Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

12 Páginas<12345>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 12:56:20(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
HahajajajakajajajajajajsjsjajajJ Vemos hijitos yo le voy a dar corazoncito siempre mi espíritu va a estar con ustedes ustedes ya saben Cuál es mi correo me agrega Muchas gracias
thanks 1 usuario agradecido AMIGOSDVENEZLA por esta útil publicación.
Offline  
#42 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 13:02:50(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Vago virgen Gamer administrador albanil nadador me baño en agua a 0 grados vendedor ambulante de micro contador electrico abogado activista judoka taekondista karateka a entrenar este es mi puevblo evangelico cristiano publicista mercader salva a sus amigos de otro países de Venezuela de Colombia de Perú o de cualquier país que sea no me importa los pechos lo salva igual y jefe y dueño también y pagador también Jajaja jajajajajah we Wi we rakiun güigüe somnis wui web gamers jajahajajajaj jajajajajajaj en este en este foro Este es mi foro ya gané ya gané no se siente le gané gracias jajajsjaja Yo sólo de Castillo Jiménez Gracias llegó mi mensaje así me ha construido no importa llego a mi mensaje muchas gracias Y si hay gente que me quiere ayudar Dime Oye yo estuve contigo Te acuerdas y te acuerdas de tu voz y ahí apoyándome en cualquier cosa Muchas gracias si uno se quiere si quiere poner San Pablo a tener que hacer la penitencia de la mía ya saben hahajajajajajajajaja
thanks 1 usuario agradecido AMIGOSDVENEZLA por esta útil publicación.
Offline  
#43 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 13:05:58(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Cantante comediante artista Y cómo se llama y doblador de Voces también hago lo que quiero yo en mi juego que quiero. Mente quiere que es verdad o es falso Yo sé para qué va la gente a las universidades yo paro por toda la ciudad dándole la vuelta alrededor de las ciudades parece algo diabólico pero es al que sabe el que conoce que para todo porque es el viejito al coco no sé todo matemático yo sé porque por el celular no me pueden atacar también yo lo sé por eso no me pueden atacar lo sé porqué El Pata viste Así es el Pata pero usted como quisieran atacarme por el celular te digo vengan acá pues vengan ahí recolecten su platita en vez de pagarme 200 soles en un vuelo a y arreglamos No ahora pues ahora YouTube activista bloguero a que lucha contra los impuestos que se le va a cobrar la red ahora también voy a hacer de eso tambiénjajajajajaja jsjajajajaja
thanks 1 usuario agradecido AMIGOSDVENEZLA por esta útil publicación.
Offline  
#44 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 13:08:24(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Yo soy su dueño realmente soy su voz como como otros imbéciles ya no Yo realmente soy su got porque tú estás desde comienzo y hasta el final voy a estar aquí con ustedes. Qué importa humillarse cualquier he tomado pone un casco bien amarrado ahí apretado de espartano y ahí vacilandome pero que no venga nadie sabe porque hago cualquier cosa que no me vengan a 10 intrusos cuerpo que le hago cualquier cosa. Gana y sapito no me vengan a de faltoso no me vengan a decir porque les hago cualquier cosa que me venda j**** Ay sí me van a tener con respeto señor puedes decir esto no puede decir esto me saludan Primero me saludan porque ni quiero verlos a nadie esa persona Oye mira tú tú peleando admira te acuerdas de todos y a tu Ven para acá pero nadie sapo Nike sobre no gente atorrante noja ja ja ja ja ja jajajajajajajajskshajajajshjajajajajajajajajaj
thanks 1 usuario agradecido AMIGOSDVENEZLA por esta útil publicación.
Offline  
#45 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 13:08:55(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Nopal 69 está en 68 Jajaja
Offline  
#46 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 13:09:47(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Qué lindo número el número perfecto me va a ir bien entonces
thanks 1 usuario agradecido AMIGOSDVENEZLA por esta útil publicación.
Offline  
#47 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 13:18:35(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Humillada la humillada cerviz levanto la humillada cerviz levanto serví levanto cómo le deseamos lo siempre seamos los siempres. Cómo libres Ramos Los siempre se amolo siempreBis(GUEST(oo)) seamoslo siempre es ante niegue su luz su luz en la mibx4 del sol que faltemos al voto solemne que la patria al eterno elevó que faltemos al voto solemne que la patria al eterno elevó Tri Tri Tri Tri Tri Tri. El Perú CARAJO Y MIERDA (GUEST(oo)) me cortaron el streaming de la iPad al primer partido de Perú. En HD HD dice Vidal drogba no se vive al poGBA Neymar eu seu te pego te pego Aún así no se me mata Ay suchi pego TATRATRA Carita de shanks Neymar se tiene que meter entre Messi y Cristiano Ronaldo el negrito se tiene que meter entre medio DECIAN JAJAJAJAap*** está cantando la también la canción ya no fuimos amigos así me voy jajajaJAJAJAHAJAJAJJAHAJAJA VIVA EL PERU MIERDA o m***** por la libertad M***** viva. Estado de la física está llena enloquece no compre camiseta puesta en laSI L CAGAN s y la cagan Cualquier país canta la canción de chiNKSKEY nakamura con el violín. Wow wow wow wow wow PERRHUAKOS KOME KAKAS PUES LI KE SIN WOWOEOWI YA ME DIVERTI HIY NOS VEMOS AHORA SI TENGO TE TRABJAR Gracias Nos vemos pronto
thanks 1 usuario agradecido AMIGOSDVENEZLA por esta útil publicación.
Offline  
#48 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 13:19:47(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Jajajajajajaja,bis (gues(oo))jajsjajajajajajajsjajajajajakaja
thanks 1 usuario agradecido AMIGOSDVENEZLA por esta útil publicación.
Offline  
#49 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 13:21:05(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Originalmente publicado por: AMIGOSDVENEZLA Ir a la publicación citada
Qué lindo número el número perfecto me va a ir bien entonces


Corrección o faltó Añadir en este mensaje el número que faltó L70 justo me salió 70 Muchas gracias perfección
thanks 1 usuario agradecido AMIGOSDVENEZLA por esta útil publicación.
Offline  
#50 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 13:22:14(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Otra ves 69.
thanks 1 usuario agradecido AMIGOSDVENEZLA por esta útil publicación.
Offline  
#51 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 13:23:26(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Otra ves 69.
thanks 1 usuario agradecido AMIGOSDVENEZLA por esta útil publicación.
Offline  
#52 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 13:30:40(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Gracias huesa todos ustedes pero ya no tenga miedo ya salga nomás yo no estoy todos somos dueños aquí estoy yo no soy el que tiene Rayito yo no soy Pikachu aquí yo no soy Pikachu tú sabes quién es Pikachu y sale con todo el cosplay igualito pero yo no sé que Pikachuyo no soy Pikachu te digo Tranquilo tranquilo. Pasando más altos que va a pasar en tu te sale no vas a matar a todos igual no me quiero irme no me quiero ir pero p**** Yo no me quiero caer la empresa Pero me pongo a pensar ¿Oye pero si la empresa ya está cagada pues? En mi pensamiento amilio Claro claro claro tiene rato y te lo voy a a claro y ya Di go alo bartor a lo barto a Cuisillos niño rata i río de Ja ya ke importa ya ya que dijo jaja yo soy tan humilde digo que los domingos como como lenteja casa así de humilde soy lenteja los día domingo en a ti mi ropa pero ella estoy cagando p*** todo el día porque p*** más se me aflojó la estómago por esta huevada. Z ahorita estoy cagando todo lo que comí ayer comí harto jueputa y ahorita más tardecito por mi verdadera comunidad pues mi verdadera cochecito con chocolatito y con lechita Miraflores ni qué m***** yo soy. Chich Andá a comer a su tío nomás vayan a comer al mercado surquillo no más huevones de m*****
thanks 1 usuario agradecido AMIGOSDVENEZLA por esta útil publicación.
Offline  
#53 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 13:32:15(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Jajajajajaja aaronprivatwies@gmail.com gracias jajajaja fin end To be continuedjajajajaj
thanks 1 usuario agradecido AMIGOSDVENEZLA por esta útil publicación.
Offline  
#54 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 13:32:54(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Ojalá que no se me afloja el estómago la con la leche con la lenteja que comió p*** madre pura tomar me lo guardas por más tarde queJsjajajajaja
thanks 2 usuarios agradecidos AMIGOSDVENEZLA para esta útil publicación.
Offline  
#55 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 14:08:13(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
PODER DEDONCIO ACTIVATE LA TRIPLE ALIANZA JAJAJAJADancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing convinacion. Seal A mí al negocio no lo pueden evitar pues menos mal que está el celular ya denunció cine por favor detecta mi ipepera jajajaijajahajajajajajajahajajajjajakajjajajakaka ven ven Acércate a mí Tírame tú tú Rayito to raichutiramn autolag auto bam Lito hack Eros put hay uno que es legal Lo tratan como el más vil hakkeros de m***** auto cualquier cosa y p*** parece que está jugando con mi celular y hasta cualquier cosa hacen ustedes auto la foro
..más alto que funcionan no ???le dice solucionar las cosas p*** madre 2 años 3 años 13 año para la música y ni siquiera la cambia sólo para eso pues el caso pero que rey mi reymi hizoo caso pero. Es un gamer para mí porque estuvo con Edwin y también con jeanso y a otros más que me dieron a lo mejor pero es un gamer p*** se mostraron Tal como son los agradezco Muchas graciascambia los. Mis amigos q de Kendall a Chester euseWolf( Traficante de m***** ves te pase al lado bueno) gente que está en el cuadro de honor de los corazoncitos a Rakion con estrellitas el pollito de Malasia el otro coreanito también me ayudaron se dieron cuenta de la huevada también como se llama otros también que se salió en esa huevada vpeziz y Lucas. Vamos pez y Lucas pez y Luca recuerda que siempre como se llama les toca con Nigeria parafina le gana sí o no jaja fina Pero al final se los echan Pero al final Gracias rippey gracias ilu gracias a todos gracias todos los youtuber igual porque me ayudaron De cierto modo ya. Me ayudaton NODASLACARA Y te vistas en las sugerencias en las sugerencias Gracias hermano Otro argentino Gracias rippey beso de los todo los países Gracias a todos los amigos . Gracias por lo necesito Gracias por todoS.se dan o a la hora que me inspiró a poner mi nombre Gracias hermano también Muchas gracias a otra gente y también que mi apoyo Muchas gracias a todosañosThumpUp ThumbDown ThumpUp ThumbDown Woot ThumpUp ThumbDown Woot ThumpUp ThumpUp ThumbDown shinsuke nakamura acompáñanos jajsjajaBoo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! con todo y el negrito violinistaBoo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! . Jajaja fin to be continúed jajajsjakjaja nadie tiene el poder de Don cio Vamos dedonció con todo vamos chiste con el negrito que toca el violín y todo
thanks 2 usuarios agradecidos AMIGOSDVENEZLA para esta útil publicación.
Offline  
#56 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 14:09:07(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Jajajaka
thanks 2 usuarios agradecidos AMIGOSDVENEZLA para esta útil publicación.
Offline  
#57 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 14:14:52(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Este vida duras Ah pues sí le echan sí o no duras A duras asociado Tú sabes que está dura socio No claro sabes tú midi claro claro así Y va Dedicado para atrás chibolitas que también dicen gorda que son gordas dicen vida dura p*** Yo Soy flaquito Pues yo sé cómo Jordi chico polla. El verdadero vida dura saturó te dura zafaduras el todo todo todo duro duro duro duro dura dura dura dura duele pues duro duro cualquiera no mames no sé bien duras o no maduras arepira21, (Gracias celular Chan me ayudaste madura gracias gracias Me hiciste recordar de ratita maduras ayo me puse eso )y después porque estoy flaquito había dura salzazazaxazaxszazazazaa mi pasión Honduras Asociados (Célula Chano pasión Honduras asociado no dura zazaza vida dura) Dedicado para todas las tartamudas y las otras como son como esas tartamuda sasasasasa Eso eto ezo to es es ezo to es esto esto Esto es todo amigos jajajajajajajsjsjajaj. Sí Bye Bye Bye Bye Byejsjsjaja
thanks 2 usuarios agradecidos AMIGOSDVENEZLA para esta útil publicación.
Offline  
#58 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 14:15:36(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Jahajajajajajajajsjsjaja
thanks 2 usuarios agradecidos AMIGOSDVENEZLA para esta útil publicación.
Offline  
#59 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 14:17:08(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Jahajajajakaja
thanks 2 usuarios agradecidos AMIGOSDVENEZLA para esta útil publicación.
Offline  
#60 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 14:22:49(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Imagínate voy tan flaquito y estoy muerto de hambre p*** ya está dos veces con penitencia en el Pata penitenciaria ya está tocado ese que está ahí exiliado La gente cree p*** con las ojeras topu tato c***** el patas Ya p*** pobrecita lo mismo. Regalar monedas a limoneros el Cristiano también se dice así una vez no pueda todo con Chuy actor sí o no pa que sienta que sí a la actori ya pa ke vamos Croacia vamos pero igual vamos pero igual no te quedes con 0 puntos vamos algún putito tienes que tener claro si hay que ganar Australia por el honor por el honor tiene que ganar. Musilandia vamos irlandia Lo siento Argentina pero Pooh ilslandia yo quiero que vaya igual y aislandia de luchador güey. Ah transmisiones de partidos FULLHD Hasta los granos china dice no se vea todo JAJAJAJA KJAJAJAJ AARONWIESPRIVAT@GMAIL

COM Estás invitada como siempre te invité a gare aceto para que hayan o metamizol para trabajar de verdad no están mirando como una cortina y escondida entre las cortinas de entre las cortinas de la pantalla no así mirando de frente de la cara de frente JSHAJAJA HD TRANSMISION EN VIBO LIVE JAJAJ HD
thanks 2 usuarios agradecidos AMIGOSDVENEZLA para esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
12 Páginas<12345>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.