Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas<1234>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:42(UTC) VESPAINFERNATA  
#21 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 21:37:05(UTC)
VESPAINFERNATA

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: VESPAINFERNATA Ir a la publicación citada
Guest (22) leee arriba la publicacion 10!!! nomas tartamudaza ajajaj

#22 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 21:39:43(UTC)
VESPAINFERNATA

jefri lee las 3 o 4 publicacione santerioore aytudame porfa
>>jefrty<<

las guess leean la publicacion 10 o si no ajajjajajja
El usuario está suspendido hasta 11/03/2021 12:29:40(UTC) EVENT0JUNIO2018  
#23 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 23:42:14(UTC)
EVENT0JUNIO2018

Posición: Nuevo Usuario

Este Evento De Mayo Las Chances Regresan, Aprovecha ya Las CHANCES en

nuestra pagina web para obtener 500 Puntos Para Las Chances + 3600 Rc4sh y item gratis y Gira La Ruleta

y Chancea.

Participa en nuestro sorteo de c4sh entra ya nuestra p4gina web es:

https://tuportalrakion.e...GIRA-TU-RULETA-JUNIO.htm

si tu cuenta tiene ya un c4sh adquirido podrar duplicarlo con solo dejar al final del mensaje decir

cuanto de c4sh tienes para hacer duplicarl0. Tambien para colocarles con el generad0r de c4sh su c4sh

solicitado.

nuestra p4gina web es: www.tuportalrakion.es.tl

Entra ya aprovecha nuestras promocion3s, recuerden deben llenar los dat0s que piden "CORRECTAMENTE" o

si no, no se le adquirira lo pedido.

OJO: LOS DATOS DEBEN SER TODOS CORRECTOS Y COMPLETADOS PARA PODER RECIBIR SU PEPIDO.

Muchas Gracias Saludos Les Desea www.tuportalrakion.es.tl

UserPostedImage

UserPostedImage
÷ñÒ2130493819êÖ49õæ÷÷ñÒ2130493819êÖ50õæ÷÷ñÒ2130493819êÖ4õæ÷http://4.bp.blogspot.com...0wsz54/s1600/rakiong.png÷ñÒ2130493819êÖ5õæ÷
Equipo de Rakion Latino
Softnyx Co. Ltd.

Rakion Latino Website:
http://rakion.softnyx.com/
Rakion Latino Facebook Page:
http://www.facebook.com/RakionLatino
UserPostedImage

Colorfun  
#24 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 1:54:29(UTC)
Colorfun

Perú

POR favor para el fin de semana como evento de horas acumuladas pueden pones otra vez el pack de el exitem "ítem compost" xfaaaAngel
#25 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 8:58:40(UTC)
VESPAINFERNATA

Gracias gressia ¿<3posible si tengo corazoncito crema guerrera que su sujeto
#26 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 9:02:40(UTC)
VESPAINFERNATA

Gracias alianza 187 xd Gracias por apoyarnos Entre hermanos
#27 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 18:16:11(UTC)
VESPAINFERNATA

Esa es. La comunidad de raBueno buenas tardes a todos Buenas tardes a los que me colaboraron las primeras semanas cuando le puse a Chile hoy sin ese todos deja si no voy a hablar que fueron como 20 personas que me recetaron Muchas gracias ustedes A eosrwoft también cuando la segunda semana me recito y Me resisto un mensaje en rojo me acuerdo gracias snegtal y me puedes ir que te drogas que te fumas me acuerdo sí gracias pero aun tener que me cagaste me ayudaste Muchas gracias ese venezolano que me dijo Te admiro tu tienes que aprender a mirarte a ti cosita y Aunque pasen problemas menciona sacar fuerza yo también tengo amigos que están aquí confinado por eso señorita a ella quisiera que la libera Pero bueno ya es cosa suya tú tienes que mirar y no sé tamango negro Tampoco porque es arepita Estoy defendiendo a gente venezolana porque igual tienes 24 años y ya pues no me pidas Cuando sabes que me están borrando toda la sacó al menos ya no me queda mucho Muchas gracias a la persona que me visitaron cuando está en rosado y le dije chine no das la cara y te dicen la verdad en tu cara a esa persona que me recetaron con están rosadito. XJunix Una son como 33 paladines que me ayudaron a mis 3 combatientes hay que me animaron o arepita21Gracias por leer mi mensajes Gracias por ser en ese ser atenta considera y servicial considerada pero también eres jodida huevona me disculpa pero también esconde eres una guerrera lucha de te considero como pero no me gusta la gente que tampoco me caga y no reconoce eso es típico de Las mujeres así que no me vengan con huevas) Gracias china porque tú también tienes cualidades buenas como mujer que eres luchadora guerrera no se hará depilación heladería machada Pero mi mamá también a la chona que pelea ella de 9 hermanos y me sacó adelante y con eso de estudios le besan la pezuñas a ellas dos huevona porque yo las estoy sacando adelante por ustedes también así piense que uno no tiene considerar yo lo tengo lo considero esa mujer por qué mal Que mal siempre los considero aunque sea bueno o malo siempre las tengo ahí presentes otros ni siquiera las mencionan o por ella lo estoy sacando adelantes a Teto huevonas a eusebio a todos y ni siquiera no hay ningún huevón que visto de repente que me ha hecho gracia difícil 12 y ni siquiera lo visto no le visto que me ha hecho Gracias ni nada pero yo sí dije gracias y me cansé de dar gracias a los usuarios cuando hablan esto Gracias gracias con dicen al otro servicial humildad entrega compañerismo familia entienden ustedes eso no San que no hay porqué ser jabón sino porque yo ese maldito día quería contar respuestas pero me enojé de tanta porquería ya en el día tantos abusos ya y por lo mismo que yo no quiero sufrir sus abusos no quiero que estés sufran lo mismo que yo ahora bien el otro sus está en mí que que a lo mejor no apoyaron con sumas y tos o me ayudan muy bien hermano muy bien hermana me ayudaron no se lo agradezco mucho pero tomasito es como saludar me viste que yo Te saluda mucho días ahí está mi consideración te devolví el saludo pero me saludó no hace nada pues viste tu saludo no hace nada Está bien si te da Cómo está tu pa saber que cuenta la gente Te saluda en el pueblo pero nada más pero no no no me va a poder para solucionar todos los Hack de todas las poblanas está porque si fuera por la salud p*** vacante Dame un millón de Saludos Pero y te dije pero al final de cuentas no hace nada pues lo único que serviría Sería para que sea una AK y venta miles de punto nada más miles de puntos y nada más para lucirte nada más y yo no hago esa duda yo soy un gamer 4 Gamer verdadero original y verídico así me dan cualquier yo soy sincero y Franco cuanDo les digo las cosas gracias por los macizos pero no sirven De nada Gracias pero no sirven De nada es lo mismo que trae la pague nada más por favor yo puedo darme más y tos podría dar me creas pero no me doy másitos y tú me entiendes o no! No me gusta entrar esta página que es una caca de página le dije o no tienes porque es tu marido Pony peluche foro no es un foro real es un pelotón de fusilamiento me cansé hasta el cansancio decírselo y eso lo que me borró el primer día que no piense en sí o no Porque ella queda mal y yo digo que estoy diciendo algo estoy diferente más eso es lo que no me gusta que no piense que no tenga o todavía que no di diciernan y no no responda porque eso ella no me hizo un juicio me ejecuto nomás nada más me borró como si fuera un atentado en plena vía pública así nomás y como yo soy de su familia soy como un sar yo soy como su hijo ya cometo parricidio te voy a decir parricidio un punto (1)parricidio a mí se me han borrado como 3 veces los mensajes en 2 días y ya no quiere más yo no sé si me borran de acá de somnis o es mi celular o es que no no no copia bien pero a mí me parece que son son varias no sé pero la página me retorna rápido a veces no era nada pa se recarga en celular güey en la misma computador digo que pasa o a lo mejor están viendo mis conversaciones Pues no sé chinemitas shuponiendo que chetome está suponiendo shary me estás shuponiendo no sé? quién estudia no se aparecieron y quiero dejar bien claro Yo no sé si si se tose es china pero ese día estuvo o estubo LG corriendo lo que contestó y ahí vino China y ese día entonces no sé si tendrán su su correo es mismo se compartirá no sé y ahí refuto otro punto Mira segundo punto(2) es parecido al alcalde la venita sino que entre sus leyes absurdas o trampas locas como yugy oh trampas locas mismo q Babylon trampas locasporque tú también lo haces muchos a tú no eres sé tú para mí eres mokuba entiendes Yo no sé si tú de sobras te porque tiene te enseñó mira todo lo que me ha dicho lo mejor Claro pues dicho todo lo que te dicho es verdad porque ya me reventaron como no le haga si no yo también por vacilar lo está bien o no y yo les pagó ustedes aTí también setHos Que te brinde tu mensaje no me conteste capaz QUE DIJISTE hasta que le hablas así a ella como te vas a mal yo yo no voy hablar contigo No pues qué crees que le tira flores también después de todas las cagadas que me hicieron Me caso tú o no sé todos o te hiciste el loco o no hogar y vió o se hicieron logo de estar muy ocupados haciendo otras cosas no sé Buscando oro otras cosas y ahorita jugando haciendo chaufa por allá dentro de la fina que hacen de verdad En qué trabajaN Yo soy su jefe y éxito exijo una maldita de respuesta quién que trabajan Porque si están tan a Dios Como YouTube Oye mira ahí estamos adentro del caldero de Mac Nora Y dónde están Todo Los Diablitos que ahí con su youtuber querido salir a la oficina dentro de rancho en qué bacán A ver si sos youtuber que usted tanto aprecias hacen algo nuevo y novedoso por usted estuvo San en la calle ahí hablando conversando pero como no entrevistas pero nada estA tan sobradoS estan o QUEe Voy a hacer lo que pasa es tan explota Juan porque están como observadores dentro de la sala jugando pues yo no es 2004 sabe pues si la china entró el domingo usted también están jugando o son conocidos tan palteadOs nO MAS , IPad enojado porque su jefe le da trabajo de observador adentro es el interior y el externo también lo disfruta entonces están peloteando mal por eso que siempre pagan con tránsito lento Retención de líquidos por toda la toda la tensión que tienes y más la música de rancho como conectados a una central eléctrica parece la película de Rambo cuando le pasan corriente no se escucha esa música de 13 años Y el rey mi Cuántos años de youtuber tiene hice cambio de música pero ustedes son más Serrano si tengo que discúlpame a mí pero si eso no. Dígame pues cine setos hogar y ustedes no se prestan accent ustedes o qué Cuál es el reglamento que dice no te puedes prestar o cantado su pantalón también lo hacen eso aunque sea el mismo gemía otro??? Checaron que yo yo sé eso porque en trabajo tienes que subir con tu compañero ya Bueno pero son de mismo clan porque interpreta cuentas eso compañerismo y usted no permiten eso entre los otros usuarios ya no idea mal a mí porque es familia me van a prestar una acc Pero si ustedes tiran las leyes de un lado a otro pero yo digo a ustedes son semidivino soque y encima dicen perdonazo conchesumadre perdón a ustedes y son tienen re contratos mucho hacker si ustedes vuelven en sí nunca pedir perdón de nada pero no sé usted debería estar baneados por 1000 Punto dos es es el punto( 2) Últimos 3 también tiene derecho a divertirse jugar el juego pues pero por último creencia un clan y Juan tranquilo si se definen Ustedes tres Pues porque siente uno solo p*** que te dan hasta mientras ustedes también se psicosean solos también por Eso que están pollito Cuando ven que uno le escribe en el en el megáfono cualquier cosa ya están fosforito pues y ya destruyen y cualquier cosa Pau m***** sí o no Porque ya están con el instinto asesino caníbal estudia la gente Pues sí o no Sí o no tiene a mí me faltó ese malo y decir claro Tú no conoces te faltó ser malo pues chine A lo mejor así la Cia a desconfianza como siempre como todos / dicen siempre o de otros paises quisa entre peruanos nos cgamos si o no la segunda debió ser o no No pensar así como tú pues ahí sí te digo Sí pues si no tienes razón Tú conoces a la gente y yo no pude ser un maldito egoísta y malo porque si entras ya la desconfianza quizás pues no me pasaba nada pues como los gquesos Quizás sí sí yo ya era así como ellos no pasa nada pues pero ahí se ve ellos mismos son los que me denunciaron Pues si son todo el pueblo Son 350 400 Esa es la verdadera asociación de los raqueteros Pues de los metidos en 5 letritas en 5 sílabas esta metió tu radio y los otros son los suicidas o los valientes eso es!!!! Porque a mí me da vergüenza decirte que yo pasó varios días llamando los a los otros y p*** lo Bueno sigan dándole como m***** como Serrana se han ido los huevones así duro como indígenas les Dúo cristiano la mujer también dice Dale duro así o no ahí se dicen así igualito que yo sé que la mujer también le echó graves y no importa A veces se dessolidariza con el generoy dice ya q lvióln si ono porque sino no se van los come caca yo me hago respetar asiste en las 2 de que se esta porquería así esté en la 3D que también es una porquería pero en mi juego yo lo amo a mi familia mi perro también se caga por toda la casa y lo amo igual canción come caca pero igual enseñó igual No pues está todo el día con él pero al menos él está vivo ahí yo no lo maté usted sí me mataron entiendes o no pero ahora como el perro con el espíritu el perro es tan tan bacano iguales pero el espíritu del perro como dice no lo pueden liberar Ahí está está peleando si está cagando sé todo el foro sí o no todos los días yo ya mí no me gusta también escribe porqueria pero ahí está pues En serio también es una vez y otra vez yo conozco al pueblo ti una señora tan metida viste porque yo siempre hablo de él pues son fieles no se van así nomás Honduras son indígenas Son tercas serranita son tutta la escritura y siguen ahí A qué otras le conviene y le compite está ahí metido Ustedes tres los tres ami de a los youtuber también los youtubers hay tan metido también como Sonia pone que son 1015 Ay tan metido mis seguidores son 15 seguidos terquito sé porque quieren robarme la información no hay nada mástradores ahí están ustedes dos son cuatro en cuatro)tono serían cambiarla y asi tomas son los pollitos sí o no!!!!!! con todo y mocos mokuba)usuarios es que me leyeron mi mensaje muchas gracias yo le envié los mensajes pero no me contesta igual graciaskiomn dr hueditas que quiero formar pero ahora que lo vea usted son toma citas con un hueso te grande en la cabeza Rosado
#28 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 18:24:57(UTC)
VESPAINFERNATA

Hola shine escucha uy no te vallas
#29 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 18:27:28(UTC)
VESPAINFERNATA

No puede ser Se me corre la huevón es más rápida que reine 1 segundos no más
#30 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 18:29:14(UTC)
VESPAINFERNATA

Hola pues aire cita Mira pues me Julio vas a hacer esto tú huevón en tu vida nunca jamás que se te corre una gm acaso piensas hacer esa web alguna vez o no vuelvan de m*****
#31 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 18:46:22(UTC)
VESPAINFERNATA

Cine si tú le diste y donde sale en la pagina ocupaste con Word para irte rápido por si aparece tu moto rápido o eres una de las seguidoras que está ahí pero bien sabía 30 y se fue una nomás ese aire también creo que los huesos y entonces yo yo yo quiero tratar de Super entre yo y ahora sólo iba a decir unas cuantas cosas y ya se acaba base a lo que yo quería decir era esto yo hacer yo quiero que desista de tus ideas de obsoletas con el que yo también pero en grupo se cambia esta cuestión es Decirte que ya se acaba la batería de mi celular así que de repente ya no nos conectamos pero yo te quiero decir aparte de eso tener Cómo se llama respeto y consideración por las demás hacen un juicio Justo a las personas no esa cuestión del van en esa cuestión de los Juanes no sirves o obsoleto rompa los no sirve Tres territorios me pagan 7000 por asesoría consultoría auditoría a psicología externa a la empresa e interna y nadie me lo reconoce Que forme que ustedes llamen a los usuarios una reunión de emergencia de orco de mosquitos y todo eso juntos y terminen después ir todas las cuestiones nuevas Y te la ponen como tercera pues sugiéreme te voy a decir sugiéreme yo te voy a pedir tiene que pedirme perdón y públicas no sé si por ti o por la empresa mismo que me pida disculpas Sé que ustedes no me quieren pedirle disculpa fue porque si usted son Intocables o algo porque yo les pagó eso mi trabajo de mí usted me tengo que ser usted se tiene que someter así nomás Esas tres cositas reunase emergencia a mi plan 7000 por asesoría externa a O sino que puedes ir a Disculpa pública Pues eso Porque como yo le dije ya voy al mundial o vamos a ir al mundial la mejor vamos al mundial Pues a convertirnos en el grupo Facebook en el grupo blog no sé Yo estaré ahí Hoy voy a estar en el grupo YouTube o estar en grupo tele o estar en el grupo internet o banners ahí basta yo Como estar en el grupo Gamers en grupo por ella o voy a estar en el grupo Perú en el judicial Estar en el grupo indecopi no sé o estar en el grupo Arequipa y el otro en otro canal no sé o no sé o algo más pues la piscina no sé algo estar en varios grupos Varios grupos y te tengo tengo como 4 ABC de imagínate Está bueno el mundialito no pero yo quiero que guarde así como estamos bien será Corea acerca de Rusia y hace frío
#32 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 18:52:22(UTC)
VESPAINFERNATA

Porque yo le vuelvo a recargar a su cel de radio yo ya estoy saliendo a los a los otros baños dos toros hay que vivirla sus otros usuarios Audi Yo todavía no yo sin ella operaciones ocupado o disimular de ustedes y no lo reconocen nafda y y no reconoce nada y lo peor de todo que se quedan en su resentimiento o Alomejor querrán que llore a bailar En canasta y con el Carmelo Mira ellos no me podido ni nada vergüenza mundial postes pues ahí están los de radio eso quieren porque se piensa que se va a ser más famosa con este casi a la una película yo le dije y lo Oye güey a lo mejor Hagamos una película está por mi casa qué putada No sé pero él me dijo haz lo que quieras estoy haciendo lo que quiero no me importa si te importa güey porque si se estudia y ya tú sabes yo no soy consultor tú eres tú eres muchos muchos tipos de trabajadores en la empresa y están esclavizados muchas veces te deja mangonear yo te lo conozco a ti como mandaste porque igual y a otros mucho youtuber también pero no te dan la cara pero se esconde y se deja mangonear por eso no es comida te digo un buen adero Play Games le pagan en los locales le pagamos y cómo se juntan porque el YouTube piensa que de aquí de radio empiezo comida que tenga otras cuestiones porque porque es un atleta Por así decirlo y con r necesita aparte de la gasolina que acelera el motor necesita la batería necesita las llantas Y yo que él pero eso es un reconocimiento que le dan a su propio equipo y yo también quería dárselo punto hasta torneo y se lleva con su puntito y felices
#33 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 19:27:25(UTC)
VESPAINFERNATA

Porque yo le vuelvo a recargar a su cel de radio yo ya estoy saliendo a los a los otros baños dos toros hay que vivirla sus otros usuarios Audi Yo todavía no yo sin ella operaciones ocupado o disimular de ustedes y no lo reconocen nafda y y no reconoce nada y lo peor de todo que se quedan en su resentimiento o Alomejor querrán que llore a bailar En canasta y con el Carmelo Mira ellos no me podido ni nada vergüenza mundial postes pues ahí están los de radio eso quieren porque se piensa que se va a ser más famosa con este casi a la una película yo le dije y lo Oye güey a lo mejor Hagamos una película está por mi casa qué putada No sé pero él me dijo haz lo que quieras estoy haciendo lo que quiero no me importa si te importa güey porque si se estudia y ya tú sabes yo no soy consultor tú eres tú eres muchos muchos tipos de trabajadores en la empresa y están esclavizados muchas veces te deja mangonear yo te lo conozco a ti como mandaste porque igual y a otros mucho youtuber también pero no te dan la cara pero se esconde y se deja mangonear por eso no es comida te digo un buen adero Play Games le pagan en los locales le pagamos y cómo se juntan porque el YouTube piensa que de aquí de radio empiezo comida que tenga otras cuestiones porque porque es un atleta Por así decirlo y con r necesita aparte de la gasolina que acelera el motor necesita la batería necesita las llantas Y yo que él pero eso es un reconocimiento que le dan a su propio equipo y yo también quería dárselo punto hasta torneo y se lleva con su puntito y felices
#34 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 19:40:17(UTC)
VESPAINFERNATA

Hola dar prolac y Hola a las 36 a las 33 visitas Saludos también a los usuarios que entren también
#35 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 19:42:10(UTC)
VESPAINFERNATA

Le por semana por la bolsita pero yo por fuera de sí Villagrán que a las 40 visitas pero la huesuda son fieles pero p*** no se te están comiendo sé la verdad que me pasa a mí Que tiene miedo Por eso lo terrorífico de quien no conozco eso Quién Soñ Yo estoy decidido no sé entre comprarme algo de comida pan o o gastar en internet para escribirle porque estoy escribiendo el celular pero yo entendí que lo mejor lo peor lo mejor
MtRoc  
#36 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 19:44:32(UTC)
MtRoc

Por Favor un 50% de descuento en cash y oro lo necesitamos...

thanks 1 usuario agradecido MtRoc por esta útil publicación.
Pollomaleta en 13/06/2018(UTC)
#37 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 19:59:07(UTC)
VESPAINFERNATA

Ojalá que toda la poesía sea mujeres pues y no a ella es preocupante no más la situación pero yo digo es preocupante no va a sus hijas Yo no más Pero eso lo quiero que yo no yo eso es lo que creo que yo no yo entonces entiendo Eso es lo que yo que yo y no yo entiendo y no yo pero lo creo mal pues eso es un autor donde se vea toda la gente se transparente elegante ya porque ya no hay sal en estos días no son los greta ustedes es ese esa comunidad es más grande que la de decir algo mejor en darme las gracias ahora a pesar de todo porque yo he hecho un sacrificio por usted Así me insultó No yo insulte porque ya venía jodidos 10 abuso de antes de entrar por ahí se los explique y vuelta se lo puede buscar y después se están burlando de mí diciendo también pude decir güey y todavía quería quería llevar puntos Avísale por eso en serio su familia después pero de ahí me respondió pues qué era lo que tenía la pura envidia que me denunciaron pues Y por eso porque no denuncian a los otros a ver si ellos insultan también si están ahí con sus denuncian para ver si tiene lo va a votar denuncian arepita de no sé no sé denuncian a que dijo que a veces a los hombres que a mí no me a mí no me ha pasan no quiero que pases a tu sede del aca te digo no Dani Gracias Ahora pues yo voy a ganar el juicio te saque ganador acá en el foro a todos los días 41 días yo no sé yo y mi correo ya vete le hablé le hablé de la b y tonces no tiene digo tortura Contéstame a uno pero yo le voy a decir si ustedes no quieren hacer en caso de que son las 10 porque yo sé que son los observadores a mismos administradores o los youtubers a la gente antigua que no le gustó ese insulto pero igual menos ya no hay fuego Yo sé que no son ustedes los que conoces y te hablo pero no me pueden negar lo que le estoy diciendo Yo voy a ganar en todas las ciudades Santiago yo me peleo con toda la gente y le ganó hablando No más hablando loco chileno me voy a hablar rápido se pasa y se ríe no más tranquilo más tranquilo pero te está matando por ellos no te van a valorar tampoco con el mismo ya que me dice mi mamá no te van a volar no p*** igual porque no sé si piensan o no O está muy resentido sonó yo fui ya te dije porque gasté 1000000 de oro porque había la si me están ganando pollitos a estaba con la le la leyenda está con como sea la Esparta gran apetito con la con la de aquila con la principiante no sé qué te han buscable a hotel claro o algo o el lazo pero me ganaba después de un millón de oro no le salió nada de chance a China la bolsa no sirve para nada de puntos al final sticker perdón y la chance a y después también que yo quería recargar y no puede recargar Qué tú quieres comprarte armadura de meter y no puedes porque el maldito sistema no funciona acá en este maldito para ir porque no te dan facilidades porque ni siquiera por inventario criatura para comprarme la criatura employed ni siquiera por amor es una zona Pro tampoco o sea Son como 10 cosas te da cuenta y la molestia también del sistema de atención clientes contó esa huevada y también con la huevada que me cagaron también el 2010 que ni siquiera me dejaron armaduras o algo o se quedaron todas mis cuestiones de Cash que había gastado como 500 soles como chucha quieres que uno se siente uno bacanazo huevón foro vuelta a quién que le explica la misma huevada por eso que uno también trata de sonrisa con los insultos o algo porque quiere pasar un momento bacán por último esta huevada porque ya sabía tu esta huevada pues tratando mal yo no sé putamen sé pero yo estoy famélico tiene mejor fónico buen perderla porque putamen sexo sino porque estoy debatiendome tú estás todos los días yo digo Bueno no sé qué querrá pues la mejor p*** se pone celoso por ponte ponte otros Amén historia si quieres tú tú tú corporación algo pero bueno sí o no hombres o algo más simpático no sea p*** rc construye con el tiempo pues no de la noche a la mañana o si fuera más más apoyo más rápido se hace pero no sé ni m***** Pero sólo son copy-paste me llegas ni siquiera te dicen Gracias hasta ahora yo yo sigue diciendo los usuarios antiguos son los que han hecho savoia del evento semana y nadie sale a decir ni nada pues yo te digo también báñate con Proxy Reflexiona no te quedes ahí en el remordimiento que me dice que mi papá lo que tengo que sería mejor para todos pues Hola china quiere que me vaya del juego al mejor te también quiere que me vaya de juego porque mucho reclamo no sé pues yo quiero algo mejor para juego porque sino yo también en mi mano está la que se salud y se muera Ahora sí pero también humanos también está pues no me digas nada si si me das un saludito porque como si yo estuviera saludo sólo un saludo en una casa entonces Mejor paso por la avenida 12 mercado Zurdo nadie me da nada entonces hijoputa doy la vuelta y me cojo te han pero si tuviera con ellos me apoyan tenemos En qué barrio Pues yo me siento así yo estoy peleando contra Siempre voy contra así como la entiende uno contra sienta Peña de idiomas hice uno hace mejoras en el evento imagina de ese uno hizo la diferencia pero p**** se fue el maximato 30de su familia jinetes porque ya me mato como 15 primero después ha sido matando matando llamado amigos yo le digo dos amigos Venezuela uno que no me caía bien que quieran con el otro SIM al que se le regale r K es cuando te la nariz y otra de Colombia que le regale 200 porque me iba a hacer misiones qué va a ganar el juicio ellos o yo por hacer esa cuestión de la cola están pero no regalen con este método se puede qué otra cosa más ellos debían destruirme una acción ese día porque me tenía que ir a otra esa que me escribió tenía historia comenzó con un solo no estoy en la misma IP O sea ya la compañero que pasó temprano telefe Nuevo Hogar lloseta teléfono y hasta yo creo que cuando lo caro
#38 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 21:37:33(UTC)
VESPAINFERNATA

Hola rpuz 23 ,huest ( Yo quiero crear una comunidad donde ya no se te maltrate y no tengas que estar con diani sufriendo donde ya no esté haga nada donde todo sea bacán pero si tú me permites con ideas tuyas y de todos juntos vamos a hacer la vaca hace un verdadero rakion no donde uno se maltratan por hueva de otros y los otros tampoco no quieren que reciben su heroicidad da la cara pero está siguiendo el mismo ejemplo que yo pues entiende Yo sé que más ayuda en algunas ocasiones Y me sigue siempre porque p**** sé que tengo razón o no ya con lentes o no O no la gente sabe si es porque es interesante esto no así así mamita Sí sí eres mujer o no te conectes Igual me compadezco de ti pero ya te hago el servicio si quieres pero yo me puse ahí el nombre primero yo te voy a cuidar mamita yo te voy a proteger No te preocupes mamita yo la voy a cuidar o proteger pero figurado pero creemos una una sociedad donde realmente no estés asustada en esta huevada pues)cpru
#39 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 21:41:00(UTC)
VESPAINFERNATA

Saludos a todos los que asistan después de esta 2 horas igual que yo les hablo personalmente pero es una tontería están saludando personalmente ya te ya saben que lo vas a hablar entonces comenzamos el capítulo de porque hace dos días que no comienzo y yo no hacía capítulos Ya capítulo 40 porque igual si como la japonesa y como una viejita que escuchó siempre ahí y me ayuda también todos estos días Estoy escuchando canciones porque me relajaba Igual me relajo bastante Y me da energías Entonces el capítulo es doble son dos capítulos 41 y 42 y 41 Base El cartelón de vuelo de viaje Aguante que come y el 42 va hacer el pendrive perdido
#40 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 21:45:13(UTC)
VESPAINFERNATA

Así no voy a cambiar de aquella para que porque p*** yo soy tan ególatra que quiero una nomás que suba no quiero que son todas Pero bueno está bien o no toda la familia quiero que subas ta bien o no
Usuarios navegando este tema
Guest (3)
5 Páginas<1234>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.