Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas«<2345>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#61 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 1:04:10(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Son precoces nomás te chibolitas picotearon un día ahorita 17 y 7ta rápida eso son son golositas pero son son precoces no más rápidas no más violentas sonThumpUp ThumbDown Woot Woot Tongue Razz OhMyGod ThumpUp callate tu casa no más huevón así no me vas a apoyar solución pura recargadoras a de casa después cuando le habla que alentan la tetera ya se van y se creen sí o no La vaca loca bella Ya estoy en mi correo así que ya no mejora ya ahí está su sólida ya si quieres las iguanas. Mano huevona dije Iguala No ya que no seas como iguana curar de m***** tenía que ser de Radio por una caca vez marica quien su celular Yo no te estoy llevando cuquita mañana Se vinieron a tu casa y la reguetonera también no no porque se la huevona ven ven me venzas a ven ven kisama Dame un centonazo ético de amenaza mortal. Malcriadas Oseguera soy Alexia Dame bien alegre porque me arrepiento de mis pecados no ya no más Ya perdóname por favor Los Bybys. No fue mi intención chile no sabía tú puedesThumbDown
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#62 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 1:06:24(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
No sabía que tenías tanto por de nerviosa por favor No no me irrita cómo hago Que me esté quedando afónico porque a mí no no sigas por favorDancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing ThumpUp ThumbDown Woot Wub Tongue Wub Razz me merezco tanto castigo porque a mí porque no no sea lastimandome
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#63 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 1:09:42(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Lo peor de todo es que te huele ahí están aprendiendo todo mi técnica de seducción porque me hacen hablar huevadas y ni siquiera dan gracia un corazón a merendar corazoncito conchetumare cómo la cagas Hola quiero chibolos pulpines que sean que que son unos pulpi nature's que le enseña a denunciarte conchetumare andan haciendo haciendo huella porque no ha reclamado güey p*** quieres enferma enferma para arreglarla y yo le pago chile así que la trato como me da ganas y no me responde peor todavía 500 sólo hago lo que quiero Qué onda güey citas sino peor sí o no Sí o no mami con tu peluquita sino con tu Non azote con tu frenado con tu lenta Zoé ya hablas inglés todavía y mal hablado porque te escapas de acá de una tribu y así pareja ella si usted no sé cómo el chat si te has ido para allá a cruzar la frontera de México Así que no no sé no sé
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#64 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 1:12:59(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Zapeando a Perote son fieles seguidoras Yayas porque son 7 me tengo que largar Nomás porque tengo que hacer algo Ya ya me aburrí de jugar Flapper LOL Laugh Love con ustedes un ratito ya estuvo bueno pero tenCursing Blushing Cool Drool OhMyGod Scared ThumpUp ThumbDown Woot Tongue Razz Wub OhMyGod RollEyes Anxious Brick wall Shame on you Dancing Think d'oh! go que hacer cosas de hombre Mami ya tengo que traer la platita la casa ya Para mantenerla con otra chibolita yDancing Dancing Brick wall Dancing Brick wall Boo hoo! Drool no me respetas
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#65 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 1:14:11(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
JajajaShhh Shhh Dancing Usted no más fieles e ibas a ir a mi correo Ya si me quieres ser el favor ya sabes si quieres nomás sugiere me das si quieres te pasó el pancito sugiéreme nomás Si quieres también así que ya no te voy a rogar ya jsjahaDancing
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#66 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 1:24:31(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Poque. Me dejas todo babosoValencia y no tiene llave a otra pagina tanque mejor es un santuario tiene que estar limpio de cacaS Estuche de Quédate ahí nomás la única que se cae Princesa antena siguLOL LOL BigGrin OhMyGod Woot ThumpUp ThumbDown Scared ThumpUp ThumbDown Wink Tongue Razz Wub OhMyGod Scared Woot ThumpUp ThumbDown Tongue OhMyGod Razz Wub Woot e Dame dame órdenes princesa antena y no me castigues tanto por favor no des centonces ético que me destruyesjsjajajDancing Dancing Pray Pray Drool
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#67 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 1:26:03(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Chile o hija de Chile o una duplica de chine lárgate todo lo anterior que hizo eres tú ta bien o no tanto que le gusta eres tú
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#68 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 1:29:40(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Ya Chao mi bebita sueña conmigo ya imágenes de qué me estás ahí me estás ahí Cómo se llama para proteger la humanidad a una cuestión jakakaja preocúpate tú puedes salvar a la raza jajaja
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#69 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 1:35:42(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Y todo esto sin echan en la helados de y en la 3D de repente sé que hay oportunidad Pues de repente pero la 12 porque es un juego sí o no en la cuatro ella tiene tu castillo de gimel guardias armados en este toca estás con el suave entre realidad y en la una de ellas format La demanda colectiva confirmas y toda esa cuestión ya tú sabes porque como yo vine acá por un juego por un amigo por compartir amigo quería jugar no por huevadas de formales de despedida de la empresa Pues porque igual es pago y yo mando platita manda sobre su papel papelito con valor manda sobre ese papelito sin valor porque ese papelito 1 no me paga. Nada así que no me vengan a volver con 1 huevo comunidad a porque yo soy tu jefe Yo te mando y tú te sometes nomás huevón de m***** Te digo viste la noticia que salía después de Perú salían nórdico yo soy nórdico porque chupachela 30 30 50 millones de argentinos no pueden contratista mil nórdicos qué p*** que más valiente con esa noche y me meto yo. De esa señorita y me meto Greenwich horario Agua congelada y ganaron los noruegos pues pero Dinamarca le ganó a Perú sabes por qué Porque eran grandotes y el otro cel en el mío rattan no se prepararonNot talking aranáSad
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#70 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 6:07:41(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Huesita como éstas Buenos días no me resistí ayer a tus encantos y su combi nomás tus encantos o yeguecita tú sabías que estaba triste tú me sedujiste jajaja No comprendía yo sabía que la visita me comprendían ella es ella pues ella me comprende la cita ya ya me compré el ella ya me me abraces dije hoy no te sientas mal iajajJa
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#71 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 6:09:11(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Puerta que te ha escrito streaming de Perú y la sinopsis y el resumen y el relato y la conversión Y cómo se llama toda la el reglamento de la historia paralelismo Y si te tuve un análisis de cómo se llama detectivesco de todo el análisis de los otros partidos otros países no a lo mejor ahorita no hago pues bañar y vago pues te digo no tiene gues cita s
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#72 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 6:10:25(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
A lo mejor ahora hago un resumen de los dice un análisis de dominguero pues pues citas un análisis dominguero jsjsjzjajahs
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#73 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 6:11:33(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
En una hora más o menos ya huesita yo sé que te chambean de madrugada así que por eso se levanta temprano y ya está ya está chambeando ustedes no no no sea mentirosa toda la madrugada y tan chambeadoras kajakakDancing Dancing
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#74 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 6:18:26(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
JajajajajajDancing ThumpUp ThumbDown Scared Woot Wub Razz Tongue OhMyGod Cursing Laugh Love Y vas a sufrir me haces llorar me pongo lloronas o yo rohazoCrying kajaCursing Drool Flapper Cool Blushing te pusiste amor A ver Contéstame pues iré mudita si no lo aceptas no másSilenced si bien es fácil todo lo que te dicen ya ni siquiera viene por tu nombre Porque todos están demasiado bien Es tu amiguita silencio vienes tú acreditación aceptando más vienes calladita y me aceptas quiero JajajaBrick wall Boo hoo! Dancing Dancing Liar quiero porque eres mi madrugadora favorita sólo Madrugas por mí nomás avivato ya está chambeando toda la madrugada Si uno confiesa está chambeando toda la maduración mejor chambeadora que yo jsja todas las todas la madrugada chambeando Por eso te quiero siempre cuando te necesito. Y fim de CeManá mejor todavía
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#75 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 6:21:18(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Son mis fieles seguidoras ustedes poema mi 5a y otros patitas que vinieron a la fiesta p*** como me destruye el streaming de Perú el relato de Perú el relato oficial segundo segundo minuto a minuto sí o no viste bien o no Quiero p*** que la cólera y estoy en la carne cita Suele mi por favor mami Es que yo me siento mal Ahorita no sé p*** que hay un bar o alguna cuestión así de madrugada
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#76 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 6:26:49(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Ustedes por ahora por un ratito porque para que me den apoyo moral psicológico ya que ya que me iban concitar otras cositas y me dan su vasito Nomás porque no me denuncia comida coracyt o corazonsito ver Dale mami no es infiel también te doy corazoncito al pata pura El Pata se pone celoso como a los otros lean corazoncito tirano hepática que sean vea como 44 días no le dieron ni un corazoncito al pata ni siquiera por chiste broma nada. Amigo es que dice yo no me voy a sentir mal sino yo te dicen benbén para papito gratis sí o no gratis mínimos siano mami gratis mínimos sí o no mami cualquiera se llama mínimo nada y tú tal como por lo menos 10 minutos nada un segundo que qué tan precoz eres. El pata conmigo Debería ser a media hora o alguna horas y de trabajitos ya no espero nada en segundo que es eso haceme bien pe. ma mí tú sabes mami que yo tengo el ojo rojo Como Naruto porque me vacile de la camiseta de la primera disputa El karma no sé pero p**** y tragado pues mami ninguna consideración de ustedes pues mamis fuerza por tiempo perdido y es el Día del Padre pues entonces me tengo que complacer como sea el padre maldita feas no salió mal en el celular maldita seas que no puede a la noble causa del padre de Raquel no de rakion rakion m***** celular de m*****
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#77 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 6:30:05(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
LOL LOL LOL LOL tienda de mascotas también asentados en exhibición de karate y el perro se mete en el tatami perro de m***** maldita bull terrier o conocido como filas No Y ahí seguía j******* el perro lo botan de la exhibición jodia voy a la colita como sea quería jugar el perrito y de ahí me voy al acordarse que seguir a meter total y un guardia lo sacaba perrito p****** el perro
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#78 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 6:41:49(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Y ellas pues pethoney estoy viendo prueba Pet Food y no seas imbécil de animal estoy viendo de qué cosa quieres que te vendo Pelo de Un labrador que está en su alberca en su piscina y p*** comentarista se queda p****** dijo en la foca la foca Farfán digo que ya sabemos que las focas col el negro de m***** Están hueviando no hay p*** quería pasar por las torres no pasan los imbéciles pelotas. Barras imbéciles cómo juega Barcelona si un ratito son niños rata cuchito no p*** para arriba la pelota en el plano parrilla pelotazo m***** siempre La Cometa diferencia p**** juega bien pero se lo merecía se me hacía lo más p*** pero son de rabia Somnis está cerrando bien p*** se cierran como escuadra los huevones Hizo rata con toda su alegría p**** y a todos y me lo iban a jugar igual pero p*** una buena jugada si p*** canchereando que no te quiten tu bola bueno Bailando en la patata jugando bien jugando mejor sino putalova Sólo lo van a ver la supuesta los negros autoctonna s francéses La de personas y se borra mensaje consola y un negrito ahí nomás jugando que juega para cómo se llama para Atlético de Mary de puestos o autóctona francés imagínate Sigo sigo con los albinos Sí jovana como usted le gustan los europeos siempre las cholitas ya van a ganar Yo no le hice hoy chivo La pelotera juega bien si no te van a cargar te van a violar Arteón a quedarte si yo no igual yo soy re cargador Na na na yo soy recargado tío está entrenado tienes prisa Avivate amiga te aguante hágame un favor lazo y tiene mucha Ay no conoce a las personas Claro pues me faltó ser más malo como tú sí o no Idea Chile Chile Chile Messi hace la persona me dijo Chiche p******* Ah claro pues me faltó ser más malo por eso yo quiero es una kucasa No te lo repito de nuevo visto a poner Cinemex ya no conoces a las personas claro pe me falta ser malo como tú eres ku casa me quedo colgado así como como Raquenel así como Putin cine me dijo Tú no conoces a la persona Claro pues me faltó ser más malo como tú eres ku casa no papá porque La cuchara sabe aber si piensaslar. Siria me pone corazoncitos pero no saber aparte de masito vamos a ver si pones corazoncito pues creo si ahora me pone corazoncito porque ya va a quedar mi espíritu ha se hace desde dos días ya me iba a irme ya no me dio porque me dan pena no más ayuda para encontrar una idea de Kendo ya no te repito de nuevo porque me gustó la elección cine me dijo no conocías todas las personas que no pues me faltó ser más malo mami como tú eres kucasa y la primera vez que me diste no lo puedo nadapues último déjame comprar el agu Pues por último déjame comprar el agu por últimahajajajajajakajajajjjghaha así ya se ve chibolo vez así se hace comenzamos la fiesta del domingo para que venga más tarde reggaetonera de m***** porque voy a estar comentando todos los partidos toda la transmisión de hoy de qué pago yo soy jefe de tu jefe ya que da las órdenes acá maldita sea nos vemos come caca regreso luego me voy a bañar estoy volviendo contigo jsjakanegritaLe digo Bueno este son y tú no trajo en bien imbécil ya regresamos espera un momento me voy a bañar tengo vida propiaDancing Dancing d'oh! Flapper Flapper ThumpUp ThumbDown Woot Scared OhMyGod Wub jajaj autoridad se la respeta la que yo estoy cinco años a canal yo sé porque lo digo yo sé porque lo hago porque yo pago y usted me dice yo soy su jefe el patrón el Día del Padre peor todavía
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#79 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 6:44:07(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Tú no eres High Quality yo soy High Quality entiendes o no Yo soy HD High Definition tú eres un oyente y un observador y un espectador pero igual te lo agradezco ahí sí es una es un tributo para mí te lo agradezco pero si no ya sabes vamos a ver si Me apoyas pues vamos a ver ahí ahí valeroso salir del huella punta del agradezco por ahí si no me das un vasito está en un vasito Dame corazoncito corazoncito figúrate a ver figura High Quality corazoncito o te dan miedo p*** que te venden un ratito más Tattoo Rayito van a te da miedo tú Rayito van a mí no me da Ramos verdadero vikingo Bueno yo voy yo voy al baile me baño con agua congelada güey Y ahorita estoy afónico por la buena De verdad tengo un ojo rojo por la presión yo me si me baño con agua fría
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#80 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 6:45:24(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Hotel Quality Disfruta de la verdadera calidad HD bien pizzalia que se vean todos todos los granitosjajaDancing
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
(3)
5 Páginas«<2345>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.