Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

6 Páginas«<23456>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC)  
#61 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 13:20:14(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).
Hablando de tren hacia Polo colate Sergio qué oficio tiene el entrenador de Suiza No valgo nada sólo hizo volar a sucio la derecha está patentada al ángulo va la vuelta y salga la chibola que en con la colita de cualquier país la brasileña de la cheta de bailando con la puntita y con su puntito de clavito sale bailando
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC)  
#62 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 13:21:24(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).
Está un poquito preocupado ya lo suyo le dolió alcohol le duele el golpe a los sucios los niños de qué pendejada están cabeceando yo le daria p*** se avivaron los sucios
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC)  
#63 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 13:22:31(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).
Originalmente publicado por: ollexthosdlacara Ir a la publicación citada
Está un poquito preocupado ya lo suyo le dolió alcohol le duele el golpe a los sucios los niños de qué pendejada están cabeceando yo le daria p*** se avivaron los sucios


Sucio están que controlan el balón putasos de los p******* a los sucios están encontrando el valor de los huevones en los huevones acomodar nomás ese los huevones siempre
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC)  
#64 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 13:25:55(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).

Ahorita estoy hablando pero gracias También se adormeció y ella esta hora se pone miramón 6 meses 1 Alemania Lo de México a bueno lo de España y cómo se llama y Portugal una orgía de fútbol tuvieron ahí Usó miramos el partido Perú Brasil igual sabe que está ganando igual sabe que está ahí lo suyo cubriendo ahí para todos de una gran abrazo para el día del padre un gran abrazo para el Día del Padre Hijo de p*** sigue siendo para todos los conocidos dice el Para no paro dice comentaristas de estas son las pelotas detenidas pelota detenida chinense tocar y pelota detenida la que tiene que aprovechar la vez y la pelota parada un rayo como un Vanessa pelota para comparar pero salió putos estimado se hizo con un brasileño en el suelo te miro fue en el suelo casemiro
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC)  
#65 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 13:28:05(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).

J******* a Casimiro levántate come caca levántate que chuchas esperando acá Levántate y reacción hijo de p*** te entregado televisa en el Día del Padre levanté teclado de m***** z que te quiere te lo dice güey ahí mejor ahí la indicación a la m***** juega bien imbécil es m***** fue bien inútiles
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC)  
#66 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 13:30:28(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).
Y ahí lo sucio dice que se están arreglando todo hice por atacar tienen con Brasil no se le fue la pelota en el mar pero ahí lo tenían ahí en pelota parada y cagados nota el partido también pues ak7 lo mejor le pone 6,2 pero ya pero un 20 2 18 17 porque no arrugan los sucios los suyos maldito 5 yendo ahí se están parando subo boa los. Regala la m******* pues no regala y mira ahí lo sucio cogiendo son troncos pero joden. Rodríguez de mala madre española Omar chilena igual saludos para los chiles ahí ahí dándole y a todos Una falta y se paraliza el juego a un brasileñop*******
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC)  
#67 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 13:32:40(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).
Saparapa Brasil Brasil aprovecha put a ti te asusta y se largaron le da miedo su su entrenador o qué batear china Brasil
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC)  
#68 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 13:33:42(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).
Z Y Brasil Quiero quiero ir el cable con la laptop se baja mamá p*** de pelo te hace con lo sucio lo sucio controlan el balón ahora
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC)  
#69 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 13:35:15(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).
Originalmente publicado por: ollexthosdlacara Ir a la publicación citada
Z Y Brasil Quiero quiero ir el cable con la laptop se baja mamá p*** de pelo te hace con lo sucio lo sucio controlan el balón ahora italchacao Shakira en Suiza el control navalon ya que yakiri haga jsjaja


El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC)  
#70 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 13:37:03(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).
Originalmente publicado por: ollexthosdlacara Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: ollexthosdlacara Ir a la publicación citada
Z Y Brasil Quiero quiero ir el cable con la laptop se baja mamá p*** de pelo te hace con lo sucio lo sucio controlan el balón ahora italchacao Shakira en Suiza el control navalon ya que yakiri haga jsjaja. Isis ahí hueveando sabes jugar quiero a su bola pero se hacen los huevos de nada ahí están cubriendo Y tú decías que no conozco Mira disfruta mi transmisión HD o no me escribe y me lo borraste mi comentario de Perú de Finlandia de Islandia me lo borraste bien atorrante sí o no




El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC)  
#71 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 13:38:48(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).
Vení a lo sucio por empate casi le hacen ahí se Vero Beach saca yakiri cometer estadio do Brasil este gallo Quiere bailar y me da pena no sé qué decirte ya se fue Juan F cree que yo necesito que usted para disfrutar imbéciles de m*****
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC)  
#72 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 13:43:07(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).
Socio también que están en ué si no se cambian p*** yo que yo que pata son decente me cambió disfrutar acá al partido HD por respeto al hombre por respeto al papa Yo estoy esperando que salga porque me pongas tu nombre para dañarte pero como soy tan cargueros imbécil de m***** Ya sé quién es esa gentita que no sale lastimosamente Ya sé hay una sociedad han sido una verdadera selección como a Brasil huevones y sabe cómo se llama esta cuestión de los sucios Los Socios no se dejan sale nomás salen salen salen con todo porque tiene que defenderse salen y salen salen de la gest tiene que tener de como sea en contra de chaca saludos para una mamita que estuve ahí hace rato se llama shaine shaine No sé Ojalá sea bonita Yahoo La gente y mirando para carita de gato felices
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC)  
#73 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 13:45:13(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).
Y no pueden ir al pelotazo nomás 4050 MS como siempre con otros equipos enviar la pelota Sonoma pelota ra le digo así dice tu entrenadora y no te deje no te chupes ya va acabar un minuto así con todo se gana Imaginación Los Socios de imaginación Los Sucios
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC)  
#74 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 13:47:34(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).
Brasil afiche afiche a los socios afiche habrá si la ficha ficha no se deja así nomás Sucio también se resiste no quieren son 3 casos también los usa y j******* no se dejan cetro y thiago thiago thiago Silva se va la pelota por arriba si te la hacen caballa caba segundos arriba porque la ultima ataca lo sucio no se chupan los husos tampoco tiro libre Alison segura y agarrando Ya acabando más
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC)  
#75 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 13:49:42(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).
HD en tiempo real qué chucha me enseñastes concha de tu madre Sin despeinarse Brasil claro yo tampoco me despeinó pehuenes de m***** Una pausa ya regresamos con Brasil le gana uno a Rusia en el transmisión y directo ahí con el comentarista que sabe garganta de gatas al máximo con todo y garganta afónica me dejaste afónico conchetumadre Serrana de m***** dejaste afónico Abusiva eres Me dejaste afónico militar hasta por gusto
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC)  
#76 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 13:54:08(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).
Corte comercial espérate no un spot publicitario ojalá que no me borres ahora pruebo nada te creo haber bórrame Pues ahora huevona ami me vería regalar Torreón así como te regalan a ti por ser de m**** calidad de huevones estoy calidad HD yo necesito usted fuego y te regale tu amistad afecto y Agar y también Y por último la venden y no se le ganan plata un verdadero jefe contitech juega concha tu madre juega bien ilegal hijo de p**** pensamos con el compacto del gol ahí p*** que los use se cerraban Brasil jodía varias perdió
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC)  
#77 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 13:56:51(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).
Originalmente publicado por: ollexthosdlacara Ir a la publicación citada
Corte comercial espérate no un spot publicitario ojalá que no me borres ahora pruebo nada te creo haber bórrame Pues ahora huevona ami me vería regalar Torreón así como te regalan a ti por ser de m**** calidad de huevones estoy calidad HD yo necesito usted fuego y te regale tu amistad afecto y Agar y también Y por último la venden y no se le ganan plata un verdadero jefe contitech juega concha tu madre juega bien ilegal hijo de p**** pensamos con el compacto del gol ahí p*** que los use se cerraban Brasil jodía varias perdió. Hasta que contiene el minuto 19 pongo las o con coma creo que así también selecciona Perú una web asquerosa no a un golazo lo hizo volar apostar al jugador a la quiero para la postal noma y ahí no más y ahí p*** los sucios p*** nomás Torres encerrar también Alison agarra la pelota y se quedó el primer tiempojajaja colaboración solidaria ayúdame con cuentas con ese imbécil de m***** ya si está buen corazoncito pero a la persona que merece si te arrepientes en defiéndete conchesumadre que ponen corazones por nadie porque chucha pones somos una comunidad a un equipo todo solidario Juan teníamos de no ser así que sacaste corazón con de m*****


El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC)  
#78 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 14:00:03(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).
Y sale un Guanaco en la propaganda dice en el sur de chile también se juega la copa un Guanaco con Guanaco tenía que salir Guanaco sale quiere que siga o me voy a ver si alguien te sigue sigue sigue con el comentario con el relato Si me aprecian pehuenes in a Prison acá se va el papá de 100 correr a todos Yo mirando mi parte se van a la m***** a ver quién dice a ver si con el rato cita porque se fue no es tan envidiosa que me borró el relato del partido también aquí el gatito mundialero de Perú de Brasil de la página a la m***** Estoy mejor que saca 1000 veces
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC)  
#79 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 14:02:21(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).
Esa es y sanseacabó talkie para que sean continuando El Pata No sé a lo mejor Ojalá sin auto que pararme no Haber p*** y Mauricio pinilla pues lo comprendes equipo y relatando dice que se agarró con la internet Ya estás en un partido Dale click en la foto oficial enojado y concha de tu madre
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC)  
#80 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 14:03:42(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).
Cita cita en el que me quedé y me quedo si no ya no ya no recita la segunda parte del mundial quiere sólo que resiste Me dice si papi recito ahorita ya me quedo si no pues toco y me voy porque son malagradecida y mala gracia
Usuarios navegando este tema
6 Páginas«<23456>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.