Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas<12345>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#41 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 0:08:26(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Te gusta quisiera chile Chaney te gusta azotarme Ven ahora probá me venga para decirte si reggaetón la falda. Daichi ni pude quiero decirte hasta peor lo que salió de ese video ese pata peor todavía peores cosas así que esa güera te conmigo que yo si tu jefe yo te pago y te someto como me da la gana cuando abusan de mí yo te someto como me da la gana entiendes al menos en esa división
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#42 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 0:10:19(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
A las 5:15 yo no quiero decirte nada porque quiero descansar de tanta estupidez que hay acá en el foro Pero sólo este jalan te jalan a esta página para engancharte YouTube en las cuales su significado el ajuste lo inventaron o para qué sirve la puedes solucionar el ajo no para que lo inventaron la para esta huevada
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#43 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 0:13:20(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
No ye quieres ir gus figura No crees tú tú tú cómo se llama tu placa en Rose porque p*** Yo pienso que eres una buena para quedarte Y estás ahí con chin chin y tú estás ahí dice Tony Gali son tres Ay sí o no ayer o anteayer me dé más risa cuando estás tú Porque tú te lo que se fuera más rápido y vos escucho este medio que están registrando qué onda ídolos por la hguester
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#44 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 0:15:28(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Es cierto pues chinita Y encima es una bolsita que le gusta el Dragon roll no aparece pues mami citas conceptos y con garey la fusión fue entre los tres
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#45 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 0:18:30(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Me llegan Cómo se llama recorriendo tu los mensajes unos días pero cómo se llama yo le digo a las 10 Entonces era la web que le gusta la black and rose Ahora sí entendístrs jitomate astuto auto Clean o chibolita después cuando te quieren botar de altanera No te hagas porque eres indeciso y siempre te sale esto mamita detener arrestó a mamita al revés porque siempre porque siempre para mirar al revés porque siemprejajajajatodo el celular me caga ya eres fiel de socialDancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#46 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 0:27:39(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
P*** Está bien entonces pues mami Mira si te gusta tu te está bien porque sino se desaparece la raza humana siendo contribuye con tu granito de arena granito de arena S mobedisas jakaja la china la firme si estás ahí de sapita ya está bien mami ya tengo comprender tú necesitas eso aitan los correos@ aaron_pw16@hotmail
com Aaron privat wies@gmail.com No me creo Facebook mamita porque demora aparte que soy vago igual que tú no creo que tenga Facebook para que los chivos los también Creo que hasta se queda Facebook papá si es que me pasan acá o no y así porque yo yo yo sería como después publicitarse que quisieron pasarme pero no pues ni siquiera dijo hijo mándame estás en un grupo y mándale una por día no va a ser así rico Ya ándale mándame una cita no está ahorita nunca me manda 1 Chuchín echan la deja afónico me dejó con un ojo rojo por la presión me has dejado Cómo se llama famélico me has dejado Cómo se llama con gripe me ha dejado alterado me dejó con sueño Me dejó con hambre el reggaetón a mi sueño quieres reggaetón ahí reguetonera y también me siento que vivo que me merezco porque yo soy más esa de rakion Gálatas haciendo ritual satánico haciendo el Ratatouille Ratatouille satánico estás haciendo No es una kuycita ci ó na o ya ya ya ya ya ya ya ya ya onda o no como es ña ña ña ña ña ña ña ña ña ña ña
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#47 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 0:29:15(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
4 West casi la logró su taller aumenta Los cabritos para chismosear si si son buenos los come caca skilla toma la chía para rebuscando rebuscando en mi mochila que contrata mi mochila jajaja
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#48 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 0:31:17(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Mesita que que busque de mi mochila quiero que me quieras y ya no temo Sí pero Boquilla cine tú estás entre 613 100 igual o no Tú dime la firme chile tú eres Cuco o eres un cucas o eres Cuco o eres un cucas O dime Porque Gary niceto viene dime eres tú eres un Cuco o eres un cukasoo qjajsue pasa
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#49 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 0:33:47(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Eso te pasa por ser cuisilla negra y con ojos rojos y le diste como el de Goku de Dragon Ball súper. Q kucasos ya no es un kucasoDancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing DancingLOL Flapper LOL LOL LOL ver el reggaetónetonera lento Que pasan Uriarte estás ahí si no ven pasando gana todo que nomás si recién está comenzando el fin de semana
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#50 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 0:37:08(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Dame dame tu centro estético q caso porque yo soy tu jefe tú me has ofendido tú me estás cagando con 500 soles mínimo te tengo que hacer chistes llama así que Dame tus cEntonces cuksso marcó caso era de m***** hazme caso no más Serrana si estoy siendo que van a ganar plata van a ganar plata porque tiene que estar faltando a la gente Polo todavía me dicen que habla huevadas Oye que se enfermo mental un claro lo estoy teniendo los come caca y ni siquiera te vi Nadie Lee mis mensajes son las Rose Pues también la ros de babosos son de puro de puro ambiente está en el radio pues ni jugarse los inversos al denunciar los come caca
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#51 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 0:38:39(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Ya chileven gato que que que uno de tus sapos observadores no lloran a su en YouTube que pase la voz aquí uno con peluca con con con lo quDancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing e le pasó con los frenazos a con el ingresado con todo y ahí adentro jaja Office nomás chucky chucky chucky nomás si no te voy a poner ahorita te voy a poner el Black Rose te voy a poner
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#52 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 0:41:15(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Mira Son indígena le gusta la aguadita e Venegas y nomás y manchita viene me gusta más chile Vera están contigo también está contigo es el toque picosito Además de esto se realice badema pero hay unas que están en algo también. Mr Miku kita o Mikukaasa me como eso como cómo te acomoda Cómo cómo te Cómo te fue Te la situación jajajaja casa
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#53 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 0:43:12(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Vamos chile Ven vamos ven ven ve cómo me va con esta serranita a mata chola solito no hay alguna que se cree y le gusta la Vega ya está bien payaso Eso sí será consigo mismo porque dicen estamos colaborando con las especie.simo y no comerciales o si no desaparece la especie ya no existen gamer porque también son salida Ya viste lo que se necesita en Qué es necesario hacer eso se sacrifica por los demás jajaja
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#54 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 0:44:51(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
5 fieles eso 5 quién sabe qué le voy a hacer hijo de aire y le Reconozco el hijo de ella tenía ya las otras que se fueron también Toda la güerita que entren y salgan adelante hay si hay alguna cosa por ahí me voy lo mejor regreso LOL LOL LOL LOL Love Love Flapper Flapper Flapper
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#55 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 0:46:04(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
4 fieles seguidores también mis 4 vírgenesDancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing jakaka
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#56 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 0:51:12(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Me gusta el chocolatito no porque están que salen entra ya te dije te voy a dar Rose dawson Black te voy a dar Rock Black eso es lo que quieres para quedarte tranquila noApplause Cool Love Cursingesa etes tu Crying asi quedaras kukita jajaLove Laugh Laugh Drool Flapper LOL Blushing Wub Woot Scared la milenaria Pati a este la milenaria nada que la dividen en aquel apure vaina de m***** de la pura de vaca Lito apatía regalito Patito que te gusta la abuelita la que Entras y sales y entras a. Sale entra sale entras sale entras sale entras sale entra sale sale entra entra Sale sale y entra entra sale entra Sale sale entra entra Sale sale jajajahajs atrevida malcriada Elisa ir cuquita o en cualquier kucasa que es por ahíThumpUp ThumbDown Woot Tongue Razz Wub Scared Woot ThumpUp ThumbDown RollEyes Smile Woot Scared OhMyGod
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#57 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 0:52:25(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
MP conchetumare cita su viejita mi tía como hueso cómo huesito está esperándome sí o no y le gusta la habitación me gusta el aguaDancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing jajajajah
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#58 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 0:54:02(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Ya esta mas aguantadoras Ah ya pues te vas al correo a Aron privat wiesarroba Gmail virgen aaron_pw16@,hotmail
com por favor no seas p****** que sea bonita por favor anda no tenga la huevona conmigo colaboración profundo ser solidario con la raza humana por favor Hay que ser amistosas también sí o no jjajajaja
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#59 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 0:57:00(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Teso mujeres no me caen con sin ella yo soy como Jordi chico p**** flaquito igual ya llegué más gorda que yo le voy le voy a dar Cómo se llama un tip de belleza baño sea agua xerografía p*** flaquita tú te estoy dando tips de belleza y esa hora también así me quiere narrar mancha ya ahorita se mancha Marciano pasta tranquilito sí o no día del evento de 2 de 5 de 2008 tenía así violado porque yo después por la otra es igualita que ya hay si no eres p*** no eres de este mes mitu sentonazo y ataques así la huevona vez no aines olvidaré con la mujer se llama me cago después ahora con las mujeres pelotera Sierra está hablando de mundial que rebotan p*** también me metió tu sentón estás haciendo el mundial en vivo en cómo se llama el streaming. Una persona con carnet de sanidad bien bien al día huevadas así eres millonaria y virgen por favor si fuera yo también soy así que otra vez de conmigo no me gusta esa huevona Petaquita que la lideraba
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#60 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 0:59:55(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Mamila creo haber que salga YouTube p*** que tengo plata Atizó la hueva de m***** 50 sombras de Grey me le dice a la otra buena te me ve y se lame me borra los perros los mensajes más perros y ella seguía con su mascota Digo ya fue porque ya ya pasaron los 40 días de cuarentena Pues yo te dije que no 40 día cuarentena ya 43 ya pues ya no la semana están revolucionadas Pues tengo una piedra y así se pone la piedraDancing Dancing Dancing Dancing
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
5 Páginas<12345>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.