Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas<1234>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#41 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 10:47:24(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Mi madre Me intermpio dijo se ofendieron por que tiene 4 años.No yo le digo a ellos así sean 4 años ellos se me tiene Escuchar Pues porque es algo importante que tengo que decir Troya 1 sinopsis con Argentina y Perú mira como una sinopsis o un paralelismo entre nos que nos pasa a nosotros y lo que le pase a la empresa o a los equipos de fútbol tú eres el primer caso todo poner como Argentina porque es un poco complicado explicar lo de Perú ok Ojalá que termines de que empiece el partido para que entiendas masticar porque porque yo me puse tasa ayuda Pero tiene que ver con lo de la selección Si supieras porque me puse esa hora te hace enojar más así que traje más gente para que sepas
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#42 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 11:06:55(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Los huelguistas a la que ni siquiera me importa el nombre pero es como se llama de 50% Me parece que son los más viejos Yo sé que ustedes son lo más viejo Sí o no. Cuenta nomás ojalá que ya me muestres a sus otros patita pues yo me doy cuenta que usted sale en Rápido dan auto auto kick rapidito rompí tu moto y te vas Ya no porque eres todo una celebridad sí o no Yo te veo respetar por eso no Así es una palabra no entra la palabras o no aguantas La verdad dime porque yo cuando la oda a mi familia Sí a la gente no me contestó se va o se hace la Loca sí o no es así o no pues está guest fiel eso es que eso sí pero las otras no gues cebando mate porque por último tú dices ya yo no te quiero escuchar te lo dejo mi paginita y anclada con otra paginita si puedes hacer esa webada Apoco sí oración al pata ya yo voy a decir que estoy ahí Claro porque te pisa porque está así le será con un click ahí será mi salita No pues ahí déjala abierta y ahí que hable para auditorio una boda si hay que sepa que estoy porque yo te pedí disculpas las otras y las etapas de la vuelta vamos a hacer esa vuelta porque a ustedes también los obligados eres agua porque sólo denuncia porque el agua es no le dan alternativas ese recuadro denuncia Como le digo es un recuadro de matar pero acá no sé sin juicio ni nada y porque porque es un es un Juego de tronos o algo no pues ni hagan Juego de tronos había un juicio también de la Edad Media había juicio pero a menos que se reza algo pero aca Canadá Pues por eso digo a cine en mi Dios antenas antenas ya no recibe la antena Ya cuántas antenitas ya Pon destruye sobrenatural más un segundo mes y me quedo con miedo no pues ahí apenas me describan pa vengo yo también tengo superpoderes viste yo como ya estoy alegre ya sé lo que tengo que hacer y tú sabes que yo tengo las cosas claritas digo como Serrana se pone porque no me responde ni me me deja hablar porque dije Oye Tengo una pregunta para mí destruyó veces serranita pues es injustificado musifica tú después porque se trata a una persona es su realidad realidad cualquier cosa que yo le digo porque yo estoy pagando entiende) Me salió un poco de pena pero yo quiere decir tú como jugador de élite realmente porque eso deberían tener a tarde pero no harás como una basura No huéspedes jaulita chiquilla No porque salga y grande todos los nombres todas las personas no porque yo te quiero cagar la coma Busca persona que se oye mi tío mi prima pareció p*** después de años está colgado en una jaula quién sabe a lo mejor y es broma pero aparece sí o no Si tiene la GUEST (Capas y viene la China y quién sabe toda envidiosa 8 la reguetonera versificación película o profe Afuera Oye pero ven Mira hasta esa huevona me crees sabes por qué Porque yo le dije hoy en la fiesta de mi bajo el p*** vino se apareció hijo del Cholo Yo pero es ese día que le dije que fue no me acuerdo pero fue como ese día que está lloviendo fue como a las 8 o 6 de hora Perú y se fue y yo le dije ya no tengo más pero ya no regresó y escribiendo cada porque me preste plata porque me está borrando los castillos Dije p*** no tengo plata pero igual tengo que venir a jugar la ponciano viste y después ya no regresó ya José me hizo caso es el día que levanta pero ni siquiera me sigues tú no has especulaciones tú no pienses tú no conoces las personas claro hija de repente pensar más mal nomás)edar si se Ajá qué no pues y después se van rapidito sí o no Como jugador estrella que te quieres ir rápido pero cuando estás en la sala y te queremos no te quieres quedar ahí sí o no Porque hace todo lo contrario que lo que te dicen y a dime porque ese día que yo no les pregunté nada o no no le pregunté nada se pasa ese güey porque se metió ese güey ahora que yo estoy diciendo a ver si tengo cita porque haces todo lo contrario Dime porque eres egoísta porque eres envidioso porque como se llama Narciso porque? Esos son las veces malas pues pero Dios tiene que aprender que yo estoy tirando para ellos también soy de tu familia te digo y yo Yo sé que hay gente solidari buena de todo el rato pero p*** no se animó porque esta comida pero tengo por eso si te agarra tu metraca pana te digo porque tú eres el dueño sí o no. De que balen las placas ranking estoy segura si tú sabes que es motero lo bueno Y eso ha salido yo también cine están los fines de semana y esa huevada vendiendo así tan variados no se meterá con sus patas que hacen es abogada el ranking que también está metido con Javier y se puede jugar con hack esas esa huevada también yo tengo más respeto para ti también pues. Tú eres un usuario activo también reconoce a los otros usuarios activos que hacen el esfuerzo por reconocer es aguda de los eventos semanales Pues sí Ni si quiera jugar llosa boda porque yo trabajo pues Estoy trabajando ahora todo lo había seguido Tú crees que estoy jugando güey no puedo jugar tú sabes siendo no puedo jugar Tú me dices que ha pasado porque estás hasta finales de mayo porque así porque la 5 de junio hasta ahora era habrá mejorado algo sí pero yo me echó la culpa que fue por mí pues ves salida de ojo término no es por ti No pues yo voy yo sí que me for sí creo que he visto que ha mejorado un poco la calidad gráfica me parece me parece no sé estoy volviéndome Espera que alguien se matteo se vuelve y se queda te dicen Oye Gracias por tu sacrificio maldita por eso disculpas públicas porque mejoran las chatas en el evento pasado Gracias usuario tanto Gracias compañía Sony yo pues a mí dime dame corazoncito sí o no por eso te voy a denunciar corazoncito del mal denuncia perdida chi aver t en en el valor es una de las que me sigue en el otro el castillo de Gmail no sé si la escribí acá en el castillo semen te acuerdas de ese que hay que escribir el vuelo el vuelo del cartelón de vuelo una hueva si de capitulo te acuerdas o no la chica que me diga eres valeroso millas No pues no es que agregado Nomás porque mi familia se tiene que hacer respetar todo lo que tú me gané un año y medio porque ella asisten anclas las otras páginas o los otros las otras cuentas no tendría que borrarlo porque mejor tengo de mi amigo de otra persona y también te banean sí o no igual y te quiero cualquier huevada también me daría Pues porque aquí en internet sale Cualquier cosa y los juegos de cualquiera tuyo y me banean si me caga mi a tu amigo viste un caso de miles y con ati te sale error tu sabe si es error o un amigo te cae porque la hicieron por poner f9 no sabe si o no zona te dijo nada no dijo un juicio algo ya casi va a ser un juicio público Porque esa persona te hizo a esto allá iba a contar si yo lo hice Por esto de este no hay nada entonces Esos son los problemas que salen de la nada vez sale y sale más cosas más cuestión de todos los días el otro starwest Si tú eres la que la que me sigue desde eso del cartelón de vuelo de serrano una cuestión así porque era escalonado Era como $53000 como como si fueras soles peruanos y se acabe no cuesta nada ya casi son de la presa pero no me conocen donde estoy pues hoy estoy haciendo el evento estoy aquí que pongo más de la mitad del espacio que yo soy también es pan y quiero que ustedes me recarguen para ir a Carlos esos malditos oa me viste no soy capaz de ser esa weboda. no tanto la lengua eres tan mentirosa y franzanti fraudulento pero yo aún así te quiero porque yo te reconozco y sé que eres de mi familia pero ya no hagas esa webeda. Presa interna seca la empresa externa a la verdadera comunidad pero la verdadera comunidad es tan grande que tiene que abarcará a la interna vendiendo a la zona interna. Sonic es de cuidada qué mal agradecida porque ellos le pagan pues lo hacen por compromiso no Por amor uno lo hace por amor Usted no Y aún así le pagan con caca todos los días donde me convenceme memes de Me lo sugiera me Pues siquiera me Cómo te dicen es buena idea trabaja chambea gato de tu tiempo de tu amor y recarga en la a la web y porque yo no voy a dar corazoncito malditos A ver dime perdí un corazoncito maldito porque me volvió a diles le dicen así tus amigos que no den corazoncito porque yo lo voy a denunciar a tu camino que dan corazoncito porque es un fraude Es falso que no te ayuden porque te casa toda la empresa pues
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#43 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 11:17:00(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Te digo a los usuarios ustedes son como la selección argentina tiene Por así decirlo tiene su prestigio todo se han ganado dos campeonatos han ganado varias cosas te digo tiene plata todo eso está muy bien pero Argentina está yendo a varias copas América y éste vendo porque está jugando con chile ya perdió la Copa Mundial ha perdido tres finales bueno esta sección disculpa no los argentinos apellidos tres finales y dan vergüenza tu hijo. Argentinos se siente más por sentir yo me acuerdo también Mira también de cómo se llama letra cuestión de de las elecciones antigua de Argentina era mejores yo era mejores de Maradona mejor cielo mejor que Messi 10 de que realmente sabe fútbol porque Maradona no perdió 3 finales me parece no helado de leche Alpura te quiera tenía que te digo algo ahí va ahí va todo cargado a ver si sin plata a jugar pero hoy jugar y se lesiona y le rompió la pata yo visto su videos pues ese güey contra butrageñobello con el Madrid Yo digo a ver si le toca un acá pero ese buen p*** era como el Madrid era como $10 o pelado feo que viste que las como de John la misma porquería era. Zlatan era grande Jonas la Dani y Pepe pusieran en el Madrid con Cómo se llama con Maradona Con mucha gente O cometí 5 que hay por ahí Osea o sea yo te digo beso serio serio y así ganaba pues Messi tiene todo ser visto a la mano y p*** y no la Ase Claro porque está solo pues equipo no le da el cuero porque el Bueno ese equipo Barcelona Barcelona lo hizo también va a Maradona pues. Y sólo que ahora es el Barcelona pues ganó más títulos con el Barcelona campeonatos creo pero no no no no sé pero ganó igual pues Yo también comentaristas argentinos que ya que lo hizo ganar con el Napoli de Maradona pero en equipo Napoli es lo conoce ahora pero él le hizo ganar a Napoli página de Maradona. El equipo se llama que se llama Napoli no se trata de Maradona y sí Bueno él se va ayudó también pero se trata en el equipo también fue solidario con ella Me tienes con que no me dan los mejores jugadores o no sé Dijo Maradona lo potenciaron ganaron el Campeonato italiano hijos de p*** que entienen esa huevada Por eso yo yo quería que no no le ganará no le ganará Cómo se llama Argentina Islandia Pues porque yo sabía que es una lucha épica Don David con Goliat y p*** y le empataron pero se sedefendian bien los vikigingos los y isladeses de marcación a la cómo se llama personal Armado cerveza amigos tomando cerveza yo siento que me tomas 250 millones pues espartano huevones de m***** espartanos yo era Spartacus Yo sé yo sé espartano pues Richard yo soy espartano huevón yo soy espartano Que me defiendo nací p*** y tú te pones en tu Facebook te pones agua que hay que llamarte al WhatsApp pues yo ahí la parte 1 si tenía novia que te digan ya aguantando y las balas
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#44 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 11:18:28(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Hay don't know Yo no lo creo tampoco quiero estar pero me siento el todopoderoso así como nosotros hablo Saludos ya la vez también ves esto es atención al cliente huevones Me gustaría que iba a ir a más gente para saludarla no que estén dentro de la West no puede Ni siquiera 100 personas usted lo sé la historia de este recuadro de la web pero en la huésped entrada 1000000 imagínate Qué m***** es eso alguien me lo puede explicar
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#45 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 11:44:57(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Yo le digo así como veo el partido de Holanda quiere Perdón de Dinamarca con Perú tiene la pinta que bam si van a empatar shaine shine van a empatar Tú crees que valga para estar o no esté viejito Está hablando huevadas tú crees que vas a pasar o no chine que hacemos sin pata chiclet a una puesta ver qué hacemos en plata que me ofreces me pata jajajajaDancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing si o no cchini fonditos ahora puede peladita ahora porque no puede ser deditos haber gente te da ganas de poner ahorita pues ya harto de eso apenas como hora. Porque tu jefe te dio y te pone lo de ocio Pues si lo ves es un alegre Pues tú venías antes de dedoncios son una mancha dedoncios otra con toda mancha. Una mancha de 12 que también los as denunciado Oye mami eso de doncio puede ser muchas cosas pues ya no ya se publica engañoso de tu parte también ya no engañoza lo denunció y p*** fue por esa cuestión de que me bañé Astillero no yo creo que por eso estoy así O por eso sí o porque saqué harto de odio que te dije que te gustan los dedos yo no lo denunció si lo valioso tu dedo sí amigos o así o porque te dije ya estoy muy arriba y A ver mándame me Pues sí ya estoy arriba con con el castelon de serrano cham pú y a ti cómo te gusta y reparación heladera Dancing Dancing Dancing Dancing ( reggaetonera celular maldito escucha bien repite bien celular maldito reguetonerajaja)Dancing Dancing Dancing y comenzaste a sandunguear sí o no)que lo habla CastilloSi le dije a mi mamá y mi mamá también y se caga de la risa jaja porque su jefe enojado un cliente enojado que le pagó y no le cumple sí o no y es que vea sea cualquier huevada para desahosar se llama Qué cosa pues Y sí me enojé pues cosita Ya tú sabes que tengo la razón pues si no quiere escuchar la verdad pues no queda otra y soy jefe sí o no y usted también sí o no mi mamá se ríe esa huevada porque Pues mírame si me estoy riendo de las medias rotas me dice la señora atorrante tmre también pues buena Lego aquí me dice lado de trabajo y ayudándote dice de tu lado estoy mía porque me hice yo la estoy de qué lado y me caigo al vez pero ella mi mamá pues mi cumple ves tú también es mi mamá o no mi mami chequea y que me nutre adiós a con su pecho y me nutre sí o no con plata y todo igual te pagó Pero ahora sí ando trabajando como huevón sí o no apostamos que dices empata Perú apostamos Dancing Dancing Dancing que dice porque no Saca tu negocio lo baneas te dieron muerte dedon Cios Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing elo que sacas unitono dónde saca toda la mancha de o porque los baneas jajaja No te ha pasado nada pues a mí me han violado sino buena tu barco con el otro corazoncito faltó y la flecha de abajo de corazoncitosAngry Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing CursingCursing Wub Wub Wub Wub Wub Wub Wub Wub Wub Wub Blushing Blushing Blushing Blushing Love Love Love Love Dancing Dancing Dancing Mi corazoncito para todo lo que pueden corazoncito pues malditos Ahí está y ese corazoncito tuyo al un arco y una flecha hacia abajo le ponen huevones y no le entendiste o no así yo salgo a trabajar ahorita pues mañana salgo al otro lado si ya pero ya nomás jugó el Perú temprano Así que no iba a jugar a que no trabajo ni ningún agua de ningún modo tampoco así con todo salgo trabajar Sí para que le duela más es igual a Qué son atorrante y arepita también que te gusta poner corazoncito Wub Wub Wub Wub Cursing Cursing Cursing Cursing Love Blushing x La cosa mejor quita ese corazoncito esta publicación porque yo te voy a decir yo te voy a escuchar ya y te voy a regalar mi corazoncito de la muerte a ti también si te veo. Poneme ahora estoy esperando Pues en tu respuesta que me iba no insulte a si no no la haces o no aprovecha el evento de vernos y no me resumen de este mes chucha No No papi no no no si no si no para PC no si no para ti sino sino papi si no si no si no si no que estoy durmiendo Dios es una mala costumbre una mala actitud de las personas la mujer estoy se madurita ande estoy disfrutando A ver pregúntame la cuestión es que si estás trabajando más responsable todavía haber pide perdón a la gente delante de todos me equivoqué ya no va a hablar coreano que Perdona y los amo a todos blanca si él Lo que tiene me dice Ay no conoces a nadie a la comunidad m***** yo conozco a la comunidad peruana como le hablas y con desparpajo así sinceramente con el corazón en la mano un verdadero corazón Ya cuesta una humana Y tampoco ya parte de lo que te dicho de los dedos yo a ti tampoco no te gusta que no te no te da la cara y él se me canceló mi viaje y no es por eso no te duele sino yo también te lo iba a ir para que te duela más para que te arda para que vengas a bañarme ahora mismo Soy tu jefe y yo Te ordeno y te digo y hace lo que quiera nomás porque te paguedigo hasta como a visto a la selección de Islandia 30,000 contra 50 millones hasta prefiero casarme con una gringa esa buena recontra guerreras donde estaban congelados - 20 con ganas Mujeres peruanas de 30000 o cada 50 millones como que tal vergüenza sí o no Disculpe pero a menos algo es algo algo bueno de que me da ganas de casarme con una nórdica una islandesa Bueno si dos mujeres verdaderas No como otras yo no te lo dan la cara Todavía son rubias me gustan todavía peor todavía Me gustan serranitos Igual me gustan todas Pero igual que sean buenas personas cualquiera persona pero que sea fiel y buena jajajajaDancing Dancing Dancing Dancing Dancing hay penal para Perú Maldita sea chile voy a perder la puerta que quiera estar llegando a Perú JajajaWub Wub
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#46 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 11:48:24(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Yo el inútil recargo su poder tenía mucho poder si te estoy ganando La Apuesta mira se viene la última hora para llamar camina pero se la perdió el huevón mira pero mira estas ayuda pero ahí está el tribunal militar de la FIFA Pues esa es la boda que yo digo se dan cuenta no Cómo es difícil a la cuestión es la plaza que en Sudamérica desde los goles de mcdavo así como pueden esa cuestión de lo que ando así es pues ya por regalito nomás la boda que quería hablar viste Ahora sí dejó el me lo bueno pues es reconocer Pues que eres un Guerrero Digo porque pues porque es embalado barrero pediste y acabó el partido porque porque a mí no me gusta ganar por mesa Bueno yo soy porque soy legal no me gusta nada por esta mesa de m***** porque yo sé que soy un verdadero jugador
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#47 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 11:53:20(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Yo les digo ustedes porque están aguantando estés bien no sé si están con teléfono cualquier cosa yo no lo mejor lo dejan colgado y su coche no están viendo pero usted es un verdadero Guerrero le digo estos días de que estés bien me sirven aunque estén de ese lado yo sé que son verdaderos Si lo reconozco como le dije a chini tú eres una verdadera combatiente diga helados de la 3DS mis insultos que yo le digo después en la realidad no es 4 de castillo de Gmail ahí como a la 2 ó a la 1 en el papel más formalito ya Yo no vine a jugar por eso yo vine por los La diversión no por está fuera por formalismo política de privacidad como se llama servicio de usuario esa cuestión no no me interesa Que yo pagué Yo le pago bueno ustedes hicieron servicio antes pero yo le pago por ese servicio así les voy apagando Así que eso no vale lo que yo pago vale lechin chimbala plata vale Me siento que uno de quién esté si recargue Contame te regalaré 6 veces 30,00 es y seguirá recargando comerciantes al otro patíta Encuentro no yo sé reconocer ves Entonces vamos a ver pero usted si son fieles hacían youtubers observado Sapitos cualquier cosa a mí me gustaría que usted está pero son valientes y basta de lo que yo te dije a los de Igual igual no te queda otra pero ya sé lo que te dije cómo ves porque no a la casa me está viendo p*** me pongo ahí mi nombre sí o no Quiero gustarte Pero yo te digo igual si si te la tomas Mira vez desde lo de Lol en tazos de de cómo se llama de la peluca de los frenos del universo te estoy así o no Yo te digo pero es eso es son las huevas a mí pero yo te digo no sé si te obligan no eres pues por ahí ahí normado algo normal No la voy a esperar Da vergüenza todo esto Pues yo no da vergüenza Entre 100 usuarios afuera del Cerro cuadro y adentro de la vuelta a un millón de millones cuánto pueden entrar a la web porque están esperando que entre en un millón No sé más de 600000 no sé
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#48 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 12:02:15(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
4787 tú qué piensa que Perú empate gana de otro país que piensas Dieron un penal o huevones que piensas
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#49 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 12:03:40(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Pakistán juego de los tres que piensa en Perú gana el pato pierde yo le hecho una apuesta china yo y boca empata hecho que empatan
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#50 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 12:17:37(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Y se perdió un penal pueda y lo de los chilenos Oye ya metemos a Guerrero No pues Guerrero y no sé cómo estará cerraduras o kjakajaWoot LOL LOL LOL Guerrero no sé Generalmente sus dopings un verdadero pene no quiero chocar con la gente pero así es así es Hay que aceptarlo nacer también está viejo. Al otro a peruano también me hallo yo me hago una cosa Yo como si fuera yo 2 Mira al que está de natación también ganó ganó huevadas y también se lo puse lo que nos pasó Nosotros también porque no se preocupe nosotros pues nos entrena como de hacer llegó por exigencia más demostrado que nos pasa eso siempre pues también es así reconocer los errores me metí por ejemplo hay un cuarto de renta en yo soy jodida te digo sorteo pero igual que uno se mete igual dice Oye cosa me haces Me metí sólo para sacar una toalla con un cable y me está reclamando si me da risa porque es que como Chile llegó Messi a mí Oye te puede dar trombosis dice no se vende el ojo de Naruto conchetumare y el huevo no está reclamando por sus está fuera nomás y ahora tengo que ir allá al otro lado será en Cana lo hice otra cosa mira lo trajo de Naruto ropa porque no hay nada que en la casa tú no lo haces por decir así también me llames no puede que se acabó pero en este caso yo no he hecho nada malo pero p*** se quede mal como caca viste reconozco me robes acá hay muchos usuarios que han cometido delitos peores que yo y yo web Adidas No mames pero ahí soy sincero viste Sí sería yo no quiero ganar por mesa Perú ganó por mesa si no estuviera eliminado y tú sabes que es verdad qué p*** madre no pero es verdad pues no pero en cancha fueron fraudulentos y el de mundial fue como sale del 82 sí o no es jugada por juego y por mesa se eliminan de monedas o se eliminan en el 98 igual está acá y por diferencia de gol con chile se chuparon y los clasificados vergüenza yo se viste soy un jugador chino viste una china y ahora 2018 viste 8 puros 8 chile puro morochos jajaja esa el zapato de cirquero payasito y chileno casa en otra ves la vida lo haga realidad no creo que tú eres una esposa imagen Ay no te gusta nada la cara si no te gustaba o los dedos Yo sí o no o qué otra cosa te hizo. Porque ya no se te gusta los malcriadasos ahora pues mami para bailar como veniste Abelardo el domingo para buscar la fiesta sí empata gana seguir con la fiesta sólo por ello porque está luchando igual aunque se ha regalado iba a estar luchando viste le regalaron vidas y con con errores y todo y pues yo solo se cagaron viste que le regalaron vi ahora ves se me quitó los ayudan solidarios balanza ayuda también pero yo pienso que su mamá sí está bien porque la puedo vender polita de chibolas que sancionó pura relindo Marciano chibolin y apetecido vas a ganar plata con miga también sí o no negocio redondo pues mami Tú eres como la FIFA nos ellos Dios y como la selección de Perú. Porque hasta mí también me parece un poco petulante racista que a uno que ya tiene años en cómo se llama jugando como boliviano localagen si mi padre tiene que esperar como 4 años porque tiene queYo te digo Ayer me quedé por un amigo siempre Todas así trabaja bueno Y acá no se lo considera esperar como 4 años es un editorial yo al año lo sacaría su documento ya 4 años haciendo trámites y la otra mafia viste lo sé todo chile viste eso no hay necesidad esos ayudar a la gente no más ser solidario sí o no
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#51 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 12:21:30(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Fetuccini de vaca 11 zapala Ponce y cerros en la defensa y cuando la mesa es la pelota como Perú Cómo vas con equipo regalado pues no se portan final Paul Parecía rebotó el maldito de Gracias pero ese regalo pues mi regalo que le dieron vez pero eso pasa cuando conectan así y por eso yo soy verdadero Guerrero te digo yo me gané su agua para que nunca nadie me hace y cómo pero no me lo dio Una reprimenda Para aprovechar el uso de la v. , de la uva o de su equipo profesionales pero put ahora ganando por mes Ah pues recontra corrupto vine Paola cancha del Cometa dice no no le conviene pero no se lo merece Vete ya letra
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#52 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 12:27:35(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Pero en la web pero no son reales no le gusta que hable mal de la gente pero sólo quiere que le quiere Flores no como el sol como jerson flores de quiere que le echan a Flores Flores Flores así no es presión a la realidad pues el juego de aquí no Yo lo disfruto al máximo Si uno lo reprende soy como tu entrenador te dije Pero a ti te gustan Sólo que te regalen cosas bonitas no más no pero en eso no es la vida yo me esforcé y tengo es abogado y por eso le regale tú a mí blen leyenda la china vez eso cuesta pedregales agua 4p a ver regalos con amanecida con este al otro lado de la ciudad con sufrimiento con que no cargue la página veces porque de La ruleta o a la junta haciendo tu chance y hace que se acabe el evento Un verdadero jugador por eso que no me gustan las bodas por mes a mí pero casi a ellos lo dejaron entrar por mesa Los no sé si será drogo gaita con mujeres y todita Pero porque son conocidos Pero a mí no me cagan y porque no te gusta que te digan la verdad para aceptar la realidad Yo quiero a Camila eso eso es un repelente para huéspedes Mi mamá se ríe porque yo le digo comenzó hablar de la huesitos de la selección vale chantolo buena alimentación Diputada fumiga todas las Quest palza presión fumiga la vuelta hablando mal deseo jajajaj mi arma secreta para liberarte viste Nosotros también somos fraudulento Tigo Porque mira Aunque a mí no me gusta la camiseta de la primera vez a su mamá rojos que blancos se acuesta y me Marqués roja pues ahí se ve el país que tiene peso sí o no por qué deberían ser rojo sí o no posiciones o internacional deberían cerrojos y una madre no me di cuenta pues hijo éste se me calificó pero algo mejor camiseta de Perú ya por último Blanca pero Oaxaca roja así en línea no Como nadie la primera vez Leo a la primera vez mi mamá dela primera bes y me dice humg asi rs. Rosana que por empate ves dije que tenía que pasar. Mire tus inútiles están los dos solitos y no pueden cabecear se meten con todas las con los babosos
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#53 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 12:32:12(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Yo quiero que gane la selección porque patea horas p*** estoy rezando que pateó en porque se me acuesta que empaten bebés que juegan como caca siempre y yo yo yo estoy seguro que fue como Islandia y Majo diendo y le empataron Argentina pero en vez raíz de Perú que merece más claro pero merece más pero no siempre se se se se se toman como una empresa llamada Sony pues p*** madre no dejan que angor conchas y meteoro hiciste Perú dice el comentarista hiciste Perú puede casi traer el buen p*** están con todo un vikingo gigante Cypress por abajo nomás pateando yo le tengo que decir cometen el juegen pies virgenes primera vez en 32 años mi mamá me mira y voltea la cara por los dos .yo dije p*** cagao por mi lo que lo que hablo. No por ello Pues por mí o por ella no Por ello desde diciendo comentaristas Dinamarca hecho muy poco para la carne pesa m***** también como son me hace muy poco para ganar y te gana fácilmente m*****
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#54 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 12:35:41(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Disfruta pero dijiste que es una hombre ahí dando la cara 8 West esos ocho Wesson valeroso es eso güey Yo lo quiero tener mi equipo vez yo lo Reconozco que son lo máximo pero es hay gente que tiene para arriba Yo sé que eres uno de la empresa que realmente me pesa ves ahí aguantando La bala Jessy terrero Jordan se con con flores están haciendo interracial y la otra rayita con el negrito dice Toca en la fecha pero es una jugada te porque están tocando la puerta y me distraje maldito debaten vamos maldito ya que a 15 minutos No más
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#55 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 12:38:00(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Smart voy a prender la puesta no puede ser posible si una dinamarca está que marca Marca marca lo hueles amargo perder la apuesta de que algunos juegos a Perú le hice el comentario de 1 minuto p*** madre. Huevo de tacos al pastor actuales p*** madre te guarde taquitos de más fuerza pregon como hombre m*****
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#56 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 12:39:46(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Mi tristeza sufrimiento verlo pero no Claro pero bueno yo ya sé más o menos resultado Pero bueno te hacen sufrir con tu madre con otro de una empresa maldita que mi empresa también diputada cólera p*** madre dice ahi grandote las torres m***** y están peloteando mamá lo bueno ella es p*** no entra la pelota Pero neta no se lo merece p*** madre como joven c*****
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#57 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 12:41:51(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Yo te digo eso será salva la vida Avícola para salvar la vida de Dinamarca p*** vez estamos cagados Pero esto para mí Es profético porque ustedes van a perder gusta que siento que van a perder conmigo Juan vez Seguir escribiendo p*** madre Yo creo que empaten 5050 no voy así Así de hacer 5050 un empate de salir que faltan faltan 8 minutos maldita sea
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#58 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 12:44:16(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Marefa San Diego prostituta mirada con cuatro mujeres güey no puede ser un poquito Arriba donde está todo los huevones imbécil Medallitas de Cruz alape claro para arriba viste otro no sale la huevada sacudía dice el comentarista haciendo el Michael lo sacó con el pie p*** que le echen las hago
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#59 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 12:45:26(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Cuando se la vi a ella comentarista p*** Ericsson se le echa al otro negrito que tiene pintado el pelo amarillo No sé quién es la que fui
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#60 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 12:46:58(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Vamos gente mi primera vez no me veo de camiseta de la primera vez a la chica mare dan cólera carajos me hace sufrir
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
4 Páginas<1234>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.