Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Agustin 1997  
#1 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 15:58:45(UTC)
Agustin 1997

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Despues de un año o mas decidi volver a jugar rakion ya que compre una buena pc y tengo una conexion de 20 megas internet.
Mi problema es que todos los demas tienen muchos ms y no puedo jugar, no me deja entrar a las salas y cuando logro entrar a una termino perdiendo siempre porque todos tienen demasiado lag. No se si es un problema del servidor o de los usuarios.
Wolfteam y otros juegos me funcionan perfecto.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC) LUCKYANDHAPPY  
#2 Publicado : viernes, 15 de junio de 2018 21:44:49(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered

Agradecimientos: 3 veces
Amigo como éstas Agustín Mira yo soy un feo en tío de 2004 y yo vi Muchas veces esa situación que tú tienes pero yo soy pero no pero vivo en Chile hace 8 años ya Y si quieres yo te ayudo Hace un mes y medio te cuento Victoria a mí no nunca conocí el foro porque nunca me llamó la atención porque yo pensé que quiera Cómo se llama algo accesorio mamá de aquí de rakin y para mí como veo ahora. Las conversaciones que quieres acá conmigo la gm local o la administradora de local lo puede ver sabías o no igual escribo mal porque yo estoy a trabajando por ellos Imagínate yo por ellos y no me pagan con basura baneándome y llegó desde el 2 de 5 de 2018 yo como 30 vac bans bans porque porque no sale a reclamar y es una pena y es una lástima por el juego porque no quiere dar su brazo a torcer piensa que esto es del siglo pasado por ejemplo te digo la West sabías Cuál es la vez está metido todos los usuarios en una palabra y 5 letras no puedo entrar marihuana cura eso. Y yo te digo así Esto es así es Supuestamente eso es un engaño es una etapa que cuesten 200 y afuera pueden atrás 950 quedó claro no Gritos y yo te iba ayudar Agustín pero estoy echando de manera plata llanto incesante aquí y a lo mejor me banean Guetta pero ya me voy a este foro de m***** que no es cualquier cosa o pelotón de fusilamiento Cualquier cosa me quieren hablar me corre a mí ahí te lo dejo y gracias aaron_pw16@hotmail.com
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.