Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas123>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : viernes, 15 de junio de 2018 19:44:28(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.

[Periodo de Mantenimiento]

- 15 de Junio desde 21:00 - 23:00 GMT-5 (Aprox. 2 horas)

[Detalles]

- Mantenimiento de servidores.


Atentamente:


UserPostedImage

Editado por un usuario viernes, 15 de junio de 2018 19:50:14(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 5 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : viernes, 15 de junio de 2018 19:49:29(UTC)
PerZibal_LuKas

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 63
Hombre
Argentina
Ubicación: Esperanza

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 16 vez/veces in 13 publicación(es).
Que viaje esperar 2 horas por el mantenimiento Speak to the hand

Se me va a expirar la misión :( y no se podrá hacer ilimitado?
UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido PerZibal_LuKas por esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : viernes, 15 de junio de 2018 20:29:24(UTC)
Piri123

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: xv

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Brick wall Brick wall Brick wall
thanks 1 usuario agradecido Piri123 por esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : viernes, 15 de junio de 2018 21:04:44(UTC)
Otoshigami

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Espero se congele el tiempo de las misiones en curso que van a expirarse, ya había avanzado las tres cuartas partes de kills y se expira en una hora.
thanks 1 usuario agradecido Otoshigami por esta útil publicación.
Offline  
#5 Publicado : viernes, 15 de junio de 2018 21:05:04(UTC)
RosarioArg

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: rosario santa fe

Fue agradecido: 13 vez/veces in 3 publicación(es).
un desastre el lag y todo, peru 2 cerrado y en otros servidores imposible de ingresar, ya que esta pueden reveer la ruleta que es un robo! cuesta 30 puntos de evento y solo da protect stone, una verguenza
thanks 2 usuarios agradecidos RosarioArg para esta útil publicación.
Offline  
#6 Publicado : viernes, 15 de junio de 2018 21:06:41(UTC)
Santos1990

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
[GM escribió:
Shane;98772]Hola rakioneros,

Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.

[Periodo de Mantenimiento]

- 15 de Junio desde 21:00 - 23:00 GMT-5 (Aprox. 2 horas)

[Detalles]

- Mantenimiento de servidores.


Atentamente:


UserPostedImage


VAYANC ALA VERGA, JUSTO ME SALE PAQUETE AVENTURERO EN MISION Y YA C ME EXPIRABA Y RECIEN VISAN C TM... DAN ASKO H DP...!!!
thanks 1 usuario agradecido Santos1990 por esta útil publicación.
Offline  
#7 Publicado : viernes, 15 de junio de 2018 21:24:17(UTC)
Nominous

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 6 vez/veces in 1 publicación(es).
No puede ser posible que ocurra ese tipo de problemas, por favor hace 2 semanas que no hay evento de REFINACIÓN. Sería bueno y como compensación del error del servicio de hoy, que puedan añadir al evento FDS, la refinación +15 sin destrucción.
Si estás de acuerdo con mi idea, apoya.
thanks 6 usuarios agradecidos Nominous para esta útil publicación.
Offline  
#8 Publicado : viernes, 15 de junio de 2018 21:40:01(UTC)
Kendo_69

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10
Hombre
Perú
Ubicación: lima

Agradecimientos: 16 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
No entiendo hoy que queria mamutear para levear mis crias pasa esto Angry Crying
thanks 1 usuario agradecido Kendo_69 por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#9 Publicado : viernes, 15 de junio de 2018 21:55:02(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Originalmente publicado por: Piri123 Ir a la publicación citada
Brick wall Brick wall Brick wall


Originalmente publicado por: PerZibal_LuKas Ir a la publicación citada
Que viaje esperar 2 horas por el mantenimiento Speak to the hand

Se me va a expirar la misión :( y no se podrá hacer ilimitado?


Originalmente publicado por: RosarioArg Ir a la publicación citada
un desastre el lag y todo, peru 2 cerrado y en otros servidores imposible de ingresar, ya que esta pueden reveer la ruleta que es un robo! cuesta 30 puntos de evento y solo da protect stone, una verguenza


thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 10:35:42(UTC)  
#10 Publicado : viernes, 15 de junio de 2018 22:06:06(UTC)
AISKL

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Este Evento De Mayo Las Chances Regresan, Aprovecha ya Las CHANCES en

nuestra pagina web para obtener 500 Puntos Para Las Chances + 3600 Rc4sh y item gratis y Gira La Ruleta

y Chancea.

Participa en nuestro sorteo de c4sh entra ya nuestra p4gina web es:

https://tuportalrakion.e...GIRA-TU-RULETA-JUNIO.htm

si tu cuenta tiene ya un c4sh adquirido podrar duplicarlo con solo dejar al final del mensaje decir

cuanto de c4sh tienes para hacer duplicarl0. Tambien para colocarles con el generad0r de c4sh su c4sh

solicitado.

nuestra p4gina web es: www.tuportalrakion.es.tl

Entra ya aprovecha nuestras promocion3s, recuerden deben llenar los dat0s que piden "CORRECTAMENTE" o

si no, no se le adquirira lo pedido.

OJO: LOS DATOS DEBEN SER TODOS CORRECTOS Y COMPLETADOS PARA PODER RECIBIR SU PEPIDO.

Muchas Gracias Saludos Les Desea www.tuportalrakion.es.tl

UserPostedImage

UserPostedImage
÷ñÒ917002796êÖ49õæ÷÷ñÒ917002796êÖ50õæ÷÷ñÒ917002796êÖ4õæ÷http://4.bp.blogspot.com...0wsz54/s1600/rakiong.png÷ñÒ917002796êÖ5õæ÷
Equipo de Rakion Latino
Softnyx Co. Ltd.

Rakion Latino Website:
http://rakion.softnyx.com/
Rakion Latino Facebook Page:
http://www.facebook.com/RakionLatino
UserPostedImage

thanks 1 usuario agradecido AISKL por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#11 Publicado : viernes, 15 de junio de 2018 22:16:55(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Originalmente publicado por: Otoshigami Ir a la publicación citada
Espero se congele el tiempo de las misiones en curso que van a expirarse, ya había avanzado las tres cuartas partes de kills y se expira en una hora.
Bueno hasta ahora sólo estoy pensando que consiga mi mejor en las cosas pero yo quisiera que no sueña hablamos en una asociación ya para tener más peso y porque nosotros somos los dueños ya me mira me está banearondo de dormir Desde entonces2/ 5/2018. A que respetar ya porque nadie me escucha Te Valera apóyame como una verdadera comunidad Nono como a la comunidad de la cachanga que quiere puro regalo y todo es tan adormecidos yo le voy a regalar a la gente le voy a regalar corazón y le voy a regalar mi denuncia yo lo estoy denunciando para que me denuncie con ganas

Originalmente publicado por: Piri123 Ir a la publicación citada
Brick wall Brick wall Brick wall


Originalmente publicado por: PerZibal_LuKas Ir a la publicación citada
Que viaje esperar 2 horas por el mantenimiento Speak to the hand Hola Priscila Lucas y gracias por ayudarme pude escucharte Gracias y voy a trabajar a otro juego de ti no me voy aunque te moleste un poco no sé que me escuchaste mal gracias y que le vaya bien en el mundial

Se me va a expirar la misión :( y no se podrá hacer ilimitado?


Originalmente publicado por: RosarioArg Ir a la publicación citada
un desastre el lag y todo, peru 2 cerrado y en otros servidores imposible de ingresar, ya que esta pueden reveer la ruleta que es un robo! cuesta 30 puntos de evento y solo da protect stone, una verguenza
A mí me banearon el 2 de 5 de 2018 porque fui a reclamar en el foro porque por este motivo mira en el día después de 10 días y es abuso viene uno y tiene que reclamar no ayer perdí un millón de golf había perdió una chance había pedido ticket gacha había perdido con pollitos yo leyenda con la

thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
Offline  
#12 Publicado : viernes, 15 de junio de 2018 22:41:31(UTC)
Game off

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 139
Hombre
Perú
Ubicación: En valle de Draco

Agradecimientos: 392 veces
Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
Not talking Not talking GM SHANE TIENEN QUE CORREGIR EL JUEGO HOY ABRI 3 MISIONES EN UNA ME TOCO POWER USER PARA HACERLO EN 8 HORAS..SE DESCONECTO DESPUES DEL MANTENIMIENTO ENTRO¡¡PLOP!! OH SORPRESA MISION TERMINADO...LA OTRA MISION ERA DE UN PAQUETE AVENTURERO 11 ME RESTABAN 17 HORAS..AHORA ME QUEDAN SOILO 50 MINUTOS..Y LA OTRA MISION ERA DE UNA VENT CORE QUE IGUAL ERA PARA 17 HORAS.....DESPUES DEL MANTENIMIENTO SOLO ME QUEDA UNA HORA PARA HACERLO..Y AHORA QUIEN NOS RECOMPENSARA ESO...GRACIAS SI LO LEISTES [GM] SHANE
thanks 1 usuario agradecido Game off por esta útil publicación.
Offline  
#13 Publicado : viernes, 15 de junio de 2018 22:52:11(UTC)
eijydate

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 21
Ubicación: tarija

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
Justo m faltaban 6 a 7 horas mi mision y staba haciendo era una dragon core espero hagan algo al respecto n s nomas hacer mantenimiento a la hora q se les d la gana id:09eijydate09 espero algo d recompensa por la perdida d la dragon core q si nesecitaba para mi toro atributo y gemearlo.
thanks 1 usuario agradecido eijydate por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#14 Publicado : viernes, 15 de junio de 2018 22:52:35(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Originalmente publicado por: Game off Ir a la publicación citada
Not talking Not talking GM SHANE TIENEN QUE CORREGIR EL JUEGO HOY ABRI 3 MISIONES EN UNA ME TOCO POWER USER PARA HACERLO EN 8 HORAS..SE DESCONECTO DESPUES DEL MANTENIMIENTO ENTRO¡¡PLOP!! OH SORPRESA MISION TERMINADO...LA OTRA MISION ERA DE UN PAQUETE AVENTURERO 11 ME RESTABAN 17 HORAS..AHORA ME QUEDAN SOILO 50 MINUTOS..Y LA OTRA MISION ERA DE UNA VENT CORE QUE IGUAL ERA PARA 17 HORAS.....DESPUES DEL MANTENIMIENTO SOLO ME QUEDA UNA HORA PARA HACERLO..Y AHORA QUIEN NOS RECOMPENSARA ESO...GRACIAS SI LO LEISTES [GM] SHANE

310 en Tijuana siento toda visto que yo te quito mensajes y ahora sí para para desabotonar las ideas porque qué mejor manera de hacer un reclamo o algo quitándole corazón a China sí o no Yo te dicho y tú con Ryan tinytunes y otro se usaré siempre dan corazón Qué significa Iría apoyo incondicional amor Qué significa está templado de China o qué festivo es ese puedo de la empresa que porque hasta ahora yo me quedo hoy día por un compañero Quiero el cartelón Serrano chance y me ande baneado llamando por él iba a escribir porque me baño chine y me baño 2 veces aparece mi mensaje y así para que le duela para que le duela porque son palabras es que es una reprimenda de su jefe tú eres un jefe Hasta las pesadillas corazón huevo demuestra que eres el jefe pelea porque yo mira yo así de mi parte mía Para que vean todos Así me baneen vuelta porque me daña todo lo ya ya da lo mismo yo voy a bañar a los usuarios que me dan o corazonsito cualquiera lo peor es que ni siquiera en agresión A quién está escribiendo todos los días Entonces yo le voy a dar corazoncito si no usas para que tiene lo destruye a ti también está bien si te gusta dar tanto corazoncito huevón de m***** apuesto lo que quieras ya pues ya nomás Esto no es un foro es una carnicería broma que no voy a decir un camal de de cacao cualquier porquería pero no son no son comunidad Porque si fuera comunidad sabes que tu papá te está matando en la tasa de compras al mismo tío que lo mató a tu papá no cierto
Qué bonito es el azul ahí a la comunidad que que si te note la comunidad güey nomás ídolo que están por su lado nomás y un secularismo y la especulación y no ayudan a leguas porque yo nací con esto te ayudo a ti mira como mensaje de preocupación para ti así yo me preocupo la gente bueno tío tú te quieres dar de la misión es bueno activamente decían que eran que dura más porque me sigues que duran una hora o dos horas más precisas antiguo no hace respetar por de m***** para que pone corazoncito para joderme la paciencia no para joderme y que de que alguien está haciendo realmente las cosas bien acá cuando está cargado Y estás a la m***** Dame tu celular del corazoncito Se lo doy pero ya le dije que concitó ella me pone su su flechita me pone su barquito y me pones una Chita vertical y amigo necesito lazo y amis 30 corazoncito de mi familia hecho y a mis dos amigos de Venezuela y una Colombia y el otro pata dando corazoncito a la sicaria maldita asesina fría contemplado pe concha de tu madre cita señorita otro día pero para como estudioso te va a salvar estudios antena yo le dije adiós a antena también me borró el mensaje pero yo se lo meto que le digo y así la voy a tener lo que ando todos los días pero ya me voy de acá no me para bola mi gente no me quieren corazoncito dar pero yo le voy a regalar así como tú sí sí es podido corazoncitos y nunca me escuchó la sentido porque eso es lo que yo estoy diciendo verdad Y tú te Ojalá que le vaya bien Argentina en este mundial uno más uno puede ser pero putative cuenta pero sé que tiene que estar debajo de ella reply Tú Tú Tú Tú Tú no eras tú te has a cualquier cosa pero para bien para tenerte la criatura cualquier cosa ya ya te respeta y así le dije yo sí me respetan noticia política la empresa estipulacion de pago y ese purga la titulación de Oxxo y en el contrato y la m***** no me paga nada concha de tu madred
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#15 Publicado : viernes, 15 de junio de 2018 22:57:45(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
El mesa entrevista para ti gameos okay
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#16 Publicado : viernes, 15 de junio de 2018 23:12:03(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Originalmente publicado por: LUCKYANDHAPPY Ir a la publicación citada
El mesa entrevistal para ti gameoff poner corazoncito haciéndole muere ya huevón avisando a los una buena necesito porque no consolidado con la verdadera comunidad hijo de p*** y tu padre te ve que está muriendo y está comprando le iba a comprar un tío vas a comprar ese mismo tío no huevón demierda manifiéstate yaokay


thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#17 Publicado : viernes, 15 de junio de 2018 23:13:26(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Originalmente publicado por: LUCKYANDHAPPY Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: LUCKYANDHAPPY Ir a la publicación citada
El mesa entrevistal para ti gameoff poner corazoncito haciéndole muere ya huevón avisando a los una buena necesito porque no consolidado con la verdadera comunidad hijo de p*** y tu padre te ve que está muriendo y está comprando le iba a comprar un tío vas a comprar ese mismo tío no huevón demierda manifiéstate yaokay



Originalmente publicado por: happyandlucky Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: happyandlucky Ir a la publicación citada
HOLA Amigo y hermano de Venezuela quiero que me ayudes porque me han cargado injustamente agente de Venezuela y una venezolana también me acabo increíbleYo te saludo de parte de la empresa soft( suave suavecito nos hemos nos hacemos los huevos y tose se puede que tiras un insulto grosero citó chupas pinga Serranos de m***** hidrátate en empresa rápido porque yo soy un trabajador externo que ha sido ultrajado violado y maltratado pero aún así Reconozco que soy parte de la familia son muy a pesar que me digan que yo no pertenezco la parte interna y yo creo que que no estoy siendo considerado porque soy externo y aparte a un trabajo abnegado no valorado y conocido como tu hermano y amigo mío que eres un aporte genial excelente pero igual te voy a decir algunas cosas que a lo mejor lo tomas bien o mal no sé pero quiero que te lo tomes para bien nomás creo que nosotros somos una malditos negros esclavizados aquí porque ni siquiera no reconoce o no para un sol Pues de trabajo maldito y agregado yo siento que lo único que están haciendo nosotros es un copy-paste trabajo foro trabajo foro de negro de m***** Discúlpame que te diga eso pero ya te ya te voy a declarar porque Mira amigo menso la no me gustaría saber tu nombre conocerte y cuántos años tienes para comprender Con qué persona estoy Charlando pero es un ingeniero sistema no es cierto no sé si está titulado ya o recibido? Yo soy técnico eléctrico mención PLC hecho instalaciones de datos instalaciones eléctricas He trabajado también haciendo conexiones de cómo se llama de También hecho conexiones de datos para presumir a la empresa de metro de cable rj45 De lo que te hablo no de cables adata 13 cuestión de de servidores y toda esa cuestión de empresa no pero me olvide igual algo pero si lo platico lo ago wi-fi con otro profe que también el ingeniero sistemas Un mes o algo pero lo hice para que sepas También te digo soy técnico administrativo mención finanzas Aparte de eso cómo se llama Dame medio dado todo tipo de tipo de trabajo como a la construcción en la carpintería no pero creo que este es uno de los Pilares fundamentales creo que soy cristiano también soy adventista del séptimo día ibastek arte porque soy vendedor soy publicista soy empresario por ya todos esos títulos que tengo atrás sí o no, soy Gamer Soy playgamers lo cierto soy un maldito jugador vengo jugando videojuegos desde los 8 años, toda esa señorita desde los 8 años todo tipo de videojuegos y me baño y me salió como una vil caca por decirle todas esas discusiones imagínate Ese es el aprecio que le tienen un usuario que está desde 2004 hasta 14 años en la empresa Me fui en el 2010 por abuso Pero regresé en el 2016 para ver en qué anda yo me fui no 2010 porque me vine a Chile Tengo 28 años mi vagina sonó y tengo yo entreno 2010 no perdona si no vienes y le 2016, casi finales de 2006 casi era 2017 algo por ahí porque yo me acuerdo que están regalando hasta hasta oro están llegando casi en regalos de Google que era mi juego no jinete está Malta p*** da pena yo te digo amigo venezolano compañero hermano amigo familia primo cualquier cosa que quieras ponerte sangre Mira te voy a decir si somos amigas porque somos racionero sí o no, también tengo amigos venezolanos y mira ahí están metidos aquí están implicados saca técnico porque Pero primero te voy a hacer una una pequeña acotación y te voy a decir de porque de por qué pasó esto también tengo hacks plantados te voy a decir a tus plantas que voy a tratar de que del 2011 porque volví en el 2016 de 2010-2011 imagina 2011 me lo plantaron y si no tenía ni una curita y estolas de comercio Me fui en el 2010 a es porque porque una actualización de Samurai ya y era como un perro home le ganaron diablo me sentí así porque yo tenía los Cano y los toros que era ya señorita también me borró ese mensaje Llorando se fue Se fue al Facebook pero yo siento que ganaba que nuestros reinos del foro porque yo soy maldito games le dije y si tú quieres ser maldito ganas conmigo Hagamos una sucesión o una una concesionaria o cualquier cuestión independiente una cooperativa para mejorar esto porque yo creo que tú eres un mal siento que igual que a mí a ti te están agarrando de huevón casita o de tonto o de maraco de bobo o de cualquier cosa de cabeceo de marginal yo te aprecio por eso te digo esa huevada porque yo también trabajo con venezolanos también Tigo y yo veo cómo sufren esos valores se van a vender hasta en la micro yo te digo hasta en la micro yo vendió me quieres o no con toda la web así títulos que tendió medio a vender hasta la micro o limpiar baño me crees o no me quieres o no quería hacer otra cotacion también del 2006 al 2008 a 2009 más o menos aproximadamente había el Hack de arañita No si sabes que era el MK te acuerdas o no Si es que tuviste bueno en qué consiste este hack te acuerdas de la Meca era lo mismo que pero esa es arañita era tan vaca que mata más rápido y más efectiva por eso que yo quiero mi arañita ser porque quiero mi arañita más que cerámica porque se me cae falso igual que lo de la empresa y el añito de matar rapidito te mata rapidito me acuerdo era bacana no necesitaba que la suba su quita o algo para matar la hizo más falta y más cagona creo que algo pasó así con la empresa pero aún así con todo se lo que pasó yo recarga en ese tiempo Sólo para jugar ese maldito hack ya había usado Es que mi idea era una mica temporal no era mejor que el MK temporal te voy a matar más rápido porque tendría eso es usar yo voy a tener que decir no era un MK temporal no verme Entonces todavía con eso no es arañita ya era 99 descuento por eso que se quejó y no era temporal esa cosa era temporal está activa si hay que pagar a la empresa que yo les pagaba pero ni siquiera me tuvieron consideración porque me he tratado como un visaje hicieron a sus a esta cuestión que van y apretás y recargue para empresa pehuén Cómo se beneficio sí o no y después lo compraron el hacker que te habían cargado o no que me cagaron a mi coneja que porque porque de la misma plata que yo me gasté para hacerle estación limited eso fueron de comprar una hacker das cuenta es una cachetada la caca navegación total sí o no es una violación total a tus principios a a tú a tú a tú cualquier ideología que tenga siendo tres venezolano que me quiere de maduro resistencia como se dice esa huevada y yo me fui no por eso porque no lo pensaba bien porque era chibola en ese tiempo tenía 17 y 18 y no lo sabes pero ahora cuando tú qué piensas cuando te digo esa güeva de esa uso ese maltrato de esa violación a los derechos de los humanos la persona Yes administrativa que está ahí me borró me borró esta hora porque tiene miedo te das cuenta y no me da la cara te acuestas yo puse No me da la cara por 10 que tiene también que reclamamos la droga si ya te había gente en Argentina reclamaba y no hay nada y por eso también por malos Y no sólo lo puedes eso sino que me puse analizar Mira yo Le recargue a la empresa para comprar tal cosa pero la empresa después lo compró hace vez y ni siquiera me reconoce un poquito desaparecemos el van nada después de 10 puntos años Tengo esa m***** de Van ves y aparte de se van que me pusieron ese domingo 11 tengo otro de 2006 supuestamente me lo plantaron porque porque aparece son lenguaje inaf online en el ya pero en Sony no se puede casar ni Tom ni negro ni nada O sea no existía eso ya estaba normal ya está silenciada la gente más aún cuando buscó se van la fecha se remite a 2018 imagínate serranita 2018 a la fecha por la concha de tu madre Mira qué tal crimen sí o no cita el crimen de karaoke Mi cielo Sí o no y por eso estoy dolido después de 42 días que fue el 2 del 5 del 2018 sigo en pie de lucha yo soy como un revolucionario no sé cómo serás de maduro tú te está fresquito pero no sé en qué parte está la uan que no sea de madrugar porque sino me tiene que apoyar no te queda otra música es un gran aporte para empresa para mi empresa para mi empresa externa Porque nadie me reconoce la pieza interna me trata como caca porque le digo así la palabra comisura no conocida no compra que se tiene que decir así nomás que te duele entonces mira ahí vamos juntando los abusos fue una de nerine porque se remite la fecha descaradamente a domicio tenemos otra de 2006 porque tú recargaste y te bañaron ya tenemos otra que te bañaron en el 2011 porque porque no tenía que regañar a la coche pero no tenía ni siquiera una curita y no tenía nada no jugué en esos años porque yo entré de 2016 de 2010 estabas Y esa cuestión ya cuenta y la última te digo de esa cuestión que solá el cuarteto de los banqueros completo todo va mal comportamiento del foro a ella como 4 delitos sí o no Porque porque fue a reclamar por cosas que Asquerosa que me pasó en el día qué pasaba te cuento pero a mí por reclamar en el cómo se llama en el foro me botaron por reclamar de manera de necesita y mira y acá acá viene la parte de gravedad Aunque es un poco comprometedora para ti de repente porque yo le reclamé bien feo a una usuaria que la de Venezuela no siento mucho lo siento mucho hubiera sido cualquier CD cualquier país también se lo hubiera reclamado Lo siento mucho amigo no fue mi intención por qué pero lo peor es que cómo se magnifica esto espérate que ella dijo así yo ya venía con varios abusos te lo voy a especificar por qué pero ya venía diciendo Oye no insultes el primer día del evento y Ricky que me da orden Venezuela sea tienen cara que las mujeres son bonitas y bacán pues ya pívot unidad y también hay que yo no tranquilo sé que dije que me disfrutes Qué cosa pero si me están me están haciendo 10 delitos antes de venir acá no insultes O sea me estás dando órdenes no no reclames no digas nada no te expreses no no seas libre de tu derecho cemento si te están abusando no cierto cruces a usuaria que venezolano hijo Hay que Mara gasas o algo así y deberías ir a psicólogo yo le dije Sabes que le dije a ella después cuando me contestó de hoy contigo mami pero tú me pagas está bien porque tú me hiciste sufrir Me volviste loco Te voy a ir y ella seguía diciéndome que seguía diciéndome ya me ya porque sino no Mola haces ya era un día y en ese día había perdido como se llama lo que dice de un mes o dos meses tessa maletín juntando le dije qué Qué es la divinidad y se activó la prosa es la verdad soluta dije Guau dijo si es mujer p*** de ser una mami geniales Discúlpame pero me tienes uno y habla con venezolanos así también como tú para ver que me decían que se quedan calladitos y después seguía diciendo Sí ahí siendo porque sino si no aprovechas porque sino no eres un gamer este mes Todavía este mes ya estaba escrito en Rosarito night tenía rosadito Soraya Pero como dice Lacan no me importa rosadito miportal mensaje lo que importa de contenido es lo que importa que la única idea que se me cruza por la mente es que ella puso rosadito porque no la atacaran Y eso para mí Era un fraude una estafa una mentira elegante Porque para mí tener una técnica de concatenamiento de cuatro mentiras o cinco metidas juntas que te obliga al suicidio total Y lo siento mucho arepita como ya dije seas quién seas mía jinete que es otro nombre No más yo no quiero que te denunció Pero bueno ojalá que vamos rápido Ojalá que te denuncie ley como son divina esa y la divinidad éste te reviven pues como q si no te han tocado hasta ahora pues te puede revivir pues te hacen perdonas o nomás viste amigo venezolano así pasan estas cosas Entonces yo digo esto señorita dice no eres un gran besote bien feo por eso te bien feo eso rosadito se puso yo te digo porque pensó que no le hagan sudar Oye mujer no me importa eso No importa el mensaje no color rosadito Además de eso también le hizo un análisis psicológico como si es Ay mira si yo tengo 28 años hijo me recorro toda la ciudad acá en Santiago en Lima también le dije mira Ella es una seguidora de chile es una de 12 y llora el cine porque si tú vas hacer Ya va a salir No creo que la veas borra su mensaje del dedo dancing ese lado me vacila ya lo mejor tú te estás cagando de la risa después cuando vean los deditos y yo también estoy cagando de la risa pero esa chiquitita Te repito tenía un dedito así la que es la henna la cama y Master porque para mí eso sí pero la gana en artemisia no piense por nadie no conoce nadie me da la gana más que tenían varios deditos bailarines Ayala encantan los deditos imagínate le canta a toditos tiene cita deditos este día pero ahora ya no le gusta lo dedito parece que Cerrito ladito pero a mí me encantan los hitos mirasé qué más te puedo decir empacador No sé tantas cosas que he hecho Trabajó en oficina de cobranza a la señorita de aquí que la administradora que se llama China y AQUI O Aca 2 yo también pero parece que no me escuchó Yo también te digo yo también que te puedes ir a ver hablo inglés también te hablo inglés Mi mi familia te dé Usted no sabe si estos años pero yo te hablo inglés pero un nivel básico me orientó y aparte que esas páginas de inglés siempre esa página de myspace cualquiera de cualquier página que tú le pongas cualquiera la veo me defiendo hablando inglés No será el mejor inglés pero que sea a mí me orientó porque es como rudimentario pero platicó en el procesales y pasivos y práctico todos los días VOY A la biblioteeca. Le dije a la administrativa y aquí por la oficinista Hola hola tecladista porque otra cosa no es para mí Lo siento mucho que yo iba a la biblioteca. A APREDER ?punto crochet Tú crees que IVA leer punto crocHET. Dije que está leyendo de MINSK y que sacan una película taken Down Y le dije que se encontró con un japonesito en chinitos y comedia un coreanito que se llamaba matsumoto si no me equivoco y le dijo no voy a descansar Hasta que te encuentre le dijo Puesto que te captura pero yo antes de leerlo ese pata yo ya tenía las cosas bien claritas me entiendes o no pero me dio más ganas de seguir cuando le LEi a ((((( me vas a disculpar el desorden Total que hay amigo de Venezuela pero yo quiero desde un maldito celular que yo te digo se parece al de rakion porque p*** lo tengo que llamar porque j***** yo nací me habla mal cuando me traduce pero aún así lo uso y es una caca el celular le digo el celular de rakion o el celular de kakhian así como jugando también se me borró una chapa por ponerla a los Rayones a los gengiskan los le voy a poner gengiskanosDancing porque no me queda otra Nomás es lo que tengo nada Ven dame eso de arepita y quiero su seguidora que tenía el dedito Dance cine tenía esto Mira esto tenía Mira me saltee Pero tenía estoDancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing si te vas de Reik yo no era familia o era Era de la seguidora de los dedoncios era Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing era seguidora de los dedos yo tengo 6 hora de los deDancing Dancing dedoncinos. Y esos de Don se usa la firme eran de mi pueblo antes de venirme acá ya tú vas a saberDancing Dancing Dancing Dancing porquéDancing de dónde dó esde queda por ahí me estn en algo. Sí y ella no puede mandar ni nada porque ella ya de dos seguidora de mis dedos yo vnía antes de dedoncellasDancing Yo digo poder Deadonceo actívateDancing Dancing Dancing Y me da pena pero comprendo mucho de estas cosas cuando yo veo esto de 11 Oz significa muchas cosas Y yo amigo venezolano yo me llamo aaron tengo 28 correo aaronprivatwies@gmail.com YO LE DIGO A KA GENTE KE AHORA AUNQUE ME DUELE QUE YO SOY LA SANTISIMA TRINIDAD. SOY VAGO SI LO ACEPTO SI GAMER POR LO ANTES VITE Y LO MAS FUERYE UA OTROS YA LO SABEN LA SANTISIMA TRINIDAD ASI ES DA RISA PERO NI QUIERO REIRME PPERO Ellos se creen líneas y no lo son Yo sí yo soy perfecto aquí porque estoy desde el año 2004 me entiendes Más aún los elementales que no te respetan a un aunque le dijiste todas esas cosas Y yo te quería aclarar antes de que yo entrara foro y verás arepita rosadita y en cruz y esa señorita que era Venezuela decía antes madura ya no digan Sura o después Decía si alguien trabaja pero ya no Entonces cómo le haces el evento Pues le dije Ah ya pues pero eres una guerrera también arequito te agradezco y es una mujer sexy y te agradezco todo este venezolano y si quieres algún día me llamas o cualquier cosa ya sabes Llanura venezolana verdad la firme o alguien aquí en mi casa la tienda xiaomi Xiaomi (XIAMI NO SELRULAR DE MIERDA UNIXEX Invita a su casa a quien sea no porque cabro sino porque es amigo y siente que son familia es solLIDARIO y es humilde) Yo creo que eso le falta mucho a gente acá en la empresa que los usuarios también pero eso es porque la empresa misma le ha generado recelo y los ha cebado para que se conviertan no se cieguen monstruos Pero no monstruos de repente hay mucho Bueno te digo que acá pero acá unos monstruos y mi sentimiento y corazón Que ella ponga que eras como si Hola no pues pero ni siquiera es sí o Nao La bonita y la fea no es una sin corazón hanegraaff llama la negra Una sierra negra con ojos rojos así Yo pensé que era y sin corazón y sin nada porque le dan corazones corazones corazones falsos Porque por esto compañerO .4 O 5
Siento que ya te hayas citado primero él va a jugar ve toda la cuestión de Beto ya ya él se conforma a lo mucho con pocas cositas Primero que nada Ella tenía tres millones de oro junta itoiz Que la había juntado de del evento de San Valentin y hace cuenta del evento de tamales hay que por qué Porque él se acuerda que todos están las están dando a todos los youtuber le están dando versos no sé porque sea en amistad o la empresa con la youtuber que lindo no Pero él un mes antes ya se había enojado con los youtubers sabe porque o no Por por la januari la januari de la discordia yo le puse uno de mis personajes. El patita ya era prosista antes de que lo vengan a jugar sea cuentas no Y qué pasó fue que en 3 días el equipo Sony trabajo rapidito (DISCULPAME AMIGIO Y TE RECITO COMO DICES NO TRABAJAN RAPIDITO PERO SOLO COMO AREPITA21 RAPIDITO AREPITA TE OBJRTAN Y TODO BACAN NOOO !!!!Y DESPUES CUANDO TU LES PIDES EXPLICACION DE ALGO SE CORREN O NO TESPONDEN PORQUE NO SE COMO TU HERMANO NO SE SI TE DAS CUENTA PRABAJAN PARA ELLOS NO PARA LOS DEMAS ASI DE SIMPLE CUANDO LES CONVIENE O CUANDO QUIEREN COMO LAS MUJERES SI ONO SHINE CUANDO TU ME DICES NO JABLES NO ESPECULES NO AGAS UN SUPUESTO( MILES Y MILLONES VOY HACER HIJITA TE CPNTRSTE TU NO CONPCES A LA LA GENTE (SI KISAS PENSE QUE CONOCIA A MI.FAMILIA Y NO ME IVAN A PUÑLAR POR LA ESPALDA SI SHINE ME EKIBIKE MAMI.SHAINE SALBAME LA VIDA PORFAVOR TU ERES Y MI DIODA SEXI QUE ME SALVARA DE TODA MI IMPURESA DE NEGRO CARBONARIO Y FOGONERO JAJAJAJAJADancing Dancing Dancing Speak to the hand Shame on you Shhh Shhh Dancing Anxious Drool Shame on you Applause Liar Not talking Whistle Brick wall Eh? Sick Shhh Whistle Angel Dancing Dancing Dancing y cambio la probabilidad de La ruleta Lacan casi como y como yo En el sitio que me baño el rap y el chico aWub Tongue Tongue Tongue Tongue hora desapareciste( Y yo le digo a esta señorita eres mi diosa Antena Love Love Love Glare Glare Glare Mad Mad Mad Mad Drool Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh Blushing Blushing Blushing Silenced Silenced Silenced Silenced Silenced Bored Bored Cursing Angry Bored Cursing Confused Confused ConfusedFlapper Flapper Flapper Flapper Flapper Flapper Flapper Flapper Flapper Flapper Flapper Blink BigGrin BigGrin BigGrin Huh Mad Mad [Shame on you d'oh! Brick wall Applause mad] Flapper LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL Cool Cool Cool Cool Cool Cool [biBoo hoo! Angel Angel Not talking Liar Liar Liar Liar Dancing Dancing Shame on you Think Eh? Dancing Sick Dancing ggrin] Laugh Laugh Razz Razz Razz Tongue Razz Tongue Razz Tongue Razz Tongue Razz Tongue Razz OhMyGod ThumpUpWoot ThumpUp ThumbDown Scared Scared ThumpUp ThumbDown Woot Dancing Dancing Dancing Dancing JAJAJAJAJAJA Disculpa amigoVEnezolana si un poco en Florencia pero yo me Quiero vacilar de toda la caca que me han hecho en estos días y no me queWub OhMyGod OhMyGod OhMyGod OhMyGod OhMyGod Wub Wub da otraBoo hoo! Boo hoo! Whistle Shhh Angel Boo hoo! hiiooooooooo hhheeeeeeeeeeee wheeeerrreeneververyou ghooouuuii uuaaajjjhh joooulden kakakjajaiCrying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying
Amigo venezolano es para la administradora china visto todos esos son para ella porque quiero que me van a ver por abuso de ggift. En sacarme un ticket gacha me gasté 1000000 de golf No pues acá una dos cositas imagínate tenía tres tres cuestiones Tenía tenía dos ejércitos y tenía 1 nomás Lo que ya me quedaba pues y Bueno aparte de eso aparte de eso ya pero eran dos cosas me salieron los puntos en la en la packpoint 500 puntos Aproximadamente porque yo la barra de conexión de 7 ni siquiera lo sé y ahí me salió como 400 hice como 1000 puntos Ya y después de que gaste el oro me gasté el ticket me gasté las chances también No salieron nada no salió ningún blog temporal por blody por la sangre de María shine bloody bloodyr y sangre dr maria shone blody mari Cursing Love Blushing Flapper Laugh Pray Drool Dancing Dancing Dancing Woot OhMyGod Scared Wub Tongue Razz Drool Brick wall Boo hoo! Mención honorífica al d e11cio y al violinista Ellos nunca deben faltarjajaLOL LOL Y discúlpame amigo venezolano pero este es uno de los mejores mensajes que he hecho está la historia porque ya me largo de ra que me voy a otro foro por que abusaron de mí Qué te hizo caso del Oro Qué haces tu oro del evento de febrero la ocultaste de las chances de Ticket gacha que no hay posibilidades que no te sale nada Que encima te encuentras con con algunos usuarios que que usan hack o bug tecla o están las o es cable Cuántos puntos hay como 7 Ahora súmale el hecho de que yo tengo que recargar casi en esta en este país No te ayudan en nada nada ni me fui a la causa o a la página de esas cuestiones que hay por allá de Van ellas son ellas Suma media soban Elias cualquier cuestión a final de cuenta 45 página yo no quiero estar en una oficina dándome vueltas no no Al toque nomás un banco En el banco hace que la imagen se vea nomás Viste a que hay como cinco o seis puntos viste los otros puntos que te hice tan como 5 también viste con arepita también eran como otros 5 puntos eran como 15 puntos yo no era una quinceañera yoLove LOL LOL Laugh Drool Flapper Cool Mad Mad Mad Mad Mad Mad Cursing Cursing Mad Cursing Bored Bored Confused Blink Glare OhMyGod Scared ThumbDown Unsure Sneaky Sad Liar Boo hoo! Brick wall Not talking Speak to the hand Eh? Think Shame on you Not talking Drool d'oh! Pray Boo hoo! Y con eso después de eso después de todo eso me enojé con tu compatriotas no era porque era malo porque ya ya estaba confundido ya demasiado incentivar es emoción ese momento ya La que está en el torneo de artes marciales y había llegado la luna llena Ya estoy a cualquier anomalía aparezca nomás Venía con la intención de decir Oigan la posibilidad de blois El último día ya no importa ya Pero bueno ya al ver tanta cuestión se enfadó y destruyó pues porque él decía no me salió nada hoy a jugar por las huevas por eso le doy un heladito te acuerdas o no Último una chica que está diputación feliz la chica siendo y siempre lo ha repetido si me ha borrado las cuestiones no soy feliz por alguien seré feliz ese día dije pero antes de entrar al Foro por último antes de entrar al Foro por último si no soy feliz nolo se empresa si alguien tenía que ser feliz Pero no por lo menos lo dudo creo que estaba enojado y Feliz o o en realidad conmigo pero así yo me sentía Viste Ese día ya estaría después de 42 día me siento así mal con vejamen como yo lado como tragado y tú sabes que verdad i2p sentí lo mismo te diste cuenta el dolor que yo sentí te lo hago sentir a ti para que te duela vez y dos no pasen de 10,000 600,00 en sentir ese dolor te das cuenta o no yeso 15 que te conté suma de esas 30h que te di y sabes que no puedo compañero había dos venezolanos ahí uno que era de mi clan Quiero un cajero ya lo voy a saludar ahora sí que se puede y el otro que le recargue el recado de la januar imagínate y le dije con r cash punto más cerca que sería 16 yo aparte de eso cómo se llama me regale de un collar lovely que costó 12500 la maldita calle está solo porque se me rompió un collar de mi cuenta porque está en el evento encima creo si no me pata creo que sería con su Jenny la r Cash otra cuenta que ya tengo un pap imbécil o algo que no salió o cajitas desde el evento que tampoco no salieron nada entonces yo que Chucho se enojan si sale no sale si al final de cuentas no salió ni m***** pues y se enoja con uno encima de todo lo que uno hace y lo banean porque no puede tener uno compañero Ni para nada porque ellos ese día Mira compañero aparte 16 17 puntos 18 puntos yo tenía varias cuentas anclas ese día y la que reclamó no tenía ni historial de comercio ni de golestan como las otras tres y la banaron a las otras saben ellos que son la misma persona a ver si hacemos un caso diferente con personas pero están en cabina o la persona la deja abierto anclado también o sea que es la hakera del ipe aparte de Jaime de la IP y no piden disculpas vino encima a la persona se pone a los que dan corazones sácalo Pues porque yo lo voy a bañar lo que yo voy a matar matar matar o poner denuncia matar al corazón denunciame también compañeros que le pone corazón porque no se apiada de mí yo 42 día estoy escribiendo en todo el foro esta m***** no sí se ha visto y creo que tú has puesto mi tamaño de letra porque tengo cuenta en mí pero ayúdame te digo por venezolanos una vez Selena me acabó y le agradezco es ya me hice ahí te voy a dar psicólogo no sé que me llevé pues pero por ella le doy las gracias porque sentirá palabras y de todos porque necesito la madera todo y Akinator y chile también gana y no se da cuenta cuídese Ya deje decirle gamesmaster que porque ella no está definido la palabra Dame el solo de convenciones y lo alegre que dice su seguidora eso cuestión entonces me dolió Pues dile y bochini y oficinista y tecladista y cualquier cosa porque no hay Kame Master Magneto hogar y son temas otros youtubers Es que yo como yo que aguantan y no son reconocidos como el top 100 que me lo encontré en gubaom en el año 2017 antes Vení acá y le pregunté por radio me dijo son puras marica Con razón. Te cabe en la cosa p*** causa no la caraota y de eso sí que me enganchó imagínate me agarró dos porque había cuatro y la tercera que la pollito y tampoco no tiene historia no la agarró la dejo libre y porque hasta con las otras que tenía plata envidia egoísmo resentimiento qué te vengas y me cuenta porque tenía sed de venganza porque porque ella también vino del día domingo le dije a reggaetonera para que te duela tu diste y me reggaetón yo bien me rompió bien pero yo sé que está todos los días ahí y todas las mierdas que le tiempo por esa cuestión de megáfono que rosado y es una burla parami siendo porquería estado viendo a Luis una Jaula de ratas para los suelos para que sólo de p*** juez porque cuando quieras a interfaz te manda a la página web Me entiendes Como para darle puntos Dale plata kayak investigó sale más caca su hermano entonces tuya sí huevón Entonces voy a ir a Corea hablar te voy a dar porque yo megáfono a rojo azul Pero rosadito porque la felicita que lo creo que rosadita o quería comer nada más con estos te fas cuest o no una estafa tptal rosado te jodiste o celos escrito harto días acá y no ha pasado nada paro ahora como ya me voy te lo dejo en bien clarito para que sepas pues Tú ayúdame huevón a mí también están completando 42 días y están robando tú a mí sí llamen así como tú y no nos dan nada por eso le digo 8000 soles que ahora subio 8000 soles una reparación civil o disculpas públicas o nos asociamos mí porque tú eres bueno Mira tú eres el máximo aquí tributo al menos sé que yo y tú eres el máximo aquí que eres venezolano y yo me quiero ni torrico te la mandó también alemán y hacemos un verdadero alimentos cartelones Serrano grandote a quien lo salíamos causa y ganamos. Por último Mira invitaría cartelón de serrano changa que venga acá puthalia ella se suscitó algo con nosotros ya está Gary puesta ya tenemos un equipo oíste bacán el que da las ideas el que se promueva la tecnología tunelizado Es que a veces los gráficos patita de tu con con la tecnología los gráficos del otro que imprime yo con las ideas de estar Dígale que mejor lo le put a es un equipo una familia sí o no la gente no comprende a Carmen son muy envidiosos muy malo porque yo le digo esa cuestión Pero le digo con lisura y porque ya de tantos abusos me das cuenta ha salido como 100 abusos ya no te veré en el pecho cuento si yo te ayudo no hay una por favor por lo más grandioso que quieras porque yo sé que voy a ganar y vas a sufrir pero muchas gracias por todo Ahí nos tamos viendo Abre mi correo ya lo tienes Muchas gracias hasta luegoayúdamepuescómo es posible


Henkidama fusion goxila rugeeee wawawawswsw llamara al chiskey jaha



thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#18 Publicado : viernes, 15 de junio de 2018 23:21:55(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Así y ahora voy a regalar corazoncitos a toda la gente que se pueda regalar corazoncito como regalo saber qué significa su corazoncito que hasta ahorita no entiendo ni mierdas que se quejan y ponen corazoncitos sono come caca yo le voy a dar corazoncito y le voy a dar su regalo gratisWub Cursing Blushing Love Brick wall Razz Wub OhMyGod Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cómo te gusta tu corazoncito encima de la quita de GMC ya y su y su y su flechita vertical a tu corazoncito ya como te encanta huevón de m***** como siempre encantado Te llevo a tener que hacer eso por ti voy con mi familia y ahí peinarla y ahí con mi familia igual si me entierro de mi familia de toda mi gente que ha muerto ahí y se acabó la guadaña que corta y vuelve y con la gente que me han ayudado a ymir apunta su Face a ver si la destruyen la accs las exigidas por las familias son y malagradecida bueno que voy a ir a alguna que se repitiera y gracias a ellos y lo que me dieron puntos y la comida pero la mayoría no me quiere dar porque porque le digo la verdad tocará igual que los Andes pero no quiere mejorar sólo quieren callarse toda la gente y los está con las alas los Estados Unidos Nomás es el haber nse con alas y en la misma existencia pero no quiere mejorar nada yo te digo Perú va al mundial o ya fútbol ya ya está en el mundial Perú juega así o no va peor Cuba peor tiene que ir al mundial o está en el mundial y jugar mejor no como una caca pones una faldita porque ya le dije güera Judith yo a poner su vergüenza Y usted qué dirá s yo quería todo esa cuestiones ya quítate los documentos ya porque ya se acabó todo y ya pues ya están j******* marcha la cosa no no la escuché en todo sobre hábitos allá bueno Pero te digo ya la medida empresa el sol ha quebrado en Corea Yo sé que eres muy tímida de lo que de Samsung también la cárcel y éste patita Porque no eso de la vuelta esa es una campaña publicitaria del siglo pasado Facebook a YouTube y Twitter mypet esa porquería de p*** sácala y que la gente se ve en la marquesina se lo que la maldita cartel de cerrado comercial se ve la mitad y el otro patita MilCágan tambien cuál es tu mejor manera de sentir un corazón Cuando quieras está mal no recargo m***** no te hago esto no esto no estoy así presionó o presionó realmente y así esas son hipodermis soberanía me puede que yo estoy pagando yo soy el dueño de patrón y te dice tu sea China si de ese lugar llegó el profe llego yo soy cliente que pido bien las cosas y me ofrecen buenas cosas no porquería si no te lo regresó y te lo meto por el toto
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#19 Publicado : viernes, 15 de junio de 2018 23:26:51(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Lo que más me tomes esa gente es que son rapidito para lagarce del güey No pero cuando quiere que lárgate de las alas no te largas pues rapidito para kickear ahora bien pero eres virgen que te hacen hijo del aire Yo realmente estoy hablando aguantando ya cuentas 42 días así de buena y macho es uno que huele a ver qué van hacer ustedes pero se corre no tiene faldita andate hágase responsable ya Este es un juego de acción sangre guerra no es así o no pero como te pone tanto corazoncito te pone tanto pues te ponen tanto escote al final te te atrofia el cerebro pues no sabes qué pensar Pues no sé auditor Me dijiste andate audition nomás yo pensando bien ahí te voy a decir a ellos les conviene que vengan a a como cuando cierran la página de comida fuera donde se la página rápido a la web página web yo te digo también no es por j**** ya te dicho como una maestra nacional y toque porque no te ayuda pues lo supo que tú eres el dueño de lo que tú sepas o le pagan su Porque está mangoneado también te acuerdas lazzarino cuando la cagaron ya yo salí a reclamar la huelga huelga te acuerdas o no así porque sería como el día no Yo decía huelga huelga y reclamé y lucha en ese tiempo antes estaba si te das cuenta que te respetan p Gómez y después de ese tiempo a los 3 días o a la semana que salgo ya no hay de perdonar y después a la a la otra semana si me perdonas o no me jodas Pero ya ves porque sobre bien de nosotros la m***** que la cara se sobrevive pese esté siempre de su sentido de m***** no más no lo digo por ser tu hogar y chido por toda la empresa así sea de m***** feudal estamos en democracia y apenas a 2 anos sólo se unilateral la china juega juega con con la cuenta de Gary setos algo y ella no le pueden decir nada mejor no uni de teapa yo no puedes usar las cuentas pero a mi manera Por eso Y ustedes también lo baña porque no puedes prestar un amigo de la familia algo y yo te digo si tú compras un auto televisor
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#20 Publicado : viernes, 15 de junio de 2018 23:38:17(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
A ver yo les hago un desafío a ver ahí en su cartel de china en su cartelones cerrados al poquita licencia porque pues ya no la siguió porque yo lo voy a decir porque la denuncia por el corazón de regalito mío para que me haga su boda con su arco y su flechita en vertical x también lo voy a decir que le ponen corazón porque no se debe hacer con con el que supuestamente es de la comunidad No porque si no ves un asesinato es cómplice y cómplice del asesinato si no quieres ayudar o no chepita O sino o si no pero ya como estamos citando arepita no ponete arepita 21 la vez pasada saliste tu hablar y decir no te acuerdas no insultes dicho de El que no aprovecha elemento no es un gamer del mes un gamer en el evento de este mes algo así yo le dije por los abusos ya que han visto a irritarse de los mensajes anteriores por los Sauces dije yo me va a dejar que está huevona me abandone No tú no eres mi mami sexy así a Rafa porque no me importa el color rosa me importa de mensajes de la persona nada másDancing hoteles aparece mi puerta lo que aporta esa persona ya pórtate huevadas que Chucho será puesta buenas saltamonte de guante tiene lo siento le pido a cualquiera o cualquiera que te hizo para mí para que te siga nomás has respondido como dos tres veces otro mensaje me dijiste oye loco anda Anda psicólogo y chile te apoyo p*** Sí mamita pero me responde lo que dijiste Enigma Porque no tenemos toda la gente cagona que se hace la huevona aserrán imbécil estúpida para para poner una boda simple para mí no vale nada era como son y también que son los imbéciles y sin decir nada de manera elegante te dicen todas las huevas a dar la cara de. Reparación de la cuerda como son lo que hay que me enamores de mí que se enamoren de mí huevona si el Juanito se enamora de ti no sé pero p**** en franca pues demuestra que mujer y persona real No una persona convenida m***** mira que me regaló mi PC Lucas pude argentino me ayudó y p*** lo va a recoger el cachorro que le está diciendo Me parece que la cara pues no pues yo no quiero que te enojes reflexión de entre patasv Samurai yo digo p***m*****destruye sus mensajes Al toque nomás pero su toque huevón y no dejado ahí nomás colgando y yo te digo que falta de respeto contra vos no no y se molestó porque yo dije Oye qué estás triste porque antepone a bastante de 11 eso tan sincera y de ahí a la pones unos dedos o qué tomaco confianzita hija se antepone a más de 2 hora porque no puedes estarte lo de 11 saber qué te pasó que te hicieron te baneo como 30 veces a mí como amigo de m*****
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
(2)
4 Páginas123>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.