Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

12 Páginas<1234>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC)  
#21 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 11:18:43(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: bogota

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 52 vez/veces in 33 publicación(es).
Mi último regalo para ti Gary aunque aunque porque tú sales de la pantalla pero igual es como si estuvieras tú serás toda la pantalla igual está viendo acá tú puedes ponerte o no da lo mismo si que te veo no pero igual te lo agradezco Igual a ti creo que te massito si tú sigues viendo me haga yo sé que estás viendo mega entonces me gustaría que te diera masitas a ti Y qué bien que tú tienes más que eso eso patita pues y yo le pedí ese favor dele mamasito +++±+(zagary que acabe el siendo el mejor. Mi corazoncito van a seguir rondando mi corazoncito van a seguir mandando pero ya no va a estar ahí va ser como mi espíritu nada más y p*** yo quiero que tengas mamasito 5000 pero tienes 40 pasito vamos vergüenza el de dos También tienen poquito 100 no y otro para que no se lo merecen tienen alto en qué trabajas pero gameno de gas no de trabajador si son buenos trabajadores pero déjame déjame no no sabe nada eres un vicioso de m***** eso es un Dame Master un Cómo se llama un ludópata eso es un Game MAS
thanks 1 usuario agradecido AMIGADCOLOMBIA por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC)  
#22 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 11:19:43(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: bogota

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 52 vez/veces in 33 publicación(es).
Mi último regalo para ti Gary aunque aunque porque tú sales de la pantalla pero igual es como si estuvieras tú serás toda la pantalla igual está viendo acá tú puedes ponerte o no da lo mismo si que te veo no pero igual te lo agradezco Igual a ti creo que te massito si tú sigues viendo me haga yo sé que estás viendo mega entonces me gustaría que te diera masitas a ti Y qué bien que tú tienes más que eso eso patita pues y yo le pedí ese favor dele mamasito +++±+(zagary que acabe el siendo el mejor. Mi corazoncito van a seguir rondando mi corazoncito van a seguir mandando pero ya no va a estar ahí va ser como mi espíritu nada más y p*** yo quiero que tengas mamasito 5000 pero tienes 40 pasito vamos vergüenza el de dos También tienen poquito 100 no y otro para que no se lo merecen tienen alto en qué trabajas pero gameno de gas no de trabajador si son buenos trabajadores pero déjame déjame no no sabe nada eres un vicioso de m***** eso es un Dame Master un Cómo se llama un ludópata eso es un Game MASTER GRACIAS PO TOD JJSJAJAJA NOS VEMIS LUEGO Y no hay nada mi correo de gaste plata igual por ver en el correo así estado gastando todo estos días 60 días casi Muchas gracias a todos se lo agradezco JAJAJJA
thanks 1 usuario agradecido AMIGADCOLOMBIA por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC)  
#23 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 11:27:59(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: bogota

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 52 vez/veces in 33 publicación(es).
Los que quieran agregarme me acompa y yo y mira y o sea Ahí voy a dar mi correo y ya se lo último Ya pues. No pero yo por acá puedo escribir y no sé qué me han bloqueado por la pantalla de Internet pero yo digo y no me pueden borrar la plata y me dice así no entiendo su filosofía ve me borran la pantalla de la computadora pero estoy escribiendo por celular tu hijo no no sé qué cerebro también dije que me iban a bloquear la página vez el único que puede bloquearse la página usted se han hecho un saber hasta qué hora va
thanks 1 usuario agradecido AMIGADCOLOMBIA por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC)  
#24 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 11:33:15(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: bogota

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 52 vez/veces in 33 publicación(es).
Gary Entiéndeme las empresas reales serias trabajan con la gente no la destruyen me entiendes o no Gary yo dije La vez pasada que me iban a hacer un ciberataque hace como 40 no hace como hace como 50 días hice y dije que me iban a hacer un ciberataque
thanks 1 usuario agradecido AMIGADCOLOMBIA por esta útil publicación.
Offline  
#25 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 11:40:51(UTC)
DesTructor78

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
PorFavor poner Aracne Yellow para consumo de cash plissssssssssssssss
thanks 2 usuarios agradecidos DesTructor78 para esta útil publicación.
Offline  
#26 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 12:04:32(UTC)
chupaqlo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: xupando potos

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: AMIGADCOLOMBIA Ir a la publicación citada
Gary Entiéndeme las empresas reales serias trabajan con la gente no la destruyen me entiendes o no Gary yo dije La vez pasada que me iban a hacer un ciberataque hace como 40 no hace como hace como 50 días hice y dije que me iban a hacer un ciberataque


OIEEEEE ENFERMO DE MIERDA YA EMPEZASTES A PUBLICAR CON TU PENDEJADA Y HACIENDO SPAM...SI SIGUES ASI TE VOY A VIOLAR MIERDA DEJA DE ESTAR PUBLICANDO WEBADAS...TE ARDE MIERDA POR QUE TE BANEARON LA CUENTA...Y QUIEN MIERDA TE MANDA USAR BOOT DE MATERIALES ASQUEROSO...DEJA DE PUBLICAR ESTUPIDECES CARAJO...SI SIGUES ASI TE VOY A DAR VUELTA COMO UN PERRO..


TÚ NO ENTIENDES VERDAD MIERDA DEJA DE JODER
thanks 1 usuario agradecido chupaqlo por esta útil publicación.
Offline  
#27 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 12:11:30(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Mira setos mira Gary Mira chin yo creo que los usuarios que están aquí pendientes con la web son los que están de sucesos celular no porque entró a la página y está bloqueada le le hicieron un ciberataque usted usted mismo son hackeros este pseudo foro que es un forro nomás un forro yo le mostré con el significado y toda china estos inicio con foro me borró igual le digo soy su jefe usted me va a ese respeto obediencia hasta Quindío yo sé jefe indio imágenes no sabe para Quién trabaja pues setos también le escribí a las 14:15 el día 6 de que hizo su autorización no me respondió iOS tiene la obligación de responderme a mí así sea un dictador un tirano porque yo estoy pagando yo soy su jefe me merezco su sometimiento de ellos lastimosamente están trabajando sí pero primero están trabajando para el Gamer el gana el que juega el que dice cualquier estupidez y ese parece están trabajando y más y quien yo sabe que que también si los gente Vino por las gráficas no por el papeleo es un verdadero que es un verdadero juego Qué otros genes de otras de otras tribus me están viendo ahora también y me siento mal por ellos porque ellos también tan amarrados pero den expresar sus sentimientos lo mejor hay otros otros genes que que tampoco no pueden decir nada porque p*** sí a mí que yo soy el jefe me quieren cargar pero yo digo yo soy jefe ustedes que no hacen nada como los tendrá pues ni nos pueden dejar hablar pues por eso que quisiera ver cómo se llama la normativa de de Cómo es su contrato como son su derecho laboral y todo eso pues yo le digo es de Samsung es dueño que era multimillonario El Heredero del imperio está metido 5 años en la cárcel el imaginé de él pero Samsung sigue adelante Ojalá que pase lo mismo con nosotros pues profe de taekwondo me va a tener que hablar con él porque en el coreano Tienes toda la Escoria de Skins de Sí profe Cómo se escribe esto así y él fue a dar su examen de cinturón negro Ahí Estados Unidos Oye viene de tiempo alumno claro Sí pues profe que mira uno un compatriota suya me cago y ahí me va a pasar a Mira escribe Así así así ya práctica muy bien a la a la Carolina quinta mi planta que anheló todo el día para ir a hablar allá con el viejito ese viejito p*** menos mal esperando ese viejito menos mal y es de mi tierra también unifamiliares a tierra , lo mal I put a la demanda colectiva entre viviera Jordi de piura a vieron que ya tenía cartelón de bueno en mi mensaje que la chica me pregunto me pregunto nomás la chica porque su esposo era de Trujillo pollomaleta de imbécil ella vive en Trujillo y está en Chile agrega mi correo puede animal de m***** que te pesa la mano manco de m***** dramas yo te voy a enseñar que es una verdadera comunidad pues esto es una verdadera comunidad Para que aprendas que me digan Qué significa espanté Respóndeme de Chin y Chan que tú respondes otra señoritas y a mí no me responde Respóndeme Qué significa están para ti qué estipula la empresa de spam yo selo significado de foro también te mande el significado es pan es un correo basura esto es aprender esto es educar esto es enseñar pura y absoluta no es ésta esté mejor que el span. Mejor tú tienes el pan Pero esto tampoco no es es pan nada con pan es pan nada nada que ver pone liso con su jefe que lo mantiene todavía yo lo mantengo Pues sí o no que me van a llegar eso todos acá los húsares nos mantienen sí o no que me van a negar quien yo no quiero pasa la plata nomás Dile a mí que la mayor está en West pero yo los conozco a todas las conozco como no lavó conocer si las hago que se corran yo sé quiénes son menos Necesito ver yo sé yo estaba en 60 días acá ya sé quiénes son p***** luchen y siga su de ellos y ustedes también soy YouTube porque tiene miedo no tengas miedos y si esto es multiillonario pero ia Samsung está preso pero la empresa sigue continuamente no no tener miedo por eso viste no hay porqué se p llegar a un acuerdo pero pasé j***** para él
thanks 1 usuario agradecido AMIGOSDVENEZLA por esta útil publicación.
Offline  
#28 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 12:13:00(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Voy a ir a hablar con el alcalde de Miraflores también lo vas a ir hoy comprende mi situación Por eso voy a hacer eso ya has y media No vaya a llegar los serenos no no importa lo voy a hacer igual me va a decir nada ya te Sacaremos ya no importa te lo voy a hacer Igual que me vean ahí
thanks 1 usuario agradecido AMIGOSDVENEZLA por esta útil publicación.
Offline  
#29 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 12:14:51(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Porque pasa todo esto por negligencia porque yo soy su jefe y yo lo estoy pagando y me tiene que rendir obediencia a todos a toditos de aquí para para cerrar ya todo esto de aquí porque me mate por ustedes 60 días y los eventos de mayo junio y Julio son por mí Muchas gracias O si lo arruinaron de repente porque se sintieron celoso o resentido o se enojaron porque la gente se dio cuenta y por eso quedaron ese kimel no sé ese se la pudo de la gente es su manifestación pues y yo hice la huelga en las anualidades yo fui y lo vuelvo a decir y un youtuber me reconoció que sea hay cuesta la golestan me acuerdo chibolo Yo repetimos con su canal y eres tú si yo me acuerdo y me reconociste y lo dijo de broma Ahí estamos pues necesito reconocimiento yo mismo de mi de reconocimiento no queda otra la misma gente me da reconocimiento Muchas gracias lo West a mí me dan tú me dan reconocimiento Muchas gracias
thanks 1 usuario agradecido AMIGOSDVENEZLA por esta útil publicación.
Offline  
#30 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 12:17:32(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Me dije yo no salí de paz en YouTube Gracias a Dios no sé pero quería salir ahora va a ver el tema de setos yo se que se todos Gary King y el gerente o mucho semen están viendo aquí y están preocupados dile su contagia garigari debería tener +++±+++5000 o 10,000. Es uno de mis últimos favores que le tengan reconocimiento del porque él es un verdadero Gamer Master no se deprecio Rendo no se pareció como si amadeus no se apareció muchas gemas que el mencionado Spike es debería tener más que ustedes porque ninguno se acercó. Sé que la gente me viene el foro a los foros a todos los foros que he ido Me han visto y él se lo agradezco
Offline  
#31 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 12:18:56(UTC)
chupaqlo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: xupando potos

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: AMIGOSDVENEZLA Ir a la publicación citada
Porque pasa todo esto por negligencia porque yo soy su jefe y yo lo estoy pagando y me tiene que rendir obediencia a todos a toditos de aquí para para cerrar ya todo esto de aquí porque me mate por ustedes 60 días y los eventos de mayo junio y Julio son por mí Muchas gracias O si lo arruinaron de repente porque se sintieron celoso o resentido o se enojaron porque la gente se dio cuenta y por eso quedaron ese kimel no sé ese se la pudo de la gente es su manifestación pues y yo hice la huelga en las anualidades yo fui y lo vuelvo a decir y un youtuber me reconoció que sea hay cuesta la golestan me acuerdo chibolo Yo repetimos con su canal y eres tú si yo me acuerdo y me reconociste y lo dijo de broma Ahí estamos pues necesito reconocimiento yo mismo de mi de reconocimiento no queda otra la misma gente me da reconocimiento Muchas gracias lo West a mí me dan tú me dan reconocimiento Muchas gracias


DEJA DE JODER MIERDA...ANDA JODE A OTRO LADO Y DEJA DE PUBLICAR ESTUPIDECES QUE MIERDA SACAS HACIENDO SPAM
thanks 1 usuario agradecido chupaqlo por esta útil publicación.
Offline  
#32 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 12:19:56(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Shame on you

Editado por un moderador lunes, 25 de junio de 2018 15:23:44(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 1 usuario agradecido AMIGOSDVENEZLA por esta útil publicación.
Offline  
#33 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 12:21:25(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Ya se me fue nada si escribiendo con todo yendo a otro lado de la ciudad congelandome las manos en la mañana es internet de m***** que fui y con ese tío me piden el mini Market y al final le dice una vergüenza pública que eso es peor que esos insultos vez vergüenza pública y la gente lo mío lo miraba y no lo hago por tus empleados como los explotan no me queda otra pues y p*** ya me quiero ir hace rato hermano Hermano yo me quiero de hace rato pero para dejar las cosas bien claras pues no tenía cel
thanks 1 usuario agradecido AMIGOSDVENEZLA por esta útil publicación.
Offline  
#34 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 12:22:57(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Me da pena que estos genes estén viendo aquí me da pena que estés Esto me da pena que esté Gary me da pena que este Pais esta pena que esté mirando de esta pantalla que que como una imagen no más pero están viendo ahorita A lo mejor han secuestrado su boca el Quién es tan bacán que secuestró su boca pero digo o sea ustedes aman los juegos también yo pero tienen que defenderse p derecho laborales no hay duda yo iba a tener que ir a defender sus derechos laborales también más encima con eso pero yo voy a ir a Corea también yo voy a valer mensa persona te dije chin Y ustedes deberían acceder yo no quiero perdonar su porque ustedes no son Ultra divino le dije ustedes venían perdonarse a sí mismos porque el reglamento es es como se llama confuso complicado obsoleto todo lo malo tiene no es real que no sea real ya ya porque es una realidad better no se amolda a la realidad del juego virtualmente y no nos amolda está muy obsoleto este este sistema de aquí también obsoleto de Lau Esto está mal
thanks 1 usuario agradecido AMIGOSDVENEZLA por esta útil publicación.
Offline  
#35 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 12:26:50(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Yo no sé si ustedes todos los genes que son haber como 3 por 5 son algo de 15 son algo de 15 cm con suerte genes Mira pa mi gn no es rendor pero no es el mejor trabajador de aquí de esta empresa trabaja como loco wsmosart no sé no sé quién es pero él está en el cargo de llevar la platita nada más Spike también está ahí también es movedizo Dios ni que hablar también otra otra loquita es deuz para mí game Player ahora como los veo si esta entrega ti y de ellos son gamesmaster la mujer más trabajadora que veo acá la que me echen porque la otra l azuaga de Elsa que hay una que está en Chile también hay como como 6 mujeres creo que son como se llama gm mujer en este sector se pone las pilas chine a parte creado duro más más se pone las pilas pero las otras mujeres no figura mucho pero ya si está figurandov como trabajadoras y ella después sigue de Berrendo de cómo se llama del guamo snack y del espai está ahí atrás y después sigue toda la cola desde gm sigue el feto si en las mujeres Ahí está toda la cola pero mami pues tiene falda
thanks 1 usuario agradecido AMIGOSDVENEZLA por esta útil publicación.
Offline  
#36 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 12:29:27(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Querrán que vaya Corea defender sus derechos laborales y querrán que lo voté al pata como la botana de Samsung Y contiene una empresa eso querrán a lo mejor no sé pero me están usando güey me están usando y p**** no sé que me tienen que hacer pues china ya después de pedidos a dos cosas ya porque yo estoy trabajando más que texto juntos hogar y yo no sé si acuerda de usted tener turnos para venir acá pero no era gruesa porque ya los tres aquí juntitos un tema delicado los tres juntitos ahí que pasó Si ella me cago No ella tiene que ser en el otro el curita viene el otro del escribano general hay en el juicio la generala y en el juicio pero yo a la generala el chileno los chinos cantan en Miraflores en el parque Los cañones viste o no chino ahí de las banderas ganó el chileno ahí le conté la misma tutorial la vez pasada y te dije p*** y después se van a cerrar y se van a la sierra con el brujo de los Andes para hablar y van a ser las largas Pero al final qué pasó el chile quería acabar la guerra rápido le está saliendo muy caro al final que pasó pasó lo que tuvo que pasar pues no vergüenza pública y humillación porque por presidente de m***** que quería explotar a la gente y por un huevón siempre como pasen este y por un huevón para todos así siempre así la historia no con Caín Abel Adán y todo por un huevón para todos yo no iba a pasar lo mismo lastimosamente
thanks 1 usuario agradecido AMIGOSDVENEZLA por esta útil publicación.
Offline  
#37 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 12:39:53(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Y ya me despido de todos ustedes gente Pues ojalá yo creo que han venido de varios foros Igual muchas gracias Pero igual voy a tratar de ir ahora a los otros foros a los otros por haber que me dicen los pero voy a dejar mis corazoncitos mi correo yo me muestro tal cual soy conta mi vida cada una de 60 días Entonces yo le digo que es para que ustedes apenas todo si están viendo todos los genes y están viendo esto es una verdadera comunidad tú mira a todos los que me mira una verdadera comunidad donde yo asisto todos los días Mira yo voy a las 6:30 a 7 sabes que esperan con un pancito y como una leche chocolatada Porque casi chile hace frío y te esperan así con una chocolatada Yo no pido nada me lo dan la maldita iglesia donde voy no pues bendita bendita bendita yo yo cómo se llama yo estoy ahí yo regresé después de los tres años porque china me acabó dice p*** para pedirle a Dios ya porque me ayude allá así todo todo sobre Ya pues ahorita yo a dios he tenido mucho problema de estos allá voy a venir después de 2 años de 2016 de Sonic 1015 no iba porque putamen Y qué otras cosas y me relajé pero ahora vengo también se o después 31 pero la gente te atiende y bacán vez después de años vine hasta me recuerdan me atienden bien con una una comunidad cristiana una comunidad en la serie una comunidad hermano de familia realmente se podrán decir que la empieza a veces son son falsos No yo trato de ir con con fiel si él por los problemas que le pasa Señor ayúdame porque estoy j***** contra 100 personas no no la voy voy a hacer trigo Claro mi mamá y no vas a cambiar el mundo no pues que yo no pienso que voy a cambiar el mundo el mundo cambia cante ella tiene mal concepto y yo no me voy a vender porque mi familia pues por eso yo no pienso nada más de huevadas de Heroico de youtuber que tras el famosito Aquino como Escuchar YouTube y yo sé quién es el youtuber Jamie está bien Oye tú crees que vas a ganar No pues y tenía razón y cuidar con el Pata pero p*** está con su huella de WhatsApp y no puedo hablar porque tengo un celular de m***** malo ahora Ojalá que quién sabe podrá tengo un celular Bueno pero eso es una buena verdad comedia viste una verdadera comunidad te invitan pasito y te siento todos los días p*** claro uno tiene que aportar en la iglesia pero yo no aportó después voy a portar a a mí no me gusta aportar pero a Puerto porque igual soy pobre pero no me gusta igual pero tengo que hacerlo igual a portar de una manera no la iglesia son usuarias no puede ser iglesia ventista te oíste o mormona cualquiera iglesia seria pero ahí como los mandamientos los mandamientos bien definido lo 10 mandamiento no que acá me dicen Oye cambió cuando me da la gana los mandamientos se creen omnipotentes omniscientes omnisapiente omnipotente porque acá se controlan todo pues pero yo sé cómo son las cosas Pues dentro del mundo afuera todo y no me van a venir a decir eso porque eso no es omnipotencia eso ya sé cómo se llama Exacto eso se llama así y por eso voy a conversar con esa persona porque eso es quedarse darrin omnipotente y no es así la verdadera sociedad moderna no se construye así se construye con la base del apoyo de toda la sociedad de todas las personas no porque este concepto ya es anticuado y ya estamos 2018 no estamos en el tiempo de las cavernas para que aprendas s mi verdadera comunidad de huevona de m***** Para que vean todo lo que me hizo mi verdadera comedia ahí me aprecian acá yo pago y me tratan como basura pues señor todo yo ya es puesto en esta cuestión y me han borrado a ver vamos a ver quién tiene la razón pues yo soy su jefe y yo les mandó quién yo tú no sabes para quién trabajas quién yo tú no sabes para quién trabajas te vas a quedar como es de Samsung también te vas a quedar como el de Samsung hojas y yo kansamida deja yo p*** lo único que me sé cómo se llama Nett To You set you l bien los números en coreano Pero va a tener que perder los iba con mi vacilar igual y Voy aprender igual vez yo aprendo yo aprendo yo soy como el patita de Goku de Dragon Ball súper aprendo nomás decía el Patito y con a pero ahorita a ver quién va a ganar los puedes de Goku a ver quién va ganar con toda la Argentina más claro no puedo sólo yo decía nada claro con los puedes de todos pues así no la aseemos Muchas gracias y te va a ser uno de mis último mensaje a la k de repente quería por otro lado pero de lo agradezco a todos Muchas gracias Nos vemos mediativa jugando este juego macabro en donde me castigan por todo lo de allá donde viene a ser todo lo contrario o regalarte algo acá por usuario avanzado o algo pero no te apresen nada Perdona si yo soy jugador y siempre voy a jugar aquí y me voy a divertir y me divertí Igual igual se Sufre y pero le gane a todos a todos los Pikachu Abel Pikachu tienes impactrueno pues toda la banda de Pikachu tieme del Valle Pikachu cifico pídeme los raichu lo Pikachu lo el otro la preevolución del Pikachu elitxu Quiéreme todos los Pikachu versus trueno
thanks 1 usuario agradecido AMIGOSDVENEZLA por esta útil publicación.
Offline  
#38 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 12:54:02(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Y jhinkoo quiera al final de cuentas p*** quiniela el maestro Pokémon yo sería Ash. Otro programón pero como decían los argentinos como cebollita nomás no hay otra cosa sino porque puedo tener como lo cebollita de la p*** y reflexión No pues le dan duro y le sacan hacer el jugo porque yo siempre pensé que le iba a ser la final iba a ganar la tonta pero no me gustó eso de las se jodieron todo el dibujo pero las canciones son bacanes algo de bueno siempre en todo algo de bueno pero cuando la malogran se distorsiona todo y no entiende nada pues eso lo que pasó Aquí también negocio por la pura plata pero hay manera pues escuchando a la gente que son los dueños el pueblo como no entienden eso yo le dije van a ganar más plata van a ganar más plata le dije van a ganar más plata van a ganar más plata pero china no me entendió o Alomejor pensaba ya no me van a botar de mi puesto y lo van a meter a quién sabe pues mami yo no te iba a cobrar nada te voy a decir viste gratis ella decir dejé mi mujer también por último ya para que se ven tranquilas las otras mujeres que están me están Viendo acá qué mes que también se pone faldita también ahí va de decir lo mismo jajajaj bueno la cuestión era que yo como si un dictador ahí medio vago Claro pues porque estoy controlando tu a mi empresa pues entonces yo te digo usted deberían respetar porque yo tampoco no me va a sacar las arcas del Quindío su billetes Pues sí a mí no me llaman digo que respeten mi jueguito nomás nada más y fui ese día reclamar nomás me enojé porque había una farsante y no le hicieron nada y después sale a como los 30 y los amo Yo realmente los amo a todos Yo realmente los amo pero como familia no como p*** esa rosadita A lo mejor quién sabe hacer su trabajo quién sabe nunca se esclareció nanka eso nada A mí me gustaría saber pero nunca apareció después con rosaditos entonces tantos interrogantes que quedan Kay tiene me dice no conoces no te has interno te hagas nada es que me habló sólo fue para darme órdenes y positiva autoritaria dictatorial te mensajito también lo tengo grabado chile Y aprendiste eso era una comunidad mes ya no molestes a la comunidad a la comunidad de muerto me dirás comunidad de la juez que están enrejadas ahí están como asustada yo vivo yo ya no le voy a hacer nada ya pero la subí como si fuera su familia pero yo Ellos están pagando por los puntos huet huet y Si vinieron Sonic normal no pasaría nada pero ahí destruye a todos a ver después de matar pues mata a ver la gente se va enojar más contigo y ya se está enojando Pues sí o no enojo por todo el sacrificio que estoy haciendo acá Así te haya venido con lisura No claro pues porque es un abuso pues Y cómo manifiesto mi abuso con cólera con rabia porque no hay otra manera más de pensarlo porque no sé no se puede graficar aquí no puede ver la realidad no puede ver el sufrimiento estás atrás de una maldita la pantalla así nomás la empresa pues pero si fuera youtuber tú ya sabes que p*** estuviera como un chango enojado y sabes que hago rápido también sabes que algo más rápido que las mujeres YouTube Tú deberías haber estudiado psicología comprende que es un trabajo estás con ganas de comienzo con o con ludópatas conTigo no comprende nada tampoco que es muy pobre en empresa que no te dan capacitación pero te daría capacitación viste te apoyaría titos a Gary a Gary del éxito por favor así esté de turno no los tres jémez como si fuera un clan no sólo para esta cosa sino para que jueguen para que se diviertan le dije le estoy dando ideas cómo va a ser. Plan verdadero un grupo eso es que los estén juntas y jugando por último y bien así la gente yo sé porque yo estoy en la computadora desde el año 1998 en el Mundial de Francia creó o cómo se llama desde 2004 en esta empresa o desde los 8 años jugando games YouTube o maldita sea y me sigue ofendiendo a Dios también le mandó saludos porque es p*** no tratas mal pero eres mi ser igual es sincero p*** p*** yo yo veo igual pero ya es viejo también pero él sabe lo que estoy diciendo él es un verdadero jugador ese soldados a la batalla usted no ratoneros ( hachiman doble Saca tu tablet y empuña loplac juego de acción de sangre como me enseñas y de mujeres ya de la niña de la dualidad cheque sexual también ya todos los puntos me lo sé plateado y yo quería en la mañana hacer twittero pero hasta de Twitter evitó su su cuestión legal y hasta eso lo refutó y ya lo repite Y ya y ya errores vacíos legales y hartos en Twitter de hartos vacio legales porque ellos son le diste más les falta no son todo por eso le falta apoyo de entiendes le falta apoyo siempre va a faltar apoyo y por eso que la empresa se va a ir haciendo la m***** hay que tener una verdadera comunidad no una comunidad que está encerrada de West una verdadera comunidad A quién era de eso me de todos los videojuegos de Perú yo le digo a la gente porque tú no tienes la iniciativa chingolo ya si es una verdadera comunidad de los videojuegos Dile que tienes cosplayer ahí en el Perú p*** la canción o a mí no me importa eso porque ya estoy viejo Pero matan por ti ya no podrías hacer como tu faldita y cualquier cosa y. Mi amor Mi respeto y su gratitud a ustedes por mi deporte y ya me voy pues ya me voy ya ya saben lo que voy a hacer Ya p*** Muchas gracias a todos pero nadie se puede quejar y ahora si me voy Muchas gracias de repente voy a otros foros este foro ya sólo voy a entregar corazoncito de acá corazoncito y corazoncito nomás nos vemos cuídense)esto ideas algo que la gente viene por el Adriano Ya estoy cansado de gente como tú que venías no tenés un trabajo y hay que tomárselo así divertidamente sanamente de la mente a la ligera sunga en un trabajo no tiene que hacer papeleo 20 papeles acá como archivador que ha visto todos los papeleos y así de ganado es ella en su juego en su juego de ganado No porque yo sé que viste mi mamá nos ayuda a usted mi mamá es tu madre si mi mamá es tu madre se lo demás tu madre Gary mi mamá su madre de todos los Rayones de todos los zombies sólo de zombies de todos los videojuegos que yo jugar de tu mamá también esquina porque tú debiste amar en algún momento lo juego sino por algo le hiciste o a lo mejor p*** no se te sentirás mal te sientes mal con con la sociedad o algo Rosa tu madre y abraza tu padre no más bien yo abracé a tu familia no estés haciendo huevas por la calle porque ya está ya sé cómo es tu vida ya docuking Yo sin verte o a tu gente decidido ya los conozco Sin verlos Ya sé cómo son ya ya sé cómo es tu día diario tu vivir diario Ya sé cómo sale en la noche que hace ya se lo ya lo ser todo ya no sé cómo a 30,000 Ya sé cómo era ella yo te di sin y ya Pero a mí no me vas a ganar con todo lo que ha visto ya no me vas a ganar imposible nos vemos Muchas gracias a todos Ojalá q también Corea Dios mío Ojalá Dios me ayude pues ojalá las cosas me salgan bien porque tengo un poder impresionante un poder que no se lo he dicho a nadie pero tú te vas a tener que hacer usar ese edificio que estaba pero lo voy a intentar Ojalá que me salga se puede Mario Vargas llosa se lo digo Llámale Vargas yo se lo voy a decir jajajahajajajajajajskajajahaj
thanks 1 usuario agradecido AMIGOSDVENEZLA por esta útil publicación.
Offline  
#39 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 12:54:39(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Y jhinkoo quiera al final de cuentas p*** quiniela el maestro Pokémon yo sería Ash. Otro programón pero como decían los argentinos como cebollita nomás no hay otra cosa sino porque puedo tener como lo cebollita de la p*** y reflexión No pues le dan duro y le sacan hacer el jugo porque yo siempre pensé que le iba a ser la final iba a ganar la tonta pero no me gustó eso de las se jodieron todo el dibujo pero las canciones son bacanes algo de bueno siempre en todo algo de bueno pero cuando la malogran se distorsiona todo y no entiende nada pues eso lo que pasó Aquí también negocio por la pura plata pero hay manera pues escuchando a la gente que son los dueños el pueblo como no entienden eso yo le dije van a ganar más plata van a ganar más plata le dije van a ganar más plata van a ganar más plata pero china no me entendió o Alomejor pensaba ya no me van a botar de mi puesto y lo van a meter a quién sabe pues mami yo no te iba a cobrar nada te voy a decir viste gratis ella decir dejé mi mujer también por último ya para que se ven tranquilas las otras mujeres que están me están Viendo acá qué mes que también se pone faldita también ahí va de decir lo mismo jajajaj bueno la cuestión era que yo como si un dictador ahí medio vago Claro pues porque estoy controlando tu a mi empresa pues entonces yo te digo usted deberían respetar porque yo tampoco no me va a sacar las arcas del Quindío su billetes Pues sí a mí no me llaman digo que respeten mi jueguito nomás nada más y fui ese día reclamar nomás me enojé porque había una farsante y no le hicieron nada y después sale a como los 30 y los amo Yo realmente los amo a todos Yo realmente los amo pero como familia no como p*** esa rosadita A lo mejor quién sabe hacer su trabajo quién sabe nunca se esclareció nanka eso nada A mí me gustaría saber pero nunca apareció después con rosaditos entonces tantos interrogantes que quedan Kay tiene me dice no conoces no te has interno te hagas nada es que me habló sólo fue para darme órdenes y positiva autoritaria dictatorial te mensajito también lo tengo grabado chile Y aprendiste eso era una comunidad mes ya no molestes a la comunidad a la comunidad de muerto me dirás comunidad de la juez que están enrejadas ahí están como asustada yo vivo yo ya no le voy a hacer nada ya pero la subí como si fuera su familia pero yo Ellos están pagando por los puntos huet huet y Si vinieron Sonic normal no pasaría nada pero ahí destruye a todos a ver después de matar pues mata a ver la gente se va enojar más contigo y ya se está enojando Pues sí o no enojo por todo el sacrificio que estoy haciendo acá Así te haya venido con lisura No claro pues porque es un abuso pues Y cómo manifiesto mi abuso con cólera con rabia porque no hay otra manera más de pensarlo porque no sé no se puede graficar aquí no puede ver la realidad no puede ver el sufrimiento estás atrás de una maldita la pantalla así nomás la empresa pues pero si fuera youtuber tú ya sabes que p*** estuviera como un chango enojado y sabes que hago rápido también sabes que algo más rápido que las mujeres YouTube Tú deberías haber estudiado psicología comprende que es un trabajo estás con ganas de comienzo con o con ludópatas conTigo no comprende nada tampoco que es muy pobre en empresa que no te dan capacitación pero te daría capacitación viste te apoyaría titos a Gary a Gary del éxito por favor así esté de turno no los tres jémez como si fuera un clan no sólo para esta cosa sino para que jueguen para que se diviertan le dije le estoy dando ideas cómo va a ser. Plan verdadero un grupo eso es que los estén juntas y jugando por último y bien así la gente yo sé porque yo estoy en la computadora desde el año 1998 en el Mundial de Francia creó o cómo se llama desde 2004 en esta empresa o desde los 8 años jugando games YouTube o maldita sea y me sigue ofendiendo a Dios también le mandó saludos porque es p*** no tratas mal pero eres mi ser igual es sincero p*** p*** yo yo veo igual pero ya es viejo también pero él sabe lo que estoy diciendo él es un verdadero jugador ese soldados a la batalla usted no ratoneros ( hachiman doble Saca tu tablet y empuña loplac juego de acción de sangre como me enseñas y de mujeres ya de la niña de la dualidad cheque sexual también ya todos los puntos me lo sé plateado y yo quería en la mañana hacer twittero pero hasta de Twitter evitó su su cuestión legal y hasta eso lo refutó y ya lo repite Y ya y ya errores vacíos legales y hartos en Twitter de hartos vacio legales porque ellos son le diste más les falta no son todo por eso le falta apoyo de entiendes le falta apoyo siempre va a faltar apoyo y por eso que la empresa se va a ir haciendo la m***** hay que tener una verdadera comunidad no una comunidad que está encerrada de West una verdadera comunidad A quién era de eso me de todos los videojuegos de Perú yo le digo a la gente porque tú no tienes la iniciativa chingolo ya si es una verdadera comunidad de los videojuegos Dile que tienes cosplayer ahí en el Perú p*** la canción o a mí no me importa eso porque ya estoy viejo Pero matan por ti ya no podrías hacer como tu faldita y cualquier cosa y. Mi amor Mi respeto y su gratitud a ustedes por mi deporte y ya me voy pues ya me voy ya ya saben lo que voy a hacer Ya p*** Muchas gracias a todos pero nadie se puede quejar y ahora si me voy Muchas gracias de repente voy a otros foros este foro ya sólo voy a entregar corazoncito de acá corazoncito y corazoncito nomás nos vemos cuídense)esto ideas algo que la gente viene por el Adriano Ya estoy cansado de gente como tú que venías no tenés un trabajo y hay que tomárselo así divertidamente sanamente de la mente a la ligera sunga en un trabajo no tiene que hacer papeleo 20 papeles acá como archivador que ha visto todos los papeleos y así de ganado es ella en su juego en su juego de ganado No porque yo sé que viste mi mamá nos ayuda a usted mi mamá es tu madre si mi mamá es tu madre se lo demás tu madre Gary mi mamá su madre de todos los Rayones de todos los zombies sólo de zombies de todos los videojuegos que yo jugar de tu mamá también esquina porque tú debiste amar en algún momento lo juego sino por algo le hiciste o a lo mejor p*** no se te sentirás mal te sientes mal con con la sociedad o algo Rosa tu madre y abraza tu padre no más bien yo abracé a tu familia no estés haciendo huevas por la calle porque ya está ya sé cómo es tu vida ya docuking Yo sin verte o a tu gente decidido ya los conozco Sin verlos Ya sé cómo son ya ya sé cómo es tu día diario tu vivir diario Ya sé cómo sale en la noche que hace ya se lo ya lo ser todo ya no sé cómo a 30,000 Ya sé cómo era ella yo te di sin y ya Pero a mí no me vas a ganar con todo lo que ha visto ya no me vas a ganar imposible nos vemos Muchas gracias a todos Ojalá q también Corea Dios mío Ojalá Dios me ayude pues ojalá las cosas me salgan bien porque tengo un poder impresionante un poder que no se lo he dicho a nadie pero tú te vas a tener que hacer usar ese edificio que estaba pero lo voy a intentar Ojalá que me salga se puede ni a Mario Vargas llosa se lo digo ni a Vargas yo se lo voy a decir jajajahajajajajajajskajajahajjahajajajsga
thanks 1 usuario agradecido AMIGOSDVENEZLA por esta útil publicación.
Offline  
#40 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 12:55:36(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
, 9 Qué rico 69 hora ya después si sale 70 o algo pero yo vi y 69 Así que Jajaja
thanks 1 usuario agradecido AMIGOSDVENEZLA por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
12 Páginas<1234>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.