Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC) AMIGADCOLOMBIA  
#1 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 22:14:28(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 54 vez/veces in 34 publicación(es).
[GM escribió:
Deus;98598]
UserPostedImage

Originalmente publicado por: AMIGADCOLOMBIA Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: PVPCRAFTT Ir a la publicación citada
Hackero Nick: iMrOutis4}
Razon HackAnxious Drool [img]https://www.youtube.com/watch?v=44sz9IRbFHk&feature=youtu.b
Gumba Me alegro por tus escritos Pero mira yo estoy hace 54 día de lucha y a mí me han baneado injustamente en estos foros porque por reclamar no puedo por abuso de injusticias mira ahí te voy a mostrar porque Esto va dirigido a todo lo que vende la empresa Torres de la empresa y los quiero mañana rumba quiero que me agregues a mi correo y te invito mañana que vengas al Foro de rakion mm de uso de otros de aquí de operación Pero no me dejan otra opción no tengo otra opción no me dejan otra opciónLo siento que me rindo pero no me están dando opción y yo a llevar mensaje a todos aquí Discúlpame y que yo iba mensaje a todos los jefes y no me han respondido Lo siento mucho pero tengo que hacerlo así 5 personas ajenas que nadie tenía que ver en el problema Yo también me meto con personas y cosas ajenas está bien Lo siento mucho
Hola usuarios o usuarias de audición quiero hablar un momento con usted y que me tenga la paciencia para escucharme por favor

Los invito a mañana al Foro de rakion el 25 del 6 de 2018 antes de las 10 de la mañana de hora Perú por favor ya apóyame si quieres vas y con tus dudas con tus interrogantes o cualquier cosa más y hablas y muchas gracias o cualquier abuso que hayan cometido contra tu persona Gracias

Gj, Rendor Yo sé que usted trabaje en varias en varias secciones de la empresa Pero todo lo que me están bien Yo sé que son trabajadores pero igual necesito que me ayude pero para mí no son tan trabajador como yo yo me amanezco y sufro mucho muchos abusos así que por favor me dan allá donde le digo Muchas gracias y me cumplen esos dos prerrogativas De que vaya a las 10 yo quiero estas dos cuestiones listas sino no hay trato voy a verificar me lo envías por mis correos porque tú conoces Cuáles son mis correos y si no es la formación correcta o falta algo no no no hay trato no hay trato

Estoy llevando Tommy mensajes o cómo se llama mi lucha a los usuarios de todos a todos los foros en el Foro de mí de mi empresa o de mí de mi juego porque yo jugar Gumball y rakion desde 2004 del que se inició la empresa no me respetan 2005 a2006 6 rayos y yo no quiero hacer esto realmente a nadie ni a la empresa Pero no me dejas otra alternativa porque Je Me rindo le escrito reiterada veces y no me responde a mi correo y no me respondió yo les estoy pidiendo que mañana temprano hora de Perú me conteste y que me cumpla con dos prerrogativas y que si ustedes lo conocen Que lo llamé no le escriba mensajes porque nadie me está respondiendo hasta ahora y ellos ya saben lo que voy a hacer o ya lo hice ya pero yo voy a seguir con lo mío. Hablando con esa persona que es internacional Porque si a mí no me escuchan que yo yo no soy conocido nada no tengo ganas de YouTube ahí lo escucharán. Y teniendo prácticamente como He tenido prácticamente como 54 días de lucha y en esa 54 días de Lucha Me baño como gato y como 54 AX y yo Cómo comenzó este problema Yo el día 2 del 5 de 2018 me fui a quejar a tu solo porque había muchos problemas y yo toda la inversión que dice como de dos meses no resultó nada de ese ese día entonces me enojé después con unas me enojé después con unas personas que escriben con 3 en el foro dije porque si es cliente otra Yo quiero tontera pues y por eso me destruyeron pero yo reclamé cómo hacen esto esto farsantes pues me dijeron al día 30 me dijeron andate al qn pero yo ya había hecho antes de los días 14 y antes de eso también me dijeron cómo se llama No digas nada porque sino te vamos a destruir no puedes pensar no puedes no puedes razonar no puede circular no conoce a las personas Pero porque si yo contigo conozco a todos mi familia y a esa Señorita le digo tengo dos carreras de administrativos mención finanzas y eléctricos mención plc a condista mision y F a w t F karateca yudoca un verdadero Guerrero no por presumir sino porque me tengo que enfrentar a la gente también así sea más grande para tengo que recibir golpes y encima soy vendedor publicita por toda la ciudad de Santiago porque trabajó en Chile , usó todos los días le preguntas a él señorita Oye Respóndeme y me banean ya otros seres que le preguntan tus heridas le responden que más abuso mi compañero siempre se venga se burlan cuando anda audio pero ninguno me queda poquito poquito me han apoyado algunas quiero solamente a ti y a otra chica me responde pero después nadie más no tienen falditas pues tendré que ir ahorita pero yo creo que ustedes son más quiere más personalidad sí como ya mujeres que las mujeres son las que me respondieron allá nombres y lo YouTube no me respondió se han corrido porque yo les abro fuerte Yo le digo Este es tu verdad y tienes que asumirlo nomás Pero yo te digo pa enseñarte porque si no me importas no te diría nada reconozco estoy como la mayoría son mujeres valerosos Okay o cualquier hombre que sea porque p*** me mandaron acá pues me mande meme tengo que humillar pero yo sé que usted con fuerte también luchadores y cualquier reclamo me dicen no más yo estoy acá con mi correo a mira 4 amigos 2 de Venezuela 1 de Perú y una de Colombia que no hicieron nada sólo por regalar una un meeting por tener amigos de sistema después se enojaron por mío y me banearon por eso nomás aquí estoy en mi correo mira aaronprivatwies@gmail
com aaron_pw16@hotmail
Com. Faceboock aaronwiesprivat@gmail.com y cualquier duda o consulta me lo preguntas pero si quieres ayudarme o que tienes cualquier interrogate me lo dice nomás. Senderismo seguir descendiendo y p**** pero que ven caros todo por audio por su juego pero yo yo estoy dando cara por todos son y estoy yendo por todo los así que por favor y por una amiga que me estoy por dos de Venezuela por uno de Perú porque ellos no hicieron nada malo habrán hecho algo malo se metieron con la privacidad de ellos se metieron con mi privacidad porque sólo tenía que descubrir a una cuenta y no escriben a todos porque el reglamento es muy abusivo reconocen a su jefe de inmediato y pasen la voz que venga antes de las 10 de la mañana de mañana y que quiero ser dos cosas que esa mente lativa sabe que esas dos cosas las quiero antes de eso sí no yo ya yo hablé con esa persona pero caída de la empresa digan cadena y tiene que ser una figura pública si no quieren obedecer Y eso tendrá que ver ya pues una figura pública pero ya estoy dispuesto a todo así que por favor ayúdame ayúdame que no quiero hacer tonteras Gracias gente de audición y demuestren que son más valerosa que es el de rakion porque esas de rack en la mayoría me dio la espalda y alguno que me vieron pero yo pensé lo que me lleven todos porque no me creen no me creen y me subestima tú me subes me subestimas a mí. Creo que no me subestimas Muchas gracias Igual y sabes que igual como se llama yo tengo que salir ahora después le escribo a ustedes Muchas gracias Y si quiere me siguen en mi foro de radio pero aguanten si aguante porque es muy fuerte lo que digo es muy fuerte si usted van a sólo razones muy fuerte qué vas vas con tu propio recuerdo nomás con tu propio recuerdo pero yo hice un reclamo vas con tu propio recuerdo
Gumba Me alegro por tus escritos Pero mira yo estoy hace 54 día de lucha y a mí me han baneado injustamente en estos foros porque por reclamar no puedo por abuso de injusticias mira ahí te voy a mostrar porque Esto va dirigido a todo lo que vende la empresa Torres de la empresa y los quiero mañana rumba quiero que me agregues a mi correo y te invito mañana que vengas al Foro de rakion mm de uso de otros de aquí de operación Pero no me dejan otra opción no tengo otra opción no me dejan otra opciónLo siento que me rindo pero no me están dando opción y yo a llevar mensaje a todos aquí Discúlpame y que yo iba mensaje a todos los jefes y no me han respondido Lo siento mucho pero tengo que hacerlo así 5 personas ajenas que nadie tenía que ver en el problema Yo también me meto con personas y cosas ajenas está bien Lo siento mucho
Hola usuarios o usuarias de audición quiero hablar un momento con usted y que me tenga la paciencia para escucharme por favor

Los invito a mañana al Foro de rakion el 25 del 6 de 2018 antes de las 10 de la mañana de hora Perú por favor ya apóyame si quieres vas y con tus dudas con tus interrogantes o cualquier cosa más y hablas y muchas gracias o cualquier abuso que hayan cometido contra tu persona Gracias

Gj, Rendor Yo sé que usted trabaje en varias en varias secciones de la empresa Pero todo lo que me están bien Yo sé que son trabajadores pero igual necesito que me ayude pero para mí no son tan trabajador como yo yo me amanezco y sufro mucho muchos abusos así que por favor me dan allá donde le digo Muchas gracias y me cumplen esos dos prerrogativas De que vaya a las 10 yo quiero estas dos cuestiones listas sino no hay trato voy a verificar me lo envías por mis correos porque tú conoces Cuáles son mis correos y si no es la formación correcta o falta algo no no no hay trato no hay trato

Estoy llevando Tommy mensajes o cómo se llama mi lucha a los usuarios de todos a todos los foros en el Foro de mí de mi empresa o de mí de mi juego porque yo jugar Gumball y rakion desde 2004 del que se inició la empresa no me respetan 2005 a2006 6 rayos y yo no quiero hacer esto realmente a nadie ni a la empresa Pero no me dejas otra alternativa porque Je Me rindo le escrito reiterada veces y no me responde a mi correo y no me respondió yo les estoy pidiendo que mañana temprano hora de Perú me conteste y que me cumpla con dos prerrogativas y que si ustedes lo conocen Que lo llamé no le escriba mensajes porque nadie me está respondiendo hasta ahora y ellos ya saben lo que voy a hacer o ya lo hice ya pero yo voy a seguir con lo mío. Hablando con esa persona que es internacional Porque si a mí no me escuchan que yo yo no soy conocido nada no tengo ganas de YouTube ahí lo escucharán. Y teniendo prácticamente como He tenido prácticamente como 54 días de lucha y en esa 54 días de Lucha Me baño como gato y como 54 AX y yo Cómo comenzó este problema Yo el día 2 del 5 de 2018 me fui a quejar a tu solo porque había muchos problemas y yo toda la inversión que dice como de dos meses no resultó nada de ese ese día entonces me enojé después con unas me enojé después con unas personas que escriben con 3 en el foro dije porque si es cliente otra Yo quiero tontera pues y por eso me destruyeron pero yo reclamé cómo hacen esto esto farsantes pues me dijeron al día 30 me dijeron andate al qn pero yo ya había hecho antes de los días 14 y antes de eso también me dijeron cómo se llama No digas nada porque sino te vamos a destruir no puedes pensar no puedes no puedes razonar no puede circular no conoce a las personas Pero porque si yo contigo conozco a todos mi familia y a esa Señorita le digo tengo dos carreras de administrativos mención finanzas y eléctricos mención plc a condista mision y F a w t F karateca yudoca un verdadero Guerrero no por presumir sino porque me tengo que enfrentar a la gente también así sea más grande para tengo que recibir golpes y encima soy vendedor publicita por toda la ciudad de Santiago porque trabajó en Chile , usó todos los días le preguntas a él señorita Oye Respóndeme y me banean ya otros seres que le preguntan tus heridas le responden que más abuso mi compañero siempre se venga se burlan cuando anda audio pero ninguno me queda poquito poquito me han apoyado algunas quiero solamente a ti y a otra chica me responde pero después nadie más no tienen falditas pues tendré que ir ahorita pero yo creo que ustedes son más quiere más personalidad sí como ya mujeres que las mujeres son las que me respondieron allá nombres y lo YouTube no me respondió se han corrido porque yo les abro fuerte Yo le digo Este es tu verdad y tienes que asumirlo nomás Pero yo te digo pa enseñarte porque si no me importas no te diría nada reconozco estoy como la mayoría son mujeres valerosos Okay o cualquier hombre que sea porque p*** me mandaron acá pues me mande meme tengo que humillar pero yo sé que usted con fuerte también luchadores y cualquier reclamo me dicen no más yo estoy acá con mi correo a mira 4 amigos 2 de Venezuela 1 de Perú y una de Colombia que no hicieron nada sólo por regalar una un meeting por tener amigos de sistema después se enojaron por mío y me banearon por eso nomás aquí estoy en mi correo mira aaronprivatwies@gmail
com aaron_pw16@hotmail
Com. Faceboock aaronwiesprivat@gmail.com y cualquier duda o consulta me lo preguntas pero si quieres ayudarme o que tienes cualquier interrogate me lo dice nomás. Senderismo seguir descendiendo y p**** pero que ven caros todo por audio por su juego pero yo yo estoy dando cara por todos son y estoy yendo por todo los así que por favor y por una amiga que me estoy por dos de Venezuela por uno de Perú porque ellos no hicieron nada malo habrán hecho algo malo se metieron con la privacidad de ellos se metieron con mi privacidad porque sólo tenía que descubrir a una cuenta y no escriben a todos porque el reglamento es muy abusivo reconocen a su jefe de inmediato y pasen la voz que venga antes de las 10 de la mañana de mañana y que quiero ser dos cosas que esa mente lativa sabe que esas dos cosas las quiero antes de eso sí no yo ya yo hablé con esa persona pero caída de la empresa digan cadena y tiene que ser una figura pública si no quieren obedecer Y eso tendrá que ver ya pues una figura pública pero ya estoy dispuesto a todo así que por favor ayúdame ayúdame que no quiero hacer tonteras Gracias gente de audición y demuestren que son más valerosa que es el de rakion porque esas de rack en la mayoría me dio la espalda y alguno que me vieron pero yo pensé lo que me lleven todos porque no me creen no me creen y me subestima tú me subes me subestimas a mí. Creo que no me subestimas Muchas gracias Igual y sabes que igual como se llama yo tengo que salir ahora después le escribo a ustedes Muchas gracias Y si quiere me siguen en mi foro de radio pero aguanten si aguante porque es muy fuerte lo que digo es muy fuerte si usted van a sólo razones muy fuerte qué vas vas con tu propio recuerdo nomás con tu propio recuerdo pero yo hice un reclamo vas con tu propio recuerdo pero hay cosas bonitas también pero es como una serie si tú vas con tu propia responsabilidad Pero yo te digo tienes que verlo O si quieres pero vas con cuidado no más pero no es para ti o si era para ti date cuenta tu Es una broma es un juego esto Esto es un juego pues me entiendes o no pero yo respeto eso de la 2 de la 3 de la realidad Espero en la cuatro de ellos los respeto que son Santos ya así que respétame también respeten Por favor muchas gracias mensaje que le escribe a mí me haya me retiro porque tengo que hacerle otro arigatou hosaimasu lado Muchas gracias

pero hay cosas bonitas también pero es como una serie si tú vas con tu propia responsabilidad Pero yo te digo tienes que verlo O si quieres pero vas con cuidado no más pero no es para ti o si era para ti date cuenta tu Es una broma es un juego esto Esto es un juego pues me entiendes o no pero yo respeto eso de la 2 de la 3 de la realidad Espero en la cuatro de ellos los respeto que son Santos ya así que respétame también respeten Por favor muchas gracias mensaje que le escribe a mí me haya me retiro porque tengo que hacerle otro arigatou hosaimasu lado Muchas gracias a todos thanks you. Miren yo yo voy a tratar de buscar la solución amigo pero juntos podemos Buscar la solución de los hackers Yo entiendo pero necesito el apoyo de todos son la empresa interna y externa Por eso quiero que venga mañana temprano a ver a todos los que sean posibles Llama a tus amigos a todo lo que sea posible. No llamo antes de porque de repente me banean pero ya ya está hecho ya esto así que tiene que venir Todos mañana porque después ya no van a tener moto y repetía y repetía y cualquier cosa que quieras pero mañana todos aquí en el Foro de rakion gracias llama a tus amigos Recuerda una chica de Colombia de dos de Venezuela y uno de Perú Aquí metido por mi culpa porque yo le quise regalar sólo un ítem

e[/img]

thanks 2 usuarios agradecidos AMIGADCOLOMBIA para esta útil publicación.
DIEGinÑ765 en 03/07/2018(UTC), TDSLSGUESTSONJMS en 12/07/2018(UTC)
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC) VESPAlNFERNATA  
#2 Publicado : martes, 03 de julio de 2018 7:12:39(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Aquí no hay atención al sirviente servicio al cliente ya lo tengo demostrar porque siempre Sé que son esos los usuarios y ingeniero de sistemas También tienen que ayudar Yo también que soy por sanidad tenido a mi sesión de 3 a técnico eléctrico vendedor ejecutivo a empresario cualquier cosa que yo me quiera poner en el cargo de. O cualquier cosa que me quieran poner taekwondista yudoca a karateca cualquier cosa que me ponga ahí y no les importa nada o ni siquiera han Ben gracias compañero Ahí te doy mi correo a Aron privado wies arroba gmail.com ayudando a la gente ayudando al pueblo con lo poco que yo puedo nada en Facebook en YouTube o en cualquier red social que existe en este planeta pero yo no puedo sólo Alien manos y hagamos una sociedad una asociación donde teníamos votos y derechos Muchas gracias. Nosotros podemos decidir y hacer lo que lo que queramos lo que queramos pero algo bien consensuado se pueden algunas cosas ya no se puede pero conversemos pero yo te digo algo Compañero no lo hagan por mí haga no por usted de cualquier división de Sony y conversan entre divisiones de cualquier división de cualquier marca desso me convencen entre todos oración y dos son fuertes y a ti te pueden atender de inmediato yo vi que tú escribiste ayer pero de ayer hoy día cuánto tiempo ha pasado Pues yo no quiere jugar y no puede jugar después viste y yo estoy jugar después de 60 días mas 60 AX bañadas 4100 justamente bañar no me va a cansar de repetirlo 2 de Venezuela uno de Colombia y uno de Perú Si hubiera tenido de masa y si pongo pongo Argentina pongo si le pongo Bolivia pongo Brasil pongo Paraguay pongo Uruguay Colombia pongo Venezuela pongo Panamá pongo Costa Rica pongo Guatemala pongo México pongo Salvador Honduras Honduras Nicaragua Belice a Cuba Cuba también por Cuba a Puerto Rico Jamaica Haití República Dominicana las antillas holandesas cualquier anti ahorita que hay ahí en Centroamérica aquí en lugar en Europa en Asia en Oceanía en África a en cualquier en la Antártida también en cualquier lugar en Rusia y Japón en Irlanda Inglaterra en Estados Unidos en Canadá en México también ya dije cualquiera que sea de cualquier en China en Corea a en mongolia en Indonesia en Australia y Nueva Zelanda. Cualquier país que sea lo voy a defender sea de quien sea lo voy a hacer igual porque todos son mi familia aquí en la red y ahora estoy comunicándome por cualquier red social que se me antoje!!!"Sigma Club Magneto vengativos escrito para ayudarme Yo sé que están viendo huevones jsjsjajajajaja aqui tienen mi correo aaronprivatwies@gmail año 13 Jajaja cine acabemos bien el año 13 acabemos en grande chine año 13 te acuerdas cuando te escribí así como 5 semanas
com
Originalmente publicado por: VESPAlNFERNATA Ir a la publicación citada
, , , gracias ni hon goGuest (116), ,

bryan luigi ELDALE203 AnthonyAvilamard ELPODER154

, , ,

VESPAlNFERNATA ||Genocida|| <Mejorado> blakersss Deymondsdevilmanfavian 2019 chicodisney orlonsondoolive luisitho147

ETIQUETAR COM
( ahora ahora soy el más viejo y tengo que roba datos putamare masas traumas humillada la humillada la humillada la humillada cerviz libres. (Pera un tic me puse tartamudoy se como curarselo a varios ah jajajaj enserio y no es nada malo ah es rapidito nomas hahaha parace maternidad. Control psiquiatrico todos son doctores en psiquiatría maestría doctores corazón dan los doctores corazón p**** han sacado su título en la webyeka mi peor de todo es que el mismo día lo sacó a los segundos yo saco el título de maestría ya están con bachillerato posgrado maestría magíster cualquier cosa catedraticos son bien analíticos analíticos al máximo perfección sobre ruedas on que puede tienen tanta tanta reminiscencia tan iluminados que yo tengo que venir a este foro para entrenarme toda la el tesoro acá el que pasa por las alcantarillas de cualquier ciudad contaminada que sujetos como esa persona en el día que ha sido el 30 de 6 de 2018 en su PDF que aparece de información sesgada y cortada la página de arriba no la parte de abajo no aparece en los agradecimientos no aparece aparte de PDF Disculpa está protegiendo tu marido tu mujer o a quién está defendiendo no denuncia los abusos de la empresa ella y bueno Y ese día que se iba a ser los días que más dijiste dijiste duda uno se tiene que dejar así no dije dijiste que dijiste débil wing 20 bilgin eterno Edwin eterno eterno fijo Yo después de un año y medio que regresar después de mi retiro de 2010 pero yo me retiré Porque nada 1010 p*** una actualización de Cano y la mata a un perrito como como un Home a un Samurai citó que lentamente eso se mueven juntarte como un año de oro y en menos de un mes te mata una cuestión ya lo dije La vez pasada es Como si tuvieras un diablo y lo mató a un Home No pues aparte de eso nunca me enteré pero yo después reflexione en mi meditación zen ahora que estoy p*** estoy tan lulio que gracias a quién echan digo p*** voy a tener una cuarentena infinita pero yo cuando tengo cuarentena estamos en tiempo de guerra y el Pata se vuelve más se vuelve más chica se vuelve así como dicen ahí famélico loco así pues loco por su familia por sus amigos vuelta lo vuelvo a recalcar para que les quede bien la masa encefálica a los que siempre critican eso señorita si esas personitas lo único que saben decir ah y lo dijo él dijo Y tú qué dices piensas hablas actúas razón has O qué es lo que tienes en tu cerebro o no tienes nada no tienes poder de pensamiento de análisis en otro país Y como acá en Chile los chigualos hasta hablan y se defienden bien le dicen Oye mamá esto Oye mamá lo otro pero yo no ya no voy a investigar más pero no te voy hacer si es hay más porque ya ahí nomás ahí nomás porque ya sé qué va a pasar sona no sépor lospasillos de algun canalemcontre a unos amigoskeha)blen o hablaban de ese tema y. Yodije y cerviz levantó cerviz levantó cerviz levantó cerviz levantó se levantó ya no fue tal empata y unas Iba va co Somos libres seámoslo siempre seamoslo siempre ha tenido jesu luces o luces o luces que faltemos al voto matemos a la cuenta corriente que en que la patria la eterna que te de la parten en la eterna huevónn .cada con cada .territoiino de. Cada castillo de GeyMel deilla y los penon de Amelia van a buscarlos a cada uno su reina todavía yo digo sólo para los hombres (a sólo para disculpen mujerrs no es pa laslo mujeres) son emperratrices de horno de carbon negro o ke??? No pues ya mejor ya voy a esa huella viva el peru kabrahouuhs* ese maestro chulin ese maestro zen y le decía s a ser pobre es esto no es esto ya por último yo le hubiera dicho por último conviértete en un rapero jajaja. Te invité a salir bacán pero yo yo voy a ver la currícula ahora de los colegios esto creo que es cómo se llama esto es culpa de mis archienemigos de la 1 pues la cultura sos Pues hay todas sus ideologías Qué bonito así los están convirtiendo ahora pues qué bonito isacc enemigo mi rival le mira con esa que te marcó con lo de la ONU la del fondo monetario internacional contesta gentita otro nivel que tú estás ahí nomás haciendo el perro Akita muerto que sabe pero yo le digo Ay dios mío voy a hablar a todos igual pero qué nivel fue uno se tiene que bañar la indolencia de esclavos acude. Una estrofa más pero venía de ángeles y p*** era de ángelesnomás Oye oye cómo se llama este cómo se llama se llama este me olvidó todo ti mago Romero Oye dime porque me banearon 4 veces de tu sala y yo te pedía sólo agrega mi correo y ya te escribo porque tienen que bañarme 4 veces y después me o ya ves que que hable sabes cuánto me cuesta me como tú eres millonario no te falta la plata pero a mí sí pues y hago doble turno aquí y me quedé como 24 horas tutos horas no valen para mí yo soy el verdadero que ame más te amé se activó el trabajador el operario de contabilidad es del baño del aseo no importa no muestro mi rostro que pude Sí tuve mi rostro vas a ver a todos ahí Bueno vas a ver al ginkgo a vas a ver a los ejecutivos de la plana media de los administrativos los financistas lo de finanzas lo logré Ya lo sé Jenni Rivera Jenni Rivera dice dice la chance de pasar p****** ya no sea p****** ya no vas a ver a todos al electricista al montacarga al burrito de Shrek vas a ver a todos ahí portada portada de cartelones serrano chance de perro akkuman gato hay los personajes que se aprietan me aprietan y no cabe en la pantalla de tu tío Mira carteles de serrano le da duro el cartero de serrano de testigo el puesto y él puede costar testimonio células Chanel puede contar su testimonio un caso de la vida real Mira cómo ha sufrido sus ventas han bajado p*** está enojado El Pata 3 cartelones cerrando ya me tiró el otro día en una hora creo envidiosa El Pata viste cómo le hago duro y después de eso la señorita que yo le dije Oye modelame el foro bórrame las cuestiones saca a Vane ame haz esto haz el otro también bloqueo que suben o sea yo quería denunciarla pues pero como yo que ya lo estaba denunciando 23 veces digo para que ponen esa opción desaparece la pues está demasiada pa que me estás vacilando qué. Mitades aparece la opción denunciar porque también lo voy a registrar eso por favor Así que desaparece tu jefe te lo dice por favor Otra cosita más iluminado. Tú no me tienes que tener miedo a mí hoy resplandor sabes a quién le tienes que tener miedo a tu perro que están afuera que no te muestran la cara yo le voy a yo le voy a dar así nomás tu perro pero yo ni siquiera te va a tocar güey porque están tandil tan divino te digo vos querés como el rey de Francia no Qué bueno con la máscara de hierro está para no eres el rey de Feancia Pues bueno Pues bueno dice que yo soy un hater barato o algo así o algo así Creo que dijeron tus suscriptores o no sé tú tú fieles antenas menores yo te digo algo no respondiste nada lo que te pregunte en esos curriculum a esa información no respondes absolutamente nada porque pones Holanda porque porque no pones Holanda Bolivia ahí todo todo ahí juntitos pero me pones esa cuestión de Jared leto digo peor pues se pone yare letra todavía está de verde jajajsja ese tú tú carita no pude ya llevas a salir en Halloween o cierto a mí no me hace soñar nada pues a darle m***** sí o no sea cosa de la gente pero bueno Yo no vine por esa hora yo vine para reclamar otra cosa yo era feliz en mi sala pero qué bueno que ha suscitado las consigo los ambientes quieren eso fue lo que tú no pudiste hacer yo lo voy a tener que hacer imagínate Pues bueno controlado por el escote las controlado por Porky yo te conteste controlo y eres una criatura eres su flamante criatura pokebola ve hay un juego viejo viejo como tú o no ahí te quiere porque eres viejo porque eres terco obstinado o eres terquito porque a esa esa gente de tu zona en especial es muy cerquita No sé porqué Pues aquí caro porque tiene la mina de Potosí ahí tienes la mina de Potosí tu dicen todo y yo te digo sí o no tú me dices todo como es no quieres conmigo o qué pero como yo soy mujercita espérate yo voy a dar a tu casita nada más no te preocupes p*** pero le va a dar le voy a dar como le dicen allá y también a tu perro que te muerde que te siga mordiendo la cara Nomás por eso que te peleas con tu perro sales afuera y te peleas con tu perro quería tomar Cómo se llama agua de azar algo p*** unos calmantes buen porque tú eres tan conchudo que te pelas con los pero yo soy tan bacán te digo que los perros me conocen en la ciudad jajaja, en la colita los perros las perritas los gatitos cualquier animal aquí son dos sino vacante unos animales sicobip Pero a ti te mueres con con los perros se comienza por un por un besito no sé por una vuelta y después vamos a ver así como he convertido es tu lugar en mi foro porque la administrativa es así me borré Ella es mi empleada que no yo no sea a tal como se llama pensamiento tú habrás llegado alguna vez de decirles o un encuadre pero conmigo No pues yo sé que son nuestros empleados porque ellos brindan un servicio y una está pagando Pues aquí enseñan servicio ahorita le está pegando con con billetes reales donde especifica en su zona Matías y de día Cómo se llama esta cuestión de como le dicen sociedad anónima y todos a cuestión No especifica nada Por eso que tenían como 10 empresas y se fueron al acto Nacha se fueron ala quiebra Entonces es lamentable pues pero yo voy a ir con esos Cómo se llama digo que qué dije el otro foro dije que voy a ir como a Corea del Sur y voy a entrevistarme con eso coreano que salió con 5 balazos de Corea del Norte visto no Rocky sobre sección sobre ruedas guayaberas en Arena Y gracias y usted sólo anda bien p*** sale todo feo le voy a dar comida a tu perro ya de ahí que coman tu perro si te muerde tu vecino también que te mandan la cara besito la mejora más y p*** te hacen un maquillaje y para que vayas más tranquila te sale gratis la carátula a mí no me vas a venir con tonteras pd between eterno la otra tampoco Ya no quise ver ni te veo ni ni lo vi lo tapé y dije ya no voy a en vez de ver el PDF a ver si lo muestra saber que la gente está viendo que agradeció no haya no vi tu PDF porque ya dije ya no ya Es que aquí dije de Edwin eterno un juego antiguo como él y entonces lo menos te hice pero no sé que tus anillos de oro güey si tú eres Ultra dimido no todos pueden tener eso porque los pollitos Ni cagando antes feliz con las 6 horas a porque yo lo hice yo soy tu jefe Aunque supo si pudieras ponerte en mi lugar y todos también yo soy tu jefe de ellos de ellos de ellos todo pero ellos también pueden ser jefe somos socios tío pero quiero insubordinarsebonamá estás hechizado con LL chica p*** y que se viene Halloween también está mal el hechizo robulakunis histico qué p*** que sirve para 10000 entra en 10,000 en 10000 Sale pues el hechizo Venden o más pero bueno yo te digo una cosa p*** voy a tener que ir a cloaca a Magneto al otros El tierno se p*** esa gente que me cuente su relato su su su set Cómo se llama de cómo se llama de veteranos a ver qué tal pues Qué pasó pues fue la cuestión como ser una estos personajes de The Rock oficio operó a cumandá como tú no porque tú eres el rey de Francia y p*** y tinta china que decirte nada pero yo te digo yo conozco a gente de Bolivia también y hasta en 12. y casi salgo con una chica bonita de pelo negro y ojos labios carnosos , así cómo salen la película y a Como quieras como quieras tú ahí para que te mande tu helado feo que también a ti te dicen modera tus canales y no lo modelas y aparte que les apretás información sesgada y no espesa la realidad tal cual es y te pones a hablar todo serio en ese mensaje y ni de broma puede decir que qué has hecho algo no todo serio y al final dices ahora está serio pues dos meses creo que está serio no sé porque Algo pasó en ti güey Dice ojalá me regalen la de bwin eterna se me si me estoy equivocando me corrige lo tú me fumé algo como mucho dicen por ahí y lo caso no sé cómo usted es que usted esté en un grado más alto de locura fue y dice nada ya no queda nada más bajito. Iniciativa También acá Steve irwin porque no tiene poder de negociación porque cualquiera Oye vamos a hacer tú juicio vamos a verificar tal cual cosa porque viniste ese día había está reclamar allá pero no digas eso pues nada aparezco Nadie puede decir nada a nadie importa yo puedo controlar mis denuncias si me pueden ser porque yo soy la jefa K yo los mantengo a todos y ahí pues vamos a ver qué qué qué esclarecen Porque Hay Dios mío yo no quiero ir ni a su canal es bueno yo no quiero ningún lado pero sólo por cumplir estoy yendo sólo por cumplir sólo por cumplir una persona sí Ay sí lo único que saben es decir regálame cosas los canales y tú regálame crítica destruye moderador banea y no hables nada y es pan nada más ese su lenguaje pero después de ahí no piensan nada más. Y voy tranquilo a su canales ya no los ofendí o al menos a ti te ofendí a ti sí te mentí porque lo que me no me gustó que hiciste eso con con el PDF no muestra todo claro o no muestra nada porque estás viendo que una persona están torturando 6 meses tú tienes que como autoridad entre comillas o como activo que en todo tus años no te pasó esto Claro pues yo soy autoridad igual que tú puede tu tiempo un viejo huevón igual que tú pues entonces como a ti te tienen miedo yo no te tengo ni aún así te digan o sea más grande que yo así se habla que yo te voy a dar en la cara nomás Ya te dije así me tengas miedo no me tengas miedo p*** vas a tener que salir con pistola ver pero no es porque quiera mandarte porque a ver si te pones guapo pero la única forma que me dejes tranquila que me pidas disculpas yo te hable así como 6 semanas antes que pasará esta huevada No claro como fue como a las 12 semanas ya con esta tranquilito con ella después dije no ya me voy a enojar y cómo es la mujer del otro para la va a pagar Entonces no güey como broma o algo en la 2 de la tarde pero como son Ultra divinos y no pueden decirle nada aquí es un es un lío de faldas y su yo de cualquier cosa pero es para mí la igual al fin y al cabo yo sé diferenciar Pero yo te digo yo tengob con la gente pero si tan así como Ultra divino como trasur a usted si p**** son de altas aspiraciones Pero hacen una Ilan inhalada y p*** después no te miran hacia arriba y Dios mío Esto es para quien trabajan para los co Y eso digo esto trabajan para la para la psu para la gente que la escuadra pero ese toti mago Romero me dijo allá si hay un sub Ya pues pero si no ibas a hacer pues Hijo Tu pata y lo han hecho muy p*** Ya se está yendo la m***** p*** y queda poca gente y así que y si no supe pero no es por mi culpa sino que esto ya viene arrastrándose de muchos años ya y ahora la empresa se pone las pilas porque yo le estoy haciendo que pienso en el cerebro que usen el cerebro y no me gusta que yo sea asesor. Sea consultor sea todo y yo estoy levantando ahora la empresa Tigo yo estoy levantando a la empresa Pero que no te valoren nada y yo me lo adjudicó a mí cualquier chivo yo soy la autoridad Yo soy el número uno porque nadie se le hablas y como yo tengo voz y hice en las empresas defenderme no voy a dejar que nadie me pisotees y por eso Y por eso estoy yendo a la comunidad interesada porque ese día del 2 de 5 de 2018 vine a reclamar pero me enojé con una señorita que también era muy deo loquita entonces puse hablan tonteras Yo también y yo hice un re enganche para que vengan a mi sala porque esa Abuso no me lo pueden hacer pero no tampoco no se puede maneras es en taxi El toti Mago Romero me está sonando yo no te hable no significa otra cosa para mí yo te corrijo tú no sabes eso tú Soy bañarse iniciar a escuchar a la gente no agregar no necesito ayuda no necesito consejo no necesito nada. No te agregó el correo para que no quieres nada Oye ya sabes que lárgate eres el span. Pero al final de cuenta te mostré que tenía clase Pues yo no te regale 3 sub y que dijiste al final es el Pata vieja déjalo que hable no me gusta esa actitud tú sabes para que la mires así tú que eso no sabes que esa es actitud o no Pero aún así no te ofendió no te hecho nada malo ahí luz y porque a ese mundo escrito Ya llegué y lo no me gustó que que pusiera el PDF así todo tapado hay porqué no lo pone ahí donde yo estoy sufriendo algo Y todos los youtubers saben y tú también sabe y no sé qué hacer huevón porque yo le di un mensaje y yo y lo que digo yo tengo tu mensaje te digo y lo voy a sacar después de tiempo así que tú tú sólo cree que yo lo tengo no más y ahí donde te agregue iluminado para ese día de que comenzó el evento que se va anteayer entonces yo te voy a sacarn. Escribí Primero te voy a decir describir primero dos veces o tres veces y no me quieres olvidar tú al menos consideración algo Oye trata de decirle esto o algo por lo menos porque eres viejo otro pero me equivoqué de persona hubiera ido a buscar otra persona Pero ya no me no me gustó que me cortarás el PDF el PDF en H abajito nomás en tu pantalla no porque no pones toda la página Mucha información sesgada entonces yo voy a tener que hablar entonces yo voy a tener que ya hace tiempo digo ya yo lo creí pero me da cosa estaré bien esta onda porque el toti mago Romero pensaba que tú taiora Cibernético Yo tengo dos meses en esta cuestión porque no me gusta es enfermarse puro chisme no más Entonces ese usuario que era era de de toti Mago more Romero y se oye todo si no le hagas caso y pues ahí me ría dije que Pero si yo estoy hablando Pues déjame hablar con él no que no la hagas caso totino p*** parece que le hubieran hecho algo a ti o qué Yo me reía y digo Oye deja de que hable güey ahí Ay si ay si funciona su Messenger su mensajería pero con uno le llama para hacer amigo omisiones ni siquiera responde a pero claro ahora que uno está haciendo famoso a famoso a la fuerza No contestan pero con con unas emisiones en el camino puedes ir con nadie y tiene que regalar con estado o hacer mamuteo con unas cuentas del mismo porque nadie lo ayuda porque ustedes son hack Héroes también mujeres y le dije a toti madoromi cuando me borró Yo le dije porque él me dijo primero yo no tengo miedo porque pensé que yo era yo quiero Que me dijo Yo pensaba que yo era saquero ley no no sepa lo mejor tú te rellena siempre Cómo hackear es para siempre como hackear por eso quería tamaño como 6 veces pero no Habrá que ver porque te han baneado vez Pero nací yo te tengo en consideración Si eso se soluciona y dices ya ya no me importa Claro porque eres jaquero también sí o no No te importa eres soberbio y sea ya no me importa estoy trabajando y estoy con mi mujer y tú cuando se Horacio y banda con tu mujer no más pero yo sí el corazón de la empresa así tú desea hakkero vicioso Yo estoy 24 horas acá 24 7 por demostrar mi inocencia y sé que es verdad y de mis cuatro amigos también y tú no me vas a quedar huevón Vengas a verte de santurrón que yo lo hago por ti misma porque soy bueno o con buena gente porque a mí con una porque no monetizo nada me dices No sé cómo trabaja No pues por eso no es bueno güey Es bueno demostrar que quieres ayudar a toda la gente no sólo a ti nomás huevón eso es el bueno bueno huevón eso es ser bueno o estar de repente en el foro a que no sabía nada el paso y que pasa hoy que pasa putato un emperador que no sabía nada y su subtítulo le contás Oye ya banderaló ya van Ya lo Eso sí son rápidos pero pude pedirle ayuda Oye regálate algo pero con base a con base que les están o algo No ni siquiera quieren regalar nada tucura más a los peruanos y a los bolivianos que tiene más Us rp otro país y yo sé que me ayudan pero nosotros tenemos que cambiar la mentalidad el chip ya porque yo le digo yo me baño con agua cero grados y yo conozco ya sin ver lo sé que muchos no se baña y son unos cochinos de m***** pero yo me baño acero grado en es usted ni siquiera se bañan tiene el agua 1520 grande siquiera te bañas me da vergüenza decirle mi país pero qué bueno que lo digas para que aprendan para que sepan que yo soy la verdad y me respeta. Y como yo realmente me baño con agua congelada y usted no para usted los cochinos realmente son los niños ratas y que nadie me puede decir niño rata en este game tampoco último ser ajo chino o algo si eres niño rata eres más activo Pero eres recontra pasivo y sólo eres bueno para ir a un canal pedir Regalos y bañar no más y hablar mal de la gente pero yo hago todo lo contrario yo nací haciendo cosas insultando soy capaz de trabajar 24 7 ing 13 hace yo soy yo yo soy yo soy el maldito Dame más que te voy a decir Usted también puede Yo soy el maldito ingeniero Ya lo hice ya todo todo lo que tenés y yo soy todo eso y le digo a mí yo soy el p*** marrona sin vida de pégame o de cualquier otro .prometo célula cha Prometo no Pero de cualquier otro gane le digo yo me quiero quedar aquí porque es mi casa ya Y éste vinieron después tú y yo también me diste después porque Yo comencé en 2004 me acuerdo a comenzando el colegio Así que yo te ganó a ti no podía decirme a mí es que comenzaste enero febrero marzo y no te quiero ni m***** porque yo ya te lo dije primero y haces otra cosa más puestas mucha información sesgada no sé porque me da pena por ti pero mejor así no me quieres creer a mí y no me comentó tampoco no me quieres creer o los otros los ojitos que no me quieren que era mío no quiero formado sucesión conmigo formal entre ustedes pero algo autónomo donde se respeten también donde sea algo que crezca la empresa que valga la pena no que estés mismo sean lo que destruyen ya le dije y usted p*** están asustados p**** te tengo miedo me dices que tengo miedo porque están asustados Y ustedes son la respuesta güey y me da pena por ti pero bueno Seguiremos adelante nomás pero que más gente está enterada de todo esto para que ya tenga poder negociación y se defienda pero sí tengo que ir a su canal también a que la gente lo sepa lo voy a ir a hacer muchas gracias

thanks 1 usuario agradecido VESPAlNFERNATA por esta útil publicación.
TDSLSGUESTSONJMS en 12/07/2018(UTC)
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 17:36:51(UTC) DIEGinÑ765  
#3 Publicado : martes, 03 de julio de 2018 17:09:18(UTC)
DIEGinÑ765

Posición: Miembro Oficial

Agradecimientos: 125 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 4 publicación(es).
[size!=9] GRACIASAMIGADECOLOMBIA Gracias Colombia por todo gracias amiga de Colombia Gracias James Gracias cuadrado Gracias Falcao Gracias como se llama vaca Gracias como se llama ospina gracias a toda la gente de Colombia pude que estoy escribiendo el mensaje dos veces porque se me borró pero cuenta lo escribo huevón ese sí ése sufre que sufre harto y no esté paga nada porque yo soy como un poeta yo soy como se llama Discúlpeme que me tomé ese ese ese ese cómo se llama ese precio Pero yo no creo que vaya y vale ver pero yo creo que soy como Gael García Márquez si voy voy a hablar con una persona que también Hoy hablé ya con con el examen que es Premio Nobel pero aparte de eso p*** voy a hacer cualquier cosa y ya ya tú ves por la red toda esa cuestión pero aparte de lo que estoy diciendo esa cuestión de asociación o toda esa onda Pero yo quiero que ese todo ti mago Cómo se llama Romero me pida perdón porque es una burla que p*** me borré como 4 acciones de mensaje yo no lo voy a sacar dice que la hackearon importa porque no le importa Porque también quiero güey si le dolía alguna app como si los huevos y después me estás troleando No pues a mí me duele pues a mí me costó recargue a ti tú eres un hacker o güey y tu gente te dice Ay toti toti toti toti como mariconi son hombres y por eso los huevones escríbele al 2 del 5 de 2018 le dice esa huevada porque sabía Cómo eran una caca. Al único que sirven son para moderar para denunciar y para bañar no sirven para nada más para denunciar para bañar o para moler para tener ropa cool pero después como jugadores con más Gamers o como legal no sirve nada no son buenos games Y hay muchos aquí pero ese porque la empresa no seas malo sombra y yo también voy a ir podría considerar en esa rama pero yo digo que consideró es que hice el Hack de la arañita esa huevada que que fue porque no te lo permite el sistema y recargue Pues ahora yo te digo chile Mira piensa saca la cuenta que 10 usuarios nomás me pague Que recarguen 100 soles Ahí están los 10000 sí o no no les cuesta mucho Está usted y cuánto sacaron por el Hack de la doñita ver dime cuánto sacaron???? De tu jefe porque no estás tú en ese tiempo creo no sé creo que está como 7 años que yo estoy más acá en la empresa pues estoy el doble de tiempo acá y como es el año 13 pte Jodez Colombia recuérdate de mí esto es un tributo para ti amiga Recuerdas cuando yo esté a tu sala Esto fue en el tiempo de la januari te acuerdas uno para hacerla agradable si la súper Corito es evento que estaba acá están regalando las ganó el te acuerdas antes de eso fue por esa época por ahí fue y yo me acuerdo que que te ayude con 200 kilo y tú me ayudaste te acuerdas o no y no habla mucho pero yo te digo p*** lo menos hace Mucha bulla yo no voy a dejar que me griten porque gritan feo y también así son algunos así pues también me acuerdo de un amigo también que está trabajando con ellos por acá vota por la sacara pues ella no dijo y yo te dije y lo estoy diciendo con lo menos estoy reteniendo vuelta lo que dije no te pude Yo no digo nada malo lo que hacen los colombianos pero acá la comunidad en antofagasta también grande pues Pero nací se respeta igual Cómo se llama es jodida la situación que tiene con la fa porque p*** matan matan y p*** de Lucero se enfría Jaime Y usted cómo lo cree No sé pues o sea yo lucharon como revolucionar acá como o allá en Perú como como la esta cuestión del brai de los senderistas todo loco derechos que eran realmente justo para los profesores para toda esa cuestión para gente pobre de la comunidad que se explotan y la quitan los ricos acá también los mapuches que le quieren tu tierra y por eso yo luché nomás y si no pasa nada p*** No compro una paralización total en Colombia de todos los países p*** No compro Y qué van a hacer pues no no mejora nada p*** gracias a Dios odesur también por Colombia porque han sacado o sup americano que han sacado buenos deportistas pero ahí tienen que invertir po infrestuctura acá también está presa Sonic infraestructura calidad y verdad que han lleva bastante deportito para la última Olimpia Colombia pero muchas veces así como yo punta tienen que ser sufrir miles de penalidades como media como 24 horas trabajando 24 7 Créelo 24 7 y ayer me encontré con ese usar esperando magosto te dice no me importa si esté jugando uno yo lo voy a apreciar y no me des consejos porque yo soy su soberbio y trabajo como tú eres desconocido y me dice que eres antiguo el autoridad la empresa y has hecho tus eventos haces todo esto yo moderadores ataquen desaparezca lo ya de una vez y al final cuando te di los 3 sub a y después cuando cuando me dijiste Ay dejé no hablar envidia pero de parte tú su porque sabe que le dije la verdad y entrando primero que dije que dice y Lupe que dice I look Ay no Qué es un huevón yo le digo ya pues para los dos también hay para y lo que me dices de mi Win eterno y los réditos su su mensaje pero yo no necesito poner el segundo tal segundo fue y ahí están sus hacer para demostrar que dijo débil win higüey eterno y su esposa también la otra tsukuba una huevona nomás que no sabe nada pero ellos lo reeditaron ni siquiera Disculpa Ana no bueno sea capaz de reconocer nada pero así dicen que es pan Entonces porque me hacen caso concha de su madre es invencible de m***** tú y todos y me tiene que pedir disculpas porque yo también le hizo. Son unos atorrantes de m***** yo digo yo soy el número 1 y la autoridad pero yo quisiera que todos fueran así como una asociación respetando todo mutuamente y algo mejor para empezar si no se va a la m***** y todavía es un juego no entonces lárgate pues ya te regresas cada 23 años y te aparece cuando te halagan Y encima te regalan cosas no me jodas pues la m***** comenzó después de las andar en febrero cuando se comenzaron a enamorar ustedes con lo de YouTube No es cierto pero ni siquiera pueden arreglar las cosas y tienen contenidos de m***** O sí dijeron es porque yo reclamé yo hice la huelga en enero concha de su madre elaboran con los youtubers Así que a mí nadie me vine con huevadas hijo de p*** yo estoy trabajando acá desde enero huevones Así que se me des agua porque yo le voy a decir todo lo hago unas cosas que han venido de sendero ha sido por mí huevones Yo soy el caballero de la mesa redonda yo junto a todos Yo soy la tuya encima ese usuario me acuerdo que Yo comencé a reclamar mijo hoy y venga me sale esto jodiendome con una hora ven ven ven ven y porque yo te dije eres administrador algo No qué perra m***** yo sé cómo son usted huevón de m***** tecito hueva tecnológica Ya sé cómo es la gente y te joden mamá porque yo también son vendedores Pero nada no se mete con mis abuelitos por eso que tú te van a tener una guerra Santa comercial año 13 o me escuchan o comienzan a pagar de mi sueldo en Disculpa pública o hacer una socia no se van a la reconcha de su madre Pikachu impactrueno a ver tema Tírame pues tú eres un súcubo igual que ataca con tu mejores técnicas Pero bueno también te gusta la cochinadita noo te conozco a ti P S q lo que decías que no no conocen a la gente ahora reconozco realmente como son la gente Pues como tú como yo lo que tienen la misma técnica de que se esconde tiran la piedra y se esconde y no es cierto que van a haber ve a ver a mi mensaje que escrito en otros canales de YouTube a ver pues la cuenta falsa y Respóndeme cualquier imbécil ahí te Responde pues voy a hablar con el youtuber con todo pues hay que qué qué van a decir a ver a Yo no tengo miedo a nadie porque yo sé que me ceban cometió 20 abusos y así reclame insulte es mi derecho porque yo estoy pagando a cabo si no pagará me voy a la m***** pero si te metiste con dos amigos que te Venezuela 1 de Colombia y uno de Perú y ni siquiera ingresaron a su cuenta o bien están ahí para defenderse te vas a la m***** porque hueva democrática porque dice comunidad como ya de muerto tu comunidad gente que no reclama no llores vamos a todo el mundo y se van a la m***** ahora qué quieres pues de hecho esa huelga de Lajas mar y de qué estoy hablando desde desde mayo del 2 de 5 de 1018 que estoy reclamando todas las mejoras vienen por mí yo lo hice y si más gente hiciera lo que yo hago y todos nos uniéramos mejor Sería para la empresa para todos que diga que es un juego antiguo entonces hay que sustantivo como tú tú eres joven Pues andate a los otros overwatch y a la abuela que siempre dice pues no te compliques la vida pero cantas tan paranoico de tu si que sabes que está monetizando y Al toque nomás me borrás m****** de m***** yo sé cómo piensa la gente Así que te desahogas conmigo antes aguas conmigo no hay Messi de m***** porque yo no soy como piensas así era como tú me digas no conocerá con ella no vale nada como tú eres un marido está feliz pues no cierto y eso mujer estilo de este decusan ideas ese huevón en su vídeo porque yo le hablé tres veces por mensajería y sé que si quieres el huevo en imbécil y tengo pruebas y se quiere hacer el huevo y dime si va a quedar peor imbécil así que no me joda donde m***** porque tú dices que borró este mensaje pero le digo ya se entendió bien claro lo que te he dicho huevón aaronprivatwues@gmail.com tp por trabajar por tipo de hilo y darte supe de gratis y no sabes cómo estoy c***** acá ahora sin parar y toti dice ahí estoy yo sola yo estoy 24 pues huevón yo soy un verdadero vicioso un ludópata un marrón así Mira yo soy tu acá en la empresa y en el año 13 va a ser peor para ustedes siempre año 13 año 13 siempre así años 13 años 13 años 13 años 13 para que aprendas más uno tres 3 en la 13 13 13 13 13 nomás kajgahjaka Gracias porque revistas ya se casó como esta señorita a que yo le digo y luego al cansar de repetirlo siempre voy a repetir yo le digo bórrame mi borracho le digo así fue un moderador Oye yo digo lo que a tu colchón de cómo se llama de cuestión de desde cuestión de de cómo se llama de ducha lo hace yo te digo a ti lo de bwin eterno lo de lo de lo borra los Red y tasa está preocupada por evitar eso o de Holanda Bolivia Pero eso eso es normal pues eso mi familia no importa si come caso cometes errores pero no a mí que yo estoy solo como no soy YouTube ni famoso me dan duro no huevones ahora pues yo le duró a usted sin ser YouTube z el otro de toti Esquivel auto ti no sé qué cosa yo le digo Oye yo no estoy mucho en este tiempo de acá de tocino tecnológico de youtuber haciendo un mes es entrado en esta cuestión primera vez pechina y metiste sentón épico a 2 meses o 2 meses. Me acuerdo que una vez sin tren directo pero fue para cargar una persona porque se comportó mal conmigo Eso fue antes de todo y pero yo le digo Oye yo no tengo papel de tiempo y te doy su éxito y después algo que se vaya venga No pues Y tú supe que dice ay Totti no hay todo sino que dijo y lupus y ahora mira cómo le estoy dando Lu como soy el dueño viste y ahí está asustado con miedo El Pata dice tengo miedo tiene miedo pero no me importa eso porque yo no quiero que tengas miedo Yo quiero que mejor en empresa güey no que hagan huevadas Colombia imponte y no te dejes pisotear por lo de las FARC Define de ellos también lucharon por cosas como como sendero luminoso Ya te dije como acá en Perú o como los celulares pero p*** ustedes unánimes no compró nada los que están no sean repartir la plata y si joven porque esto se está convirtiendo vuelta en un estado feudal Cómo era hace muchos años y si van a seguir así los. De huevos es una verdadera democracia así como esta huevada de acá de empresa Zombis que piensa que quiere hacer como democrático y no no son nada democrático no hay juicio ni mierdas sólo abusan de mí y yo me defiendo con todo y no me va a dejar que Me cagué. Baneado como 60 70 ya ya me voy para la 70 ax oidea porque Pikachu se rayó y día me dio varios entonces épico me mate o varios impactos el Pikachu de cosplay igual sigo adelantena Disculpa rey mí sólo porque tu nombre cabe Nomás porque ya para decirle no me hagas hacer las 50 sombras de Grey mí todos los días buena porque yo sé que a ti también te gusta la cochinada y me estás esperando o me estás sacando el jugo hasta el final no sé qué querrá demostrar tu buena pero ya sabes lo que voy Me está casando hacerte tu poemitas todo los días también huevona de m***** que que me siento que me talk to de misa que se jugó todo el día así que te vas a determinar el segundo Nomás porque yo misión de cancioncitas que tenía era la cual y la ninjay la archer y la archer Tampoco no juega con ese personaje mucho porque yo siento que me siento cabrón cuando siento mucho por ahí te aviso hija mi hermanita o cualquiera de Tenía tantas que p*** era como mi familia de repente una era era mi mi esposa Tú no sabes por una pero las llamas en a mis hermanas y mis hijas Esos son las chicas que quiero está bien o no vuelvan a mi juego porque ya la virgen así me divertía peinar tan haciendo huevadas en internet así que te desahogas pero ya te di un regalito viste te regale un corazoncito especial ahí lo abres y ahí sale el corazoncito yo y algunos usuarios se habrán dado cuenta ya ahí está pero es sólo Dedicado para ti porque ya me estás cagando mucho Ahí está mi regalito especial Corazoncito verdadero te gustó no ahí están todos los corazoncitos Ahí está todo el corazón S2 hahahahahahahagahagahahaggagahahahahaha Año 13 peruana De corazón a ver si te gusto a iban a venir más van a venir más así como ella así que te vas quedando tranquila no más o como él van a venir más La p****** Ahí está pues yo te lo regaló a ti también no no voy a dar el verdadero corazón Como la de la primera vez te acuerdas uno igualita blanco y roja igualita a huevona.no las veo ninguna todos los días buena Colombia Disculpen por todo pero p*** Esto me costó 14 años y su fundador de la empresa y nadie me aclara si una buena que ha venido 187 No ella nacional 121 haciendo meta Pero yo no sé mami yo vine primero acá y ella mami si pool aquí y el otro buen también tú eres buena y me tienes que pedir disculpa 10000 soles o Disculpa pública o hacer una asociassión con la gente pero seria y responsable si no se van a la m*****[/size]
El usuario está suspendido hasta 19/11/2045 11:41:03(UTC) mislovelyswtes  
#4 Publicado : miércoles, 04 de julio de 2018 6:55:24(UTC)
mislovelyswtes

Posición: Novato

Agradecimientos: 117 veces
Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
Amiga VESPAINFERNATA N2 GRACIASATODOS2 a todos número 3 La número 2 pero eras número 3número dos .Leoparkingfakle ZONEX2006 santiales DiegiNÑ567. nicolasdias Juntocs eso fueron todos los muertos de ayer y fueron baneados por segunda vez porque fueron como se llama muteados vivamos de su cuenta personal y sólo podrían hablar y fueron baneados honorablemente dos veces como la otra bananera está ahí pero fueron baleados el 3 del 7 del 2018 la matanza comenzó a las 1 de la tarde aproximadamente hora Chile 11 11 de la mañana hora de Perú y la carnicería no terminó hasta las 7 de la tarde hora chile hasta las 5 de la tarde hora Perú Me parece que hubo un asesinato un último asesinato que se cometió como hasta las 8 de la tarde hora hora chile y Define que todas las 6 de la tarde hora Perú que fue me equivoco Nicolás Díaz Muchas gracias recordar a ustedes amigos muchas gracias hasta 2045 nos veremos pues!!!! Moralmente claro que fueron acusados injustamente de pre filtex de mal comportamiento en el foro cuando mal comportamiento son los que no hablan y también de cómo se llama esta cuestión de spam con spam tirar porquería o dibujos de sexo sin ningún sígnificado si quieren que les dé el gusto y cumpla esos esas tres perrogativas la voy a cumplir que está distorsionado todo su sentido lógico y mental de cualquiera de sus trabajadores o de su jefe voy a quedar verdaderos perfect ex voy a quedar verdaderos Cómo se llama spam y voy a quedar verdadero Cómo se llama esta molestia mal comportamiento en el foro recuerden Eso sí siempre le voy a dar corazoncito y te di un corazoncito especial viste china con mi Gracias a todos Ese fue mi corazoncito especial para ti$2 jsjsjsjsjsjs te lo regaló jajajahsjahsja .pero vendrán otra vez por ti amigo ayudarte que en paz descanses pero recuerda nos vemos hasta la próxima super Shore temporada hasta 2045 amigo Muchas graciasEn nuestras noticias y Laura p*** q te saliste Laura en las noticias de 4 de 7 de 2018 se viene el el pelón de abeliano si el castillo de media hora está cambiando todas las imágenes que vagan están trabajando duro en la emprezó zomftbiyx y ya que estás Laura disculpa Papito pero Laura en América parece que se va de la selección de Perú se la llevan para Argentina a Laura Laura de América vuelta se la llevan con Cristian en la selección de Argentina para quemar a un asesor sí sé cómo unos trabajadores de la empresa somnis o de la empresa rakion y yo te digo amigo el día 2 del 5 de 2018 millón de oro gasté 30 chance gasté 1000 puntos de evento me comenzaron a tirar Cómo se llama había como chibolo hacker en la sala la busco cable no se gaste todo el día de de tiempo puedo recargar mi país porque no me lo permiten porque no hay convenio con la empresa no sé porqué será una empresa responsable buena pero fui al banco de Scotiabank y tampoco no no podía fulear yo porque a lo mejor quería comprarse pa y dinero porque siempre fui pa dinero pero me cagaron eso porque cuando yo era pywin ero recargue para empresa con su Hack de la arañita que ahora sufras de la arañita y no me devolvieron nada si le pagaron con mi tata yo digo porque no juntan 10 y es usuarios que paguen 100 soles o dólares o $100 y le pagan $10000 por último Disculpa pública Porque todos son mis empleados en Sí aquí y me merezco respeto de todos Discúlpeme pero es por el tiempo y la antigüedad que tengo aquí yo no quería figurar del todo pero yo sólo quería divertirme me sale y está tranquila porque yo más o menos sabía esto fue de 14 años entraron en esta en este foro asqueroso que sólo sirve para la web pero no para ayudar Así que amigo Hagamos una cesación una fuerza entre todos los países y saludos para todos los países para México para Colombia para pelucas en paz estado en la mundial Fifa y para todos los países también hay mada que se tiré toda la porquería para Uruguay los más chiquitos y salen a dar la cara Gracias a todos países Gracias por agregarme amigo caco pero mira hay que quedar un medio de represión grandísimo a estos imbéciles Disculpa que le hablas y pero p*** ya nos ven cagando 13 años pueden y yo le digo al año 13 porque es verdad pues qué se siente el año 13 Maldita sea que se sienta amigo que se siente fuerte porque he ido a hablar con youtubers hablar con varias cosas y ha ido a Badoo también y no se las noticias que en Badoo resulta ayer que la 3 del 7 2018 dicen que Badoo lo quieren demandar un político de m***** ahí en México porque está hablando la verdad Badoo me siento como el de no me acuerdo pero se llama rojas en mesto nada y hay que juntarnos ahí juntando gente eso verdadera comunidad y yo le hablé al de Badoo Aquí tienes un activista yo te puedo ayudar pero tú lo creo que tú le dices a China y yo se lo dicho hasta por el cover se le metió hasta por la vagina metiendo hasta por la vagina y se lo. E metido Parece que la huevona no sé Taco eres hombre mujer hijos Así que la quiere que la cachen un negro es culpa de 2 metros si tú de a la mala pero es porque en mi Play dentro del juego y no entiende porque sólo le dicen a los usuarios sugiere sugiere y no quieren que piensen Esa es la webada Mira o mira lo que pienso yo quiero salvarlos ahí y yo le echó muchas veces y me han sacado mi sacado mis PDF mis documentos ya estoy escribiendo hace como más de 2 meses de mayo junio Julio video de 5 de 2018 me entienes. Y a mí me pone mal comportamiento de foro conchetumadre mal comportamiento de pez pez hijosdeputa si ni siquiera hablan pues consideran a una basura o qué siendo está pagando sino caco me ponen como espántame yo digo qué chucha me ponen como espán también Yo digo que sí es información veraz y crediticias que m***** no dan señal que sepan y esta huevona cambió el término todo su condena Por qué es una chinita Buen pero es más vieja que yo pero p*** yo Me la cacho igual así a la firme porque ya me dio cólera lo único que va a pensar y me olvidaste de esa de sus insultos es que ella está explota en la empresa y yo le dije también ella no tiene poder de de cómo se llama de negociación aquí porque ella Sólo es una esclava que obedece Nomás es una antena de quién de quién yo él es el maestro Pokémon y es un Pikachu me tienes que votar rayos no me entendiste o no Lego Pikachu de costo y pues me entiendes 1 creo que igual tienes tus ideas bien definidas Pero hay un youtuber que habló pero no me gusta porque yo voy a su canal o una boda si tiene todavía el Facebook que esa porquería cerrado pero yo le voy a escribir por su canal de YouTube y le voy a decir tanto tanto tanto y estoy hablando con mucho YouTube también estoy hablando con el Badoo en el chat internacionales todos los partidos del Mundial ha visto mis partidos así Esa comunidad de m***** pero me dan duro pero ahí salgo todo acampante y me terminan escuchando bueno Tú crees que me termina de escuchando wond! Sabes porqué porque soy que digo la verdad el de Badoo lo mismo San que yo la verdad y vi su video y este político en vez y esta vez es badabun queda pone con m nos demandó con era para un con con n camichines la misma caca Discúlpame la expresión porque sólo se aprovechan en su luz y no sacan la plata p*** yo quiero que tú seas activista igual que yo y yo estoy viendo a todas las federaciones Ha Visto no los otros por si oa todos los foros y no me votan sabes por qué porque sabes que digo la verdad y está bueno no está picada porque digo su verdad nomás siento que si así lo único que dice el primer día 2 de 5 de 1000 lo reprodusco que metí a la familia y que lo metió y le dije que era gordita hijo no le gusta que digan Gordita pero para Miss gordita pues yo pensó como 50 kilos son como Jordi chico p**** la firme a la firme verdad Oye Mi meta es un sentón épico botella es Pikachu de cosplay y la agarré punto porque a mí me costó 14 años en la empresa y yo soy la autoridad y si me tengo que hacer respetar porque si yo no estoy físicamente algo le tiene que doler sí o no Porque eso me cortó a mí mucho sacrificio muchos años aquí en la empresa y que nunca me reconoció nada pero mira ahora yo me tengo que dar reconocimiento el foro es mío no me queda otra pero mucha gente tampoco no vine al Foro por el World wide web site sabes cuál es esa noguest(oo)guest húsares adentro de la de la West misma infinito Los Alegres no se aguanta guest cst no sqle guest(0)o guest(1) porque o no Yo creo que sea porque porque te mandan al foro wto follow peluche foro odo corrige tus problemas sabes porque yo no yo sé porqué todo esto si tiene que regular y quién lo regula nosotros mismos I put a hermano o amigo de cualquier país que sea Muchas gracias pero esta m***** hay tantos errores de m***** que salen por lo quiere y por eso que la empresa está cómo está la caca por eso ten mucha divisiones de otras empresas y otras marcas de zombies que están jodidos porque porque es una caca no pudieron hacer otra cosa mejor yo sé porque hicieron tantos empresa quisieron hacerla campero las le salió peor a los empleados de aquí tampoco no he venido tratarlos mal pero como el jefe los explota o nos están amarrando contra todos son de la familia y saber igual es eso pues nadie sabe pero no para buscarlos o matarlo sino para saber transparencia en empresa nadie sabeb una pregunta así como yo p*** torturado a mi me borran al segundo que entró hermano al segundo que entró me borran deserción o si tú tienes derecho si paga no deben ser por eso quiero ser ser la demanda colectiva sí o no!"!! Y por eso que la está tomar como indígenas de m***** porque yo sé cuando la gente se lo merece y se hacen los huevones hay que tratarlos así para que le duela en el cerebro Sí cómo viste cs de la empresa también que le duelen el cerebro caco Discúlpame que si yo te voy a agregar y yo gustar públicamente tu tu mensaje no quiero que usan en la empresa porque nosotros somos tu familia y todos debemos solucionar el problema de toboganes están pasando de p******* es porque el otro jefe le manda disposición entonces yo te digo Únete con Rey sólo con patas que comer si no si no recargo y dice vamos nos vamos a la ahuela Y si yo es esta cuestión de de cómo se llama de la huelga en la januari de acuerdo a los 3 días Cómo está basada la hueva a los tres días reclame güey. Diputada y terrible no más porque después uno no sabe que me dijo ven ven ven ven ven a mi sala para qué chucha quieres como una hora y el ejército me acuerdo pero yo lo hice esa bobada y hasta sale un patán en Cómo se llama en YouTube y yo lo busca un youtuber tenemos que hacer huelga pues pero tú crees que nosotros y tuve que son grandes visiones ahueva No pues porque o no pero me reconoció de chiste con los otros que son más conocidos aves porque no hacen esa huevada o no mejor Bueno lo voy a defender o algo pero algunos sí lo vieron otros no Pero como Es imbécil de de todo ti mago Romero que sus súbditos sub que su su pues su súbdito le tiene que decir todo que no sabía nada de la Emperratriz auto campante me dice que me dice no me importa Pues sí yo trabajo y ya me borraste Isaac si no tengo miedo porque no no tengo miedo dejakersr que qué p*** vengo a darte consejos todavía y tú Qué es que va a ser un hacker que te dije soy legal y ahí me botaste no imbécil de m***** iti3 sub Cómo va es esa que yo tarado de miedo si estoy desde comienza en la empresa tú son tan maricones que yo le pregunté a ver qué dijo y lo que dijo y tú ahí lo dijo y tú crees lo que dice o te crees a ti mismo piensa por ti mismo imbécil de m***** lo que se hacen tratar mal Y son muchos los pulpines imbéciles de m***** Por eso pasan tantas huelgas acá porque tampoco no se saben defender bien Yoshi p*** y la huaraqueo la reguetonera que viene hasta los domingos papá reto de aquí de vacaciones. celular Charlie Solution también la caga bebés se la echan a reguetonear la reguetonera los domingos con eso es si tengo que pelear con el celular Tengo que pelear con eso huevones tengo que poner con los amigos tengo que ir a pelear a otro lado tengo que perder tiempo tengo que la plata no se te considera dejó de comer p*** me amanezco p*** de j***** qué de jugar hace como 2 3 meses ya Pero todas las mejoras todas las hortalizas así por mí todo lo que están reganlando su por mí el hijo de p*** que come caca del hilo también lo puede decir nada huevón porque lo va a sacar todos los días porque hago lo agregado te besé por mensajes y después seguro está hablando hay que en todos mis sueños nos ha pasado estaba Claro pero bueno como te va a pasar por qué putasos te dé miedo pero yo no porque yo se la verdad dejó agarra de huevón Pues porque cierras tu PDF yo te digo no repitas a porque eres como se llama a un débil Win Cómo se llama eterna hasta no puedo borrar esa hora porque tú también te pones agua y no lo puedes borrar puesto tu vergüenza viste no me hace caso también y no dice Gracias y p*** y usted se humillan solos conmigo No más yo soy su jefe Por eso yo soy quemando Yo sé que para ellos el dueño yo soy tu acá yo soy mejor que King yo te digo creen o no pero como los patitos son recontra gozen Tego Toy digo porque yo también le dije igual que Totti mago Romero hay uno también le dije Oye y quién te defiende a ti sí pero yo le decía por mí pues hay que miedo p*** pero igual me salió esa jugada campeando como como estas en una chalaquita y me sale una tijerita en bacán pues pero igual no quise jugar así pero me falta poner puntos comida y Aplícale bien lavadita pero tan bacán es tu imbécil que solo respondes una pregunta y no responde ni las 20 horas y en qué te hice en todo el este de Textaso o que sólo para pensando en él en Alexis Texas imbécil qué hablas después de tarado egocéntrico de m***** para que entiendas yo no quiero cagarte yo quiero que todos tengamos poder Pero si tú dices que es un juego viejo o antiguo iluminado te hace la vida no también porque tú eres un viejo de m***** no tiene sentido ni ninguna manera lo que dices te jugar overwatch leyendo todos los juegos que están inflando tn p****** tampoco rezando Evo Morales porque tú eres Igualito a lo mejor sí estubietlrass poder. Z sillas un quinllo andino jaja dejando este tema de la doy amigo cagó porque p*** Yo tampoco no soy perfecto Yo sólo me considero perfecto mejor porque yo fui a reclamar ese hombre que amó yo soy la maldita autoridad y Dios y todos podían hacer eso yo soy un Dios no azul Eres un maldito seas Porque si es aquí luchando acá de de cómo se llama después de 70 días o 60 70 días y con todo y te sigan matando y cierre viendo eso es ser un golpe después de que te siga matando cierre viviendo con todos los días Eso es él El Chivo la concha de tu madre que me encontré la tete 3D concha de tu madre así como lo es y lo concha de tu madre así como dices hasta mejorada de todo rakion bla bla bla Saca tu video del canal de YouTube Porque te voy a dar bien duro porque ya está mejorando y vencer por las 6 horas 6 horas son por mi hijo de p*** y por ahí se podría pues te digo yo Yo conozco Carmita xóchihua las bolivianas yo estoy enamorado estaba porque no la veo las chibolas porque yo estoy en una comunidad boliviana también imbécil emierda Eso es bueno el chile que cosmo polita tarado de m***** como un imbécil respeto a los bolivianos porque antes eran cómo se llama parte de Perú y toda la boda pero deja de decir huevadas que está bien a quién está bien radio está mejor o algo por mí pero concha de tu madre porque me sacrifique 60 días y ni siquiera agradece concha de tu madre hijo de p*** come caca hijo de p*** es por mi hijo de p*** y me van a matar alas a la concha de tu madre si yo estoy haciendo todo el trabajo usted porque la empresa tiene miedo y lo hace por mi cara de m***** se van a la concha de tu madre todos los hijos de p*** toti tú también te vas a la m***** hijo de p*** sé por qué porque yo creo que no porque tú dices que te ama como si a mí me han dañado una vez por esa huevada Y sabes porque me bañado por el Amarte a ti Yo creo que eres un hackero de m***** que me decías que te da lo mismo que tengan llegó No pues porque si realmente tú te hubiera soportado por tu saxo por tus vueltas Lucharé hasta el final imbécil de m***** no que no me importa si me banean y después Ay no tengo miedo Si eres así no te importa tus acc pues. Mismo y te dije Tú descuidarte desde tu supe desde 23 sub que yo te regale uno de tus otros porque a lo mejor ellos mismos aquí imbécil de m***** yo más tú pensás que era hack no te dije que soy legal y te digo una cosa más yo hasta mis amigos que son hakkero lo estoy defendiendo hijo de p*** sabes por qué Porque la empresa con el sistema que tienes no nos convierte en hack también se tiene que regular y ayudarlos a todos pero no comprende ustedes imbéciles porque Estados Unidos en su boda de egocéntrico y ver las chicas nomás pero no ven más allá de la escote no pueden ver más allá del escote negro imbéciles de m***** pueden ver más allá del escote negro robacunas viejas no pueden ver a través de eso imbéciles de m***** ver más allá porque son unos pulpines imbéciles arados de m***** podrá fijarse la mejor imbéciles porque no sé cuál es su grado de cerebro y Messi le dé miedo si tiene cerebro si le doy duro para ver venga me pega en la sala pregones porque le dicen su verdad siempre así con todo y el eje son mi familia y así lo respetaba molestó Y eso porque lo dio a sí trabajé todo tío tuvo tengo tu mujer está bien pero yo sigo siendo la autoridad sabes por qué Porque yo aún así con todos los defiendo dice que esos son errores y si no me importará no le diría ni mierdas lucha con ustedes y pedirle disculpa por todas las cosas que le dicho acá porque eso es lo que nos obliga no se enoje y debe hacer un Hub acá porque si fuera un cobacam nada de esto pasaría y todo estaremos al menos más felices no sufriendo yo he sufrido usted insultando sino bacán y así saldrá adelante la empresa he dicho Caso Cerrado conchesumadres y así es peca colectora Discúlpame pero en resumidas cuentas Así es Muchas gracias a todos nos vemos quiero ruda ballena correo electrónico porque estoy escribiendo por celular muchas palabras que no se entienden y usted me pregunta oye qué trata de decir acá yo te yo te digo Muchas gracias
thanks 1 usuario agradecido mislovelyswtes por esta útil publicación.
TDSLSGUESTSONJMS en 12/07/2018(UTC)
El usuario está suspendido hasta 28/11/2045 11:49:55(UTC) ILULRGTEDEMIFORO  
#5 Publicado : viernes, 13 de julio de 2018 10:03:20(UTC)
ILULRGTEDEMIFORO

Posición: Nuevo Usuario

Agradecimientos: 40 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Quiero hacer una mención al usuario moroquito que no lo veo desde el año 2016 o 2017 que yo lo voté a él de lo quería porque no no no que no sé qué cosa no sé A mí no me devolvieron nunca lo cita en cuestiones así y nadie tengo un móvil este foro porque porque ya se murió hace tiempo Realmente ya su página de Facebook hablar huevadas pues no sé pero yo reconozco su usuario que qué le dijo yo le dije Oye Janet y quiere lárgate pues me acuerdo y me borra mensaje escrito acá ya no se quiere nada pero era o no Sí o no Sí o no Cómo se llama Mariquita en la hoja que era soltero pero yo no puedo pero yo estoy viejo en el cual yo creo que tenía más tiempo que tú y la he pasado es yaoi en el 2003 pude la cerre ayuda Claro porque yo me había estudiado dos años en ese colegio y 1 años tarde y 1 de la mañana me confundí Pues dime la tarde y después de la mañana y pues yo pensé que era por eso que puse 2003 recuerdo que subo con mi amigo creando la aquí todo se llama al dulce putamen ver todo lo que está pasando ahora y así las te dejan bendiga a ustedes pues ya porque te voy a llegar allá recayó ocas verde no se pudo pero mejoras pues algo bueno pues no sé si si la página lo permite o el formato el juego que viene pero va no hay Dragon Ball y yo tengo la solución yo tengo la solución a tata web Pero esto huele a fresa y así sea profesional te mandan a la m***** vuelve has hecho reflexionar sobre muchas cosas bonitas y ser más quiero igual algo más este juego no por eso que hiciste muchas cosas o no pero mi caso muy distinto que tú yo yo fui a reclamar en este foro de m***** y ni siquiera siento hackear a Pame votar por qué los hizo el té Pues porque no me gusta la hueva de la justicia Entonces yo le dije como broma y todo usted cualquier cosa que que habrá dicho más tiene Pero estos huevones se metieron con dos amigos de Venezuela 1 de Perú y Honduras Entonces por esos amigos que que metieron dos meses de laguna de Perú y uno de Colombia se van a la concha de su madre le fundó el c*** Pues le voy a fundir el c*** está bien o no
Originalmente publicado por: ILULRGTEDEMIFORO Ir a la publicación citada
Lo siento Audi Dios Discúlpame por la molestia se abriría un si no quieres leer está jugando lo leas Pero yo te digo si tú eres reina o Reyna de Cash qué m***** te regalaron a ver a ti o te están explotando huapi algo por un regalo a cambio estás comprando una manzana que tiene sácame una manzana podría exige tus derechos defiéndete Hoteles tu coche su madre porque son muy explotado en lo que me queda otra Así que ayúdame audition loveritmo Pero si tú vas a mi foro de Rakion o cualquier por a seguirme con tu Nick verdadero no como guest tienen privilegios a yo no le gane a ellos no les pasa nada porque son cm a todos los arqueros de m***** pero yo cuando era mi nombre y el reclamado acá me han baneado Norte saliendo YouTube a Facebook a cualquier lugar que se me antoje porque ya les dije pero como no me respeta me subestiman yo le digo Sebastián también porque en Reyes y reina de casi no le dan nada pues y que lo quieres aparte un regalo una ropita o algo una nueva canción o algo no sé estoy muy cansado de hablarles a la gente todavía pero aún así voy a todos los canales voy a todos los foros pero p*** ya me estoy cansando necesito puede de cualquiera o si no me quieres apoyar a mí al menos traer asociación una verdadera comunidad pero en el mundo real no sea un edificio alquiles en tu texto autónomo ya si la empresa y tome su decisión es porque sino siempre lo van a cargar la unión hace la fuerza Este es el año 13 de rakion y me están cagando 90 me están bañando y borrando de foro de Youtube de Facebook o cualquier lugar que se le dé la gana Así que apoyenme ustedes apoyen De cualquier manera Muchas gracias reino rey de Cash p*** porque has pagado algo reclama tu derecho pero yo pagué porque quiero algo mejor pues no sé la petición de este mes para empresa pelo pero yo no veo que Caudillo la gente no está participativa porque porque son niñito sorpresa no así niñito saca exige sus derechos de otros años son vivos Así que no hay huevadas no hay excusa tampoco mujer hombre traje de luces Pero sigue tu derecho siendo porque te van a quedar siempre o qué!!!??? porque sino te voy a decir huevadas porque es un privilegio que le dan demás esta gente m***** que son caros y son los jefes tendré que ir al otro foro de Love ritmo de YouTube el de cómo se llama el de Facebook eso quiere pero no puedo es imposible ir a todos los lugares es imposible apoyo de sociedad no hay una verdadera comunidad nada cada uno por su lado tenemos que hacer Así cuando exigimos pagamos para un lado no así también cuando tomamos decisiones por un lado a nuestro lado para nuestro beneficio porque nosotros somos los Quién de los que pagamos y tiene que hacerlos respetar no tratando como padres abusivos que no no no puedes hacer esto son mis notas decisión es falso Pues si estoy pagando un cliente el cliente tiene la razón sí o no???!!
Citar:
Ahora que lo pienso bien y los Serrano Chan mírate así como este hijo de p*** de Cartel 1511. Hijo de p*** a porque eres comercial y te aprovechas porque yo salgo a hacer polémica hijo de perra pero te dije con tu propaganda de m***** que haces en rakion vas a salir con tu pagina de m***** negra igual que tu hijo de p*** usufructra el hijo de perra a Quién es Bill 15 15 11 a el hijo de perra pero él ya vi que ya salió de fotos ahí como YouTube imágenes Ya Ya te dije vas a ser el primero que va a salir en la tele como te gusta salir a figurar Ahí va a salir con tu página hijo de perra no tú personalmente pero va a salir Tu caca de página y cualquier página que saqué buen de m***** ya hay quieres ser famoso vas a ser más famoso todavía huevón que estás esperando porque no solucionan las cosas concha de tu madre imagen de ya salió pero hijo de p*** yo lo voy a enviar este es su página es hijo de perra negro como él la fea horrible su página de m***** pero ahí le voy a decir put a este hijo de perra se quede p****** porque mi su fruta a su audición pues cabrón de m***** así se gana plata Serrano imbécil tp cartelón de serrano Chan estírate te voy a hacer te voy a estirar pues cerrada para que te alegres !!!!!!!!!Pero a ti es muy aparte)))))) de este otro huevón ILUMINADO YOU TUBER DE RAKION tengo que soportar a todos los huevones como tú come caca traga leche yo te digo adiós tapa botellas alguna vez con la boca Yo creo que sí pero a mí me la tiene que hacerle una Pam estabas toda la botella y sale todo champagne así nomás te perdono si no ni volver no pude negarme p*** todo todo el jugo de Carmelo put a dejarme seco Bueno ya yo casi te perdono pues como yo soy mujer o no No sé pues eres bueno pero yo no tengo nada contigo buenas y que ya está la m***** ísima te digo p*** similares acosador hijo de p*** y te regalan cosas yo te la regalé esas cosas hijo de p*** está bien ya me quitaron todo te digo no chupa pinga p*** mejor si p*** vas a rascarse la alguien p*** yo voy a tu canal y yo te digo Hoy ven mami rascame la ya pero si te vienes a ganar subo algo hijo de p*** por tu platita no malas y concha de tu madre al menos algo decentemente alguna asociación pez Serrano come caca O tiene que enseñarle siempre m***** mula de m***** A Hijo de p*** cómo te entiende Serrano más te quiero más te golpea sin tienes damas Serrano p*** si tuviera con un palote golpe en la cabeza hijo de p*** Para el usuario tinytunes que le gusta ponerse al lado de mi agradecimiento el hijo de putaaaa Pero eres viejo tiene más de como 30 años el hijo de perra te gusta ponerte a lado de mis muertos hijo de p*** para vacilante o qué Serrano de m***** anda a tragar arena a Villa Salvador hijo de p*** te voy a hacer tragar ARENA una por el SUELO DE VILLA EL SALVADOR Farsante que no solidariza con la gente el hijo de p*** siempre me pone agradecimiento qué m***** me ponen agradecimiento vales de la empresa como es un infiltrado en empresa come caca te voy arrastrar por el suelo hijo de p*** A ver dime qué eres tú pues la vida real que te va a pasar hijo de p*** Por eso lo había sábado no sé qué m***** te voy a tener hijo de p***
Originalmente publicado por: Bill1511 Ir a la publicación citada
Este Evento De Mayo Las Chances Regresan, Aprovecha ya Las CHANCES en

nuestra pagina web para obtener 500 Puntos Para Las Chances + 3600 Rc4sh y item gratis y Gira La Ruleta

y Chancea.

Participa en nuestro sorteo de c4sh entra ya nuestra p4gina web es:

https://tuportalrakion.e...N-USAR-POKER-CHANCES.htm

si tu cuenta tiene ya un c4sh adquirido podrar duplicarlo con solo dejar al final del mensaje decir

cuanto de c4sh tienes para hacer duplicarl0. Tambien para colocarles con el generad0r de c4sh su c4sh

solicitado.

nuestra p4gina web es: www.tuportalrakion.es.tl

Entra ya aprovecha nuestras promocion3s, recuerden deben llenar los dat0s que piden "CORRECTAMENTE" o

si no, no se le adquirira lo pedido.

OJO: LOS DATOS DEBEN SER TODOS CORRECTOS Y COMPLETADOS PARA PODER RECIBIR SU PEPIDO.

Muchas Gracias Saludos Les Desea www.tuportalrakion.es.tl

UserPostedImage

UserPostedImage
÷ñÒ1285503690êÖ59õæ÷÷ñÒ1285503690êÖ60õæ÷÷ñÒ1285503690êÖ10õæ÷http://4.bp.blogspot.com...0wsz54/s1600/rakiong.png÷ñÒ1285503690êÖ11õæ÷
Equipo de Rakion Latino
Softnyx Co. Ltd.

Rakion Latino Website:
http://rakion.softnyx.com/
Rakion Latino Facebook Page:
http://www.facebook.com/RakionLatino
UserPostedImage

Medita la pichula de los vídeos pues Serrano come caca hijo de p*** ahora ponen los agradecimientos cuando yo te dije cerrando inútil de m***** fracasado Zac y aparte eso que Me edita ano video porque yo te digo hijo de p*** porque tú por ti sólo No piensas nada Hijo de p*** porque te tiene que decir las cosas que como eres toty anda con tu mujer 12 horas a ver si aguanta s un día recto de tus sub y aguantando hijo de p*** un diarecto. Qué día tú y tu cachorro come caca que son hacker es igual que tú que juega en seis horas Nomás pues no cierto no era Que qué cosa que cosa era que juegan 6 tomas o que no te banearon seis veces Cómo es la huevada Será que me decía que así me quede uno solo no escucho consejos porque soy soberbio y p*** que es p*** No puedo porque estoy que me cachan mis todos mis sub a no son tus hackcacheros que son Ja queros a Pero de los 3 pues concha de tu madre Yo lo único que por eso tres de tu 412 .vaquerosjajjahajaja car hijo de p*** que decian tus sub. Oye a la firme que sean tus Ups decían no Totti no toti toti toti no n0 ! Se quieren era hembra o macho Pero entre los dos entre Tucson y todos ustedes están haciendo tortilla no se están de florando entre ustedes están con consoladores Qué onda JAJA Los dólares electrónicos no sé ya pues ya me han contratado hombre como tenían plata como tú trabajas p*** que había contratado negro para que termine tu despedida soltero no sé si sigues soltera o qué ondaJAJZKA No le hagas caso desIAN los s UB Y yo te digo pura no sé cómo se te mando las cosas porque no puedo monitorear todo el día pero la canaleta de tu a2 I put a quedado puta d es amortiguaDA no sé cómo ha quedado tu ano causa Si quieres te hago la revisión técnica pues te hago la misión del aceite Pues como tú Tú eres como se llama p*** no puedes escuchar No necesito consejo yo trabajo pues así me queda uno nomás jugando p*** se cree Dios pero las mejores son por mí cerrando Y COLENTINO concha de tu madre Te puedO DECir desde enero hijo de p*** pero ahí está no sabía nada el hijo de perra Claro que sabe Pero el concha de tu madre Y lo siento por las chismositas Alas del castillo de chismeL a las del peNOn de Amelia*** tu casa.... .KARIE Yo te veo mamita en juay Quality jaidefinichon hija de perra te veo toditita y embadurnada a toda grasienta te veo ahí Qué bonita te pasó te pasó eL AGU yo te pasó la guatita bien o no JAJAKA toma tu costal de caca para estante de m*****Pues tú trabajas dije calzador por encima no sé cuánto va a estar con tu mujer si trabajas en radio y trabaja el otro la un segundojajaja. no sea una mierd así así como el otro toti concha de tu madre o al Tiny Toons o cualquier imbécil carie ya está la concha tu madre está bien con ahí ahí adentro y te quedas y no sales como caca no sé que yo te digo otra cosa No me vengas editar los bellos hijo de p*** porque yo te digo el 30 el 6 de 2018 tu foro de YouTube nomás fue concha de tu madre anda tu foto y tu conchetumare y sabes que te digo más a ver Andá a jugar ahí nomás Pues a selección de Holanda de devil Wing eterno hijo de p*** pero o Croacia Francia juegan ahora hijo de p*** ignorante de m***** Quítame los vídeos que conchetumadre mejor porque no me editas la pichula hijo de p***

Gracias por todo pues llamó todos los jakeros de todas son falsosltos los benditos a que no todos son y porque todos igual son muchos y si pagaron y yo también pasé por el maldito Hack de la guitarra que acaso me dieron algo No lo compré hogar troxac y ni siquiera me dieron ahí se la cochan madre hijo de p*** Dos caras hijo de p*** Si usted también soja que los pez traga leche sobres hija de perra
Y quedó mediana los concha de su madre de zombis de empresa de adentro porque todos son unos malditos vaqueros vendidos hijosdeputa está bien o no tramposo de m***** también así que todos son hak héroes también chupa pingas de m*****
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.