Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

12 Páginas«<678910>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#141 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 19:58:38(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Naruto con el jutsu prohibido de Muertos put a llorar aparte o a cualquieraJajakakaja
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#142 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 19:59:24(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
No a cualquiera que quiera yo voy a necesitar se pasa como resetear un coma 4 iba a resultar a Mili saga 100.000 no sea Dios síntoma quién sabe pues
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#143 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 20:00:11(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
La madre quién sabe pues es que hay varios muertos Pues la verdad se me pasó la microport hablando Celular chancita resistiendo ahora la muerte en el que salió rojito y alto que murió ahora no sigue vivo está reciente quiere morir se resiste a la muerte celular Chan
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#144 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 20:00:46(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Te quería soltar un mensaje bueno se se se cagó la porquería ahora no pude está durando como media hora que haga así desde celular chance como la empresa una caca no no no sé si te va a quedar uno de repente del huevo sugiéreme dice
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#145 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 20:01:30(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
El tío Gary me tiene que guardar el colchón hay que vaya pronto el 15 va a decir Oye si tú eres adoptado no importa igual ahí estoy primero que ellos así que me tiene que respetar nomás
Offline  
#146 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 20:21:29(UTC)
magomel008

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: cochabamba

Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
Shame on you Shame on you Shame on you que asco de evento GM SHANE que ponga los eventos pongan buenas cosas de eventos y aumenten las posibilidades de sacar la himel en el sorteo que de envano me gaste 10 tikect plateado y 5 de bornce una mierda mejoren por favor
thanks 2 usuarios agradecidos magomel008 para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#147 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 20:33:26(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
La p*** que le den que le matitas de pata recién después de 60 días tan hablando así sabrás por qué están haciendo hueva sí o no para mí me cagaron cómputo papi me cagaron con 10 puntos antes de llegar al evento el 2 de 5 de 1018. Qué pasa si los evento Tommy Guerrero porque Patito está reclamando pero ya me voy a ir ya p*** me da pena llegar y c***** me da pena porque p*** no a sentir más puede güey volvimos de recuento de capítulos hay recuento de todo acá
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#148 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 20:35:03(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Vamos mago mail Así se habla Dale duro nomás dale con palo dale con palos magomel Dale duro
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#149 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 20:37:22(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
A mí me gustaría que sea bacán como a los Estados Vamos México puuuuuuuuutttttttttttooooooooosssss Dios de lo pueda yo nomás soy Dios aquí por 14 año ya por algo siquiera siquiera me Pues yo soy como Pelé acá kajajaj el mapa el más negro y lema jugador aquel que ha ganado todos los campeonatos Ha ganado el bicampeonato p chile 2 meses dura la ya se va por el tricampeonato El Pata se va por el tricampeonato retira ya se reía tres veces campeón de Chiapas jaja Chachapa no ya para que ya ya para que celular ya para qué kaja
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#150 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 20:39:41(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Ya Pero yo lo que estoy haciendo ahora es de Argentina de la huelga de los trabajadores sabes Cuántos días tiene 33 días y esta p***z de la basura de los huevitos de los trabajos y se es una huelga pero dice no no es suficiente con la huella sino hacer seguir luchando y demostrar Cómo se llama que esta lucha sistemática que lleva el gobierno cuando nosotros nos afecta de tal manera que tenemos enviar Es un mentalidad de ellos y del fondo monetario Internacional del Banco Mundial internacional de eso ta tan tan lleno de basura si esta horrible imprimen hojitas con cara de Muertos como yo escucha con cáritas de cualquier cosa y es nomás puedo hacerlo te jodiste ya no qué va canción o la ignorancia almas nivel got que exista no te compras yates autito está feliz tío no no pues hijo pensando tú haces la plata tú haces dinero tú hace la regla tú eres el que hace todo aquí el Humano el trabajador el Peón de m*****
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#151 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 20:42:13(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Y no me compró nada pues los castigos a los de la FIFA no lo castigo los castigos Pues yo no compro nada porque yo sé lo que estoy manteniendo allá o mayúscula sale su nombre acá imagino lo pongo mayúscula para que le tienen considerar no compró nada Pues pura figuritas no por aquí bolita de acción o no compro pues no compro no compiten x usted no compre no compre p*** un congreso o algo p*** por elecciones al jugadores y se va a la m***** todo argolla ni ninguna m***** corrupta p*** Y si meritocracia meritocracia meritocracia golpe en la cabeza meritocracia meritocracia la meritocracia no no enchufismo ni Arely Money ni ninguna huevada
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#152 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 20:44:51(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Ya se fueron ya p*** no le no le gustó la cosa en regla Sí pues pero así es como se tiene que una empresa seria así así van a triunfar No no vengo de Adidas ni nada en Argentina en Perú en cualquier lado funciona No pues sí en cualquier lugar surgieron los abusos pues y uno tiene que defenderse pues No dejarse agarrar de huevón pues. Por eso una sucesión fuerte poderosa de todos ustedes ya está usted pueda nacer de cosplayers de videojuegos de cualquier cosa que desee en Perú ya ahí está la sede ya en Perú o en otro país o compite con otro país ya ya internacional ella ya te conoce con traje tiba campero troco troco de social o p*** te vuelve mejor pues más prestigio para ti o nocz!!&565???"?? Dexmmmmmmmmm
m
IVA Camp a ti pues Tú llevas Cómo se llama tú te haces famoso haces plata pero ni siquiera para mí pues te des una idea ustedes organícense Pues de cualquier sede de cualquier división de rakion de somni de la empresa The Walking de operación ustedes entre ustedes tienen que hacerse fuertes hormiguita solo no son nada pero míos son una puerta destructiva pues el tío no constructiva construyen construye Cómo se llama casa ciudades dentro de aviso no las hormigas construyen ciudades casas todo puesto juntos mitos igual todas las sociedades los suricatas igual hace una sociedad después






thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#153 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 20:47:52(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Entre la gente que conoces entre más antiguo entre los entre todos tienen que hacen bacán puesVz sociedad de trucutu cabinas en todos lados aparentar te p*** Yo quiero salir por por por internet por YouTube las patatas a todos verse las caras no están escondidos así sea feo Ya pues tu casco así como yo hice Es legal pues así se hace si una empresa seria Así se hace plata sillas de patas y se mejora Los japoneses también recogiendo su uso basurita en Cómo se llama en Rusia no todo aprendiendo todos apellidos más bacanes que yo o quw ellos capacitan Pues un verdadero deporte Yucatán y deporte Por eso digo deportista no debe tener miedo Para si tú eres un deportista Pues yo juego y disfrutó sea que tenga plata o no disfrutob. Media Cómo se llama esta cuestión de cómo se llama derecho de cómo se llama de cómo se llama de leyes de propiedad o algo yo siento que eso ya es mío parte de mí y me siento con armadura con todos mis ítems Yo sé que tenía Me siento con todo me hiciste ya siento que ya la hice ya pero ya me aburre hacerlo de nuevo pero ya siento que lo tengo Tengo mi poder ahí aquí en este momento lo tengo
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#154 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 20:50:22(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Críquet o patita de la empresa están webiando no Ellos están atrás de esta cortina y están copiando método lo que yo digo porque yo soy el jefe y eso realmente me obedecen yo me merecen respeto y subordinación pero es porque yo pago si no pagará no le diría nada o si antes no era parado claro lo comprendo chibolo pero yo te digo así todos son que me pensaré No tengas miedo de hablar no tenga miedo porque ustedes son los dueños tú eres el dictador acá editador bueno el dador que quiere que le vaya bien a la empresa no un dictador malo es ideales o del vítor Bueno pero así me hacen caso como sea un Dios tú eres un Dios de la realmentev yo puedo un Dios benevolente de la sección deportiva y está en la cancha Y ya salimos ya
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#155 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 20:55:15(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Vendo Marruecos España isco Alarcón y ahí está pa le pasa al pata para el otro de la cómoda ya para allá pa arriba ya le quedó no sé que ese era el entrenador que se lo queda porque la nueva también yo nací la han hecho con trenza amrabat queda en el palo me digas Ay también palo para los dos lados adiós Llamar hueco comenzó a ganar entonces y se recuperó España pero digo p*** y ahora si crees en lo bueno por que jueguen tranquilos un equipo de testamentaria tranquilo lo que siempre pierden putativos tranquilo así de los equipos también humildad de canchero a mí yo reconozco que me falta esa vez y él lo hizo él de Marruecos el autogol y por el bar lechero vez pero es ingenuidad de uno a veces pero hay equipo que son buenos pero p**** hay equivoqué vivito antiguos que ellos son recontra Humildes Pues un verdadero equipo y también Portugal e puesto una una Pero yo te digo él me da a mí me faltó Mira también pero p*** esos equipos son dioses pues ahí falta humildad Cómo se llama p*** que sea como te digo pues esos equipos son buenos pero no les falta igual pero mira Islandia Islandia Pues 300,00 en 300,000 recuerdo de mi profe que decía y acá también hay varios jugadores que tienen carrera profesional de arquitectos arquitecto matemático yo nací con todo es y acá algunos que son puras figuritas jugadores de ahora pero está bien pues pero lo echaron mal pero al final de cuentas en el equipo se define Pues si tú ganas o no por todos Islandia todos son profesionales a partir de nuevo otra carrera y juegan son guerreros también hay gente como yo pues hay profesionales de ingenieros hay de sistemas y no se lo valora güey no le dan nada Yo sólo que me revienta más en el trabajo en el foro y ni siquiera dicen un p*** gracias así de cóme caca son Quién va ganar Pues mira España está puntero con 5 puntos y o Portugal con 5 irán con 4 y Marruecos con 1 Fuera fuera Cómo se llama eran nomás ya y no matan Irán se fueron a ir a nomás
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#156 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 21:03:44(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Están subiendo las hinchas que se agarra las españolas con la rosa Las iraníes con el polito blanco y p*** todo se agarran la cabeza la cara no sabían que es estar si se dsesperaban bar pichín el bar a ver méteme van ahora pues ven corriendito Pues sí yo sé que están bien ustedes están con su cocinita y los veo que tú tienes el baño a tu casa todavía es domingo. Si cualquiera la hace pues en su casa ya me está j******* Tempranito en la mañana 6:30 a las 11:30 reguetoneando Tempranito en la noche en la tarde en cualquier hora qué te pasó te hiciste la PC que no viniste te di duro sí o no dos meses dándote duro pues así así así cuesta mis bebés están sangre y no te digo nada más porque soy buena gente no más así cuesta Beat con un amargo p*** que te ha dolido tanto que que te vas a recordar de mí siempre sí o no jenizaros de la piscina hablar huevona Ay no que Este es un huevón de m***** no sé no quiero que ni salgas hablar oficina porque no soy no soy lo que voy hacer. Órgano de hablar Hola Necesito que ni se me aparezca un güey que ni cena ni en pintura que a lo mucho venga al gerente marketing venta de finanzas de nadie más que tengo con quien hablar pero nadie más viviendo el cuento de mordelón de los celestito chiquititos a 5000000 compitiendo contra 100 millones de habitantes más 150000000 habitantes. X Estoy viendo el partido de cómo se llama de la Celeste Uruguay p*** uno chiquitito defendiendo de cuando todos los grandotes de Rusia pero ahí sí yo tengo ser su príncipe Celeste de los GMS hay proteger todo loco RosarDIToS. Rendered si tú eres ficha tienes para meterme van a oracao no mete mete mete mete mete mete mete mete mosar metame las otras chivo a la meta me suban Pikachu Pikachu raichu metamizol Es un facturero Pues yo se que estancado ESTOY SOLA Elefantes de los rusos de p*** la rusa y toda BlanquITA Y EL CON LOA GIESITOS Son gorditos ahí por el frío Qué cerdito gordito pues cine si no se muere pues Hoy quién conocía llena flaquitas ahí rusa y están en la rusa y p*** bailando le falta las chelas no más POGBA á dice que se va a ser su último mundial o 25 años de anoche Mucha gente cultura diferente de buenamente p*** le falta la chela nomás los patas p*** y la ruta que salen con con el traje de de papagayo cualquier cosa Botella en latino ya que quiere mejorar la razA JAJAJAI Los indígenasB No ha sido cualquiera p*** ya comenzó la fiesta y a los rusos Ya había una pero Ruso y las uruguayas p*** está toda la gentita y Están tomando foto con los negros p*** vida Todo todo un zoológico ahí JAKAKAJAJA
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#157 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 21:04:42(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Ya Bueno lo que quería hablar en antes era que tiene que administrar su cuestiones bien pues porque ya estoy exaltado ya me Ne organícense bien organícese Nomás que ya me voy a eso es tu hijos
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#158 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 21:07:44(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
T Ya estoy cansado está límite pero las alturas tu patita les e dado duro duro elegido porque con sangre d'escoto mi cuenta cenizas con sangre Así que rico les e dado como Pero todas las ideas que saquen o que no saquen es por mí o que estén en resentido contigo Eso de la januari castigaron a gente como Si todos fueran preso le dijeron hoy allá en el Perú a dos o tres semanas había Pero qué m***** está pasando O sea por su youtuber mismo de su empresa que no controlamos y le pagó le hacen algo va a pagar pasó la otra gente no me jodas Pues regulen por eso le digo YouTube a una sucesión autonomía güey para que no ocurra esta porquería porque por usted nos cagan a todos Y lo peor es que piensa que todos son delincuentes y todos tan dentro del van todos están dentro de esa porquería del baneo pero a mí me metió por pura caca nomás por puro cagarme nomás pero yo no soy hakkeroS ellos son los jaqueros los GMS pues ellos son los jaqueros Respiran claro no te respetan y te cuiden de los HACKERS PORQUE porque porque ellos son los hackers pues Como dicen el chile muy imbécil lo que digo claro pues muy imbécil No pues la realidad por eso que no te respetan Así que ponele no me respetas no te compro no me dices nada nada de nada
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#159 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 21:12:29(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
No es envidia ni calumnia ni nada sino la realidad que se tendría que hacer acá yo trabajo por ellos y ni siquiera un maldito gracias que anoche le echa ni siquiera para comprarme maldito helado sino para decir Mosa mosa así no se mata a sí o no ni siquiera para eso huevona yo te pago a ti también Pues sí o no yo te llamo y no vienes Qué chucha haces a qué chucha sé pues tú eres muy trabajadora y me respetas Por eso yo yo pago Pues yo no no pagó qué m***** a quién le rinde tributo a mí pues Oye y qué Pues ya sé dijiste la pc se tú también si usó la PC Venga pues vez y me faltaron respeto otra vez más el que te espere a ver qué pasa pues quiero verlo después lo que me digas nada cuando vaya a la oficina no quiero que me digan nada usted no quiero hablar con ustedes nada de nada se me quedan calladitos nomás hablar como a la pata ya no ya le estoy avisando ya no quiero que me hablen nada nada de nada ustedes Jimmy tampoco nada nada de repente con sus superiores y voy a hablar pero después nada de nada si tampoco no tiene intervención su cuestión de disco duro o algo pues vamos a ver pues ojalá que no puedes porque me dan pena Ojalá no saludó Nomás pues sale la fábrica de la colombiana p*** y está mi amiga lo mejor quién sabe colombiana futbolera y el tacto con el escote a la chihuala icono lento te y hablando con con la Zárate grandote la colombiana unos cuarta colombiana así me alegro pues si no me enojo con su Cueva de algo tengo que alegrar menciono pude después tan con asusta Con el traje que van con el gorrito saltando p**** y la otra de rojo ahí se corren bailan ahí bombean simplemente de Colombia está cayendo de factor de fútbol que m***** sino que tan temprano y la huevada nomás imo deportivo no que le ganan los japonés de p*** y la colombiana y bien con la calle gritando y con la pinta bien bonita y jajak Ya terminé de juguete mensaje y ahí porque ya me voy a bañar un amor Amaya cosa meneando la bandera y saludando abriendo la boca y dando besos. El único que la Caro igual pero elimina p*** madre todo nos cagan vez
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#160 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 21:14:01(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
De la sala q venía Ahí vas a aprender q n aa la ultima sala aAQN , Izzi soporte técnico tu ex anda Anda y venda ese que tiene 30 páginas al último. Historia que chabacanes ahí anda igual Disculpe si no entiende por el Castellano del celular pero si el celular se pone infiel Ya pues me espera Te voy a ir al castillo de SIM en un rato a llamar más gente a lo mejor ya nos vemos
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
12 Páginas«<678910>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.