Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 18:31:26(UTC)
[GM]Deus

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Fue agradecido: 113 vez/veces in 55 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
thanks 2 usuarios agradecidos [GM]Deus para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 18:50:12(UTC)
GabrilmanX

Posición: Camino al Spam

Grupos: Registered
Mensajes: 425
Hombre
Argentina
Ubicación: buenos aires

Fue agradecido: 29 vez/veces in 27 publicación(es).
muy bien, ya que revisaste cuentas, revisa los headshots y danos los slot primarios permanentes de mayo. pasaron 2 semanas ya.
Me lamenta que se salten una generacion cultural.
UserPostedImage
Offline  
#3 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 19:22:12(UTC)
YoSoyPlom0

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Ubicación: Cordoba

Hola buenas tardes, soy el usuario xlDarkLeadinglx no se si estar asustado o molesto por el baneo de mi cuenta, ya que se que si uso un programa ilegal sere sancionado de todo el juego soy una persona seria a la que le gusta el juego le dedique 3 años de mi tiempo al juego y no entiendo nada, solo hay una cosa que puede ser, tengo un amigo que le prestaba mi cuenta y el entraba de vez en cuando, yo hace mas de 2 semanas que no uso la cuenta por eso me parese muy raro encontrarme con esto al entrar a mi acc, me gustaria solucionar esto y mas que me muestren las pruebas de que use hacks porque no recuerdo haberlo echo y ver si recuerdo que fui yo el que jugaba o alguna otra persona. Gracias by:xlDarkLeadinglx
Offline  
#4 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 16:02:19(UTC)
xBrandonCL

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: rancagua

Hola deux me robaron mi cuenta y la verdad que si yo no entro no quiero que entre nadie el nombre del nick es iByKinGxV7 y el nombre del id es brandonandr17 por fa baneala no quiero que entre nadie baneala permamentemente
Offline  
#5 Publicado : viernes, 15 de junio de 2018 8:30:31(UTC)
iDross

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 18
Hombre
Venezuela
Ubicación: Maracay

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 7 vez/veces in 4 publicación(es).
Muy Bien, así me gusta, cada vez mejor, siempre entran a molestar en las salas y luego vienen a llorar por que los banearon, saludos! Dancing
Si no actuas como piensas, vas a terminar pensando como actuas.
Offline  
#6 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 22:39:55(UTC)
Goomba

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
Los Baneos deberían ser por IP. Ya que esa misma gente que utiliza hack y es Baneada del juego, vuelve a crearse una cuenta y ingresa al juego con los mismos programas que tienen ventaja sobre los demás. Ya sé que hay programas para cambiar de IP, pero es la manera más eficaz de combatir el hack dentro de este juego.
Offline  
#7 Publicado : lunes, 18 de junio de 2018 20:56:04(UTC)
juliotlv54

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Me banearon Ilegal mente Por favor quiero q revisen mi caso ... Callsing:iSrCesarStarThink
Offline  
#8 Publicado : lunes, 18 de junio de 2018 20:58:05(UTC)
juliotlv54

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Me banearon Ilegal mente Por favor quiero q revisen mi caso ... Callsing:iSrCesarStar
Offline  
#9 Publicado : lunes, 18 de junio de 2018 21:00:09(UTC)
juliotlv54

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Me banearon Ilegal mente Por favor quiero q revisen mi caso ... Callsing:iSrCesarStarThink
Offline  
#10 Publicado : martes, 19 de junio de 2018 11:55:28(UTC)
YoSoyPlom0

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Ubicación: Cordoba

Hola buenas tardes, eh estado leyendo las respuestas y es verdad tendrian que banear a esa gente por ip, ya que entran con multicuentas y siguen molestando con sus programitas por no saber perder, necesito porfavor que me muestren el video o la prueba que yo estube jugando y usando hacks, me han acusado de hack varias veces por salir disparando en un cw, y yo queria hacer un video mostrando como juego y para q vean que no uso nada, juego con abriculares gamer GX con volumen alto, para escuchar pasos en un cw. Si serian tan amable de responder a este escrito para solucionar lo de mi cuenta, necesito volver a jugar, me parese raro que me banearan la acc cuando yo ni jugaba, nada mas que decir espero entiendan lo que opino de esto y solucionen todo.Gracias xlDarkLeadinglx
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.