean todo mi mensaje eso son los huesos para mí todo eso que le quitó todo eso si eres nuevo te salva nomás así nomás te salvas
#165 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 10:30:52(UTC)
VESPAINFERNATA

Hola Anastasia Freddy q numeritos y Skype un hacia la batalla No tengas miedo de que tiene miedo son como los ves mira esa comunidad gigante son como ellos por eso dan la cara ustedes ellos no dan la cara y esos viejos no tienen excusa son todo lo que todo lo que le dije yo creo que era una solución mejor que saque la web Que aparezca realmente que sean tu familia no como eso que es una familia de monstruos escondidos no más
#166 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 10:34:02(UTC)
VESPAINFERNATA

Hola rey de la batalla me gusta tu nombre como éstas un compañero unete a la lucha Pero yo te digo te digo yo creo que soy rey de la Batalla de las 2 estoy ganando en el raken helados de Tego pero demuéstrame que me equivoco Y como dice a la herida o si no eres un gamer después de un mes no la hice para allá pero yo sé que soy un gamer me das cuenta no es el que un tipito Así que que viene de la pantalla me abre que no esté yo demostraré que soy rey No el Muéstrame que estás conmigo y no eres como ellos para el dinero que es pura armadura yo nací para esto aún así lo reconozco Ya te compré en mayo pero demuéstrame que no eres la pura armadura nomás
#167 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 10:36:15(UTC)
VESPAINFERNATA

Aro danos Danny Akatsuki r23 de demuéstrame que no sólo están buscando un saludo porque el saludo yo te estoy reconociendo con eso no puede Muéstrame tu me está reconociendo con algo más aparte lo más y tos que demuestra que quiere luchar Yo soy tu amiga y estás tú Aquí estamos echando por todo pero cita ya lo que hizo el rey de la batalla Yo también te reto A ver Demuéstrame pues qué tan machito eres tan valiente eres Ya te conozco a ti como un valiente igual que has demostrado que eres quiere parte de la manada comunica china Pero lo bueno si son nuevos los pasos los jueves pero que se cambien a escribirse el nombre Porque esa porquería le hizo King Yo no sé para qué pero debería no Existirá el hueso
#168 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 10:37:53(UTC)
VESPAINFERNATA

Ygopro 15 Hola Cómo estás Mira yo te he visto a ti con mi hermano así como todo los que están aquí mostrando la cara o al menos una cara bien la pantalla que eso yo le digo que eso malete Únete a la batalla pues Únete créate 1 y cita de cita Demuestra que estás acá protegiendo tu familia Ya está tu acta mix todo junto al hacemos y no nada Mira la comunidad gues es más grande que nosotros esperemos con ellos ahí pelea mujer está peleando ahora con este es tu radio nara eso es tu 3D te tienes que pelear a demostrar tu valía demostrar porque te pones nombre
#169 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 10:39:21(UTC)
VESPAINFERNATA

Diego disculpa que no sale tu nombre pero yo escribo rápido se encuentra que yo escribo rápido No yo hablo rápido y habló por el micrófono por eso que sale mal cuenta que yo tengo intensidad para hablar o no tú calculas cuánto son las palabras que hago por segundo no son bastante sí o no
#170 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 10:40:43(UTC)
VESPAINFERNATA

Ernest Hood Mira somos 7 ahora que estamos aquí contra 23 West que sos no sé qué cosa contra ellos pero somos más buenos que ellos porque podemos llamar más gente ellos no están escondidos y cosas así como la empresa siempre tenemos que luchar y demostrar Nuestro no está válida porque nos ponemos nombres no paramos y con Dios como yo que no dan la cara demuestra que de Valiente lo bueno tiene excusa lo único que puedo decir es que son usuarios pero nada más después unos cabros de m*****
#171 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 10:41:45(UTC)
VESPAINFERNATA

Hollywood se me fue tu nombre para que escriba rápido es culpa cosita ven los huesos están llenos están corriendo viste estoy Mecha Mecha real ahorita
#172 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 10:43:17(UTC)
VESPAINFERNATA

Este Mecha real ven así se desagua la gente escribiendo rápido atacando atacando y atacando y tenemos que ser mejor y no más escribir más rápido bueno pero los 30 segundos no me lo permite metieron los tiempos segundo conchesumadres
#173 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 10:45:07(UTC)
VESPAINFERNATA

Gente que fue al evento de primera vez pero así se hace ratito más Yo quiero rapidito hablo al ratito no hablo rápido yo no escribo habló rapidito Tú sabes que hablo rapidito y digo esta cosa más ven eso es que el primer día creo que fueron el baneo eran 250 eso Bueno me denunciaron o toda la gente me dio toda la gente me denunció pero ustedes son fieles aquí están conmigo y gracias Se lo agradezco
#174 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 10:47:42(UTC)
VESPAINFERNATA

Juan Alvin Chucky Gracias por verme pero mira vez bajaron los jueces no y gracias a China porque p*** igual creo que me está ayudando ahora porque p*** me hago como como una venia o algo pero entendido Quiero las cosas. Maldito Sea que yo digo la verdad y a nivel y mirarme pero usted tiene que trabajar por una asociación porque a lo mejor ya me siento explotada Miguel mejor me van a dar más derechos y la escuchan a él pero levántese ya tenés no que se quieren la empresa porque ya quiero demandar la ya yo quiero mi mundial tranquilo Que se junten hablé con él también Hemos una sucesión West vez y están sufriendo Lalo bebés cómo le doy duro yo solito no más con tu ayuda No más porque me han dejado gustando jojodojodo que han visto que es verdad lo que digo
#175 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 10:49:15(UTC)
VESPAINFERNATA

Alvin Juan 1 la batalla Mira de hecho bajar a los huesos me caga que son usuarios antiguos porque no creo que sean nuevos que son mis seguidores fieles y así tenemos que luchar con ellos con una asociación faro directa y pasa que creo quimio porque debe hacer un mejor trabajo y eso eso fue Porque eso juez fomentan la sedición es como un callejón negro de m***** eso de ahí están todos con Dios todas las cacas están escondidas se toma güey de m***** porque si no eres no tienes excusa concha de tu madre
#176 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 10:51:19(UTC)
VESPAINFERNATA

Gohan le trim Alvin y otros méritos más que por ahí Gohan si tu eres Gohan demuestra tu puedes maldito hacete enfante maldito infeliz de m***** Y lucha conmigo One créate una nueva protege tu maldito IP a y crea y verifica tu correo del oso y apaga casita de cualquier huevada que quieras pero di que es una medición y justifícalo porque Mi primer día de tantos abusos que me hacían enfadate Bueno yo me paré ya que el poder cosa te digo yo soy demuestra me equivoqué ayúdame
#177 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 11:02:04(UTC)
VESPAINFERNATA

La calaca los arcangelitos Erick cómo salió el auto universia y otros dos más que mi futuro viaje pero yo no puedo siempre llamarlos por su nombre tú y yo lo reconozco yo cuando le digo ayúdame me refiero a todo el mundo rakieron me gustaría saludarlos eso como si fuera la radio pero no pues y me se me cortó ahora porque me llaman por teléfono y porque me dieron unas medidas de un mueble y dile Sí como tres cuatro veces la medida y me hacen repetir la y me da cólera y se cortó la huella del otro mensaje que Estaba saludando a la gente y así se pierde tiempo porque no hay trabajo en equipo esa persona que era mi madre hoy o no Para yo me Force en decirle al ratito las medidas que las 70 y algo o 70 y el otro 83 y Joana hice como 4 veces se enoja por uno
#178 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 11:03:58(UTC)
VESPAINFERNATA

Tom handicap Si quieres ahorita o otros más que están ahí disculpen que no lo hago nombre por nombre pero yo ahorita le voy a hablar cómo fue mi caso una vez más le voy a contar mi caso Cómo fue quieren quieren leerlo no Pero al menos dígame háblame sí o no algo pero no dan ganas ni nada Pues animame siquiera unas participa con la güera pues y dime dime por por último no sabes ni citarte ahí arriba al lado derecho está a citar en medio de las otras dos indicaciones de los cuadraditos a visitar o no
#179 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 11:07:28(UTC)
VESPAINFERNATA

Animame Pues ten anime como torrico y está mal eres como se llamó un creador de bocetos y está bien su trabajo pero yo sí diferenciar los adjetivos y las palabras y el de 10 animación nutty anime animes lo que yo hago y tú sabes que es verdad y me cuesta mucho porque es el corazón del anime el estar en te digo cómo se llama los guiones esto es el anime o sea yo se diferencia las cosas y por eso te vuelvo decir Quieres que yo te cuente Mi historia dime si tal si escribe con letras s y sí dime porque a lo mejor no sabes mi historia y me dices y yo no sé tu historia Cuéntame la por favor estoy solo te dice Cuéntame tu historia yo te la cuento de nuevo pero si las aves no se participa colabora ah que tu familia que te reconoce te habla por nombre por nombre y que espera de mí yo no yo no soy un Expo publicitario Ya te dije yo te digo bájale los puntos a todos YouTube digo no me entra esta página porque los favoresco a ellos la vas a venir la página del buró porque por la página del foro ganan plata te digo aquí porque Pensarás que yo soy una Expo No yo no sé lo que te digo todos los youtuber porque ellos sí trabajan para los de la empresa a los carabajal y su puntaje porque no le ayudas a que está j******* en el foro dile
#180 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 11:10:00(UTC)
VESPAINFERNATA

Toda John Friends me había más usuarios ahorita que están con su nombre y yo les pregunté quiere que le cuesta Mi historia de nuevo no O a lo mejor y también me denunciaron y están felices conmigo y a los huesitos a mi abuelita le gusta esa también por eso te ha medido no pero ahorita son Abuelita está en un callejón negro asqueroso que se llama güey Y esa porquería no he aquí la esclava que fomentan no sé qué m***** pero esa güera no debería existir y otras mierdas que sólo están en el foro por citar nomás a los usuarios que mencionar su nombre o a los seres que están activos hay abajo al lado de los huesos Tú sí sabes citar Está al lado superior derecho de la barra de la ventanita al lado entre dos cuadritos dime si papu quiero que me cuentes tus horas y si quiera pero está ahí participabas algo pues En qué te quiero ajustar mi historia pues sugiéreme pues ahí participa y colabora que tu nombre sepa que está ahí presente
Usuarios navegando este tema
12 Páginas«<7891011>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.