Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 19 de junio de 2018 17:21:54(UTC)
[GM]Deus

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Fue agradecido: 113 vez/veces in 55 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
thanks 2 usuarios agradecidos [GM]Deus para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : martes, 19 de junio de 2018 17:45:29(UTC)
GabrilmanX

Posición: Camino al Spam

Grupos: Registered
Mensajes: 425
Hombre
Argentina
Ubicación: buenos aires

Fue agradecido: 29 vez/veces in 27 publicación(es).
seguimos sin saber que ha ocurrido con el slot primario por cumplir 200 headshots en la mision a fines de mayo que tendrian que haber dado 3 semanas atras.
Me lamenta que se salten una generacion cultural.
UserPostedImage
Offline  
#3 Publicado : martes, 19 de junio de 2018 22:09:47(UTC)
Luis Latorre

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Soy DarckFiire10 Y no he usado ningun tercero en el juego.
su XIGNCODE Me sacaba varias veces diciendo que revisara si mi computador tenia algun virus y reiniciara el juego y asi me paso durante todo un dia y ahora me aparece un ban ?? Vaya vaya soy un colaborador del juego que ha invertido su dinero y creo que solo con pensar que al ser lvl alto yo usaria un hack sabiendo que perderia mi cuenta ?? y sabiendo que perderia todo mi tiempo invertido ? jummmm
Offline  
#4 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 19:45:52(UTC)
zzzTersioArgzzz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Hombre
Argentina
Ubicación: quilmes

Agradecimientos: 18 veces
Fue agradecido: 11 vez/veces in 8 publicación(es).
Nuevamente muchos jugadores con "Programas Externos al juego " llamado hacks . imposible jugar asi. deberian ser mas duros con estos personajes que solo perjudican a los gamers que jugamos legalmente. muchisimas gracias Shame on you Shame on you Shame on you Cursing Cursing Cursing
thanks 1 usuario agradecido zzzTersioArgzzz por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC)  
#5 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 21:01:26(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: bogota

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 52 vez/veces in 33 publicación(es).
Hola denuevo operación Hola de nuevo gm2 y decide encarecidamente esto es una Cyber amonestación no es un ciberataque me entendió no quiero dañar a mi familia pero no me queda otra y es más muchos de estos aquí sancionados estoy seguro que hay más de uno que fue sancionado y justamente como yo y tengo cuatro amigas o cuatro míos para demostrarlo Y si quieren tengo de casi todos me faltan de uno nomás que es de Colombia de esta chica que le estoy poniendo el Nick. Cine Colombia pero no me acuerdo su nombre y de la de otro que es de mi clan of Clan que se llama Guns entre paréntesis no entre corchetes pero sí me acuerdo de él y de otros amigos también entonces es un abuso total. Qué le pido a la gente de todo el fin de todo operación de todas las ramas que me ayude por favor y mañana temprano a las 10 de la mañana hora Perú Por favor muchas gracias
Originalmente publicado por: AMIGADCOLOMBIA Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: PVPCRAFTT Ir a la publicación citada
Hackero Nick: iMrOutis4}
Razon HackAnxious Drool [img]https://www.youtube.com/watch?v=44sz9IRbFHk&feature=youtu.b
Originalmente publicado por: AMIGADCOLOMBIA Ir a la publicación citada
Gumba Me alegro por tus escritos Pero mira yo estoy hace 54 día de lucha y a mí me han baneado injustamente en estos foros porque por reclamar no puedo por abuso de injusticias mira ahí te voy a mostrar porque Esto va dirigido a todo lo que vende la empresa Torres de la empresa y los quiero mañana rumba quiero que me agregues a mi correo y te invito mañana que vengas al Foro de rakion mm de uso de otros de aquí de operación Pero no me dejan otra opción no tengo otra opción no me dejan otra opciónLo siento que me rindo pero no me están dando opción y yo a llevar mensaje a todos aquí Discúlpame y que yo iba mensaje a todos los jefes y no me han respondido Lo siento mucho pero tengo que hacerlo así 5 personas ajenas que nadie tenía que ver en el problema Yo también me meto con personas y cosas ajenas está bien Lo siento mucho
Originalmente publicado por: AMIGADCOLOMBIA Ir a la publicación citada
Hola usuarios o usuarias de audición quiero hablar un momento con usted y que me tenga la paciencia para escucharme por favor


Originalmente publicado por: AMIGADCOLOMBIA Ir a la publicación citada
Los invito a mañana al Foro de rakion el 25 del 6 de 2018 antes de las 10 de la mañana de hora Perú por favor ya apóyame si quieres vas y con tus dudas con tus interrogantes o cualquier cosa más y hablas y muchas gracias o cualquier abuso que hayan cometido contra tu persona Gracias


Originalmente publicado por: AMIGADCOLOMBIA Ir a la publicación citada
Gj, Rendor Yo sé que usted trabaje en varias en varias secciones de la empresa Pero todo lo que me están bien Yo sé que son trabajadores pero igual necesito que me ayude pero para mí no son tan trabajador como yo yo me amanezco y sufro mucho muchos abusos así que por favor me dan allá donde le digo Muchas gracias y me cumplen esos dos prerrogativas De que vaya a las 10 yo quiero estas dos cuestiones listas sino no hay trato voy a verificar me lo envías por mis correos porque tú conoces Cuáles son mis correos y si no es la formación correcta o falta algo no no no hay trato no hay trato


Originalmente publicado por: AMIGADCOLOMBIA Ir a la publicación citada
Estoy llevando Tommy mensajes o cómo se llama mi lucha a los usuarios de todos a todos los foros en el Foro de mí de mi empresa o de mí de mi juego porque yo jugar Gumball y rakion desde 2004 del que se inició la empresa no me respetan 2005 a2006 6 rayos y yo no quiero hacer esto realmente a nadie ni a la empresa Pero no me dejas otra alternativa porque Je Me rindo le escrito reiterada veces y no me responde a mi correo y no me respondió yo les estoy pidiendo que mañana temprano hora de Perú me conteste y que me cumpla con dos prerrogativas y que si ustedes lo conocen Que lo llamé no le escriba mensajes porque nadie me está respondiendo hasta ahora y ellos ya saben lo que voy a hacer o ya lo hice ya pero yo voy a seguir con lo mío. Hablando con esa persona que es internacional Porque si a mí no me escuchan que yo yo no soy conocido nada no tengo ganas de YouTube ahí lo escucharán. Y teniendo prácticamente como He tenido prácticamente como 54 días de lucha y en esa 54 días de Lucha Me baño como gato y como 54 AX y yo Cómo comenzó este problema Yo el día 2 del 5 de 2018 me fui a quejar a tu solo porque había muchos problemas y yo toda la inversión que dice como de dos meses no resultó nada de ese ese día entonces me enojé después con unas me enojé después con unas personas que escriben con 3 en el foro dije porque si es cliente otra Yo quiero tontera pues y por eso me destruyeron pero yo reclamé cómo hacen esto esto farsantes pues me dijeron al día 30 me dijeron andate al qn pero yo ya había hecho antes de los días 14 y antes de eso también me dijeron cómo se llama No digas nada porque sino te vamos a destruir no puedes pensar no puedes no puedes razonar no puede circular no conoce a las personas Pero porque si yo contigo conozco a todos mi familia y a esa Señorita le digo tengo dos carreras de administrativos mención finanzas y eléctricos mención plc a condista mision y F a w t F karateca yudoca un verdadero Guerrero no por presumir sino porque me tengo que enfrentar a la gente también así sea más grande para tengo que recibir golpes y encima soy vendedor publicita por toda la ciudad de Santiago porque trabajó en Chile , usó todos los días le preguntas a él señorita Oye Respóndeme y me banean ya otros seres que le preguntan tus heridas le responden que más abuso mi compañero siempre se venga se burlan cuando anda audio pero ninguno me queda poquito poquito me han apoyado algunas quiero solamente a ti y a otra chica me responde pero después nadie más no tienen falditas pues tendré que ir ahorita pero yo creo que ustedes son más quiere más personalidad sí como ya mujeres que las mujeres son las que me respondieron allá nombres y lo YouTube no me respondió se han corrido porque yo les abro fuerte Yo le digo Este es tu verdad y tienes que asumirlo nomás Pero yo te digo pa enseñarte porque si no me importas no te diría nada reconozco estoy como la mayoría son mujeres valerosos Okay o cualquier hombre que sea porque p*** me mandaron acá pues me mande meme tengo que humillar pero yo sé que usted con fuerte también luchadores y cualquier reclamo me dicen no más yo estoy acá con mi correo a mira 4 amigos 2 de Venezuela 1 de Perú y una de Colombia que no hicieron nada sólo por regalar una un meeting por tener amigos de sistema después se enojaron por mío y me banearon por eso nomás aquí estoy en mi correo mira aaronprivatwies@gmail
com aaron_pw16@hotmail
Com. Faceboock aaronwiesprivat@gmail.com y cualquier duda o consulta me lo preguntas pero si quieres ayudarme o que tienes cualquier interrogate me lo dice nomás. Senderismo seguir descendiendo y p**** pero que ven caros todo por audio por su juego pero yo yo estoy dando cara por todos son y estoy yendo por todo los así que por favor y por una amiga que me estoy por dos de Venezuela por uno de Perú porque ellos no hicieron nada malo habrán hecho algo malo se metieron con la privacidad de ellos se metieron con mi privacidad porque sólo tenía que descubrir a una cuenta y no escriben a todos porque el reglamento es muy abusivo reconocen a su jefe de inmediato y pasen la voz que venga antes de las 10 de la mañana de mañana y que quiero ser dos cosas que esa mente lativa sabe que esas dos cosas las quiero antes de eso sí no yo ya yo hablé con esa persona pero caída de la empresa digan cadena y tiene que ser una figura pública si no quieren obedecer Y eso tendrá que ver ya pues una figura pública pero ya estoy dispuesto a todo así que por favor ayúdame ayúdame que no quiero hacer tonteras Gracias gente de audición y demuestren que son más valerosa que es el de rakion porque esas de rack en la mayoría me dio la espalda y alguno que me vieron pero yo pensé lo que me lleven todos porque no me creen no me creen y me subestima tú me subes me subestimas a mí. Creo que no me subestimas Muchas gracias Igual y sabes que igual como se llama yo tengo que salir ahora después le escribo a ustedes Muchas gracias Y si quiere me siguen en mi foro de radio pero aguanten si aguante porque es muy fuerte lo que digo es muy fuerte si usted van a sólo razones muy fuerte qué vas vas con tu propio recuerdo nomás con tu propio recuerdo pero yo hice un reclamo vas con tu propio recuerdo
Originalmente publicado por: AMIGADCOLOMBIA Ir a la publicación citada
Gumba Me alegro por tus escritos Pero mira yo estoy hace 54 día de lucha y a mí me han baneado injustamente en estos foros porque por reclamar no puedo por abuso de injusticias mira ahí te voy a mostrar porque Esto va dirigido a todo lo que vende la empresa Torres de la empresa y los quiero mañana rumba quiero que me agregues a mi correo y te invito mañana que vengas al Foro de rakion mm de uso de otros de aquí de operación Pero no me dejan otra opción no tengo otra opción no me dejan otra opciónLo siento que me rindo pero no me están dando opción y yo a llevar mensaje a todos aquí Discúlpame y que yo iba mensaje a todos los jefes y no me han respondido Lo siento mucho pero tengo que hacerlo así 5 personas ajenas que nadie tenía que ver en el problema Yo también me meto con personas y cosas ajenas está bien Lo siento mucho
Originalmente publicado por: AMIGADCOLOMBIA Ir a la publicación citada
Hola usuarios o usuarias de audición quiero hablar un momento con usted y que me tenga la paciencia para escucharme por favor


Originalmente publicado por: AMIGADCOLOMBIA Ir a la publicación citada
Los invito a mañana al Foro de rakion el 25 del 6 de 2018 antes de las 10 de la mañana de hora Perú por favor ya apóyame si quieres vas y con tus dudas con tus interrogantes o cualquier cosa más y hablas y muchas gracias o cualquier abuso que hayan cometido contra tu persona Gracias


Originalmente publicado por: AMIGADCOLOMBIA Ir a la publicación citada
Gj, Rendor Yo sé que usted trabaje en varias en varias secciones de la empresa Pero todo lo que me están bien Yo sé que son trabajadores pero igual necesito que me ayude pero para mí no son tan trabajador como yo yo me amanezco y sufro mucho muchos abusos así que por favor me dan allá donde le digo Muchas gracias y me cumplen esos dos prerrogativas De que vaya a las 10 yo quiero estas dos cuestiones listas sino no hay trato voy a verificar me lo envías por mis correos porque tú conoces Cuáles son mis correos y si no es la formación correcta o falta algo no no no hay trato no hay trato


Originalmente publicado por: AMIGADCOLOMBIA Ir a la publicación citada
Estoy llevando Tommy mensajes o cómo se llama mi lucha a los usuarios de todos a todos los foros en el Foro de mí de mi empresa o de mí de mi juego porque yo jugar Gumball y rakion desde 2004 del que se inició la empresa no me respetan 2005 a2006 6 rayos y yo no quiero hacer esto realmente a nadie ni a la empresa Pero no me dejas otra alternativa porque Je Me rindo le escrito reiterada veces y no me responde a mi correo y no me respondió yo les estoy pidiendo que mañana temprano hora de Perú me conteste y que me cumpla con dos prerrogativas y que si ustedes lo conocen Que lo llamé no le escriba mensajes porque nadie me está respondiendo hasta ahora y ellos ya saben lo que voy a hacer o ya lo hice ya pero yo voy a seguir con lo mío. Hablando con esa persona que es internacional Porque si a mí no me escuchan que yo yo no soy conocido nada no tengo ganas de YouTube ahí lo escucharán. Y teniendo prácticamente como He tenido prácticamente como 54 días de lucha y en esa 54 días de Lucha Me baño como gato y como 54 AX y yo Cómo comenzó este problema Yo el día 2 del 5 de 2018 me fui a quejar a tu solo porque había muchos problemas y yo toda la inversión que dice como de dos meses no resultó nada de ese ese día entonces me enojé después con unas me enojé después con unas personas que escriben con 3 en el foro dije porque si es cliente otra Yo quiero tontera pues y por eso me destruyeron pero yo reclamé cómo hacen esto esto farsantes pues me dijeron al día 30 me dijeron andate al qn pero yo ya había hecho antes de los días 14 y antes de eso también me dijeron cómo se llama No digas nada porque sino te vamos a destruir no puedes pensar no puedes no puedes razonar no puede circular no conoce a las personas Pero porque si yo contigo conozco a todos mi familia y a esa Señorita le digo tengo dos carreras de administrativos mención finanzas y eléctricos mención plc a condista mision y F a w t F karateca yudoca un verdadero Guerrero no por presumir sino porque me tengo que enfrentar a la gente también así sea más grande para tengo que recibir golpes y encima soy vendedor publicita por toda la ciudad de Santiago porque trabajó en Chile , usó todos los días le preguntas a él señorita Oye Respóndeme y me banean ya otros seres que le preguntan tus heridas le responden que más abuso mi compañero siempre se venga se burlan cuando anda audio pero ninguno me queda poquito poquito me han apoyado algunas quiero solamente a ti y a otra chica me responde pero después nadie más no tienen falditas pues tendré que ir ahorita pero yo creo que ustedes son más quiere más personalidad sí como ya mujeres que las mujeres son las que me respondieron allá nombres y lo YouTube no me respondió se han corrido porque yo les abro fuerte Yo le digo Este es tu verdad y tienes que asumirlo nomás Pero yo te digo pa enseñarte porque si no me importas no te diría nada reconozco estoy como la mayoría son mujeres valerosos Okay o cualquier hombre que sea porque p*** me mandaron acá pues me mande meme tengo que humillar pero yo sé que usted con fuerte también luchadores y cualquier reclamo me dicen no más yo estoy acá con mi correo a mira 4 amigos 2 de Venezuela 1 de Perú y una de Colombia que no hicieron nada sólo por regalar una un meeting por tener amigos de sistema después se enojaron por mío y me banearon por eso nomás aquí estoy en mi correo mira aaronprivatwies@gmail
com aaron_pw16@hotmail
Com. Faceboock aaronwiesprivat@gmail.com y cualquier duda o consulta me lo preguntas pero si quieres ayudarme o que tienes cualquier interrogate me lo dice nomás. Senderismo seguir descendiendo y p**** pero que ven caros todo por audio por su juego pero yo yo estoy dando cara por todos son y estoy yendo por todo los así que por favor y por una amiga que me estoy por dos de Venezuela por uno de Perú porque ellos no hicieron nada malo habrán hecho algo malo se metieron con la privacidad de ellos se metieron con mi privacidad porque sólo tenía que descubrir a una cuenta y no escriben a todos porque el reglamento es muy abusivo reconocen a su jefe de inmediato y pasen la voz que venga antes de las 10 de la mañana de mañana y que quiero ser dos cosas que esa mente lativa sabe que esas dos cosas las quiero antes de eso sí no yo ya yo hablé con esa persona pero caída de la empresa digan cadena y tiene que ser una figura pública si no quieren obedecer Y eso tendrá que ver ya pues una figura pública pero ya estoy dispuesto a todo así que por favor ayúdame ayúdame que no quiero hacer tonteras Gracias gente de audición y demuestren que son más valerosa que es el de rakion porque esas de rack en la mayoría me dio la espalda y alguno que me vieron pero yo pensé lo que me lleven todos porque no me creen no me creen y me subestima tú me subes me subestimas a mí. Creo que no me subestimas Muchas gracias Igual y sabes que igual como se llama yo tengo que salir ahora después le escribo a ustedes Muchas gracias Y si quiere me siguen en mi foro de radio pero aguanten si aguante porque es muy fuerte lo que digo es muy fuerte si usted van a sólo razones muy fuerte qué vas vas con tu propio recuerdo nomás con tu propio recuerdo pero yo hice un reclamo vas con tu propio recuerdo pero hay cosas bonitas también pero es como una serie si tú vas con tu propia responsabilidad Pero yo te digo tienes que verlo O si quieres pero vas con cuidado no más pero no es para ti o si era para ti date cuenta tu Es una broma es un juego esto Esto es un juego pues me entiendes o no pero yo respeto eso de la 2 de la 3 de la realidad Espero en la cuatro de ellos los respeto que son Santos ya así que respétame también respeten Por favor muchas gracias mensaje que le escribe a mí me haya me retiro porque tengo que hacerle otro arigatou hosaimasu lado Muchas gracias




pero hay cosas bonitas también pero es como una serie si tú vas con tu propia responsabilidad Pero yo te digo tienes que verlo O si quieres pero vas con cuidado no más pero no es para ti o si era para ti date cuenta tu Es una broma es un juego esto Esto es un juego pues me entiendes o no pero yo respeto eso de la 2 de la 3 de la realidad Espero en la cuatro de ellos los respeto que son Santos ya así que respétame también respeten Por favor muchas gracias mensaje que le escribe a mí me haya me retiro porque tengo que hacerle otro arigatou hosaimasu lado Muchas gracias a todos thanks you. Miren yo yo voy a tratar de buscar la solución amigo pero juntos podemos Buscar la solución de los hackers Yo entiendo pero necesito el apoyo de todos son la empresa interna y externa Por eso quiero que venga mañana temprano a ver a todos los que sean posibles Llama a tus amigos a todo lo que sea posible. No llamo antes de porque de repente me banean pero ya ya está hecho ya esto así que tiene que venir Todos mañana porque después ya no van a tener moto y repetía y repetía y cualquier cosa que quieras pero mañana todos aquí en el Foro de rakion graciad




e[/img]




El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC)  
#6 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 21:07:03(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: bogota

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 52 vez/veces in 33 publicación(es).
[img]De estos amigos había dos de Venezuela uno de Colombia y uno de Perú si justamente Cuál fue el único motivo Porque los funcionarios porque fueron mis amigos y yo le regale un tanque por sistema de rakion te lo permite pero como la gm o lo gm Se enojaron conmigo no no me dan no me apretó Escuchar ni nada pero ellos no habían hecho nada y único error o su único delito fue ser amigo mío nomás y regalar un interno más Ellos están luchando no me importa me Sax me importa todos me importan toda la familia de aquí porque estoy desde 2004 y voy a cuidar así pase lo que pase lo voy a cuidar porque son mi familia bien que también me comporte como un verdadero imbécil en el foro no me importa porque a final de cuentas es un juego y a usted le pagan le pagan para servir a los Gamers porque en sí estos primero un games antes que un trabajo y yo vine de manera informal pero de manera informal estoy haciendo algo formal porque no no se da esto no no no como sea acorde con lo que un verdadero Gamer Busca Y por esa muchas cosas más tiene que venir mañana temprano casi todos avisalo tus amigos a todos a todos que vengan de Titi a Facebook opera con a las 10 de la mañana pero por favor muchas gracias a todos se lo agradezco[/img]
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.