Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

6 Páginas«<456
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC)  
#101 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 20:48:58(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).
Espérate causita porque poca jueza está preocupando Torres temprano que está pasando con la web Alguien me puede picar o voy a hablar bien de chile y mal de la selección de Perú Estrategia Peppa Peppa sola 13 de lamebotas nomás para que me sienta mis amigos pues ya no te pones el otro también y de Perú porque estoy en Chile pero estoy sacando la cara por islamdeses por los chilenos. Amiga que fuiste a comprar la canchita con gallahue no seas p****** de sandwichón de chetos canción dedicar apachetas así que no te pierdas ahí le va a gustar le va a doler le va a doler jajajam***** Siapues quién eres y te ponen celosas pero un rato más ya regresamos nos espera un rato más huevón
thanks 1 usuario agradecido ollexthosdlacara por esta útil publicación.
Offline  
#102 Publicado : lunes, 18 de junio de 2018 11:46:21(UTC)
animezs

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: apurimac

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Y AHORA AMI QUIEN ME DEVUELVE MI COLLAR ETERNYTY QUE SE EXPIRO QISE ENTRAR A COLOCAR EL PARS HAMER EL SABADO X LA NOCHE Y RAKION NO ENTRABA DEVIDO A EL SUPUESTO MANTENIMIENTO
EXIJO UNA SOLUCION NO PUEDE SER ASI PUES MUY MAL LO QUE HACEN[/list][/list][/list][/size][/size] Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking d'oh! d'oh! d'oh!
thanks 1 usuario agradecido animezs por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 15:19:56(UTC)  
#103 Publicado : lunes, 18 de junio de 2018 12:39:16(UTC)
JINKONODSLACARA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
Jajajaja Ahora todos se creen lo que deben ganar no gana y luego de que no no hay nada gana los babosos Dancing Y algo más voy a corregir mi error Mira yo sí a los islandeses son 30000.1 malditos espartanos No eran 300,000como Esparta que lo 300,000 yo me corregí ratito más los días Pais una jugada rápida como otro no como otro que estoy viendo por ahí de repente es uno dos o tres que están en el hueso y corregirme vez pero igual son valeroso porque son como un Distrito ya San Juan de lurigancho que tiene 1000000 a Islandia tiene 300,000 un distrito de la capital de Lima si no conocen los usuarios extranjeros pero capaces Distrito más populoso de tu capital o tu país pues un Distrito contra Argentina Fútbol Total piso es solidarios así como a visto que eso fue en el hacen como los neozeolandeses Not talking Not talking Not talking aló aló setos peto sobrado y que no da la cara Sí así con con con el cruce de la brasoz heeuuhhh ya parece esparta me por la palta acara la caca es en oro verde lo desgraciados verdes monstruos palta para el pelo a la KTM chile oro verde y ron hasta parte imághinese jakjajamalditos verdes feos me hace recordar esa Rana René que se parecen a Trump la misma rana así de fea Nomás son los sapos que que se sapean es [(sappe tb kjaja saludos a esad vichitas )]webada jaja)la y el otro Bueno ya comienzan con su boilka así le pases de pata la he pasado nada pero ya tiene harta experiencia Pues que tocado yo no pues yo soy virgen jajakaj. Dancing Dancing Dancing Capas de tala desde ya y ahora si vienes corriendo no se metió con el rancho .to esa m***** ya además no ha visto cuando fueron a Perú los mensajeslos vikingos en su Palmada Applause Pray Sí así es su palmadita Applause lento. Pray Poco Pray másApplause rápidoApplause un Applause pocoApplause más Applause un Applause pocoApplause más Applause rápido Applause por Applause más Applause rápidoApplause poco Applause más Applause rápidoApplause poco Applause más rápidoApplause...,.
..
Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause ai ahí viene toda la familia alegre todos gozandoEh? Dancing Speak to the hand Dancing Dancing Sick Boo hoo! Shhh Think Brick wall Whistle Angel Shame on you Anxious Brick wall Pray Not talking Liar Drool d'oh! Applause d'oh! Silenced Blushing Crying Glare Love Mad Laugh Huh Cursing Confused Bored Angry BigGrin Laugh Drool Confused Blink Cool Flapper LOL Mellow Sleep OhMyGod RollEyes Sad Scared ThumpUp ThumbDown Unsure Woot Tongue Razz Wink Wub y todos ahí saltando los mundialeros con la camiseta con la Perita rebotando y todos todas los mundial del océano los mundiales de chine ilegales o legales que vas a decir jefe lo puso igual sí o no y ese corazoncito Me parece conocido tiene el mismo tamaño y encima hay toda la página está roja y se me lava dice HD y después buscar y sale una chibolita Y sí o no rubias si ono o no no me hagas las cuestiones tan para tele y no me dan tan simple 11 es un simple a mi otro Sí sí yo pero no me la sé no me la hagan las cosas tan simples poder del 11 actívate como yo te dije esta cuestión es yo soy bailarín Yo soy cantante a Mateo y bailó bailó de verdad y los chivos lo saben que ayer cante el auto chi pego con con lsd Cómo se llama de mailof en que hay sale Mari ahí salía con el Neymar y demás con Los Benítez Wikipedia así no se mata así no se mata hija pues así no se mata así no se mata así no se mata así no se mata aprende a matar pues así pegó acora comillas a ver a mi niña más linda puras y comencé a falar jaja merca ag relación Neymar y y el otro día el 11 y el Neymar también cuando juegan en la cancha está con el dedo haciendo yo también cuando bailo cantó con el dedo ncio Así que le doy o manifiesto de una vez que le está haciendo largaDancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing amo de Dulce como la que arepita Y cómo le hacía china que supera las tenemos más puede que comenzaron a vacilar mi primero yo me vacilo puesDancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing acctivo a la carta de aditamento y función y ahora tiene la carta gin jan también(y todos los 300000 y 300.000 islandeses le gana en Argentina disculpandome las presión argentinos hablaba el comentarista yo me acuerdo pero ese jugadas y toque que también era goleador del calcio italiano a se acuerda que tiene. Mauro icardi icardi los Argentina yo sé que le voy a decir pues no cierto pero eso sí pues ya yo creo que eran de todos los equipos que le vaya bien pero aquí estoy si quieres formar un buen equipo Tiene que dejar la encía de lado pues que si los adjetivos son soberbios o o altanero o son así pero p*** en ese sentido en el equipo en la selección especial en ese grupo están jodidos en ese aspecto me parece espetó Celaya Argentina y me parece que antes los argentinos eran poquito más después se le bajaron se han puesto más humilde pero no reconozco porque ahora los países en abierto como chile como con Argentina Ahora son un solo país pero ahí sí no parece eso pero es como ahora cuando aparece un solo país carecen desperdigados por cada lado Yo también lo reconozco a PSI Lucas a ripley a no en la cara y otros ensayos argentinos también que me han insultado. Un día que llamen al que tiene ya Chúpame Chúpame chúpame igual de la andá. Anda al Foro les ya anda el foro andan foro andar por allá al Foro y al final le gané El Pata pues es una terquedad se perseverancia el que da es haber algo que no puede por ejemplo que podría ser a ver empecinamiento en una cosa que no puedes hacer por ejemplo que puedes hacer que te salgan cómo se llama No sé a ver es que igual es es algo psicodélico es un ejemplo. Esa el tiempo atrás eso no pues pues eso no puedes quisiera Sí pero no puedo Quisiera que no hubiera tanta gente que te dura que te joda como de tu juego que te jugás tranquilo pero no es pues no es no es como era antes pues que ahora sólo son escotes p*** me gustaría regresar a esa época no te joden tanto venir del futuro y decir hacia atrás Mira cómo me han cargado tú quieres seguir jugando así como yo con sufrimiento conización con maltrato Con indiferencia a eso piensa que es mejor o peor que una lisuras mucho peor es nada no eres nada te están diciendo pero al mejor de paso Mira Oye pero si somos dos y asumo del pasado mejoremos el tenemos mejorarlo Claro pues pero nadie me ha ido me ayudan pero poco ayudemos todos juntos pues que ya me estoy poniendo amiga Místico el tiempo es como un estadio nomás Pero si tú comentes tú eres todo uno solo pues y con la gente también y ayudarte tú y mejoras toda la empresa interna ala externa allí no importa el tiempo cuando tú Reflexiona por lo que has hecho anteriormente y recuerdas a vale la pena por eso eres viejito espero el patacón mamá tanto el juez dice p*** estas texto que estoy siendo son bestiales pero tienen tanto sentir tanto valor grabar mi correo causa estaba acá en esto hay gente que sigue o se ha quedado en el pasado como a mí vez ya que sí congelas que sigue con ese esa filosofía o servicio tecnico antiguo que sigue con esa esa cuestión de política de servicio de uso año 1990 o antes del siglo que esté de aquí ya somos milenios antes de ese sí pero somos mejores pues hay que innovar hay que adaptarla funciones hay que actualizarlo de qué te vale actualizar un mensaje o un evento no más si tienes que actualizar toditito acá toda la empresa de tren actualizarte imbéciles Como no comprenden the holo holo reglamento de todos los juegos son Exactamente lo mismo pero son diferentes juegos y en como veo la función del seno y después no vengo otro se apunta una chanfaina falta un monto por aprender hasta las huevas digo Igual me acuerdo que ayudaron en el terremoto de ica pero no es suficiente con 100 personas no se necesita el apoyo de todos yo digo voy a ganar con el apoyo de Jordi de piura a con el apoyo de Sep ataque voto que hemos Súbele por 4 con este con otro muerto lo voy a revivir a los muertos. Ya caí muerto también pues La(gues )(!lag pídeselo de la celo de las tengo varias razones porque sale existe lag)( el auto check estoy reclaman el hack no el auto check que tienen ustedes en la página web cuando yo quiero dos rápido y me cierro me manda y me maximiza la página web Explícame eso porque? no puedo crearme AX pasando y que está aconteciendo es una a con tus ando como dicen los brasileños una contradicción estúpida a ver Explícame) el que me bañes tres o dos actos cuando había cuatro y te van a ser la principal Hola la que insultó y después te agarraste con dos y la otra dejaste por la IP que es eso sicariato ciberterrorismo dijiste me vengo ahora Cómo estamos pues mamita después de 46 días cree que me venga o no te lo digo así en doble sentido Quiero decir como una amiga No hemos hecho tú y yo y con arepita todas hemos hecho un trío Los Tres lo hicimos todo casi pues porque casi todo me denunciaron pues viste oigo de 5 hora mi mensaje así de potentes 1 escribiéndole todos los días de la gente la gente ya sabe porque me desearon comencé ya y ya sabe porque mi auto bañé yo porque me da tanta cola mate me pegó como puede ser eso imbécil a la huevona se quería matar de la cólera pata imbécil no por presumir se quería matar de la cólera porque la indignante mentira la única que creo que ha hecho en tu esta huevada desde 43 día que fue a la semana era del patita que sea p*** lo hice por ti te aliviare Claro que sí está sufriendo pues no era mentira es así no la verdad pero su plantea otro pata que no existe se otros seudosuplantacion existe eso )) entonces hay muchos mucho mucho mucho mucho mucho más cositas y yo no quiero sacar porque sale como un jefe de petróleo sale el dinero ahí no sale toda la caca y del sexo de todos es cuestión de reglamento todo eso obsoleto se destruye se cambia mejor en la ciudad moderna hisense así como Japón el ojito p*** con la letra con los gringos se convirtió en gringo pues le queda otra pata a porque ya está cargado ya para mí me parece en el estado 53 Pero bueno algo algo pero está mejor que que que Corea igual pero Corea o sea analizada china entonces yo te digo tiene que cambiar la filosofía Ala mi tarea en equipo todos somos equipo toda la familia acá todos los mundialeros todos los hit citología variopinto pero no me no le quiten la personalidad de Dios porque cada uno es distinto y único lo que viste o no aunque sea una m***** Aunque corazoncito la Mecha de esa página que te digo yo sé todo lo sé y se cabeza una rosa o una una una espada mejor que seguir de m***** verdadero Guerrero verdadero guerreras igual y yo te digo p*** porque el megáfono rosa p*** y el top 100 BS as América Claro pero ahora me doy cuenta pero porque se la se la se la metió hormona de mujer se la metió estrógenos huevona y yo César y a ti a la mejor te ha metido Cómo se llama testosterona no sé buena pero yo sé sabor a mi cuenta vista no y que te metan testosterona ya está bien pero eso huevones le metió mucho estrógeno y están haciendo huevones y no se dan cuenta y yo me doy cuenta y yo no vengo por escote 2004 yo si quiere y valerosa y hace mucho Pues aretito dame otra mujer que me den porque yo la reconozco la cagaste yo le decía eso huevones a eso buenas pero como mujercita porque yo también me da cuenta pero ahora ahora mejor pues lo especifique mejorana viste también tiene que aprender pues y la mujer p*** Esto me va a cargar un poco pero la mujer la mujer pelada nada más la cara que el hombre Igual yo reconozco así como María pero ves yo lo conozco igual y son luchadoras igual pero no me no me caes a mí tampoco Porque yo seré conoces agua y yo te digo yo por mi madre echó muchas ganas Ya sé que lo hago Pero así no me gusta porque a veces estoy lesionado ojo dice Mi huevo pues lo reconozco es lo acepto pero porque estoy vago se llama a y también sos virgen le voy a quedar todos ustedes porque yo soy más perfecto que usted está bien o no así sea feo tiene que aceptar lo que yo digo no es porque sea jodidos sino por los años de servicio y la experiencia porque éste es también el oso viejo cuando llega este nivel asistir respétame Pues a lo tiene mal que también respétame policía respétame la cara Yo sé que lo estoy mirando como un ojo de fuego o con el ojo de Naruto ahora que tengo ya lo tengo que ir a Lost amorosa a ver parte y no tampoco no ven conmigo por esta jugada me sale esta porquería porque no sé si por la presión que estoy así con el ojo Ojalá que sea algo simple no se salga por la presión problemas quién sabe pues porque me baño con Affleck y sabe lo mejor Ojalá que sea porque valió la pena por mí que te regale por mis ojos pero vale la pena el esfuerzo y sacrificio y ahí taller Chepe que no pero se demora se demora lo bueno como 46 días pues yo hace cuatro días era para que me vaya pero yo dije a la cuarentena Yo sigo acá porque me dan pena Dijo no hay nadie que salga hoy yo te ayudo ya lo han salido ya como a las a los 43 días el touch esté también Dale dale dale mamuteo 11 pues Che que le sigue una una cosa por una cosa papasito pasito a pasito suave suavecito no son ni son ni suavecito suavecito me cagaron tu barquito encima de que necesito y vertical sí o no va canción Yo sé que ese corazón ahora tú también sabes que eso corazón o no te da ganas de tener corazón ahora no si eres tan ingenua Por qué me dices no conoces a la G decías Tú no conoces a la gente ahora conoces a la gente ahora me conoces Yo no te conozco en el mejor porque eres muy mala o Eres muy bonita quieres pero yo te van a surquillo me conoces o no Yo veo que tú estás trabajando más que se Tony Gali estoy p*** te conozco No eres más trabajadora que tiene los pantalones tiene la falda te conozco no sólo me hablas un poquito cuando yo no te paró Bola ya ves así son las mujeres con ella no la parábola viene la buena así eso no te conozco no Yo no vine por ninguna desagüe adherido de repente a reclamar algo porque yo gasto plata plata en esa cuenta que no tenía después no sé A mí me revienta que yo me esforcé y tú no me das nada y me jode y me jode porque tengo amigos y metió tic Entonces era una de Colombia la chica no me acuerdo qué lástima pero me acuerdo que conversé con esa peluquera de cochino negro gritan de Colombia compartir con la gente me das cuenta tú por eso no me puede decir que yo no conozco huevona y yo por toda la ciudad que chucha no va con ese coche tu madre lo siento por tu mamá pero sólo en la 3D y helados de después de la 4 de o en la 1er Santa Tattoo Castillo Jiménez Guardia son de cualquiera élite cualquier m***** y 1000000 si quiere ahí pero no te me meto con ella sé que esto es un juego y lo respeto pero acaba al máximo los juega mi juego viste sin parar así total 24 7 galopines semana igual te rumbeo rodéate a cuenta igual sigo Venite a las 8 a las 7:00 pasa ahora me dice no sé si me da igual sigo porque estoy queriendo y respeten la amiga ya no le insultes que tengan mucho más hombre que mucho Lo siento pero así Este pero ya se lo ha ganado pulso ven pero yo no quiero jugar latino que quiero que me vuela la cuenta y que por ejemplo si un clavo o que sea más sincero a su clan ahí Y que lo vea la gente Así se hace el ajuste de los tres genes pero los tres juntos pues ahí echando yo no quiero verlos en Stream en otra boda Lo siento mucho pero es que mi juego es la realidad Aunque oscura cambien el fondo oscuro ponga el otro color es mejor el jueves cambia la música tanta hueva que y sigue la manifestación la lucha la huelga esto te supera a ti es más poderoso que tú pues pero deja que uno tenga su libertad sus ideas y sus principios me limito una regla que está dentro de la verdadera realidad esta realidad se somete a la a la que está más más afuera me quieres o no lo único que tú podrías decirme en este caso es que ustedes son como un agujero negro botella sobre la realidad de afuera pero pude Hasta que llegues a la tecnología que yo p*** madre quien yo te vas a tener que volver en Donald Trump no sé qué m***** pero no a pasar todavía yo quería reconocerlo lo de Mauro icardi de sampaoli y de Messi también ellos son un equipo pero están de sonidos así como nosotros y su puedo jugadores Messi también por favor Y también pero tiene corrupción Y eso es lo que comienza cagaste y los genios también saben pues viví tu buena selección de Argentina de que que juegan todos pero ahora put a uno que está así que para tener Ellos saben igual pues como es un campeón del arma Islandia pediste es Heroico esa huevada de su bailecito hilo silanes equipados y como amigo Yo también me puedo conseguir nada decían wow wow alemán pues se cree se viste se crece pero Argentina podría ser más porque no lo llaman carne por un lío que gusta que me dijo abrazo entre los adjetivos amorosos y amorosas llame sí o no y así se soluciona y mejor espectáculo sí o no yo p*** no es que sea malo con Messi argentino es culpa pero p*** yo quería que empate Islandia y el comentarista chileno dice p*** Desactivar lugar más más más fácil para arriba y para la derecha más atacable pute la tapó vaca y otra vez en mes y tira tira para abajo algo y que hace raro es que no haga la p*** la tiró como al medio se apendejo pues iba en el agua que pecho frío p*** si tuviera de barcelo mejor p otro icardi icardi saltos de Mario Suárez ubicar Deep web el que tiene goleador del calcio Jay Maradona que se quejaba con las letras o d p s y p chile no los otros lentes negros y sólo del barco ahora todas le gusta ponerse duele te gusta porque pero si es que no me dan enseñar nada te das cuenta que la recámara p*** que no hay nada no hay nada no hay esto que el otro p*** jugadorazo ya no sirve esto saquen esto saqué otro así así como yo voy hablar cualquier huevada y a lo mejor tienes razón o no pero eso se hacen equipo él puede ser cualquiera le fue mal como entrenador pero todos juntos pues ya lo mejor hay mejor gente capaz como yo o como a la 2 no se pase eso güey lo hacen posible mi regalo pues pero alguna solución verdadero de platos de Loza peces en la ley la orden y cae tanque estac academia la que no sirve obsoleta y pasada y anticuada la vista también porque p**** jode jode jode y eso son boxitos y están con la programación pues del programador de sistemas Pues todavía peor yo me doy cuenta de su toda esa carga y vos no porque eres programador se las estoy contenta pues chinito cuando sale la cámara hay que está programado en el porqué te tapaste la cara con de m***** Yo trabajo con el sistema Pues por eso te dije de la huesos otro plata Entonces yo sé pues ves con el de ahí el de sistema de Venezuela también ayudando o con otro sistema YouTube que hicieron programa y lo resulte o sea ahí se ven programado y programas varios mucho programador sistemas o carreras afines y los Aprecia lo valoran como caca pero el otro cómo hacer orejas de arañita si ustedes ya saben que yo me enojé y estoy como mi perrito un perrito No está mordiendo todo quieres Trío come algo si la quieres tú y tú ahí hay algo q viste esa es la huevada pues soluciones las huevadas no que otro de la tengo que solucionar por eso les pagó concha de tu madreotro error asqueroso El megáfono Rosado asqueroso los gifs subliminales de la gueseb subliminal y el megáfono seguridad la m***** El Pata va a ganar igual)pero mejor no otra vez que podría ser. fora the Poohgozando son fríos pero son calientes son cario vivaces guerreros
thanks 1 usuario agradecido JINKONODSLACARA por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 15:19:56(UTC)  
#104 Publicado : lunes, 18 de junio de 2018 12:43:15(UTC)
JINKONODSLACARA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
No sé tono a la cara porque está internada porque y recién se da cuenta que lo que estoy yo Estás igualita a la que ganó pero ya me alegre ya con que ya ya está levantamiento armado Ya está levantando la gente china preciosa está respetando la gente chile mundialero de verdad pues Nomás le estaba dando partido ahora pero HD chile que no te gusta de jabón acepcia negro Pero mira YouTube todo 1045 le pone la buena y sale temporada temporada huevones temporal huevones Así es la envidia pues así la mira Mamita ya tenía 2000 puntos con esa cuentita o p*** que me da pena que en paz descanse no más hacer un torneo de artes marciales ya el que gana se lleva sacó 1000 puntos y a los 1000 puntos de la p*** madre
thanks 1 usuario agradecido JINKONODSLACARA por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 15:19:56(UTC)  
#105 Publicado : lunes, 18 de junio de 2018 12:48:00(UTC)
JINKONODSLACARA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
Chile yo te dije pero es en la realidad 3D y en la realidaD 2 D estar aquí al lado de la otra de la Gráfica de la interfaz en la 3D pero de ahí no más pues Mami tú estás en el castillo de Jiménez Cómo se llama en la 4 Dde ahí o más Navaja no va bien huevona que yo te pago a ti Yo soy el huevón que te pagó Así que trabaja bien Nomás huevos de m***** yo soy tu jefe
thanks 1 usuario agradecido JINKONODSLACARA por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 15:19:56(UTC)  
#106 Publicado : lunes, 18 de junio de 2018 12:55:57(UTC)
JINKONODSLACARA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
Homero surquillo nomás mamita ante comer a surquillo Ya ahora ahora sí te voy a tener más corazoncito con denuncia y con su catoria especial tocó su poema Se puede mi personal pa jhinko de Brasil Porque es mi mujer y me respeta quién es o no.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 15:19:56(UTC)  
#107 Publicado : lunes, 18 de junio de 2018 13:03:33(UTC)
JINKONODSLACARA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
Gary da la cara no da la cara jalak eso fue eso fue que seguido seguido para algo importante Ojalá real que está escribiendo eran como las eran como las 1 y había como 60 gües y ahora hay 3 Bueno más que raro le anda anda casi nada en Atlantis City a la casinear jajaja gana castellar así faltaron la combinación de teotitlán me olvides El mensaje era tan grande que me borraron la envidia la envidia no da la cara no conoce a la gente cómo se llama jabón asepxia negro ordenados de Hola 3D nomás pues la voy a dar corazoncito malditos Ya viste no te queri corazoncito maldito y te dio envidia sí o no. Toque nomás paisanito está leyendo en el West Cómo es ayer. Shein? No sé si eras tú que ya tenía valorarb me caíste no más vas a trabajar 24 7 no por la empresa por la camiseta 11:30 de la noche jodiendome. De la noche la he pasado con sujeto jodiendome 7 noches domingo Don era bp reggaetones Al toque Al toque Al toque la p*** te metiste en el hueso Llamar Emi apenas esto no da la cara te fui fernat a la cagaste lleno
thanks 1 usuario agradecido JINKONODSLACARA por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 15:19:56(UTC)  
#108 Publicado : lunes, 18 de junio de 2018 13:09:48(UTC)
JINKONODSLACARA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
Pura me volveré de cómo se llama el hotel Shin Chan y anda a comer a surquillo nomás Dedos genial activenseThumpUp ThumbDown Woot ThumpUp ThumbDown Scared ThumpUp ThumbDown Woot ThumpUp ThumbDown Scared Tongue ThumpUp ThumbDown Razz ThumpUp ThumbDown Tongue ThumpUp ThumbDown Razz ThumpUp ThumbDown Razz ThumpUp ThumbDown Tongue ThumpUp ThumbDown Y porque tú p****** no quedaron el dedo pero para el otro lado hubiera salir lo ha jugado no está hasta las huevas pues mensaje subliminal hasta la m***** huevona desahuevate ya qué quimio da la cara nomásThumpUp ThumbDown Woot ThumpUp ThumbDown Tongue ThumpUp ThumbDown Razz ThumpUp ThumbDown Tongue envidiosa me borraste porque ya había ya tenía 2000 puntos envidiosab. Salen puntos por eso me borrás envidiosa canción Ay tú nomás denuncia Pues tú nomás te vas a usar porque no sabes esto es un juego un trabajo no sabe si bien sean nada está sobrepasada o que me ayudas un poco sí Pero eres loquita igual pero por tonta
thanks 1 usuario agradecido JINKONODSLACARA por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
6 Páginas«<456
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.